ESPERANZA
Mala semana la que nos ha dejado.
Manifestaciones lesivas para la dignidad humana, en Madrid, apoyadas por casi todos los partidos políticos, a los que esta les importa bastante poco, y órdago secesionista en Cataluña sin que se acabe de atisbar una reacción real por parte del Gobierno. Sólo palabras y palabras.
Más el viejo soldado se llena de esperanza asistiendo y viendo a cientos de jóvenes venidos de toda España realizar las pruebas selectivas para el ingreso en las escalas de oficiales y suboficiales de nuestros ejércitos. Jóvenes llenos de energía patriótica y ansiosos de demostrar su valía vistiendo el uniforme militar.
Y en la misma línea ya estamos viendo, y veremos en los próximos días, las entregas de reales despachos a tenientes, alféreces de navío y sargentos.
Viejos ejércitos de tradición centenaria completarán sus mandos con savia joven y nuestras unidades, herederas de un pasado glorioso, forjado a sangre y fuego, continuarán su andadura en este azaroso y convulso tiempo que nos ha tocado vivir.
¡Arriba el mandato de España y de Dios!
JUAN CHICHARRO ORTEGA
GENERAL DE DIVISIÓN DE INFANTERÍA DE MARINA (R.)
Blog: generaldavila.com
9 julio 2017

Buenos dias mi general. Leido atentamente su escrito. AES. VCR
Saludos.
Josefina López del Moral Beltrán.
Me gustaMe gusta
Como muy bien dices mi general, aunque la actual situación de España es muy preocupante, hay algunos indicios que permiten albergar esperanza. Y casi todos ellos provienen, precisamente, de los Ejércitos y la Guardia Civil, que sin duda forma parte de ellos. Porque los Ejércitos son, y han sido históricamente, el alma misma de España… ¡¡¡Y el alma es inmortal!!!. Arriba el mandato de España y de Dios, Valientes por tierra y por mar…. ¡Y que buenos vasallos cuando tienen buen Señor! Siempre a tus órdenes mi general.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA.
Me gustaMe gusta
Cierto que la semana ha tenido malage, mi general, pero ayer sábado los viejos soldados de la vega baja alicantina nos insuflamos espíritu confraternizando con jóvenes soldados que sirven en activo. Siempre es entrañable y muy satisfactorio el afecto de los jóvenes, pero sellarlo con una comida legionaria… incontable. Hay que vivirlo.

Unidos en el grito ¡Arriba el mandato de España y de Dios!
A tus ordenes
Me gustaLe gusta a 1 persona
«¡Arriba el mandato de España y de Dios!»
La resurrección Nacional de España tiene como premisa insoslayable su previa conversión.
Me gustaMe gusta
¡A sus órdenes señor!
Me gustaMe gusta
De verdad gracias por los enriquecedores comentarios . Un saludo cordial a todos
Me gustaMe gusta
La última semana es pasado. Ganemos el futuro, que germinen esos indicios y volverán a reir las cuatro estaciones. Desperta Ferro! Arriba! Y viva el Rey!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Magnifico ¡
Lástima que estos patrióticos escritos solo los leamos quienes estamos convencidos de ellos.
Esperamos que los hijos de estos «descreidos» cambien
Mapelo
Me gustaMe gusta
Magnifico ¡
Lástima que estos patrióticos escritos solo los leamos quienes estamos convencidos de ellos.
Esperemos que los hijos de estos «descreidos» cambien
Mariano
Me gustaMe gusta