LA FUNDACION POR LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA SE MOVILIZA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

Es mucho lo que nos va en el envite, ni más ni menos que la unidad de España. El próximo día 1 de Octubre, las autoridades autonómicas de Cataluña han convocado un referéndum ilegal promoviendo sectariamente la desunión de todos los españolas forzando torticeramente a los catalanes a pronunciarse de forma arbitraria, sin control y bajo presión sobre la independencia de una parte del territorio español.

Es la hora de la participación ciudadana. La defensa de la unidad de España y de la igualdad de derechos entre todos los españolas, se defiende desde el convencimiento y con los medios legales a nuestro alcance. Se puede hacer mediante la presencia en medios de comunicación, escribiendo – como viene haciendo el blog General Dávila – pero también se puede y se debe hacer visualmente mediante la concentración pacífica de ciudadanos que acudan libremente a manifestar con su presencia su compromiso con la unidad de la patria.

A estos efectos, la Fundación por la Defensa de la Nación Española (DENAES) asociación legalmente establecida, que no representa a ningún partido en particular  sino que nace de la necesidad de que sea la propia sociedad civil la que defienda su identidad nacional convoca concentraciones el próximo sábado día 30 de septiembre, a las 12.00 hrs frente a todos los ayuntamientos  de España. Es la expresión visual del compromiso de tantos españoles  silenciosos, al margen de partidos y sindicatos, sin ninguna otra pretensión que mostrar la solidez y el compromiso de millones de españoles con la unidad de España.

Por eso pedimos a medios de comunicación, redes sociales y a cuantos vienen contribuyendo a la defensa de la Unidad de España que se hagan eco en sus medios de esta convocatoria singular, apartidista y patriótica que no tiene otra finalidad que sumar voces en defensa de la nación española, ante el grave desafío ilegal de las autoridades catalanas.

Fundación por la Defensa de la Nación Española (DENAES)

11 pensamientos en “LA FUNDACION POR LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA SE MOVILIZA POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

  1. Buenos días mi General :

    Gracias por la información.. de la concentración, por la unidad de España. Allí estaré.

    Gracias a Vd. y todos los componentes, que con Vd. y como Vd. han hecho posible la creación de éste magnifico blog y dejarme participar, a pesar de mi mucha ignorancia, y no ser nada, solo ciudadana de a pie, que ama a su país, con el cual, ( el blog ) aprendo mas que aporto. Gracias de nuevo.

    Un afectuoso saludo.

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  2. A las órdenes de V.E., mi General. España nos llama y allí estaremos sin llegar tarde a formación.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  3. Mi General es la hora de ser visibles de hacernos notar usando todos los medios a través de las redes como presencialmente un grupo de maños estamos hablando de ir a Barcelona.
    A sus ordenes mi General,

    VIVA ESPAÑA!!! TODO POR ESPAÑA!!!

    Me gusta

  4. Bueno.. se me olvidaba, mi General :
    aunque lo he manifestado varias veces, yo también estoy a sus ordenes, en lo que pueda ser util y ayudar, en todo lo que sea necesario y haga falta.

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  5. La fundación DENAES está íntimamente unida a Santiago Abascal y, por tanto, a VOX. Estoy de acuerdo con la manifestación y las intenciones pero NO con llamarles independientes

    Me gusta

  6. No es hora de sacar la lupa a ver donde encontramos un punto de desunión, sino todo lo contrario: TODOS LOS ESPAÑOLES, sin distinción de partidos ni ideologías tenemos que salir el día 30 a las plazas de España a exigir la UNIDAD y el fin del golpe de Estado mediante la aplicación implacable de la Ley.

    Yo estaré frente al Ayuntamiento de Madrid, uno de los colaboracionistas con los sediciosos, para defender a nuestra Patria. Me da igual quien este6 a mi lado si está por los mismos motivos que yo. Bienvenidos todos a la defensa de España.

    ¡VIVA ESPAÑA!

    Me gusta

  7. Ya está bien de aguantar a esa panda de incultos, (no han leido la Historia) y se están comportando como crios caprichosos, maleducados, y que cuanto mas pataleen, mas les daremos. Vamos a ponerlos en su sitio. VIVA ESPAÑA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s