“UN  AGUJERO NEGRO EN CATALUÑA” Aurelio Fernández Diz Capitán de Navío (R.)

 

Acaban de descubrir “un nuevo” agujero negro masivo a 13.500 millones de años luz, casi a la distancia en la que se produjo el famoso Big- Bang estimada en 14.500 millones de años luz. El peso de este agujero negro es de unos 800 millones de soles, dato con el que es fácil de comprender la tremenda fuerza de la  gravedad que genera el agujero negro descubierto. Esta enorme gravedad  es la que viene determinando  todo lo que sucede a su alrededor desde hace tantos millones de años.

En el centro de nuestra Vía Láctea existe también otro agujero negro, conocido como “Sagitario A”, que tiene “sólo” una masa equivalente a 4 millones de soles,  y está situado a 25.000 años luz de distancia de nuestro planeta, lo que no es nada comparado con el agujero negro recientemente descubierto. Sin embargo, “Sagitario A”, y un acompañante menor que se ha descubierto hace poco tiempo, mantienen la integridad y el equilibrio de toda nuestra enorme Vía Láctea, que no es poco. Todos sabemos que nuestro Sol  está a unos ínfimos 8 minutos luz de nuestra Tierra y en su versión agujero negro tendría el tamaño de una naranja o un pequeño balón de futbol. “Sagitario A”, con una masa de 4 millones de soles, tiene un tamaño de solo 17,  lo que nos puede dar una idea de lo concentrada  que está la masa en su interior. Igual que debe estarlo, según las mismas leyes de la física, en los demás agujeros negros.

No debe de extrañarnos, ni alarmarnos, la presencia de estos monstruos en el centro de nuestra galaxia pues es lo más natural pensar que algo debe de mantener unidas a los millones y millones de estrellas, y otros cuerpos celestes, que la componen y que  los aficionados  podemos observar sobre nuestras cabezas en las noches suficientemente claras y  alejados de cualquier forma de contaminación lumínica.

Pero, ¿a qué viene todo esto?

Los agujeros negros, los naturales, son buenos en si mismos e imprescindibles para mantener el orden, y aún la vida, en nuestra galaxia y probablemente también  la vida  en otras galaxias. Forman parte del mundo que habitamos. Y limpian el espacio universal de estrellas innecesarias a cambio de incrementar su atrayente autoridad en el espacio que les rodea.

Otra cosa muy distinta sucede con los agujeros negros artificiales, que los hay. Son  malos, perniciosos, de naturaleza intrínsicamente perversa. Se van creando de un modo artificial principalmente en el ámbito político cuando éste se muestra suficientemente turbio y enrarecido. Se alimentan del  egoísmo de unos pocos asociado a la pasividad e inacción de la mayoría que, atónita, perpleja, indecisa, no sabe cómo tratar el problema. O no se atreve. Es lo que está pasando en Cataluña, una de las más prósperas y bellas regiones de España.

Los científicos consideran a los agujeros negros, a los de verdad, como  “horizontes de sucesos” porque, dentro de ellos, si en ellos fuese posible entrar, o en sus proximidades, los acontecimientos suceden de un modo distinto a como estamos acostumbrados.  Nada despreciable la cuestión porque podemos comprobar  que el efecto agujero negro, cuando trata de implantarse artificialmente, puede provocar, y provoca,  alteraciones graves e inexplicables en  la conducta de las personas como puede ser esa  obstinada, y fuera de toda lógica, aspiración secesionista de la que hacen gala, inasequibles al desaliento, los independentistas catalanes.

El resto de los ciudadanos españoles, incluidos naturalmente los catalanes no independentistas que no son pocos, no podemos respetar el relato, el ideario independentista porque está basado en la corrupción, en la malversación del dinero de todos, en el engaño,  en la mentira permanente, en la tergiversación de la realidad, en el desprecio a la justicia, en la falsedad de sus palabras y hasta en la falsedad de sus urnas, que con tanto descaro mencionan con reiteración insoportable para confundir al ciudadano de buena voluntad. Es inadmisible que estas personas pretendan consideración democrática alguna cuando su conducta se reduce a despreciar a los que no piensan como ellos y es, además, tan perjudicial para los intereses de todos. Porque todas las ideas son, en principio, respetables salvo que afecten gravemente a la libertad o a la integridad física, económica o moral de los demás, o al concepto de su propia Historia.

Los independentistas catalanes demuestran mucha valentía para desprestigiar y dañar a España ante todo tipo de foros internacionales y muy poco valor para hacer frente a sus responsabilidades cuando la implacable Justicia les imputa o los mantiene cautelarmente en prisión. En  esta situación  estos bravos independentistas se desmoronan y sus principios no parecen tan firmes.

En su mundo virtual estos personajes  se sienten depositarios únicos de la razón e intérpretes únicos de la Justicia. De nada valen los criterios de jueces y  magistrados o las sentencias de los tribunales. Su criterio es el único que vale, según plantean sin rubor y, por tanto, todos debemos de aceptarlo. Viven con la esperanza de no tener rivales políticos o que estos queden permanentemente sometidos a sus antidemocráticos designios.

El daño económico que están causando a España entera, a su Historia, a su prestigio internacional es inconmensurable. ¿Por qué los independentistas separatistas atacan con tanta saña a la Patria que les vio nacer? Creo que, en primer lugar, porque así les han adoctrinado en sus escuelas y, en segundo lugar porque, deben de estar afectados por el síndrome de la víbora, ese pequeño ofidio cuya picadura es muy dolorosa pero no  necesariamente mortal, si se trata bien y a tiempo. Resulta que las madres víboras tienen que parir desde la rama de un árbol porque sus pequeñas crías   nacen ya con  veneno y  agresividad suficientes como para  atacar,  sin piedad ni consideración alguna, a su propia madre, si a su alcance se mantiene. No es un comportamiento normal, pero existe en la naturaleza  y, por lo que estamos comprobando, más de lo deseable.

En nuestra querida Cataluña alguien está tratando de implantar, a lo mejor sin saberlo, un agujero negro de los que debemos evitar. De momento no lo han conseguido pero aún es posible que lo consigan si el resultado de las próximas elecciones no es el que casi todos deseamos y esperamos. Y si los que tienen que impedirlo no hacen lo necesario para evitarlo.

Aurelio Fernández Diz

CN(R.)

Blog: generaldavila.com

16 diciembre 2017

 

12 pensamientos en ““UN  AGUJERO NEGRO EN CATALUÑA” Aurelio Fernández Diz Capitán de Navío (R.)

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Excelente y a la medida el símil. Podríamos decir que el secesionismo está hecho con la antimateria, con detritus, en suma. Y eso es irrecuperable y no admite reciclaje.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  2. Perfecto artículo, sobre los “agujeros negros independentistas”.
    ¿porque siendo demócratas como VI dice, tienen tanto odio al Ordenamiento Jurídico?
    ¿Hace falta tapar las verguenzas, verdad???.
    Pues animo, y mientras se pueda “hacerles cumplir La ley”,cosa que me van a permitir que tenga ,mis serias dudas..
    DSiempre ,a sus ordenes y ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

    Me gusta

  3. Mi Coronel como simil esta muy bien pero fíjese fuente RT “el asteroide Oumuamua” El asteroide, considerado el primer objeto interestelar que procede del exterior del Sistema Solar, fue definido por la NASA como un objeto rocoso con forma de aguja o cigarro —algo extraño, puesto que la mayoría de los cometas son redondos— y de tono rojizo que viaja a unos 315.000 kilómetros por hora. Los científicos no saben con certeza de qué material estaría hecho Oumuamua, pero barajan la posibilidad de que se trate de roca o metal, al no encontrarse la típica nube de polvo espacial que dejan los asteroides. “Cuanto más estudio este objeto, más inusual me parece, lo que me hace preguntarme si podría ser una sonda artificial que fuera enviada por una civilización alienígena”, admite Avi Loeb, director del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard a Milner, recoge The Atlantic.

    Yo tengo muy claro que el sionismo esta detrás del secesionismo catalán ya por los años 1957 José Pla fue a Tel-Aviv en un barco repleto de judíos europeos que acudían a la llamada de construir Israel. Lo que no es tan conocido es que unos 8.000 judíos fueron brigadistas internacionales durante la guerra civil española, en la que defendieron la Segunda República en nombre del socialismo y el comunismo y en contra del fascismo.

    Y Pujol abrazo el sionismo halla por el año 1961, y años más tarde vendrían los llamados “catasionismo” Las relaciones entre el catalanis­mo y el sionismo se consolidaron gracias a la amistad del padre de Jordi Pujol con el magnate empresario judío David Ten­nenbaum, creador de la Banca Dorca de Olot, germen de lo que fue la futura Ban­ca Catalana.

    Particularmente lo tengo claro estos traidores enemigos de la Patria por si solos no habrían dado este paso a no contar con determinado apoyo exterior, tampoco conviene olvidar lo que le costo al gobierno de Israel presionado por los EE.UU: para al final decir un escueto “es un asunto interno que debe respetarse las leyes españolas”.

    Dicho el simil será el asteroide Oumuamua Israel.

    Me gusta

  4. Muchas gracias por su comentario. Por mi parte no tengo dato alguno que relacione el problema catalán con el sionismo. Ni con la masonería internacional que dicen propugna la rotura de España y la desaparición del catolicismo. El caso es que España sangra y sangra y parece también que no hay suficiente voluntad para que la hemorragia se detenga. Pero, si los que tienen que hace algo no lo hacen, deberemos de confiar en la permanente vitalidad de nuestra querida Patria.

    Me gusta

  5. A mi entender, se está tratando de enfriar el surgimiento social de la idea de una España en comunión, desde el centro de la Nación, como lo prueban los actos contradictorios de los políticos centrales. Menester sería avivar las conciencias y crear corrientes de pensamiento que abreven en las fuentes de la verdad. Y que influyan en el común, que , desgraciadamente están privados de la educación y la cultura, tan necesarias para la justicia y la libertad.

    Me gusta

  6. Buenas tardes mi Coronel:

    He leído con detenimiento su magnifico escrito galáctico, y el símil a la situación de secesionista o separatista catalán.

    También he leído las opiniones,y comentarios, a cual mas acertadas, sobre todo lo comentado por D. Manuel Sieteiglesías.. no falto de razón, pues son los politicos actuales, centrales y regionales, bastante faltos de todo muchos de ellos.. que ocasionan esto, y ahí están. Y ese es el resultado de todo,

    Infinitas gracias mi Coronel,por su interesante escrito. Un afectuoso saludo y FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.

    !! VIVA ESPAÑA !!
    !! VIVA EL REY !!
    !! VIVA EL GLORIOSO EJERCITO ESPAÑOL !!

    Saludos cariñosos General D. Rafael Davila.

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. Gracias querida amiga. Muchos políticos creen que pueden mercadear, negociar, claudicar, pasar por alto, mirar para otro lado con todo y en todo, sin responsabilidad alguna. Se creen incombustibles. ¡Y cuánto daño hacen y cuánto hacen sufrir.!

    Me gusta

  8. Gracias por ser, inmerecidamente, citado.Lo que importa ahora es ser espoleados por unos ideales de amor a España, y tener la mano tendida cómo los que buscamos el bien común y no la confrontación.Una de nuestras mejores armas es el espíritu de sacrificio ante lo que entendemos como nuestra obligación, como nuestro deber. El objetivo del buen combate es alcanzar la justicia y la paz.para todos, demostrando que el valor y la ponzoña del rencor, nos impide amilanarnos.Y, ciertamente, hay que buscar formas de llevar a la población la verdad, que es condición necesaria para la libertad, y que, para dentro del buen juicio de la mayor porción posible de ciudadanía, los demagogos, los arribistas, los acomodaticios, los especuladores…Vayan perdiendo espacio para sus tramas y sus mentiras. Afectuosamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.