53 pensamientos en “QUERIDOS LECTORES: ¡FELIZ NAVIDAD!

  1. Magnífica felicitación navideña mi general, que no precisa comentarios. Sólo una lectura sosegada y reiterada. Una y otra vez. Es de esperar que en diferentes chats tenga una gran difusión, para que el mayor número posible de españoles conozcan el alma, los anhelos, las preocupaciones…. y también las esperanzas de sus soldados que tan magistralmente reflejas en tu felicitación. Te deseo mi general una Feliz Navidad y que el año nuevo te traiga a ti y a España todo lo que honestamente se puede desear: Unidad, Convivencia y Paz. Como dijera el Caudillo en su última felicitación a los españoles. Te lo deseo de corazón mi general, con un fuerte y emocionado abrazo.

    Me gusta

  2. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! mi querido, admirado y respetado General.
    Navidad para la Unidad
    Y desde el servicio y la humildad ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! siempre.
    Pedro Motas (Veterano español)

    Me gusta

  3. La Unidad de España hay que defenderla siempre con las armas. Son muchos los españoles que quieren dar su vida por defenderla.

    Me gusta

  4. Muchas gracias mi General.
    Igualmente les deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y todo lo mejor y éxitos para el año 2018, pidiendo al Niño Dios que ESPAÑA se mantenga unida para el bien de todos los españoles.
    Un respetuoso saludo
    José Luis de la Macorra

    Me gusta

  5. Mi General, deseo unas Felices Fiestas y Prospero Año a todos cuantos aquí confluimos y sus familias, como al resto de la humanidad en especial quiero recordar la palabra de Jesucristo cruzificado “Padre perdonalos pues no saben lo que hacen”.

    Que todos nos unamos en una solemne oración por una sociedad más justa y pueda reinar la PAZ.

    A su orden mi General

    Me gusta

  6. Mi General:
    Me uno de corazón a lo que con tanto sentimiento y sensatez expresas.
    Sigo , como siempre a tus órdenes con un fuerte abrazo legionario

    Me gusta

  7. QUERIDÍSIMOS AMIGOS:
    FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE LO QUE YO LLAMO EL MILAGRO DE ESTE BLOG.
    MILAGRO, HASTA EL PUNTO QUE LE HABÉIS HECHO LA CAMPAÑA A INÉS ARRIMADAS, POR LA QUE DE OTRA PARTE, Y AL DÍA DE LA FECHA, SIENTO TODO EL RESPETO DEL MUNDO, Y POR EL BIEN DE ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES, PIDO A DIOS LA PROTEJA E ILUMINE.
    MILAGRO, ADEMÁS DE LAS COLABORACIONES DE LOS FUNDADORES DEL BLOG, POR ALGUNAS DE LAS MAGNÍFICAS APORTACIONES DE LOS LECTORES DEL MISMO.
    ESTA NOCHE NACE EL NIÑO JESÚS, NO QUIERO HABLAR HOY DE POLÍTICA, OTRO DÍA HABLAMOS DE LOS 50 MILLONES DE EUROS APARECIDOS EN SUIZA, A NOMBRE DE….HE DICHO QUE ES NOCHEBUENA Y NO QUIERO QUE SE LE ATRAGANTE EL BESUGO AL IMPORTANTÍSIMO DIRIGENTE POLÍTICO A CUYO NOMBRE FIGURAN, (ÉL, SEGURO CENA BESUGO, LOS DEMÁS CENAMOS LO QUE PODEMOS Y LE DAMOS LAS GRACIAS AL SEÑOR) AQUÍ, ALGUNOS PERIODISTAS TIENEN MIEDO A SER DESPEDIDOS SI INVESTIGAN O DAN LA NOTICIA, Y LOS JUECES QUE LO HICIERON: UNOS HAN PERDIDO LA CARRERA Y OTROS HAN PERDIDO ALGO PEOR…
    MIENTRAS TANTO, PUIGDEMONT, ALIAS EL “PRÍNCIPE VALIENTE”, DESDE BRUSELAS SE ATREVE A DECIRLE A S.M. EL REY, LO QUE DON FELIPE “PUEDE” Y “NO” PUEDE DECIR A LOS ESPAÑOLES EN LAS PALABRAS QUE NOS DIRIGIRÁ ESTA NOCHE.
    PERO NO QUIERO HABLAR DE POLITICA PUES AUNQUE DUDO QUE LA BASCA (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES Y ESTOY PENSANDO EN LA VALIENTE INÉS ARRIMADAS) QUE FORMA NUESTRA CLASE DIRIGENTE, LEA ESTO, LES DIGO QUE:
    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES QUR LOS QUE ESTÁN OBLIGADOS A RESOLVER EL PROBLEMA/LOS PROBLEMAS (PARA ESO COBRAN) NO SOLO NO LO HACEN, SI NO QUE SON EL PEOR DE TODOS LOS PROBLEMAS O SEA, ELLOS MISMOS: NUESTRA CLASE POLÍTICA DOMINANTE.
    PERO REPITO, SÓLO DESEO HABLAR DE PAZ, ARMONÍA Y BUENA VOLUNTAD ENTRE LOS ESPAÑOLES, EN ESTA NOCHEBUENA DE 2017.
    CON TODA HUMILDAD, ME ATREVO A ROGAR DESDE AQUÍ A LOS QUE SEAN CREYENTES Y LEAN ESTAS LINEAS, QUE TODOS, LE PIDAMOS AL SEÑOR POR LA CONVERSIÓN DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, Y A LOS LIBRE PENSADORES QUE TENGAN ÉTICA Y QUE NO HAYAN SIDO TOCADOS CON EL IMPAGABLE REGALO DE LA FE, PERO QUE TAMBIÉN LEAN ESTO, LES PIDO HUMILDEMENTE VUELVO A DECIR, QUE CONFÍEN Y AUNQUE SÓLO SEA DESDE EL CORAZÓN PORQUE MENTALMENTE LES CUESTE, LES SUPLICO QUE CREAN, Y QUE ESTÁ NOCHEBUENA SE ENCOMIENDEN A JESÚS Y EMCOMIENDEN A NUESTRA NACIÓN AL RECIÉN NACIDO NIÑO JESÚS , PORQUE COMO SANTA TERESA DECÍA “DIOS ESTÁ HASTA ENTRE LOS PUCHEROS”, Y ÉL HA DE VENIR A SALVARNOS, PORQUE HOY, NOCHEBUENA, ME ATREVO A INVERTIR LA ORACIÓN: CON EL MAZO DANDO, Y A DIOS ROGANDO.
    GRACIAS A TODOS, POR LO QUE LLAMO EL MILAGRO DE VUESTRO BLOG Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!!!
    CON TODA MI ALMA, Y A PLENO PULMÓN:
    ¡¡¡CATALUÑA POR ESPAÑA!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y AL REY, SERVIR HASTA MORIR!!!
    ESPERANZA GONZÁLEZ DE FONSECA MARCO

    Le gusta a 1 persona

  8. Feliz Navidad.Compañeros y amigos,queridos superiores de las FAS.
    Al llegar la Navidad,nos reunimos las familias,que podemos,menos nuestros centinelas de la Paz,repartidos por Todo el mundo.A los que deseo todo el bien que se puede desear a nuestros hermanos.
    Recuerdo Especial y una Oración,merecen de sobra nuestros Caídos por España, así como nuestros compañeros que han sido llamados a formar sobre los Luceros…por todos ellos. Presentes!!!!!!
    Feliz Navidad y ARRIBA ESPAÑA!!!!!

    Me gusta

  9. DESEÁNDOLES LO MEJOR EN ESTAS NAVIDADES Y EL AÑO 2018

    Quiero ver que la Navidad
    Se haga ver en las bonanzas
    Que bendice al bienhechor
    Con racimos de esperanzas.

    Yo quiero que el año Nuevo
    Se propicie en la humanidad
    De aquellos que la veneran
    Respetando a los demás.

    Que el criminal se doblegue
    A los preceptos habidos
    Y la honradez se enaltezca
    Con laureles merecidos.

    Que la justicia se encumbre
    Con el filo de la espada
    Que mutila la impudicia
    De los que en ella se halagan.

    Que España se restablezca
    De este embrollo manifiesto,
    Y el año que entra se acabe
    Sin síntomas indigestos.

    Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  10. Feliz Navidad a todos los componentes de nuestras Fuerzas Armadas, con mis mejores deseos de paz, prosperidad, y salud para todos ellos, junto al cariño fraternal que les tenemos. Mucha suerte en vuestras misiones y os queremos. Un fuerte abrazo a todos nuestros MILITARES.
    ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

    Me gusta

  11. Gracias mi general. Recoges a la perfección, en la felicitación del blog, los sentimientos y las preocupaciones de todas las personas que a él acudimos para encontrar algún alivio al respirar por la misma herida de una España cobardemente amenazada. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  12. Mas de dos años hace ya que “una estrella” me guió a este “portal del General”, y aun en el sigo, aprendiendo algo nuevo todos los dias y congratulandome de haber conocido y haber leido a tantos amantes de la Unidad de España, que por aquí asoman sin descanso aportando cada cual su granito de arena.

    Fuerza a todos y que nadie decaiga en este empeño.

    ¡POR ENCIMA DE TODO ESTA LA MISIÓN!

    Gracias a todos los componentes del Blog y Feliz Navidad a todos los Españoles de bien.

    Me gusta

  13. Buenos dias mi General:

    Precioso resumen lo que nos dedica hoy..llenos de agradecimientos, verdad..y aciertos.

    Mi admiración hacia los creadores de este magnifico blog, es inmenso y mi agradecimiento infinito por poder estar. Y servir, desde la humildad. .

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, LOS CREADORES, Y A TODOS LOS QUE APORTAN TAN MAGNIFICAS REFLEXIONES.

    Un sincero y cariñoso abrazo grande navideño..mi General , para usted junto a los creadores del blog, y para todos..

    Y desde mi situación de servir a España, desde la humildad pero con decisión..digo alto y claro
    !! .A DIOS SIEMPRE SERVIR.. POR ESPAÑA. !!
    !! VIVA ESPAÑA,!! !! VIVA EL REY !! !! VIVAN LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD, GUARDIA CIVIL, Y POLICÍA NACIONAL. !!

    !! FELIZ NAVIDAD..!!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Le gusta a 1 persona

  14. Feliz Navidad, mi General y a todos los lectores; sin olvidarme de todos aquellos camaradas caídos por España.
    Les deseo una agradable velada en compañía de los suyos: familia, amigos…
    ¡Viva España!
    Sin otro particular, quedo a sus órdenes.
    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Me gusta

  15. En primer lugar dar gracias a Vuecencia por la creación del blog donde muchos españoles vemos que podemos confiar en personas, militares o civiles. que se preocupan de nuestra Patria. Quiero felicitar la Navidad a tos que escriben dando buenas enseñanzas y a todos los lectores que siguen este blog. Quiero pedir a Dios, al igual que en las preces en la Iglesia, que ilumine a los gobernantes y politicos para que España sea Una, Grande y Libre y la proteja de todos sus enemigos. No quiero olvidar a todos los que componen las FF.AA. y están fuera de sus hogares por el bien de nuestra Patria. ¡ Vivan las FF.AA. ! ¡ Arriba España !. Julio de Felipe

    Me gusta

  16. Feliz Navidad,para el bloque,y para todos los Españoles de buena voluntad,y a usted mi General un fuerte abrazo,por tenernos a todos unidos,como buen soldado que sigue siendo,y un viva España Grande y Libre,Feliz Navidad

    Me gusta

  17. Magnifico articulo, mi General.A mi humilde entender, creo que tiene Vuecencia mucha razón en lo que expone. Solo espero que por nuestro bien, la Unidad de nuestra gloriosa Patria no se vea envuelta en separatismos ilegales. Felices fiestas. Siempre a sus ordenes, mi General.

    Me gusta

  18. Felicidades por nuestra Navidad y para Vd., en especial, por su bonita y acertada forma de expresarla, mi mejor cumplido. De nuestra encanallada situación habrá ocasión de dedicar cumplidos comentarios. !Arriba España¡

    Me gusta

  19. Mi querido y respetado General: te agradezco primero tu felicitación “a pesar de los pesares” (me entiendes) Así mismo y desde nuestras similares y más profundas convicciones te deseo una feliz y santa Navidad en compañía de los tuyos. Tarde y posiblemente mal se ha actuado contra los irresponsables. Sin embargo y admito que seguramente confundido, no es el gobierno el responsable que hace y actúa cuando lo dictan los tribunales de justicia: el principal
    poder al que los demás -S.M. el Rey incluido- le están subordinados. Mi preocupación y pese a mi edad y situación en las Fas es muy simple y a la vez tremendamente complicada: ¿qué hacemos con el juramento ante Dios? Espero con impaciencia que los tribunales ordenen a su tiempo el ingreso en prisión de los que encabezaron el secesionismo y que sean detenidos en cuanto pisen la tierra que no quieren. Con “todo” mi afecto y siempre a tus órdenes Carlos

    Me gusta

  20. Muy estimado General Dávila:

    Muchas gracias por la felicitacion tan bonita. A seguir adelante con mucho ánimo y cuente con todo mi desinteresado apoyo.

    A todos una Feliz y Santa Navidad.

    Un fuerte abrazo y VIVA ESPAÑA

    Benigno Castro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.