FRENTE AL DOLOR: UNIDAD Y FIRMEZA. (Blog: generaldavila.com)

BARCELONA-CAMBRILS: 17 AGOSTO 2018. UN AÑO DE DOLOR.

FRENTE AL DOLOR: UNIDAD Y FIRMEZA

FRENTE AL DOLOR: APOYO A LAS VÍCTIMAS. APOYO A LAS LIBERTADES

FRENTE AL DOLOR: UNA ÚNICA IMAGEN

 

Blog: generaldavila.com

17 agosto 2018

6 pensamientos en “FRENTE AL DOLOR: UNIDAD Y FIRMEZA. (Blog: generaldavila.com)

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Muy bello y lógico pensamiento, pero tenemos la experiencia de que el terrorismo no deja de atentar mientras piense que le supone siquiera un mínimo de rentabiidad propagandística. Y menos dejará de actuar mientras constate la debilidad o cobardía de quien puede legalmente y tiene la rresponsabilidad de combatirlo, y no lo hace.

    Y lo peor, cuando sabe que cuenta con cómplices, vaedores y hasta propagandistas, infiltrados en el sistema, que no desaprovechan la ocasión de servirse de los crímenes para sus objetivos inconfesables. Estos atentados en Cataluña, hace un año, han sido la muestra más palpable de la utilización canallesca de los mismos para “lucirse” unos cuantos personajes despreciables de aquellos pagos. Me pregunto en estos momentos, pues no puedo ver los telediarios ni escuchar las noticias en la radio, si algún personaje con cargo institucional estará cometiendo desacato y delito de injurias a la más alta autoridad de la nación. Por eso no quiero verlo, pues mi estado aún convaleciente podría resentirse.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre a sus ordenes mi General.Que razón tiene el señor Rafael Hervias,ver el telediario te supone una tristeza incomprensible,y si después las noticias de la prensa comentan que la policia no dispone de capacidad de controlar todas las Mezquitas de España(las legales Mal pero las alegales peor).Desde mi punto de vista con la permisibilidad del gobierno actual en permitir la entrada de todo tipo de personajes,eso para mi es marquetin electoral.Cuando esas personas consigan lo que vienen buscando,que el señor presidente se de por jo…….-.Lect ores y comentaristas de este blog todos los beneficios que el gobierno les dá los terroristas lo estamos pagando los Españoles con nuestros impuestos.Como dice V.E. las elecciones para cuando.(Yo doy mi voto al mejor ponente que se considere Español de alma).¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!.Me gustaría que V.E. me reenviara el correo de la princesa sobre la princesa de España sobre la formación militar de la princesa,pues lo borré por equivocacion,Gracias.

    Me gusta

  3. Pedro Sánchez ha satisfecho su ego gracias a bolcheviques terroristas y apátridas asesinos, pero no puede presumir de su presidencia porque está sujeto, o preso, de los dictámenes de los que le han aupado a ese puesto tan ansiado por él. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe!

    Le gusta a 2 personas

  4. ASI ES GENERAL DAVILA.. LO COMPARTO..AL CIEN POR CIEN..
    BUENAS NOCHES,
    SALUDOS,
    VIVA ESPAÑA..´
    Josefa Lopez del Moral

    Me gusta

  5. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Segunda vez que escribo, COMO DE COSTUMBRE ME LO HAN BORRADO.
    Pero desde ahora, tomo unas notas a mano y paso a esbozarlas.
    Se me ha clavado hasta en el alma, la rueda de prensa de unas victimas del terrorismo, quejándose los tres, de la falta de HUMANIDAD con que les ha tratado la “BURROCRACIA” del Estado….
    Como trabajadora que soy, desde hace mas de 38 años de la Administración Pública Española, en concreto de la “Seguridad Social Militar”, destinada con carácter VOLUNTARIO en la atención al público, (por lo que no percibo ni un euro más al mes, ni ventaja de ninguna clase, excepto la de “vaciarme laboralmente” hablando, intentando ayudar a mis semejantes), como “india que soy y no Jefe”, quiero realizar desde aquí una súplica a mis compañeros/as, muy especialmente a quienes tienen que tratar con víctimas del terrorismo, aunque lo que digo es extrapolable al trato que deben recibir todos los contribuyentes.
    En España, tenemos ¡¡¡4 Administraciones!!! llenas de funcionarios también conocidos como “baguettes”, eso nosotros los “indios”, que muchos Jefes no se quieren molestar porque no entienden que el funcionario ha de “FUNCIONAR” SIRVIENDO AL CONTRIBUYENTE…y no a la inversa.
    Es decir, me atrevo a pedir a mis compañeros que ya sea por misericordia cristiana los creyentes, o por ética -los “libre pensadores”, tengamos CARIDAD, HUMANIDAD, Y EMPATICEMOS con las PERSONAS que vienen a que intentemos resolver el problema que sea.
    Que les tratemos como nos gustaría que nos trataran a nosotros si fueramos nosotros los que necesitaramos atención.
    -SEAMOS CONSCIENTES QUE LA MAQUINARIA DEL ESTADO ESTÁ AL SERVICIO DEL CONTRIBUYENTE, Y NO AL REVES.
    -SEAMOS CONSCIENTES QUE A LOS TRABAJADORES, FUNCIONARIOS, AMIGUETES DEL MINISTRO DE TURNO, NOS PAGAN LOS ESPAÑOLES, A NOSOTROS NO NOS PAGA NI SÁNCHEZ AHORA, NI ANTES, RAJOY, NOS PAGA EL CONTRIBUYENTE.
    -SEAMOS CONSCIENTES que de las 4 Administraciones del Estado: la Administración Central, la Autonómica, la Provincial, y la Local, las victimas del terrorismo denuncian que NADIE con caracter oficial (excepto el Rey visitando Hospitales) se ha interesado por ellos de ninguna de esa MACROBUROCRACIA QUE NOS AHOGA PARA QUE NADIE DE ESAS 4 ADMINISTRACIONES haya tenido SINCERAS palabras de aliento y solidaridad con ellos hasta decir ¡¡¡ya basta!!! en la rueda de prensa de hoy.
    Por el amor de Dios, mañana hará un año de esa locura, intentemos ayudar a esas víctimas , como repito, desearíamos que nos ayudaran a nosotros si hubieramos pasado por una tragedia semejante.
    Disculpadme por lo mucho que me extendí.
    Hoy más que nunca:
    ¡¡¡CATALUÑA POR ESPAÑA!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  6. buenas noches
    …Decía un maestro viejo y loco que tuve que la venganza es , nada es casual, los viejos enemigos del mundo nunca perdonan, lo triste como sabemos es siempre la penalización de población civil. Si quisiéramos ver algo surrealista en todo es muy fácil incluso irrisorio…”LES FACILITAMOS LA ESTANCIA, VIVERES Y AYUDAS ECONÓMICAS Y ATENTAN CONTRA NOSOTROS”, diría que parece cómico, circense si me apuran…pero es la cruda realidad sin vaselina, “a pelo” mas vulgarmente, .La reflexión del hombre dejó de existir hace tiempo en este pais parece ser, algunos olvidan que son bípedos, pero las consecuencias las sufrimos nosotros, es decir, usted y yo, – para entendernos-,Me gustsria pensar que no se repetirán tragedias asi, pero sabemos que es una quimera…El gusano se enrosca al minímo sintóma de peligro, me resisto a pensar que “tanto hemos involucionado”
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.