La hora de la unidad Melitón Cardona. Embajador de España

Hay momentos críticos en la historia de las naciones en los que se imponen las visiones de largo alcance sobre las consideraciones partidistas de conveniencia a corto plazo y el que hoy atraviesa España es uno de ellos. Un gobierno anómalo dirigido por un indigente intelectual de doctorado fraudulento y ademanes de portero de discoteca, compuesto por personas aún más mediocres -algunas de las cuales bordean la deshonrosa categoría de la delincuencia- se ha propuesto tirar por la borda el legado de la transición para instaurar una dictadura camuflada de corrección política con la indispensable ayuda de separatistas, comunistas y formaciones a las que una ley electoral sensata privaría de representación parlamentaria.

En esta situación, conviene recordar la advertencia de Blas de Lezo según la cual una nación no se pierde porque algunos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden. Ignoro si los señores Casado, Rivera y Abascal conocen la advertencia de aquel gran patriota pero, si es el caso, deben obrar en consecuencia y conformar una coalición electoral susceptible de extirpar el cáncer frentepopulista que amenaza la pervivencia de un gran país hoy secuestrado por una cabila de traidores, oportunistas y demás desgarramantas.

La circunscripción única de las elecciones al Parlamento europeo puede dar idea de la fuerza combinada con las que los defensores de la nación española competirán en las subsiguientes elecciones, que deberían ver la aparición de una coalición electoral del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, una coalición popular nacional (CPN) que barriera el soñado por Sánchez e Iglesias para destruir España y los valores que representa y sustituirlos por principios disgregadores y relativistas cuyo objetivo final es la imposición de una dictadura excluyente carente de escrúpulos. La tentativa de frente popular que nos amenaza debería contrarrestarse mediante esa coalición electoral antes de que esa posibilidad democrática desaparezca para siempre a manos de los enemigos de España. Es la hora de la unidad.

Melitón Cardona. Embajador de España

Blog: generaldavila.com

13 octubre 2018

17 pensamientos en “La hora de la unidad Melitón Cardona. Embajador de España

  1. En este caso es la Unidad de España y continuidad histórica; pero también la salvación de la familia y por tanto de la Sociedad, forzada a su destrucción por las leyes contranaturales como la mal llamada Violencia de Género, o las de origen marxista -con su consecuente putrefación- como la de educación por el Estado de los niños desde el año cero, que los socialistas de Pablo Iglesias importarton de los bolcheviques, y que los continuadores -que siguen siendo marxistas, al igual que los comunistas siguen siendo leninistas (aunque ellos digan que sólo de salón, se refieren a que robar desde el poder es lícito)-, van a aplicar a machamartillo.

    Además creo recordar un artículo suyo en que también hacía incidencia de los males que acaecían a la familia y a la Sociedad, y su necesaria solución.
    Aclarado que estoy de acuerdo con usted le expongo con necesaria brevedad mi opinión. Si que sería importante convencer a Casado (intencionalmente no digo PP), VOX y Ciudadanos. En un breve comentario, hecho en este foro, hablé de un discurso de Casado que me llamó favorablemente la atención, mas en la siguiente intervención ya era un miembro más del Aparatik y sus ligaduras.

    Qué miedo me da esto: que a pesar de su posible buena intención tenga que hacer como su homónino antecesor y llamar desesperado a Cipriano Mera ante la avalancha roja -por cierto todos los que escribimos seríamos condenados a muerte por estos arribistas rojo-populistas (oíga lo que dicen)-.

    Casado se enfrenta a otro problema: todos gobiernos de España, para gobernar, desde Aznar, han tenido que firmar hipoteca de ciertas conductas. ¿Estaría Casado dispuesto a decir que él rompe la regla, porque es ante todo un patriota, pase lo pase? Y, por ejemplo, que si el ladrón patológico y embustero de Jorge Pujol vuelve a amenazar con hablar del Rey Juan Carlos y de Aznar; le responda que ahí tiene usted los medios: si lo que dice es cierto: los tres a la cárcel, sin ningún problema.

    El último intrígulis de Casado son los partidos minúsculos, que viendo la corrupción del poder con el PP lo abandonaron; con toda lógica querrían, no estar en el gobierno, pero sí en la coalización a la que usted alude y yo apoyo, para tener un cierto poder fiscalizador. E idem con aquellos vascos valientes que han decidido permanecer a ultranza en las Vascongadas -Dios los bendiga-: querrían ver soluciones no sólo a lo que allí sucede, sino el retorno de la Diáspora Vasca; y la garantía de la ley, no el dictado de los que jalearon a los asesinos, y que ahora los invitan a sentarse con ellos en cómodas poltronas.

    VOX tiene más solided, porque no lleva encima el alquitrán del poder y sus corruptelas, pero algunas críticas desde la derecha -no la ultraderecha- que reconozco que son consistentes. Pero amartillando bien un programa electoral se podría solucionar. Además mucha gente, quizá no al día del devenir histórico, mas de buena fe, han puesto sus ojos en ellos.
    Ciudadanos padece diversos males: no puede ser medio español y medio catalán a la vez, porque España es una desde el Hacho a la Junquera, y, respetando lenguas y dialectos, nuestra lengua común y de unión es el español o castellano; amén de decir que la solución es que la lengua “vehicular” entre españoles sea el inglés, ya no lo hace (¿Por qué ha visto que no da votos?), o mantener en el poder a los socialistas en Andalucia -con el consiguiente saqueo, hábito connatural de estos- por el simple hecho de medrar. Pero si tiran a la basura el raro corazón que usan de símbolo -recuerden la importancia de los símbolos y de los estados emocionales de la sociedad que ya he indicado, y sobre los que un día me alargaré-, y también, aunque sea la peccata minuta, cuando habla Inés hay más visceralidad, mas también mejor transmisión de sentimiento y verdad.
    Luego hay otros posibles olvidados que convendría invitar, me refiero a aquellos socialistas humanistas, también minoritarios como el de Mayte que se fueron del PSOE por igual razón: el insoportable tufo de la corrupción. Hay dos razones para ello, la primera sus méritos propios y que queremos una nación libre donde los honestos quepan y con Libertad de Expresión -la logré yo en el Gobierno Civil de Madrid en la primavera de 1977, batallando con el Ministro de la Gobernación Martín Villa y con su sucesor Juan José Rosón que era el Gobernador, quedaba excluida la apología del terrorismo por mutuo acuerdo, y nadie obstaculizaría la acción policial en su persecución-. La segunda razón es que se da una idea a la generalidad de la nación española de unión más allá de las ideas, y de intento de regeneración sin imitar la Resturación que nos llevó a la catástrofe guerracivilista.

    Una vez aclarado esto, convendría un congreso, unos oradoradores, una propuestas, y un programa común. Y que todos tengan la buena fe de no tener dobles intenciones sin que el resto tengamos que interceder ante Sta. Rita.

    D. Melitón me gustaría aclarar más, pero llevo trabajando desde las tres de la mañana, y lo que me queda. Mas sepa que stoy con usted como se puede ver en un breve comentario que he hecho hace poco.

    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelentísimo Señor:

    El diagnóstico y la receta más acertados, claros y contundentes que se pueden hacer de esta triste, vergonzosa y crítica situación.

    En efecto, con los números en la mano, la única solución posible por vía de normalidad es esa coaición que sugiere. Me quedo con as siglas pues suenan pegadizas, CPN. Es fácil de recordar. Pero, ay, qué dificil conseguir que no dos, sino tres o más, se pongan por un momento de acuerdo en España.

    Ojalá, y Dios le oiga, y el Espíritu Santo descienda sobre ellos e ilumine sus mentes. Las de esos partidos que se denominan a sí mismos como “constitucionaistas”, claro.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. En España es casi imposible poner a dos de acuerdo y a tres seria una utopía. Pero el momento que vivimos es trágico, necesitamos un milagro, y esa unión de los tres partidos sería el MILAGRO. Me uno a esa solución. 🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  4. Don Eufemio, mi otro yo, compuso este soneto apreciado embajador para otra ocasión y en otras las circunstancias; pero creo que bien podía venir en relación con su impecable artículo que, desde luego, él y yo compartimos.
    Porque conociendo el paño, siendo tan beneficioso y fundamental para España esa hora de la unidad que usted preconiza, me temo que ocurrirá algo parecido a lo que reflejan mis endecasílabos de más abajo.

    UN DESASTRE
    (Soneto)

    Con celoso el ardor se discutía,
    -y a las puertas el turco, justo estaba-
    si fuera, la furiosa que ladraba,
    de podencos o galgos la jauría.

    O bien cual, el que el buen Creador daría,
    a aquellos que al crearlos vida daba;
    los alados, los seres que creaba:
    qué sexo para ellos pensaría.

    El asunto, sabéis, mal acabara
    pues que en éstas que andaban discutiendo,
    el tiempo el otomano aprovechó.

    Y del Mundo la vida allí cambiara:
    sucediera un desastre tan tremendo,
    que Bizancio aquel día se perdió.

    Un saludo afectuoso.
    Félix Torres

    Le gusta a 5 personas

  5. Pues mire Ud.,D. Melitón resulta que PODEMOS ante según el auge en Europa crecen los partidos de extrema derecha propone en su libro Nudo España de próxima aparición pero que la Vanguardia ha adelantado algún extracto una confluencia de partidos de izquierda de Europa e ir juntos a las Europeas, es lo que pretende también para España un gran bloque, donde concurrirían PSOE, PODEMOS y sus mareas, y como no los partidos secesionistas.
    Así que o los partidos constitucionalistas espabilan y de lo lindo o tenemos izquierda para rato.
    Un cordial saludo D. Melitón

    Le gusta a 3 personas

  6. Extraordinario artículo D. Melitón:
    Lo suscribo de la A a la Z.
    Me he permitido reenviarlo a algunas personas que conozco, tanto en el PP como en Ciudadanos. Todavía no tengo el gusto de conocer personalmente a ningún miembro de VOX.
    Ojalá que su mensaje llegue y cale en dichas formaciones políticas. Es la única fórmula que puede salvarnos del desastre al que nos lleva el tándem Sánchez-Iglesias con el apoyo de independentistas vascos y catalanes.
    Reciba un cordial saludo.
    José Manuel del Pozo González

    Le gusta a 2 personas

  7. Excmo. Sr. Embajador:
    Maginifica iniciativa la su colaboracion de hoy en el blog de Rafa, que, con todo mi corazón, comparto de principio a fin.
    Ojalá su sugerencia sea leida por CASADO, RIBERA, Y ABASCAL.
    Pero me temo que por parte de uno de ellos, (no importa cual) su idea va a ser rechazada, como consecuencia de la miopia política que ciega a algunos de nuestros representantes políticos.
    SR. SÁNCHEZ, por favor, me consta que Ud., y cuando menos, su Ministra de Defensa, Doña Margarita Robles, no se pierden una colaboracion de éste blog, le suplico, le imploro, le ruego que CONVOQUE ELECCIONES.
    Siempre digo lo mismo: HAY QUE HACER INGENIERÍA POLÍTICA para lograr que nuestra amada PATRIA, ESPAÑA, recupere la LIBERTAD EN PAZ, Y DEMOCRACIA, porque lo fácil es que acabemos tirandonos los trastos a la cabeza, media ESPAÑA contra la otra media, como cada 100 años, más o menos, hacemos los españoles….
    Pido: VALENTÍA, acometividad, empuje, fuerza, resolutividad, espíritu, asunción de las responsabilidades de cada uno-para bien y para mal- (quiero decir no culpar al de abajo cuando algo sale mal, pero asumir los exitos como propios) ETICA, y PATRIOTISMO y así los españoles, lograremos en la PAZ volver a ser LIBRES, si no, siempre hay tiempo, siempre podremos:
    ¡¡¡VENCER O MORIR!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 2 personas

  8. Si , Magnifico articulo el de hoy Sr Embajador, Meliton Cardona:

    Le doy la razón totalmente. La situación de España es muy grave.. y esa puede ser una solución.
    Si los partidos politicos de PP,+VOX+Cs, tienen sentido de Espado y les preocupa España y los españoles, debería acceder a ello antes de que sea demasiado tarde.

    Primero y siempre es ESPAÑA, luego nacen los partidos, y surgen los politicos para servir a los españoles, y solucionar los problemas, no, para trepar y situarse ellos económicamente, y nada mas.. luego, repito, que, si hay sentido de estado y servicio a España, deberán acceder, ante tan grave situación. Es mi humilde opinión, a ello, Sr. D. Meliton Cardona.

    Y que no se hagan como hizo el Sr. Rajoy, que después de avisar sobre todo ello, y que debía presentar su dimisión al Rey, y convocar elecciones, no lo hizo, y les sirvió en bandeja de plata a todos éstos, el Estado, Español, y hoy es lo que tenemos..y él sabia este resultado.. lo que no sé que tenia comprometido con todos ellos, pues siempre miro de perfil sobre el tema de Cataluña, Solo el Rey, ha seguido defendiendo la constitución y el derecho.

    Un afectuoso saludo.. Sr, Embajador, D, Meliton Cardona.

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Le gusta a 3 personas

  9. Totalmente de acuerdo con el artículo. La división del espacio de centro-derecha en tres partidos distintos favorecerá la permanencia de la izquierda en el poder. Si al menos fuera una izquierda con una idea clara de defensa de la nación (como ocurre en otros países) no habría que precouparse. Pero es que en España el gobierno está apoyado por bolivarianos y separatistas. Es decir, gentes que aprecian muy poco o nada a España.

    Le gusta a 3 personas

  10. Excmos. e Ilmos. Señores, estimados amigos:

    Tras leer detenidamente las últimas publicaciones de este magnífico blog, especialmente la del pasado lunes, 9 de octubre, tras el acto de VOX en la plaza de Vistalegre, escrito por Vuecencia D. Rafael Dávila, he reflexionado y mucho sobre la grave situación que durante estos días se ha venido poniendo de manifiesto.

    Desde hace tiempo no dejo de pensar, habida cuenta de la deriva nacionalista del PSOE, en una coalición ente PP, Cs y VOX. He expresado mis razones en las redes sociales, coincidentes con la que usted expone, Sr. Embajador. Lo he sugerido a amigos de las citadas formaciones, exponiendo la grave situación que está pasando España.

    A modo de ejemplo y para no ser tachado de ingenuo, rebuscando en los cajones de mi casa, encontré una antigua pegatina de Coalición Popular de los 80, que como todos sabemos estaba formada por Alianza Popular, el PDP y Unión Liberal, pasándola a mis contactos. Aunque aquella Coalición Popular resultó en la práctica ser un fracaso, al menos se intentó: también los tiempos eras otros.

    Excmo. Sr. Melitón Cardona, no le cogerá de extraño algunas respuestas:

    1.- Por parte de amigos del Partido Popular: La culpa la tendría VOX, por los “robos” de votos.
    En este apartado, me molestaron tres razones:

    a) Los votos no se roban. Cada cual vota libremente a quien le parece.

    b) Quien suscribe militó desde mis primeros años de juventud en el PP y siempre fui fiel hasta que me sentí traicionado tras las políticas de Rajoy, centradas básicamente en la economía.

    c) Fui máximo responsable de la intendencia legal de VOX ante el Parlamento de Andalucía en las elecciones autonómicas de 2015, de forma gratuita y desatendiendo mí despacho. Nombrado por designación directa de Santiago Abascal. Recibí muchas presiones de fuera, pero me bastó el agradecimiento de la Ejecutiva Nacional de VOX y de todos aquellos que me felicitaron por la diligencia y seriedad en el desempeño de mis funciones. Sr. Embajador, el resto de las formaciones tenían suscritos contratos con firmas de despachos a cambio de suculentos pagos. Eso no se lo podía permitir nuestra formación.

    Además, fui vocal de organización política de la primera Junta Provincial de Sevilla, donde todos los miembros teníamos nuestras ocupaciones profesionales y familiares, realizando nuestras funciones por vocación de servicio.

    Este tiempo no fue perdido y creo que ha servido para que otros espabilen. Todos conocemos la labor de mi compañero Javier Ortega con el asunto de Cataluña.

    2.-Por parte de VOX: Ninguna recriminación. Sólo a título personal y por privado sé que algunos se extrañaron. Expliqué la situación actual, gravísima, pero comprendo que durante años se nos ha marginado.

    3.- De Ciudadanos: Varios amigos, algunos escindidos de VOX, pensaban que era oportunismo en favor de VOX.

    Mi conclusión: España ante todo. ¡Qué alivio Sr. Cardona que ya no sea yo el único ingenuo, porque creo que el progreso y el futuro de España no debe depender de la aritmética de los números, injusta y desproporcionada por aplicación de la Ley D´Hondt. Mientras los independentistas catalanes o vascos con 500.000 votos pueden alcanzar hasta cerca de 10 diputados, una formación nacional con los mismos votos, si acaso 1. La dispersión de los votantes a la derecha del PSOE (Ciudadanos, PP y VOX) podría ser la victoria del Frente Popular. ¿Ingenuos?

    Por lo expuesto, y mirando siempre por lo mejor para España, me uno a su propuesta y pido altura de miras a los responsables de las formaciones citadas. No soy nadie para dar instrucciones a nadie y menos ahora que no ostento ningún cargo, pero como cualquier ciudadano estoy -y usted y todos los que quieran- legitimado para pedir un intento entre todos los que nos sentimos españoles, al menos por el legado que le dejemos a nuestros hijos.

    Post scriptum:

    A continuación, hago una reflexión sobre las premisas que deberían sentir todos aquellos que se dedican a la política.

    – Aunque no esté de moda, entiendo la política como un sentimiento de servicio a la comunidad cuya finalidad es el bien común.

    – El sentimiento de lo bueno y de lo justo (Vid. Juvencio Celso, jurista romano) va íntimamente ligado a la necesidad de una ordenación de la vida en sociedad (lo contrario a la anarquía).

    – La ordenación debe partir de la razón humana encaminada al bien común, necesario para la paz social, por quienes tienen la función de gobernar.

    -De esta manera la política se convierte en el más noble servicio a los ciudadanos, anteponiendo el interés general al interés particular. La política es ante todo vocacional.

    – Toda ordenación y regulación precisa de ideas que fluyen a través de la de la razón.

    -Es preciso tener altura de miras, lo que a veces resulta difícil diseccionar de los intereses de estructuras organizadas y enfrentadas.

    -El buen político debe saber qué hacer en el contexto y la realidad social del momento en que vive una nación, buscando soluciones en pro de la sociedad civil que sean justas: es el arte de gobernar.

    -Y, por último, debe partir de un análisis cuyo punto de partida no excluya a priori ninguna idea que pueda contribuir al fin último: justicia y paz social, necesarias para el bien común. Por ello, me reafirmo en lo que dijera nuestro gran filósofo D. José Ortega y Gasset: “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral”.

    Este último apunte lo considero necesario, nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios. Si alguno -que los habrá- simpatizante del PSOE me lee quiero que sepa que no se sienta discriminado. Sé que hay gente buena también en la izquierda y muy española, por cierto.

    Todos somos hermanos de sangre roja y gualda, pero este gobierno de concentración de Sánchez, aún con la aritmética de los números -que se nos dirá- no es legítimo, y como la legitimidad puede ser interpretada, aún siéndolo la ha perdido: España no se entrega a los que quieren destruirla. Seguro que D. Francisco Vázquez, ex-alcalde de La Coruña me entiende. No creo que sea bueno tampoco para el PSOE que se haya “podemizado”.

    De todo lo expuesto, aplicado a España, una gran nación, creo que hoy más que nunca se hace necesario remar en una misma dirección, buscando lo mejor para el progreso y bienestar de la sociedad española. Para ello, es necesario primero y antes de nada, siempre respetando la diversidad y riqueza cultural de las distintas regiones de España, enarbolar la bandera de la unidad de todos los que tuvimos la suerte de nacer en una de las naciones más antiguas y fuertes del mundo: España.

    Cuando logremos superar los separatismos y entendamos que formamos parte de una misma unidad de destino, volveremos a ser una de las naciones más prósperas y fuertes del orbe. La mayor recompensa será la herencia que dejemos a nuestros hijos.

    ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

    Un saludo,

    Diego Jesús Romero Salado
    Abogado

    Le gusta a 2 personas

  11. PD: General , D. Rafael Davila,: si me he pasado en el final, en mi comentario, eliminelo, por favor, nada mas lejos de crear problemas, aunque es lo que pienso y nadie podrá negar que fui siempre fiel al PP, comentando ultimamanente, que no entendia la actitud de Rajoy.. todo eso esta escrito en este blog. Ahora hay otra persona Pablo Casado, con ideas renovadas, y otro partido que parece fuerte VOX, y el existende Cs, es por lo que digo que se puede arreglar todo. Lo importante es España y los españoles.
    general borre lo que no sea correcto.. por favor, gracias..
    !! VIVA ESPAÑA..!!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Le gusta a 1 persona

  12. En cuanto a la unificación, tengo mis dudas. No de la buena voluntad excesivamente optimista de quien la propone. Me contaba un anciano coronel que al final de la guerra civil, le encuadraron en el Requeté. Nos decía que las había pasado putas. No en el frente: los “rojos”, cuando les veían, salían corriendo, ya estaban desmoralizados. Lo jodido eran los descansos en retaguardia. El deporte favorito era pegarse palizas con los falangistas.

    Los españoles somos un poco anarquistas. Obedecemos, eso sí, casi siempre cabreados a nuestros lideres. Pero no somos muy partidarios de dejarnos convencer por los que no tienen nuestro mismo “grupo sanguíneo”.

    En consecuencia, estoy de acuerdo con el soneto de EFETORRES. No tanto con el preámbulo.

    Por cierto: ¿ Quién sería capaz de dirigir a esa tropa?

    Le gusta a 2 personas

  13. Pues esa última frase del último comentario sería la pregunta del millón…¿Quién dirigiría a esa tropa?

    Curiosamente, a mi se me ocurre que Inés Arrimadas.Y que conste que no es por inclinación al feminismo, es que esa muchacha tiene unas cualidades y un valor que para si quisieran muchos hombres, y lo ha demostrado sobradamente.

    Y habla claro y sin medias tintas, en unas circunstancias y lugares que no son precisamente fáciles.

    Parece frágil, pero tengo la sensación de que no lo es en absoluto, y la creo capaz de velar realmente por el bien de España y no por sus propios intereses.

    Ya se que parece una idea medio tonta, pero si lo piensan serenamente, puede que precisamente ella evitara los enfrentamientos de los “egos” masculinos que no incluyen, por desgracia, las cualidades que todos quisiéramos para un futuro presidente de la Nación.

    Viva España y Viva El REy

    Le gusta a 2 personas

  14. Inaudito que nos esté diciendo descaradamente ese ser despreciable que ensucia la política, Pablo Iglesias “el suplantador”, que está preparando un nuevo Frente Popular y permanezcamos impasibles. Un individuo lleno de odio que manifiesta cuando discursea con ese gesto de fruncir el ceño y que subyuga a ese otro inepto, Sanchez, al que lo único que preocupa es el poder de la Presidencia que entiende que es tanto como la titularidad en propiedad de la finca o cirtijo España

    Me gusta

  15. Estimados amigos, al respecto del artículo del Excmo. Sr. Embajador de España, Melitón Cardona, que ayer comenté, comparto enlace que acabo de ver en una diario balear:
    ¿Votarías a una gran coalición formada por PP, Ciudadanos y VOX para acabar con los nacionalismos?
    https://www.diaribalear.es/votarias-a-una-gran-coalicion-formada-por-pp-ciudadanos-y-vox-para-acabar-con-los-nacionalismos/?fbclid=IwAR1qtXEo3c8aW8LYma0CNNThyLE0vWIDb4ylQt9klckqCJSAJzjy-m-MHJw

    Sin otro particular, os deseo un feliz domingo en compañía de vuestros seres queridos.

    Un afectuoso saludo,

    Diego Jesús Romero Salado
    Letrado del ICAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.