EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL

LA ARMADA ESPAÑOLA EN GUECHO
LAS ELECCIONES EN ESPAÑA
Dos noticias que han sido actualidad este fin de semana.
Por un lado la presencia del buque insignia de la Armada española en Guecho con la oposición
de los partidos de siempre y la aceptación masiva del pueblo español, de los españoles vascos.
Por otro lado las encuestas ante las elecciones que vaticinan un fracaso electoral de los
partidos que quieren la unidad de España, el cumplimiento de la Ley.
Un día de abril de 1931 alguien dijo que España se había acostado monárquica y levantado
republicana. A la vista de los datos que ahora dan las encuestas podría ser que España se
acueste el 28 de abril y ya no se levante. Será otra cosa. Desde luego nada que ver con España
ni con la Ley.
Depende de ustedes.

9 pensamientos en “EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL

  1. Queridísimo Rafa, y amigos:
    No entraré en los OBLIGADOS motivos de mi silencio de estos meses.
    Comparto de principio a fin, tus manifestaciones del video-blog.
    En mi opinión, hay un partido, al que se está manipulando desde dentro para que realice una campaña deliberadamente “equivocada”, y al que se le están colando “goles por la escuadra a punta de pala”…., para que su hundimiento electoral implique quitarle votos a la otra opción, y que ni uno ni otro puedan ganar.
    No soy más “diáfana”, porque creo que, (al menos yo no lo haré, no por mí sino por vosotros) éste foro de un MILITAR, no es el lugar adecuado para hablar con sus siglas en favor de éste o aquél partido.
    Solo insisto, en que uno está haciendo MAL la campaña, y está condicionando a los otros dos que defienden, al menos teóricamente, a nuestra amada Patria, ESPAÑA.
    Yo recuerdo, cuando la Plaza de Oriente se llenaba hasta fuera de sus aledaños, de entusiastas simpatizantes de determinada opción política; nunca llegaron a sacar más de un escaño….
    Acabo utilizando el argot de mis admirados TOREROS : Que DIOS reparta suerte.
    ¡¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Nada se puede añadir a sus sabias palabras. Todo , en efecto, depende exclusivamente de todos y de cada español en particular.

    ¿Estará soplando de nuevo aquel simún de locura colectiva que asoló a la Patria en los primeros años de la década de los treinta del siglo pasado?.

    Aunque pueda parecer ya demasiado tarde, creo que convendría incrementar y acelerar esta labor pedagógica tan sana y de tan buenos resultados, como es la visita y exhibición de nuestras Unidades Militares de élite por todo el territorio nacional y aguas de soberanía, y con especial cariño por aquellos lugares más necesitados. España y su unidad son la primera necesidad y prioridad, antes que, por ejemplo, las gélidas aguas del Báltico o desiertos lejanos. La parte de población acosada y rechazada de ciertos territorios, bien merece el consuelo y la oportunidad de mostrar sin miedo, de gritar públicamente, su amor a España visitando esas Unidades, conviviendo por unas horas con nuestros Soldados, sus Soldados, y disfrutando al sentir el calor humano y fraternal de quienes son la garantía de su seguridad.

    No sé, es mi modesta visión de la situación.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. El aviso es muy sencillo: LA UNIDAD DE ESPAÑA plasmada en la Constitución (único consenso político entre españoles con capacidad jurídica para obligar en Derecho cuanto sea menester) NO SE TOCA, pues la voluntad de unos pocos no ha de prevalecer sobre la mayoría. Hemos jurado defenderla con la vida y con la ayuda de Dios lo haremos.

    Me gusta

  4. Con permiso de Vuecencia, mi General. En 1808 ante un gobierno acobardado, los españoles de Bien se levantaron con las precarias armas que tenían y vencieron al entonces ejercito mas poderoso del mundo. Actualmente los españoles de bien estamos dispuestos a salvar nuestra Patria, España, de los que quieren destruirla y con la ayuda de Dios lo conseguiremos. Siempre a las ordenes de Vuecencia. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  5. Buenas tardes, General Dávila:
    Si, comparto en toda su totalidad, lo dicho en el video, y todo lo escrito, es objetivo y real, y lo único importante, es España y su unidad, con un gobierno que respete la Monarquía parlamentaria, la Constitución, la Justicia, y todo lo que ello conlleva. Por el bien de España y los españoles de bien..por todos..
    he leído despacio, lo escrito por Esperanza, quizás, en ese sentido, y en este blog, he manifestado mi contento, !! gran contento !! por los militares que han dado un paso valiente, a la política, en democracia, y por el bien de España, .. como también tiene la izquierda, a uno, muy de izquierda, y nada bueno.. al menos los que yo he ensalzado, tienen grandes valores, inteligencia, y una magnífica formación, y eso es bueno para el servicio de España…y los españoles.. repito, en una democracia parlamentaria.
    Siento, si esas manifestaciones, en estos momentos, no es lo adecuado, y hay que ser prudentes, pero con las ideas muy claras.
    Saludos cariñosos a todos..a ti Esperanza también. Y gracias..
    Saludos con afecto, general Dávila.
    !!Viva España!! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejército y la Legión !!
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  6. Con la venia de Vuecencia, mi General:

    Ayer un señor gordito de Barcelona dijo que cuando 2 de cada 3 españoles residentes en las provincias catalanas fuera partidario de la independencia, sería el momento de convocar un referéndum de autodeterminación en aquel territorio. A esta hora, el doctor no lo ha desautorizado, lo que significa que en este albañal cada cual realiza su papel: el doctor lleva lo social (el contribuyente paga); el ofendido Borrell se levanta indignado de un plató; y el señor gordito apuñala amablemente a España (mientra el secretario de organización lo tilda de inapropiado).
    Está en marcha otro misterio de iniquidad aún mayor que el que se concretó en la moción de censura Frankestein: un pacto patrocinado por el PSOE para, con ayuda de bilduetarras, separatistas catalanes y comunistas, romper la Constitución, trocear España y mandar al exilio al Rey. Y yo añado que eso ocurrirá, con la ayuda de Dios, por encima de mi cadáver (fíjense si lo tienen fácil…, o no)

    Viva España
    Viva el Rey
    Viva La Legión

    Me gusta

  7. Con la venia:
    El 20 de diciembre pasado el innombrable pactó con los golpistas catalanes en Pedralbes justo lo que el señor de Barcelona dijo anteayer: que haya “diálogo” hasta que dentro de 10 ó 15 años, por puro aburrimiento, el porcentaje de separatistas pase del actual 30% a un 65%, y la sensibilidad social haya evolucionado (que nosotros hayamos muerto), a fin de que el PSOE tenga el pretexto para otorgar un referéndum ilegal. Esa es la hoja de ruta, e incluye la III República (el indulto es el chocolate del loro). Ahora es el momento de pararlo. Mañana será tarde.
    Viva España, el Rey y La Legión

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .