MENTIRAS VS. REFLEXIÓN. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

El modo de vida, “tipo fast-food”, inconsistente, de una sociedad irresponsablemente aborregada y tan poco amiga de la reflexión y del compromiso duradero y sí amiga de la censura y las etiquetas por lo políticamente correcto y del tente mientras cobro, tiene su engrase en la mentira.

El buenísmo actual, insolidario e interesado, busca provocar las conciencias con los buenos sentimientos, ya impresos, y exige de nosotros una decisión inmediata aunque no exista el menor ejemplo de sus promotores (aborto, eutanasia, inmigración ilegal, homosexualidad, mujeres maltratadas…) En definitiva la mentira engrasa grupos de interesados que se benefician.

La condena del pensamiento genérico hacia los que no siguen sus “diktats” está avalada por la mentira que llama democracia a su dictadura y libertad de expresión al insulto/escrache a los demás.

¿Somos conscientes y responsables de que estamos eligiendo realmente nuestro futuro? ¿Recibimos información multipolar suficiente para fundamentar nuestras decisiones? ¿Preferimos que nos lleven como borregos? ¿Somos víctimas de las mentiras?

La vida es decisión continua y decidir es renunciar.

En España para justificar, en política, un heroísmo que jamas existió, se empezó mintiendo en 1975 apoyándose a veces en el dolor y las más de las veces en el rencor interesado de quienes no habían vivido la guerra fratricida y hablaban y hablan de oídas. Hermanos gemelos de la dictadura, para nazis y comunistas la mentira repetida 1.000 veces se convierte en verdad.

No se buscó la verdad documental y ahí seguimos, es más se han destruido documentos para tergiversar la historia desde un fanatismo bien pagado. La mentira caló y muchos hijos de combatientes del bando nacional se hicieron de los partidos del entonces autodenominado bando rojo, socorro rojo…, ahora republicano.

La esquizofrenia provocada por la mentira se ha reflejado hasta ahora en los votos a los partidos hemipléjicos de izquierda o de centro, y en las llamadas al voto  útil.

La imposición de la doctrina de género en los colegios, el secesionismo, el terrorismo, la lucha de sexos, el animalismo…, la destrucción del rico idioma español, los ataques a la iglesia y las profanaciones de templos y cementerios… son campos de batalla, “dejá vu”, fruto de la mentira que, aprovechándose de un sentimiento inicial, manipula y desquicia a las personas y de rebote a las familias, núcleo base de toda sociedad. Estos nuevos khemers rojos, ingenieros de la destrucción, se basan en la mentira para ocupar los centros de poder de la Nación española.

¿Hasta que punto podemos elegir ser niños o niñas o podemos elegir nacer o no nacer o morir o no morir? Proteger a unos no es imponer a otros.

El objetivo es hacer personas inválidas, lobotomizadas, y una vez logrado convertirlas en esclavas o liquidarlas.

¿Debemos dejarles hacer? No pretendamos nadar y guardar la ropa irresponsablemente, pues nosotros o nuestros descendientes sufriremos las consecuencias. Las decisiones son cada vez mas dramáticas y por encima del dinero está el honor y la moral, y … soplar y sorber no puede ser.

Cada día que pasa aparece una nueva barbaridad abusando de la buena disposición de los españoles.

Costaba creer que el Partido Socialista haya ganado, según encuestas primero y en votos después. Solo es explicable por las mentiras, por el voto predeterminado hereditario y por los millones de ciudadanos que dependen de los sueldos que los partidos políticos reparten en los diferentes niveles de las administraciones españolas y las corrupciones que estas generan con sus contratos y empresas.

La destrucción de España mediante una federación de entes vs la federación de reinos histórica de nuestra bandera, y gobernados por viles, perversos, malandrines, rufianes, … aun siendo un mal ejemplo para otros países del entorno sin duda les beneficiaría.

Que desde la inanidad de nuestros poderes, pícaros, tunantes, granujas pretendan investigar al Rey con nuestros impuestos, es un trágala mas de esta dictadura cada vez mas opresiva que a través del engaño nos conduce a la ruina moral y material.

En los cuarteles, sin previo aviso, se presenta un equipo que junto a la sanidad militar de los mismos procede a efectuar tests de consumo de drogas. ¿Se imaginan lo mismo en otras Instituciones políticas y públicas al servicio de España?

Hemos llegado a la división de la sociedad y al enfrentamiento. Hay que elegir el camino del bien o el camino del mal,  el camino de la vida o el camino de la muerte.

Según la RAE: Mentir:  Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa” (Políticamente correcto/interesado). Fingir, aparentar. Falsificar algo (diplomas, proyectos,… cuentas…corrupción). Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto (Juramento o promesa del cargo, Promesas electorales).

Goebbels hablaba del principio de la transposición y señalaba que había que “cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque”. un constante y tú más. ¿Les suena? Para Lenin, Stalin o Goebbels: La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas fuerza y repetirlas, presentándolas una y otra vez desde diferentes ángulos, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. “Si una mentira se repite mil veces, se convierte en verdad”.¿Les suena?

 9/4/2019

PS 30/4/2019

Mientras se plantean dudas sobre la veracidad de los resultados de las elecciones, se puede apreciar:

  • La caída del el PP  que sustituido por Ciudadanos en Cataluña y en competición con ellos ha perdido su ala centro izquierda mientras su ala derecha se la ha llevado Vox. PP sabe que su problema actual es interno y herencia de su anterior presidente y no del actual.
  • Cs revalida y gana espacio en España aunque sea necesario vigilar su apoyo exterior.
  • Vox, juventud, ilusión, valores y claridad mas que “sociedad político-económica” de partido, es quien mas ha crecido en proporción.
  • Pérdida de representación en las región vasca a favor de un proyecto “pacifista” de terroristas, amigos recolectores  e inversores no arrepentidos frente al “autoritarismo español” – (según algún discurso).
  • ERC ocupa el espacio secesionista en la región catalana con la caída del prófugo.
  • Caída de la ultra izquierda Podemos Unidas y vecinos a la búsqueda de sillón/es en el gobierno e instituciones.
  • PSOE pasa a ser responsable absoluto de la Unidad de España, de la Libertad de los españoles, de la mejora, sin adoctrinamiento, de la enseñanza, de la mejora de la sanidad, de una administración rigurosa y ahorradora que no busque clientelismo con fundaciones y similares, que no alimente falsos parados, que ayude a las familias, que favorezca la natalidad, que permita pagar pensiones dignas y proporcionales al trabajo ejercido, que compare PIB de los países vecinos y, si no lo sabe, vea donde se va nuestro dinero de contribuyentes … Que aumente y recupere el prestigio de España en el exterior maltratado por el caballo de Troya secesionista… Que con valentía y apoyo de los partidos llamados constitucionalistas modifique la ley electoral para que el voto de cada español valga lo mismo.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

16 pensamientos en “MENTIRAS VS. REFLEXIÓN. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. A las órdenes de VÉ., mi General.

    De este extraordinario análisis y exposición, me quedo para mencionar e incidir en dos pensamientos. El primero y más importante, “que en el estado de división y enfrentamiento a que hemos llegado, hay que elegir el camino del bien o el camino del mal, el camino de la vida o el camino de la muerte”.

    Así de simple y así de trágico. No se puede aceptar ni una mentira impuesta más.

    Y el segundo pensamiento es el tan deseado y de justicia cambio de la ley electoral para que todos los votos valgan lo mismo, y no como en el caso actual, unos valgan el doble o la mitad que los otros. El PSOE, la izquierda en general y los secesionistas no lo harán jamás, porque es, aparte de la posible trampa, lo que les ha dado el, poder y los mantendrá hasta que hayan hecho tabla rasa de todo y España sea un paisaje como el final de aquella película titulada “El Día Después”.

    Ellos saben que si lo hicieran, no volverían a “ganar” unas elecciones de ningún tipo en muchas décadas.

    Repasemos someramente las ocasiones en que la izquierda se ha hecho con el poder en estos cuarenta años a nivel nacional, porque a nivel local algunos grupos llevan o han estado ininterrumpidamente todo este tiempo. En Octubre de 1.982, y gracias a la descomposición de UCD y la desunión, como ahora, de los grupos conservadores, y porque también se habló de miles de difuntos que habían votado, se instalaron nada menos que durante trece años seguidos, hasta que cayeron ahogados en su propia corrupción. En 2.004, y ya a la desesperada, pues el asunto de la corrupción contagiada a los oponentes no parecía incidir en los votos, igual que ahora con ellos, volvieron a recuperar la posición gracias a lo que todos sabemos y que jamás se ha aclarado o contado. Ocho años después y con España ya en agonía y arruinada, la vuelven a perder y los otros consiguen resucitarla. Y para esta ocasión de ahora, en la que se habla también de cientos de miles de difuntos que han vuelto a votar y de paso, por aquello de ser invisibles, se han dedicado a emborronar otros cientos de miles de votos de vivos, se han preparado, además, con tiempo, resucitando fantasmas del pasado y falsificando la historia por un lado, y por una parte, despertando al monstruo de los nacionalismos más peligrosos. ¿Qué será lo próximo que tendremos que ver para que ya nadie les pueda arrebatar la pieza?.

    Perdón por la extensión.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  2. buenos días;
    Magistral exposición sin lugar a dudas, suscribo de principio a fin, aunque, mi pensamiento a veces fatalista me conduce a un mar de ciénagas; Ningún partido representado encuadra los valores que España necesita, ellos,son instrumentos de élites que les dirigen cual marioneta, que le imponen en las sombras toda esa aberrante y abominable Ideología de género,aborto,inmigración etc. No existe ni habrá – en los conocidos- un lider de partido que denuncie esta imposición y los amos que mueven los hilos detrás, por lo tanto, seguimos condenados, sólo el amor a la Patria les lleva a la misma, pero este mundo está dominado por idólatras del dinero y poder, vacio interior,el hombre moderno no lucha por la problematicidad del “ser” como habría de hacerlo por el resto? . Mas de diez Papas en la historia nos indicaon el camino del mal, pero aun estamos inventando culpables….
    !Viva España!

    Me gusta

  3. Los españoles que conformistamente , ven a su país, camino de la desfrenestración y aún así, no mueven ficha, son cómplices de la misma…
    Quienes callan otorgan…
    Yo no soy complice…

    Me gusta

  4. Mucha “encomienda” le supone ud. a la P$oe, mi General, dudo mucho que sepan y quieran hacer, lo que ud. y todos nosotros pensamos en buena lid, deberían hacer.

    Un saludo.

    Me gusta

  5. Buenas tardes, General Don Vicente Díaz de Villegas y Herrería:

    Magnífica exposición que comparto de principio a fin.
    Y hago mío una de su frases y elijo: La verdad en todo, el camino del bien y de la vida.. con acierto, cueste lo que cueste. Y hasta el final.
    Saludos a los colaboradores, de los que aprendo..siempre y mucho,

    Saludos afectuosos General Díaz de Villegas.

    !!Viva España!! !! Viva el Rey !! !! Viva la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  6. Despues de los resultados de las elecciones andaluzas, yo tenia la esperanza de que esos resultados se repitieran a nivel nacional, pero no ha sido asi. Hemos perdido las elecciones los pattidarios de una España fuerte y unida.

    Pero al menos hay dos aspectos positivos en los que poca gente ha repatado:
    En Cataluña, los partidos constitucionalistas han sacado unos doscientos mil votos mas que los separatistas (lo que significa que, de realizarse el referendum pedido por los separatistas, lo perderian).
    En Navarra, los nacionalistas vascos no han conseguido ni un solo escaño.

    Me gusta

  7. Por primera vez, puede haber una mayoría que tiene los suficientes escaños para reformar la Constitución. Recuerden que Ciudadanos es un partido que se define como progresista.

    Me gusta

  8. Vemos en televisión las escenas terribles de las calles de Venezuela : indefensos civiles que se enfrentan, armados algunos sólo con piedras, a poderosas máquinas de matar de la dictadura chavista. Esa dictadura que tanto defiende y tanto le gusta a nuestra izquierda.
    España levantará cabeza el día que recobre sus valores auténticos. Esos que no son tan diferentes de lo que en Japón se conoce como “Bushido”, código de principios morales de sus guerreros. Muy recomendable leer “Bushido. El espíritu de Japón”, de Inazo Nitobe. Que es todo lo contrario de lo que vemos estos días en Venezuela, con esa brutalidad de las autoridades (sic) reprimiendo salvajemente a los pacíficos ciudadanos que reclaman libertad en las calles.
    Lo de Venezuela recuerda muchísimo a lo que ocurrió en España en 1936,a lo que se refirió nuestro filósofo Manuel García Morente en su artículo “¡España, gran porvenir!”, publicado en la revista Orientación española, de Buenos Aires, en su nº 10 de 1 de febrero de 1938:
    “Se ha dicho hasta la saciedad que el movimiento del general Franco tiene el vicio de origen de ser una sublevación contra el Gobierno legítimo.¿Gobierno legítimo?¿Dónde está el Gobierno legítimo?¿Es legítimo un Gobierno que desde el Poder organiza la subversión, entrega el país a los apetitos propagandistas de una potencia extranjera, persigue el patriotismo y ampara el asesinato?¿Qué leguleyo, por empachado que esté de formalismo, sostendrá ser legítima la autoridad del guardia urbano que, preso de demencia o de arrebato criminal, acomete a los transeúntes, en vez de proteger su pacífica deambulación?No se hable, pues, de Gobierno legítimo.La primera condición para que un Gobierno sea efectivamente legítimo, es que cumpla al menos las mínimas incumbencias de su función. El Gobierno republicano no supo, no quiso o no pudo – es lo mismo –cumplirlas. Salvar al país era, pues, deber categórico de los buenos españoles, es decir, de la mayoría de los españoles.”

    Me gusta

  9. Mi General tu exposición tan veraz como objetiva no se puede quedar en un aplauso. Es para recapacitar sobre ella. Su sencillez de redacción no disimula la profunda inteligencia del autor.
    Gracias por el certero análisis de la situación. El corolario de “pensamientos” también es excelente.
    A tus órdenes y un fuerte abrazo

    Me gusta

  10. Estos versos los llevé a la delegación del PP en una Capital de provincia para darme de baja y me dijeron que por qué, yo les di estos versos y cuando los leyeron les dije que si querían más aclaraciones por mi parte. Rotundamente me dijeron que NO y bajé las escaleras liberado de donde ya NO quería estar.

    Que cada cual lo tome como crea, quiera, o tenga capacidad.

    Atentamente y a la orden de Vuecencia mi General

    ¿¿¿A qué le llamáis libertad???
    ——————————————————————————————-

    ¿A qué le llamáis libertad?
    Si no sabéis entenderla
    Y, mucho menos hacerla;
    Cultiváis la arbitrariedad
    Y pretendéis mantenerla.

    Os mecéis en la mediocridad
    Que tiene vuestro intelecto
    Atendiendo a los conceptos
    De la escasa capacidad
    Y el innoble pensamiento.

    De los que faltos de ideas
    Remolinean en remansos
    Haraganeando en los pasos
    De corrientes que falsean
    Llevándonos al fracaso.

    Sois el pus que se empecina
    Sobre la herida que late
    Y, ofuscados en el debate
    Os vais quitando de encima
    Las culpas de los empates.

    España está en discrepancia,
    La habéis roto la concordia
    Y ensalzáis la vanagloria
    En las medidas del ansia
    Que tiene la desmemoria.

    Porque dados al desplante
    El derecho atropelláis,
    Y por donde quiera que vais
    Ya no ha de ser como el antes
    Del mañana que predicáis.

    Y hablando de libertades
    ¿A quién le vais a engañar?
    Jugáis con la tempestad
    Que se adentra en los hogares
    Confundiendo a la sociedad.

    También con la democracia
    Que es un privilegio social,
    La redención y el bienestar
    Que le niega la arrogancia
    De la mente criminal.

    Que agarrados al bastón
    Se jactan despreciativos,
    Autoritarios e impulsivos
    Sin tener más condición
    Que sentirse imperativos.

    Os asomáis a los balcones
    Con librillos estudiados
    Y entre aplausos azuzados
    Os consideráis gobernadores
    Con derecho al menoscabo.

    El desprecio que apreciáis
    Podrá medirse en los votos
    Que suelen dar los devotos,
    Pues haberlos, muchos hay
    Y. Es así que yo lo noto.

    En las urnas del mañana,
    Si el miedo no hace presencia
    Podrá mirarse la ausencia
    De la sociedad que clama
    Más respeto y más decencia.

    Inspirado en la ristra de acontecimientos de corrupción y la impunidad que los rodea en la mayoría de los casos, en las diferentes formaciones del conjunto de los partidos políticos, y más aún en los dos de cabeza que a final parecen ser los mismos presentados de diferente forma para engañar más a la ciudadanía.

    España 12 de noviembre de 2009: Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Me gusta

  11. Muchas Gracias por todos los comentarios que nos enriquecen a todos.
    Queríamos descansar y no es posible hay que seguir batallando porque los enemigos de España, de nuestra civilización, creencias y valores no descansan en su trabajo de confusión.
    C Legionario Rogaciano-Ramón gracias por compartir tu poesía.
    Un saludo de Soldado a todos.

    Me gusta

  12. Asi es: El Mando es responsable en los Ejércitos. En teoría orgánica la Autoridad implica responsabilidad y está no sé puede delegar.

    Me gusta

  13. Los gobernantes y sus seguidores con su falta de humildad, honestidad, falta de moral, falta de escrúpulos y demás virtudes nos han metido a lo largo de estos años en un callejón sin salida.
    Difícilmente recuperaremos la paz cuando esta gran borágime no cesa en su empeño de descuartizar la que fue la mayor nación del mundo. España la nación donde no se ponía el sol y que tanta sangre derramaron miles de españoles por defenderla, es ahora un grano de arena en medio de un gran desierto. Buen Domingo a todos y VIVA ESPAÑA.

    Me gusta

  14. TOTALMENTE DE ACUERDO. NOS SOBRAN LAS AUTONOMÍAS Y DE ESA FORMA TENDRIAMOS LA MITAD DE POLITICOS Y OTRO TANTO MENOS DE FUNCIONARIOS DE OFICINAS PÚBLICAS Y AYUNTAMIENTOS. COBRARÍA DINERO DEL PRESUPUESTO PARA PREMIAR LA NATALIDAD,LAS PENSIONES Y AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .