Desde su atalaya cordobesa: LAS COSAS DE DON EUFEMIO

En otras ocasiones similares acostumbro a usar versos de cabo roto para no introducir en toda su extensión palabras malsonantes (¿?) que “podrían herir la sensibilidad” del lector.

 Pero si hasta Jesús empuñó el látigo cuando “le mentaron a su Padre”, también uno, pienso, tendrá derecho a dar salida a su cabreo en toda su extensión, naturalmente y “por supuesto”, cuando algún indeseable se sale de madre, y de padre, sea quien fuere.

De la prensa, agosto 2019

 Un miembro de la dirección de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Joan Marc Jesús Prades, ha usado las redes sociales para hacer público un miserable mensaje sobre del accidente sufrido este 26 de agosto de 2019 por un caza del Ejército del Aire.

Una rata golpista de la ANC se ríe de la muerte del piloto del Ejército del Aire, Cte. Marín: “Ya está el ejército (sic) tirando residuos al mar” y “Espero que ninguna especie marina haya sufrido”

Tras la oleada de comentarios en los que “miserable” era lo más pacífico que podía leerse, borró el tuit y también su cuenta.

¿DÓNDE ESTÁ LA FISCALÍA PARA ENCHIRONAR A ESTE SUJETO?

COLOFONES

(Soneto)

 Podrás borrar un tuit: ¡ahí tú, valiente!

mas no que de tu alma, de odio llena

el odio y el rencor, ni esa gangrena

que el corazón te roe se te ausente.

 

Es la propia, tu lengua de serpiente

que tus viles ¿palabras? envenena;

la misma tu inmundicia te condena

a vivir tú contigo, ¡so indecente!

 

Se lleve tu expresión mi salivazo

que ahogara tu existencia en la basura,

la de tu inteligencia diminuta.

 

Miserable y rastrero, cabronazo,

despreciable despojo, mierda pura;

y, como colofón: ¡HIJO DE PUTA!

 Don Eufemio, ago. 19

(Continuará, D. m.)

10 pensamientos en “Desde su atalaya cordobesa: LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. A este mal nacido Joan, feto maloliente, hijo de puta (con perdón de las putas), escoria golfo y degenerado de la sociedad… le deseo, cuando el demonio lo llame a su morada, que sus asquerosas cenizas residuales sirvan para alimentar tiburones sin que se envenenen los pobres animales, que ninguna culpa tienen de que se encuentren con la asquerosa carroña humana.

    Le gusta a 4 personas

  2. Casi me parecen suaves tus rimas lo retratas tal como es. Quisiera añadir un toque más.
    Los separatistas catalanes que se hayan sonreído, aunque sea solo un poco, pera mi ,son también….como tu terminaste . Unos ¡ hijos de puta!. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  3. Muy mal sigue lo de Cataluña.Torra acaba de amenazar,y en Madrid,con la independencia de Cataluña,si las sentencias no absuelven a los políticos presos.
    Una persona así no debería permanecer ni un minuto más presidiendo la Generalidad.Ahi están los artículos 8 y 155 de la Constitución.

    Le gusta a 4 personas

  4. Pues no se inquiete por herir sensibilidades, D. Eufemio, todo lo contrario. Le agradecemos que hable en nuestro nombre y aunque el tipo no se merezca que sea en rima, a mi me gustaría que hubiese sido más tajante y más duro si ello era posible. Corroboro todas y cada una de sus palabras, y se me ocurren otros cuantos calificativos más, pero no merece la pena.

    Sólo decirle que ese tipo de personas no merecen vivir y sólo Dios sabe porqué lo permite. D Pedro Motas seguramente tendrá alguna explicación desde su formación teológica, pero yo, que sólo soy una pobre aficionada a la filosofía, no logro encontrarle una explicación pausible.

    Pero supongo que igual que existen las alimañas, los buitres, las ratas, las cucarachas, todos ellos alimentándose de basura, deberemos entender que de vez en cuando a Dios se le cuele alguien con características humanas que en vez de alimentarse con basura tenga de eso llena la mollera.

    Y hablando de molleras ¿Dónde están las que se suponen capacitadas para condenar semejantes comentarios en esas malditas redes llamadas sociales que se prestan a publicar semejante mierda?.

    Que Aquel que todo lo sabe y controla, tenga en su gloria al Comandante Marín. Descanse en paz. Todas las personas de bien le lloramos y lamentamos su pérdida.

    Agradecidos saludos coronel Torres.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  5. Estimado Coronel Torres:
    Suscribo al mil por cien su soneto.
    Me siento muy próximo a los integrantes de la Patrulla Águila. Y tengo compañeros, pilotos del Ejercito del Aire -antes que controladores- que coincidieron con el Comandante Francisco Marín Nuñez en San Javier.
    Solo puedo añadir la tristeza que me produce el hecho de que una madre tenga que sufrir dolores de parto para alumbrar a semejante individuo.
    Reciba un afectuoso saludo.
    José Manuel del Pozo González

    Le gusta a 4 personas

  6. Cr!so que no hay que comentar nada pues recibe publicidad gratis y se hacen más valentones cuando ni merecen sucestir en dicho planeta

    Le gusta a 1 persona

  7. Totalmente de acuerdo con lo escrito, pero creo que no se merece el soneto esa M……de tío asqueroso, que se mofa de los difuntos, que ni siquiera conoce, y menos del comandante que está en nuestros corazones, su misión no era ni más ni menos que instruir a pilotos, que por desgracia tienen que ir a Cataluña de M..….. a apagar sus asquerosos incendios, entonces no dicen nada. Son basura pura y dura. Tenemos que estar unidos contra toda esta basura que prolifera por doquier.

    Le gusta a 3 personas

  8. Buenas noches, Coronel D. Felix Torres Murillo:

    Totalmente de acuerdo, con su escrito, y con todos los comentarios, y.. si , hay que esta muy unidos nosotros para defender a todos los nuestros, de estos ataque man dañinos y malvados.
    Descanse en Paz, Cte. Marín.
    Un afectuoso saludo.

    !Viva España! !Viva el Rey ! ! Viva su Ejército Fuerzas Armadas y la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 2 personas

  9. La bonhomía, palabra de la que desconozo su antónimo, tan querida por los que tenemos la suerte de disfrutarla en nuestros semejantes, tiene valor cero absoluto en algunos casos.
    Y ese payaso de la ANC, oh casualidad, ejemplo paradigmático de su ausencia.
    Dios bendiga al jefe de aviación fallecido, la muerte no es el final, seguro.
    D. en Paz, mis oraciones por otro caido por España, aunque no hagan falta.
    Viva La Legión!
    Viva España!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .