9 pensamientos en “ENTREVISTA SOBRE EL LIBRO “LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE” EL MUNDO. MANUEL LLORENTE

  1. A las órdenes de V. E., mi General.

    Enhorabuena por esa reseña y entrevista. Estoy seguro de que cada visitante del blog querrá tener su ejemplar del libro, y ya sólo faltará que se haga una traducción a cualquiera de los idiomas de Europa, para convertirse en lo que los americanos llaman un “bestseller”.

    Ya llevo una tercera parte leída, y nio voy má adelantado porque un manjar tan exqusito hay que saborearlo despacio para no oerderse ningún matíz. Es una delicia leer algo escrito con esa facilidad y perfecta organización. Lo estoy recomendando a amigos amantes también de la histori, y de la de la guerra civil en especial.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Apreciado General Dávila.

    Enhorabuena por la publicación de su libro “La Guerra Civil en el Norte”, del que ya poseo un ejemplar y en el que me encuentro, en este momento, totalmente enfrascado en su lectura, concretamente en su capítulo 32. La Junta Técnica del Estado.

    Felicitarle por la reseña y la entrevista. Muy interesante también el artículo de opinión titulado “De General a General” publicado en Vozpópuli, por D. Miquel Giménez.

    Un saludo.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  3. Querido Rafa, mi General: De verdad que tengo gran interés en leer tu libro. En cuanto pueda bajar a Madrid, porque nos tienen confinados a la mitad de Majadahonda, iré a comprarlo y, cuando tengamos oportunidad, tendrás que firmármelo, porque tenemos mucho que agradecerte. Un fuerte abrazo legionario.

    Javier Zorzo

    P.D.- Me acaba de llegar la noticia de la decisión judicial de restituir el nombre de la calle del Gral. Millán Astray. ¡Casi nada! ________________________________

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .