En una amena tertulia se ha analizado con el General Dávila y el ex embajador en Rusia o Irak, José Antonio Yturriaga, la guerra Rusia-Ucrania sin filtro. La guerra comentada por auténticos especialistas». De lo militar a lo diplomático. «»Putin no teme a la OTAN, sino a la libertad».
Desde el enlace con youtube
Blog: generaldavila.com
9 marzo 2022
A las órdees de V, E., mi General.
Interesantísimo. Lo que queda en el aire, porque eso es imposible de deducir, es si, como viene amezando desde el primer día Putin «el Terrible, está dispuesto y decidido a utiliza el arsenal nuclear.
Parece, por unas explicaciones que daba un Almirante español hace unos días, que cualquier movimiento real previo en ese sentido, estaría siendo monitoreado con satélites, y sería detectado, y consecuentemente interceptado antes de que tuviera tiempo de desencadenar la galerna nuclear.
Quizás lo más efectivo y seguro sería, como se comienza a insinuar, que alguien, de los suyos por supuesto, lo «convenciera» con un argumento contundente y definitivo, para detener en seco esta cabalgada diabólica haca el infierno. En muy poco tiempo, meses, si acaso, nadie se acordaría de él, y odo esto quedaría en el recuerdo como un mal sueño.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues después de escuchar íntegra la dijéramos charla entre los diferentes contertulios, lo que saco en conclusión es que Putin está haciendo lo que tenía planeado, sin que nos quede claro que es exactamente el fin que persigue, y que, según el embajador, Putin está realmente fuera de la realidad y se ha convertido en un elemento muy peligroso para la seguridad mundial.
Muy medida y excelente la intervención del General Dávila, que nos ha dado una visión militar muy exacta de lo que está ocurriendo, y que no es nada tranquilizadora si Europa no acepta dejar en manos de los rusos esa parte de Ucrania que él pretende anexionarse.
Lo cierto es que nadie puede prever en qué quedará esto, y que por el momento siguen muriendo seres humanos y otros teniendo que abandonar su país, en este caso las mujeres los niños y los ancianos, lo cual es terrible para ellos y muy serio para los países que deben y tienen que acogerlos, aunque en este caso yo si que estaría dispuesta a aceptar por un cierto tiempo tener refugiados em mi casa, porque son católicos, muy serios, y muy trabajadores, al menos los ucranianos a quienes conozco.
Ha sido un coloquio muy interesante y muy informativo, sobre todo por parte del embajador y de nuestro director el General Dávila.
Gracias por el enlace mi General.
Un afectuoso saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Dª Margarita y reciba un afectuoso saludo
Me gustaLe gusta a 2 personas
La libertad necesita su tiempo. Pasado un tiempo alguien podría decir…
¿Quien nos iba a decir a nosotros que Rusia pertenecería a la Unión Europea?
Me gustaMe gusta