ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO. Rafael Dávila Álvarez

No es ninguna profecía. «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais». Terroristas y separatistas. De hecho ya lo hacen: apoyan a este Gobierno e intercambian con él nuestro presente y futuro. No hay nación en el mundo que esto lo consienta en su seno.

-Señalemos al actual PSOE y recordemos a Pascual Sala (Presidente del Tribunal Constitucional, al que España se lo debe):

«El Pleno  del Tribunal Constitucional (TC) ha estimado con el voto de 6 magistrados frente a 5 el recurso contencioso-administrativo presentado por Bildu contra la sentencia del Tribunal Supremo que anuló las 254 listas de la coalición para los comicios del próximo 22 de mayo, informaron fuentes del alto tribunal. El tribunal considera que el Tribunal Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición integrada por EA, Alternativa e «independientes» de la izquierda abertzale, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. A favor han votado Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua y el presidente Pascual Sala, todos propuestos por el PSOE» (El Confidencial. 5-05-2011).

-El Tribunal Supremo condenó y el Tribunal Constitucional enmendó y aprobó. Bildu, Sortu; los mismos magistrados sentenciaron y decidieron dar el primer paso. ¿Qué había detrás? Terroristas.

-Las actas de la ETA llevan bajo el brazo -al PSOE- y los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo.

Faisán fue un proceso vergonzoso donde se cambió GAL por otra cosa. Aquí paz y los muertos al hoyo.

-Fidel Dávila Garijo, teniente coronel de Infantería, diplomado de Estado Mayor era mi primo hermano. Ingresamos en la Academia Militar juntos, de la misma promoción del Arma y de Estado Mayor. Un hombre cabal, un soldado ejemplar y querido por todos. La ETA lo asesinó junto a otros compañeros. Niños, jóvenes, mujeres, hombres, jueces, soldados, policías, políticos… inocentes asesinados bajo sus pistolas y bombas. Hoy, los herederos de los asesinos, gobiernan.

Fue asesinado el 21 de junio de 1993.

Se rinde día sí, día también, homenaje a los asesinos, a los que os pusieron una bomba, os dispararon en la nuca, por la espalda… Sí, contra el polvo del camino. Lo autoriza el ejecutivo, el judicial, el legislativo

La justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco está para obstaculizarlos».

-«El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino». El Judicial.

-«Yo no he asesinado a nadie, yo solo he ejecutado. No me arrepiento».

-¿Herenegun? Una unidad didáctica que se imparte en las aulas de 4º de ESO y 2º de Bachiller en las que se expresa el nacionalismo radical y en el que intervienen miembros de la ETA, no para pedir perdón y hablar de su arrepentimiento, por otro lado inexistente,  sino para justificar su actuación.

-El Partido Nacionalista Vasco (PNV, el de las nueces) y Bildu (franquicia de Batasuna) pactaron una resolución, aprobada por las Juntas Generales, por la que reprobaban al Ejército español y a la Bandera de España.

Podíamos seguir con sentencias para la historia, pero nos hemos tragado estos y otros sapos. Más de trescientos asesinatos sin resolver. Los asesinos campean a sus anchas. No podemos ni debemos olvidar el daño hecho a las víctimas que somos todos.

El actual Gobierno de España se abraza con ellos. Dos que duermen en el mismo colchón…

He escrito en el blog muchos artículos sobre los asesinos de la ETA y los que de una u otra manera los han apoyado. Siempre me ha llamado la atención el poco eco que han tenido esos artículos. Incluso entre las asociaciones de víctimas.

Hay algo alrededor del terrorismo etarra que se me escapa a los razonamientos. Incluso que el partido socialista y Ciudadanos se avengan al juego. ¿Qué hay detrás de Torra y Otegui? ¿Llegarán a ser los nuevos presidente y vicepresidente de algo que fue España después de que ganen esta guerra?

Veo lo que veo y fácil es profetizar. En España todo es posible.

Se están viendo cosas que nadie creeríamos.

Por último.

Mentir: «Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto».

-«Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar. Si quiere lo digo cinco veces o veinte durante la entrevista. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar» (Pedro Sánchez. Junio 2019). Quien miente nunca puede representar a una colectividad, a la que automáticamente hace cómplice  de su mentira. Porque lo único que nos hace libres es la verdad. De usted somos prisioneros.

Señor Sánchez: Es usted un mentiroso de quien me avergüenzo como español.

Rafael Dávila Álvarez

Publicado por última vez el 18-11-2020. Seguiré haciéndolo.

Blog: generaldavila.com

15 pensamientos en “ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO. Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días, mi General y todos. Este «señor» miente, y su pasaporte y carnet de identidad hacen los mismo; no obstante preside un gobierno de mentira, que aunque letal, no es gobierno. Esta indeseable situación tiene remedio, que por conoido, ni hace falta mencionar.

    Le gusta a 4 personas

  2. Buenos días, mi general y lectores/colaboradores.

    Caminando pasito a pasito hacia un «estado fallido»… Un abrazo a todos desde Bcn, donde no se cumple la ley desde hace más de 40 años y todos miran para otro lado.
    ¡¡¡Arriba España!!!

    Le gusta a 5 personas

  3. Tras el desastre electoral sufrido por la izquierda en Andalucía (donde han arrasado los partidos favorables a la unidad de España), ya han salido los socios separatistas del gobierno a decir que este no debe variar su política de conchaveo con los nacionalismos periféricos porque la mayoría del Congreso es de izquierdas y nacionalista.

    Con respecto a la ETA, poco que añadir a las palabras de este artículo. Solo citaré las del filósofo vasco Fernando Savater, quien dijo algo así como que la ETA nació y asesinó para algo y que ahora estamos en ese algo.

    Respecto al separatismo catalán, leí hace poco que algunas asociaciones de profesores denuncian que los libros de texto de Secundaria y Bachillerato en Cataluña hacen propaganda separatista. Por ejemplo, presentan una Cataluña próspera e industriosa mientras (al resto de) España como inculta y atrasada. Nada nuevo bajo el sol. Esto ya lo viene denunciando el Presidente de Tabarnia desde hace años.

    Por terminar con una nota positiva. Leí varias semanas antes de las elecciones andaluzas que el compadreo del gobierno con los separatistas está muy mal visto en Andalucía y que eso le pasaría factura a la izquierda en las elecciones autonómicas. Afortunadamente es lo que ha pasado y espero que este castigo a la izquierda por su compadreo con los separatistas se extienda a toda España.

    Le gusta a 5 personas

  4. Atentamente y con el debido respeto

    Al desgobierno de España y amigachos
    ——————————————————-
    España es una Nación
    Complicada en su conjunto
    Por la mala interpretación
    Habida en la condición
    De todos estos corruptos.

    Que implantaron la discordia
    Llevada por los cabestros,
    Estos seres tan siniestros
    Que enmarañando la historia
    Presumen de ser maestros.

    Parece que se vislumbra
    El movimiento justiciero
    Que ilumina las penumbras,
    Ya están cavando su tumba
    Los enemigos del pueblo.

    Hacen falta tribunales
    Para condenar a jueces,
    Abogados y fiscales
    Que en el deshonor se mecen
    Y otras muchas aHuRtoridades
    Que sus puestos NO merecen.

    España día 22 de junio de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  5. Parecía escrito ayer… y tiene año y medio. Y es que, desgraciadamente, no hemos avanzado, sino retrocedido más aún. Y quien no iba a pactar ni con Bildu ni con nacionalistas o con quien le iba a quitar el sueño, lo que hace es no salir de la cama en la que está con ellos. Todo apunta a que este personaje no aguanta las próximas generales, pero la duda es si los que lleguen van a encontrar algo en pie y que no sea escombros. Cada día que pasa, es una desgracia más.

    Le gusta a 6 personas

  6. Buenos días. Me siento muy identificado con su artículo de hoy, mi General, por la historia vivida, tanto en Madrid, como en Navarra, en donde vivo desde 1981 y por situaciones de pérdidas de amigos muy queridos, como de personas que fueron abatidas cerca de donde yo me encontraba. Nunca entenderé ni perdonaré esta infamia e ignominia, nunca.

    Le gusta a 6 personas

  7. Buenos días.
    Esto no aguanta ni un día más. Un incompetente como es el que Gobierna, porque lo hace el solo, no puede seguir arruinando a España y los españoles. Nos minusvaloran fuera como Nación, económicamente vamos peor que nadie,democráticamente somos una mancha, etc. y no hablemos de los carburantes,la electricidad,los precios en general de alimentos,vestido,calzado y demás, pero aunque el pueblo en general se va percatando de la situación,y ahí está el ejemplo de Andalucía, sigo diciendo que cuatro años son muchos para sostener a un engreído,inepto ,al frente de los destinos de más de 40 M de españoles .
    Tiene que haber algún modo de cortar esto. Me dicen algunos que ahí está la Ley pero digo yo que frente a un bandido no hay Ley. Si se permiten alianzas con maleantes esto no puede terminar nunca. El escrito que acompaña es la muestra del “toma y daca” y con eso y la Caja del Estado detrás…!!!hasta el fin de mis días!!! . Las traiciones son punibles y las distorsiones mentales son tratables
    Serafín Verdejo
    TteCoronel (R)

    Le gusta a 4 personas

  8. A las órdenes de V.E., mi general.

    Y llegó del frío un espía, de apellido tan ilustre como «zapatero», con el señuelo de la historia del abuelo, nos puso en ridículo y en gran riesgo retirando a nuestros Soldados de una coalición internacional, comenzó el juego macabro de abrir tumbas, excepto las que habían llenado los suyos con cadáveres de oponentes e inocentes sin distinción, dijo que había «vencido» a ETA, pero en realidad fue que se rindió y nos rindió a todos, y la legalizó de facto. Y ahí, con ese siniestro personaje, comenzó la debacle y España a caer en las garras de asesinos y separatistas.

    Como en ocho años no tuvo tiempo de culminar su objetivo de destrucción de España, supuestamente para «vengar» al abuelo, entregó el testigo a otro más tonto que él, que ya es decir, que abiertamente se echó en brazos de toda la canalla para completar y culminar el proyecto diabólico. Y así estamos atascados en esta ya demasiado larga agonía.

    Si todos los que dieron su vida por España y la rescataron de otro coma semejante, pudieran salir de sus tumbas por sí mismos, estaríamos salvados.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  9. Buenos días Mi General. ¡Que tristeza de «desgobierno»! No nos merecemos esto, pero tampoco hacemos mucho para que no ocurra. Se admiten todas las propuestas o sugerencias, para que esta cochambre no esté al frente de nuestra querida España. Tambien presentarle mis condolencias por el asesinato de su primo, que parece que se ha olvidado como todos los demás. Saludos para todos. y un Viva España, libre de estos parásitos muy grande.

    Le gusta a 4 personas

  10. Buenas tardes

    No importa cuando escribió ese artículo, mi General, y las veces que lo repita. Cualquier persona de bien siempre sentirá nauseas de ésta España pervertida que permite enaltecer a los asesinos, y que nos lleva al desguace de la Nación poco a poco, pero sin descanso.

    Ahora tenemos una esperanza, la que nos da Andalucía al demostrar que ese socialismo que es puro comunismo decadente los hayan echado definitivamente del poder, se hayan quedado arrinconados y sin opciones, al menos en ésta parte de España. Ahora sólo falta esperar que en el resto tomen ejemplo y los echen definitivamente , porque todos sentimos vergüenza de esas coaliciones que mantienen a Pedro Sánchez en él, lo que quiere decir que estamos en manos de gentuza de la peor calaña.

    Pensar que ese partido que representa a ETA participe activamente en el gobierno de la Nación, con más de trescientos asesinatos todavía sin esclarecer, nos hace sentirnos sucios, y permitir que en Cataluña no se respete la Ley, es no sólo una indignidad, es casi inexplicable.

    Es una época nefasta que ojalá pase pronto, porque además han destrozado la economía y va a ser muy difícil y largo que podamos recuperar la normalidad y el puesto que nos corresponde en el mundo, con nuestro Rey a la cabeza, como debe ser.

    Gracias por su valor y entereza en insistir que no olvidemos un pasado demasiado reciente, y que seamos conscientes del futuro que nos espera si no nos deshacemos de toda ésta caterva de enemigos de España.

    Esa es nuestra esperanza. Cordiales saludos a todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 5 personas

  11. Estimado Rafael

    Cuanto siento lo de tu primo Fidel y lo que además me indigna es que estemos en manos de un mentiroso felón y traidor y no tenga esto la enorme difusión que debería tener que el pueblo español conociera con quien nos estamos jugando nuestras vidas y las de nuestros hijos
    No podemos ni debemos olvidar el daño hecho a las víctimas que somos todos.
    Yo sin embargo no hago mas que recibir Whatsapp donde el fementido felón no hace mas que repetir sus villanías y mentiras frente a las cámaras que esas no olvidan ni perdonan
    Por lo visto debe de tener las agallas sucias para poder dormir cuando dijo que no podría hacerlo integrando a la panda de separatistas y terroristas en el gobierno de mi Patria a la que desean destruir.
    Y como dice Vd. con toda razón:
    «Quien miente nunca puede representar a una colectividad, a la que automáticamente hace cómplice de su mentira».
    Un cariñoso saludo mi general

    Le gusta a 2 personas

  12. Mi General: Hoy, como siempre, magnífico.No puedo añadir nada, esta todo claro. Alguna vez, siento vergüenza y pena por ESPAÑA, pero como siempre, también me repongo y me
    pongo a pensar. ¿ habrá que hacer algo ?, ¿ se fracturará ESPAÑA?.¿ nos convertiremos en un país Comunista ?
    Si esto ocurriera, yo no tendría sitio es esa bazofia, y espero no vivir para entonces.
    Hoy espero que los “ auténticos Españoles “, reaccionen, mañana será tarde. Como intégrate de este Blog, veo que existen “ ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES “, capaces,,bajo,
    las directrices de nuestro Director, de dar mucha Guerra, para colaborar por ESPAÑA.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR ESPAÑA !!!

    Le gusta a 3 personas

  13. Mi General: Decir que me gusta su artículo seria una ofensa a su Pluma y a su Espada.
    Dice que le ha extrañado el poco eco que han tenido sus artículos sobre los terroristas de eta.Y es que el pueblo en general estamos formados por borregos totalmente encanallados, que doblamos la cerviz,con la alegria propia de los borregos que no ha matado el lobo, que se alegran , porque mientras, hay carnaza, fresca , a los demás no nos ha tocado.
    Hay que decirlo alto y fuerte , es una «VERGUENZA TOTAL» que caminemos de la mano de unos dirigentes , que estan hundiendo a España, con la ayuda de terroristas y separatistas y con nuestra absoluta y total pasividad,cuando no consentimiento ,más o menos explícito, que nos llena de asco y oprobio, a unos pocos.
    Saludo con taconazo.
    Y ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA.!!!!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s