7 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa F.Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Atentamente y con el debido respeto

    Al intrigante y sus compinches
    ———————————————
    Nuevamente este payaso
    Ha salido en la palestra
    Marcando los negros pasos
    Que remarcan los fracasos
    Y. El delirio que demuestran.

    “Los ministras y ministros”
    Del misterio que dominan
    “Estos listas. Y estas listos”
    Que se hacen ver en los circos
    De la idiotez que iluminan.

    Sacrifican al pueblo indefenso
    Que NO llega a fin del mes,
    Y. Ell@s nadan en los excesos
    Como si fueran posesos
    Ordeñando de la escasez.

    Que ell@s han provocado
    Sin tentarse el corazón,
    Son tan sucios y deslenguados
    COMO QUEDA DEMOSTRADO
    EN LOS HECHOS Y EL PREGÓN.

    España día 20 de agosto de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  2. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    Pues si ya hemos pasado las de Caín durante la ola de calor, a cien Euros el watio de ventilador, ya comienza a refrescar por la noche y hay que tirar de colcha, y los días son más cortos, ahí mismo a las puertas está el invierno, que este año promete ser glacial, y para entonces necesitaremos megawatios para la estufa.

    Al Falcon habrá que montarle un artilugio de aquellos de los años cuarenta para los coches, que funcionaban alimentándolos con leña. Gasógenos recuerdo que los llamaban.

    Vayamos haciendo acopio de trocos de encina y olivo para la chimenea, a diez céntimos el kilo, antes de que también se pongan a cien Euros.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  3. Mi coronel, muchas gracias por sus escritos y sonetos tan buenos como siempre. Pero con este «okupa» parece que es imposible atar cabos, estamos en un estado » tan bueno» para los de arriba, que hacen lo que les da la real gana, y los demás como somos unos paniaguados a callar, ¿cuanto va a durar? pues hasta que despertemos de este largo letargo y digamos ¡¡Basta ya!!

    Le gusta a 4 personas

  4. Buenas tardes D. Eufemio y la compañía que todavía siga respirando, aunque sea a duras penas.

    Hay dos comentarios hoy, muy breves pero expresivos y elocuentes. Uno dice que el sicario se aplica a rematar lo que queda del desastre, y el otro que dicho sicario morirá matando. Estoy totalmente de acuerdo con los dos, aparte de disfrutar el comentario de D. Rafael Hervías y la poesía con la que nos regala casi diariamente D. Ramón Lencero.

    Y ¿qué quiere que le diga? Me parece tan loable que usted no se canse de hacer sonetos sobre el individuo en cuestión, que estoy segura que persiste por aquello de mover la neuronas, porque ya ni siquiera merece la pena molestarse en insultarlo, creo que amanece insultado, y ya, cuando va a algún sitio, sea donde sea, viene insultado de casa para tener un buen escudo o caparazón que lo inmunice.

    Estoy convencida de que le odiamos todos, incluso sus propios votantes, que lo son, estoy convencida, con la esperanza de que aparezca alguien en ese partido que les devuelva un mínimo de esperanza en sus originales ideas sobre lo que ellos entendieron por socialismo, y que ya no existe, aparte claro está de odiar a las derechas por un problema genético. y negarse a votar !jamás! a nada que se le parezca, que en eso les comprendo, porque a mi me ocurre lo mismo con los comunistas y sus malos imitadores dirigidos desde el Foro de Davos y similares. Como hay libertad de expresión, o eso nos dicen cuando les conviene, digamos que se pueden obviar sus palabras, pero los hechos no es posible, y se están apresurando a borrar del mapa a España, y rematar lo que quede de ella cuando salgamos a pública subasta, y eso, D. Eufemio, me quema diariamente la sangre, y después del virus no estoy yo para muchas contemplaciones, que puede que de eso se tratara ésta pandemia, de ponernos a todos los que la pasemos en estado constante de irritación y así empujarnos a reacciones de una manera que no estaban en nuestros parámetros de comportamiento habituales, y no pretendo decir que yo haya sido nunca una dulce ovejita, pero tenía mis ratos de buen humor, era tolerante dentro de unos límites razonables, y esos límites se han estrechado considerablemente.

    En fin, que espero que al menos me quede un resto de educación para no pasarme de rosca con quienes no lo merezcan.

    Saludos

    Le gusta a 4 personas

  5. Mi General : Esto no es decente, no se que decir, tengo la mente en blanco y no puedo ni pensar.
    POBRE ESPAÑA, algún mal bicho la ha mirado. Y todos sabemos quien es ese desgraciado. Todos los lectores lo sabrán..
    Félix, gracias por tus rimas y prosas, todas acertadas y claras.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!!

    Le gusta a 6 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s