MAÑANA LA ACTUALIDAD Y FUTURO SOBRE GIBRALTAR: «GIBRALTAR Y SU DEPENDENCIA DE ESPAÑA» por el Capitán de Navío (R.) Ángel Liberal Fernández

No es frecuente anticipar los artículos, pero dado el interés del tema, su actualidad, y el escaso tratamiento por los medios en estos momentos cruciales para el futuro de la colonia inglesa, creo obligado llamar su atención sobre la publicación en este blog del artículo:  «Gibraltar y su dependencia de España». El autor, el Capitán de Navío Ángel Liberal Fernández, es una de las mayores autoridades en el conocimiento de la historia y actualidad de Gibraltar con un seguimiento continuo y tal dominio del tema que le hace poseedor de información y capacidad de análisis que muy pocos pueden ofrecernos.

Conocido por todos ustedes gracias a sus publicaciones habituales, llamamos su atención sobre esta de mañana por su enorme interés y visión de futuro.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

31 agosto 2022

3 pensamientos en “MAÑANA LA ACTUALIDAD Y FUTURO SOBRE GIBRALTAR: «GIBRALTAR Y SU DEPENDENCIA DE ESPAÑA» por el Capitán de Navío (R.) Ángel Liberal Fernández

  1. Buenas tardes a todos.
    Si los españoles sufrimos la última colonia de Europa, se debe a que los cipayos de Inglaterra ya no están en la India.

    Le gusta a 3 personas

  2. Mi General : Mañana será un gran día. He pasado muchos años, mirando y viendo Gibraltar, desde Ceuta, y siempre me dolía.
    Conozco por dentro, la ciudad.
    Cuando la Segunda Guerra Mundial, muchas noches los Alemanes atacaron , con su Aviacion Gibraltar, era como una película. Ahora ya no sonrío, sólo era “La Guerra “.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!!

    Le gusta a 3 personas

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Qué no haría un servidor tratándose de la máyor debilidad y sensación de frustración de mi vida. Gibraltar es como un amor imposible porque a uno le veten los padres de la novia, y a ella la amencen con ir a un convento de clausura, y no le quede otra opción que obedecer.

    Como para emular a Romeo y Julieta, o a los amantes de Teruel. Eso es Gibraltar, un drama pasional para cualquier español bien nacido. Cuánto he soñado que la enorme bandera que ondea sibre la cumbre, era la nuestra, la española, y cuántas veces he estado allí, lo más cerca posible de ella, haciendo cálculos de posibolidades sin poder llegar a una conclusión e imaginando locuras de juventud.

    Madrugaremos.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s