9 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Buenos días, mi Coronel, don Eufemio, y todos. Presidente de España, en lugar de Presidente de Gobierno, que de todos modos ha tiempo que no hay gobierno en España, y al paso que vamos, tampoco quedará España a la que gobernar; no es sólo el bosque quemado el que huele a chamusquina, que más huele un Presidente que Nada Preside.

    Le gusta a 4 personas

  2. Pues sí mi apreciado tocayo; tal está el patio es posible que ahora sea presidente de «nada».
    Pero lo que pretende es llegar a a ser el presidente de las federación de repúblicas ibéricas, o algo así. Habrá que poner pie en pared.
    Saludos.

    Le gusta a 4 personas

  3. … y al hilo del agudo contenido del artículo de ayer de nuestro paciente coordinador les reitero me perdonen la indignada pero justa, entiendo, salida escatológica de mi último soneto de hoy.
    Saludos a todos, los que presumo ya en casa; cansadísimos de tanto descansar.

    Le gusta a 4 personas

  4. Muchas gracias Mi Coronel. Todos sus escritos y sonetos son magníficos, pero no se puede por el momento hacer nada con estos descerebrados de políticos que tenemos. Ojalá Dios quiera que desaparezcan pronto. Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  5. Buenas tardes D. Eufemio y todos

    Muy buenos sonetos, como siempre, al hilo de los acontecimientos, que cada vez se nos hacen más difíciles de soportar.

    Si le soy sincera, a mi también se me escapan algunas palabras gruesas cuando estoy sola, pero las digo en voz alta, porque he descubierto que desahogan aunque sean un derecho al pataleo. algo así como cuadrar un verso que lo pide a voces. La verdad es que esa señora, o como queramos llamarla, aparte de estar bastante loca, nos pone a todos a cien por hora con sus palabras vacías y sus ideas todavía más vacías, si pensamos que nos cuesta más de 500 millones de euros al año. Y si sólo fuera ella no digo que sería pasable, pero por lo menos no tan caro como la multitud de ministerios absurdos e inútiles que padecemos, y peor que inútiles, perjudiciales, y ya es el colmo que a todos ellos tengamos que mantenerlos en sus poltronas a costa de nuestros impuestos.

    El tema del aborto es algo no sólo inmoral, sino impresentable. No basta con tantos sistemas de anticoncepción, con la píldora del día siguiente etc. en un país que padece una falta de natalidad suicida, es que sólo pensar en un padre y una madre que no tengan derecho a opinar sobre el tema cuando afecta una hija de 16 o 17 años pone los pelos de punta.

    Y según yo he leído, no sólo llamaron presidente del España a Pedro Sánchez, le llamaron presidente de la república, y a él y a la legación española, al parecer, les entró la risa. Y no me extraña, si se ríen de nosotros en tantos aspectos, deben estar muy divertidos. Mal rayo no les parta.

    Yo sólo espero, como dice Spliego, que desaparezcan cuanto antes del panorama político, que dejen de blanquear a asesinos con múltiples crímenes a sus espaldas, que no permitan que se les homenajee en las calles delante de las víctimas con regodeo, y tantas y tantas otras cosas que nos ofenden y nos indignan, aparte de arruinarnos.

    Saludos mi Coronel, y bienvenido al nuevo curso. Veremos lo que podemos aprender éste año…

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  6. Solo puedo manifestar mi profunda aversión y los peores deseos hacia esta asesina, que no se puede llamar de otra forma a quien promueve con tanta energía y persigue con saña a quienes se niegan a efectuar lo que sus inconfesables fines persiguen: El asesinato de vidas inocentes.

    Le gusta a 1 persona

  7. A las órdenes de V.I., mi Coronel.

    A un servidor, sobre ese payaso saltimbaqui que va de flor en flor con su aguijón succionando el polen y ptrtendiendi estar en todas partes a la vez, aunque nunca esté donde debería estar, se le ha agotado la inspirción para dedicarle siquiea un monosílabo.

    Pero si me gustaría recordar y recomendar su lectura, siquiera por primera vez, a esa tal Irene y a todo el aquelarre feminzi y demás izquierda cerril y rancia, y a todos los proaborto en general, que existe, desde 1.948, y en vigor desde el 12 de Septiembre de1.951, la Convención aprobada por la Asamblea General de la ONU, para la prevención y la sanción del genocidio. Y en su Artículo II, apartado d, especifica como genocidio las «Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo». No dice impedir los embarazos, sino los nacimientos, de los ya concebidos, se entiende.

    De paso, que repasen en el Código español la definición del delito de prevaricación; y así podría seguir recomendando lecturas, hasta terminar por la definición y penas que corresponderían, al de asesinato múltiple con alevosía y abuso de fuerza.

    Con todo cariño y, modestia aparte.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

  8. Bien hallada, Dª Margarita.
    ¿Aprender dice? Seguro que de mí no mucho; aunque si le puedo garantizar que, «Dm, y si nos dejan» aquí estaré para sacar los colores a más de uno, pese a sus caras de cemento.

    Le gusta a 1 persona

  9. Y se me olvidó añadir en mi comentario anterior»Que no olvide esta adalid de la muerte el viejo dicho español que apunta que €l que a hierro mata, a hierro muere»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s