17 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Yo del día de la Hispanidad destacaría no la pitada a Sanchez, sino las imágenes (están en youtube para quien las quiera ver) de un cubano que pasea por Pamplona con una bandera de España, se encuentra con una manifestación de «aberzales» que le intentan agredir y quitar la bandera, pero este señor (con todas las letras) no se deja avasallar y les hace frente. Parece mentira que tengan que venir de fuera a darnos lecciones de patriotismo. No sé si ese cubano tiene la nacionalidad española, pero se la merece más que muchos españoles.

    Le gusta a 6 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    A tres criminales y un idiota temporal
    ——————————————————–
    Con estos tres criminales.
    Y. El idiota temporal
    Del partido popular
    Integran cuatro ramales
    Para colmo de nuestro mal.

    Aplaudidos por corrientes
    De ridículos extremos,
    Al haber lo que tenemos
    ¡Entre memos y delincuentes
    Es así como nos vemos!!!.

    El primero por idiota
    Y agarrarse a la cuerda
    De tan asquerosa jerga
    Que cuando abren la boca
    Tan sólo le sale mierda.

    El segundo es el payaso
    “Defensor del indefenso”
    Con esa jeta de menso,
    Y la política del fracaso
    En la expaña del descenso.

    La tercera es otra excreta
    De la expaña comunista,
    Ella va de guapa y lista
    Bailando de treta en treta
    Y. En N. York. de turista.

    Con el cuarto me descubro
    Maldiciendo su presencia,
    Un sociata de ocurrencias;
    El político más absurdo
    Clavado en la presidencia.

    De la España que escarnecen
    De estos bichos tan inmundos
    Como traidores e iracundos,
    Terroristas que se mecen
    En los bailes nauseabundos.

    España día 15 de octubre de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  3. Buenos días a todos.
    El 1º: el Pp es es Psoe pero con retraso.
    El 2º: monseñores al rescate
    E l3º: quizá lo nombren catedrático emérito así de un plumazo.
    El 4º: el cubano de Pamplona se merece un premio. Del señor de los pantalones ajustados prefiero no hablar.
    ¡Viva España! ¡Arriba España!

    Le gusta a 6 personas

  4. Mi respetado y querido GENERAL,
    Muy querido COR.TORRES,
    I) FABRAS : Confirma la falta de democracia interna en los partidos de ESPAÑA. Además, utilizan unos compromisarios, otros traspasan los directores del latrocinio al más similar etc. «mismos perrillos con diferente collarcillo»
    II) GALAPAGAR : Vino a lo que vino y va a por lo que va. INSACIABLES
    III)Si su SS dijo lo que dijo, ¿ qué van a decir del tema 70/30?
    IV) DESFILE: FRANCO en la finca «EL CASTAÑAR» llegó a la hora prevista y el Gobernador de Toledo 2 minutos más tarde. EL CAUDILLO miró al MOTORISTA y LA DESTITUCIÓN DEL GOBERNADOR fue INSTANTANEA.
    Su MAJESTAD no debería hacer caso y tendría que haber comenzado el ACTO conforme estaba previsto.
    No es la primera vez que monta el NUMERITO. El Evangelio muestra el perdón UNA,DOS incluso tres veces …..sino se le para ….POBRE ESPAÑA.
    Abrazos a todos y a la orden.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA LA FIEL INFANTERÍA
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  5. Mi Coronel, tan preciso en todos sus escritos y sonetos. Sobre el Sr. Fabra, le veo como que no pertenece a las personas que amamos España, si no su sillón, porque no saben hacer otra cosa. Lo de Iglesias es de traca, ahora pretende que le admitan en la facultad, ¿Pero qué méritos tiene el? A la Conferencia Episcopal, perdóneme pero no la entiendo. El desfile fué muy bonito, sólo el empañamiento del «okupa», que por no sentir tanto abucheo, hizo esperar al rey, una falta de respeto y humillación para el rey a la que parece ser ya está acostumbrado..Sobre la Ministra de igual-da, sin palabras…………. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  6. Don Antonio, no es lo malo, que lo es , que unos descerebrados terroristas ataquen a un ciudadano, español o cubano que porta la Bandera de España. Lo que infinitamente peor es que en la plaza, abarrotada, (casi) nadie movió un dedo por hacer huir a esas ratas con el rabo entre las piernas; cosa que hubieran hecho, son cobardes, a la mínima ocasión si alguien, de verdad, se les hubiera enfrentado. ¡Así vamos…!

    Le gusta a 5 personas

  7. Mi General : Hoy, nuestro amigo, vuelve a deleitarnos, con sus sonetos , tiene un don especial. Tienen todo lo necesario para felicitarle, y son para mí, .
    Los temas más picantes son los “políticos ,”llegar tarde al desfile “, la cobardía de los que esperaban, y nadie se movió.
    Gracias Félix, un abrazo. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!!

    Le gusta a 6 personas

  8. Cuatro sonetos, mi Coronel, muy ajustados a la realidad, directos y de perfecta composición, como siempre.

    Sobre el primero, supongo que ese pobre sujeto dijo lo que dijo en tono irónico, como el pobre Casillas sobre su condición de gay, pero es que hasta para decir tonterías en tono de sarcasmo hay que tener el don de la oportunidad, y mucho cuidado al día de hoy por culpa de esas redes ¿sociales? que todo lo critican, lo bueno y lo malo, lo que va en serio y lo que es cachondeo puro y duro, porque en algo se tiene que entretener la gente, y parece que criticar es lo que les «mola», sea a quién sea y diga lo que diga.
    Y lamento de nuevo que sea un tipo del PP quién aparezca, de nuevo, en sus sonetos. No nos olvidemos de que el objetivo fundamental y primario es echar a ese tipejo de la Moncloa, y me temo que sin el PP – esperemos que tengan el buen sentido de apoyarse en el partido adecuado – será tarea poco menos que imposible.

    Ya nos gustaría tener opciones, pero infelizmente no las tenemos, y si hay que taparse la nariz al votar, pues tendremos que hacerlo, que ya llegará el momento de exigirle a quién gane las posibles elecciones del año próximo que cumpla con lo imprescindible, como decía el General Dávila, de momento y sin tardanza con derogar esa asquerosa memoria que quieren imponernos, la llamen como la llamen, que todos nos conformamos con la nuestra y que no la van a cambiar por mucho que lo intenten.

    Muchas gracias Coronel Torres y buen fin de semana a todos.

    Le gusta a 5 personas

  9. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    De todo el repertorio lo que más preocupa es el dejar hacer a quien aprovecha cada acto en el que esté S. M. el Rey, para poner en escena el espectáculo preparado de ninguneo, desprecio, suplantación e insulto a su persona y su figura, pretendiendo ponerle en evidencia y acaparar en exclusiva la atención, sin el más leve sentido del ridículo ni rubor.

    Si a ese petimetre con ínfulas de pollo pera no se le cortan las alas, que dios nos coja confesados.

    ¡¡¡Vova España!!!

    Le gusta a 5 personas

  10. Usted , Dª Margarita, seguro que saca la total intención de la expresión de «grasioso esaborío»; pero me temo que no iba de gracioso D. Alberto; al menos no así lo percibí al ver su actuación. Lamenta, y yo también, que de nuevo sea un pepero el protagonista de mis humildes ripios; ya le aseguro que no será el último: ya sabe, muchas veces, mejor calladitos…

    ¿Derogar? El PP solo, no; y a las pruebas me remito. Le tendrán que apretar. Y coincidiendo asimismo con su objetivo fundamental me permito apostillar: «cuidadín, cuidadín» con el voto útil; porque, ¿cual?

    Como siempre, con mis más cordiales saludos, muchas gracias por su fidelidad y por leal disposición .

    Le gusta a 4 personas

  11. Gracias, querido Luis.

    Siempre ha habido clases; porque, ¿qué hubiera sucedido y alguien se hubiera movido y el acto hubiera comenzado, a su hora sin el impresentable?

    Ya, ciencia ficción; y porque, repito, siempre ha habido clases. Pero la cara del susodicho hubiera sido para no perdérsela…

    Un abrazo.

    Le gusta a 4 personas

  12. Mi respetado y muy entrañable CORONEL TORRES,
    Muchas gracias por su bienvenida. Decía el Gran GENERAL CABRERO TORRES QUEVEDO D.SANTIAGO (muy amigo durante el tiempo que coincidí por CORUÑA y las veces que coincidía en SANTANDER que, «Los buenos personajes, no se marchan, sencillamente desaparecen del tajo».
    Por desgracia no es el caso. Él si que fue junto con muchos otros amigos comunes como D. MARCELO, D.CARLOS D.AGUSTIN y D. GERMÁN … ÚNICOS . Precisamente, JAVIER el hijo de D.CARLOS me regalo «LA QUINTA COLUMNA» y en la pág.101 «TODA LA CLAVE» su tía DEISY, su padre etc.¡AUXILIO AZUL! no sigo …TODO MUY CLARO…para que ahora nos vengan con sainetes. A CARLITOS alguien dio la orden……..D.JOAQUIN era el primeraco y todos como hermanos desde EL DEL TAJO, EL EBRO, S-NOAI, CARB….s, LU_PE etc.
    NO le canso, A la orden de V.I y enorme abrazo.
    VIVA EL REY
    VIVA EL SERVICIO DE CONTRAESPIONAJE
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
    P/
    Saludos para QUIN… que tal vez quedamos cualquier día.

    Le gusta a 3 personas

  13. Pues eso mismo, D.Félix, ¿cual? Creo que me decantaré en su momento por el que supongo que está pensando. Es imprescindible un equilibrio, y ya se sabe, no es conveniente poner todos los huevos en la misma canasta, por si se rompe….

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s