10 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa Félix Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Los cinco temas que saca a la palestra el CORONEL TORRES explican LA IMPRESENTABLE SITUACIÓN DE NUESTRA PATRIA.
    T1: SANCHEZ ELEGIDO A LA BULGARA LIDER DE «la internacional socialista». SIN VOTACIÓN Y POR ACLAMACIÓN . Es decir PERFECTA DEMOCRACIA.
    S1 : EL CANDIDATO :…»proclamado lo ha sido el candidato»…

    T2: FASCISTAS HEREDEROS……HOOLIGANISMO…. TEORIA DEL EMBUDO tan puesta en escena por LA IZQUIERDA.
    S2 :SANISIMA …el probar su receta es cosa sana….

    T3: PRESUPUESTOS SI y NO A LA SANGRE DERRAMADA. TOTAL BURLA DE LA ENTREGA A ESPAÑA . Pregunten a la FAMILIA DEL HEROICO ÁNGEL FLORES JIMÉNEZ y a tantos. Un gran amigo COR. J.A nunca lo habría tolerado.
    S3: QUÉ …LO MEJOR DE SI MISMOS, DE SU OFICIO…

    T4: ELIMINANDO LA SEDICIÓN . EL COLMO DE LOS COLMOS . ..»DIVIDE Y VENCERAS»… LO QUE IMPORTA ES LA POLTRONA……
    S4 NO CREO : ….»y aplauden, vergonzosos, figurones…»

    T5 DELITO DE MALVERSACIÓN. 1 de cada 10 sociatas rechazan rebajas en la MALVERSACIÓN y él elemnto sigue erre que erre….
    S5: EL SISTEMA :…Si cada vez es más un espantajo…»

    ENHORABUENA MI CORONEL Y FELICITACIÓN POR AJUSTADOS SONETOS.
    Abrazos a todos y a la orden

    FELIZ SANTA BARBARA A TODOS LOS ARTILLEROS Y POLITECNICOS DE ARMAMENTO :
    ¡A SANTA BÁRBARA, PATRONA DE ARILLERÍA!

    Virgen Santa, taumaturga y prisionera,
    dulce turca, Bárbara de Nicodemia,
    para otros, fenicia con su academia,
    y del sátrapa Dioscoro hija primera.

    Un mensaje a Origenes que apremia,
    abriría triple ventana en primavera,
    para sentir la Trinidad tan lisonjera,
    y evitar así, todo tipo de blasfemia.
     
    Por enfado paterno en peña escondida,
    al potro atada, por su padre decapitada
    al elegir a Cristo su Amor y su Vida.
     
     Excelsa Patrona de bombeta sagrada,
    Luna ensoñada y Artillera sentida:
    ¡al pie del cañón, en España afamada!
     

    A la orden de V.E
    A la orden de V.I
    VIVA EL REY
    VIVA ARTILLERÍA
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 3 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    perro sanche es un traidor al conjunto de los españoles
    ———————————————————————————
    perro sanche es un traidor
    Al conjunto de los españoles,
    Un marrullero embaucador
    Que fingiendo de benefactor
    Va saciando sus ambiciones.

    Es un miserable malhechor
    Que la suerte le acompaña,
    En su semblante de complot
    Se vislumbra la maldición
    Que está desgraciando ESPAÑA.

    Es su cháchara malsana
    Aplaudida por el populacho
    Que provocan las desganas
    Y. Oscurecen los mañanas
    Planteadas por estos gachos.

    De las llamadas izquierdas
    Y terroristas del entorno
    Que presumen de enmiendas
    Revolcándose en la mierda
    Camuflada en los adornos.

    Del oropel que presentan
    Escondiendo los adentros
    Con mentiras que fomentan
    Y en la indignidad disertan
    Hiriendo los sentimientos.

    De la sociedad coherente
    Y amante del idealismo
    Que repudian los delincuentes
    Llevados por las corrientes
    De este llamado socialismo.

    El líder de los marrulleros
    Y encantadores de reptiles
    Que engañando a los obreros
    Se hace ver por esos cielos
    Que engalanan sus alguaciles.

    (perro sanche) y ayudantes
    Algún día han de pagar,
    Todos estos traficantes
    Que ejerciendo de mangantes
    Se ponderan en lo criminal.

    España día 3 de diciembre de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  3. Y mientras aún necesiten el «disputado» voto del rebaño, aunque sólo sea para disimular, porque con el Algoritmo de Guille el Portalones, ya nos podemos quedar cómodamente en casa; como decía don Braulio, total, ¿pa qué?. Buenos días, don Eufemio y todos; gracias, una vez más, por estos versos, que espero alguna vez lea alguno de la Banda Esa, más que nada para oir el rechinar de dientes, ideal acompañamiento o guanición de tan sabrosas rimas.

    Le gusta a 4 personas

  4. Buenos días a todos , leo y observo las palabras del CORONEL , y me viene a la memoria aquella frase de Aristóteles : – [ Negligentes en el cumplimiento de sus deberes políticos en el seno de la sociedad o en el senado, son igualmente peligrosas para la ciudad…. ] – ¿Quién fue Aristóteles? Estudiante de Platón en la Academia, donde permaneció 20 años, Aristóteles fue un discípulo que no quiso seguir los pasos de su mentor, fundando una filosofía completamente distinta que ponía sus ojos más en la realidad… ¿ Y CUÁL ES NUESTRA REALIDAD HOY DÍA ? 1 ) UNA DEUDA PÚBLICA IMPAGABLE DE 1,5 BILLONES DE € …. 2) UNA SOCIEDAD DESTRUIDA PSICOLÓGICAMENTE Y MORAL- MENTE … 3 ) UNA POLÍTICA DE TEATRO Y CIRCO PARLAMENTARIO PERJUDICIAL PARA LA SOBERANIA , INTEGRIDAD TERRITORIAL Y FORTALEZA MILITAR ANTE PRÓXIMAS AMENAZAS CÓMO LAS DE NUESTROS VECINOS DEL SUR …. También decía : – [ En la democracia el ciudadano no está obligado a obedecer a cualquiera; o si obedece es a condición de mandar él a su vez; y he aquí cómo en este sistema se concilia la libertad con la igualdad…. ] . – Pero si duda la mayor dignidad para un maestro como él , fue tener de alumno a : ALEJANDRO MAGNO …. El rey Filipo II le encargó que fuera tutor de su hijo, quien con el paso de los años sería Alejandro Magno…. ¿ ALEJANDRO MAGNO ?? PUES SÍ … Alejandro Magno fue el militar por excelencia: la referencia que posteriores generaciones de generales y conquistadores tomaron como guía. Sus hazañas, así como su corta vida de 32 años, fueron épicas, aunque también pasaron por épocas oscuras. Alejandro III de Macedonia reinó durante 13 años y durante este tiempo su Imperio se extendió desde Grecia hasta el valle del Indo por el Este y hasta Egipto por el Oeste, donde fundó la ciudad de ALENJANDRÍA , En poco más de 10 años, Alejandro Magno había creado, tras la estela de su padre, uno de los IMPERIOS más grandes y poderosos del mundo antiguo. Además, unió las CULTURAS griegas y persas bajo una MISMA lengua, moneda y comercio…. PERO TODOS MORIMOS Y NO FUE UNA EXCEPCIÓN : Tras su muerte, su vasto imperio nunca volvió a permanecer unificado. Ptolomeo, uno de sus sucesores, enterró su cadáver en Alejandría, hacia donde peregrinaron significativos personajes como Octavio Augusto y Julio Cesar….. PREGUNTA : ¿ ESTAMOS ANTE EL FINAL DE ESPAÑA Y OCCIDENTE COMO LO CONOCEMOS ??

    Le gusta a 2 personas

  5. Mi Coronel, todos los temas que ha tocado, son por parte de los culpables, de un «desparpajo» sobresaliente, los mires por donde los mires, solo veo deslealtad, prevaricación, y todo lo que se pueda uno imaginar. Ahora ya no se insulta a la «casta», ¿Porque?, somos tan leales o tontos que siempre mirando no ofender, y no decimos nada, pero ahora la «casta son ellos» pero en mayúsculas. Vamos que estamos cada vez peor. Muchas gracias y Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  6. Todo exacto, D. Eufemio, tanto que hasta sus sonetos nos suenan a derrota, a lamento a gritos en el desierto.

    ¿Es que nadie es capaz de responder? ¿Es que vamos a ir todos al matadero sin siquiera balar?

    Primero nos encierran, y después nos callan. ¿que poder maléfico posee el individuo que no somos capaces ni de protestar ante la descarada manipulación de todo un pueblo? Porque usted mismo lo dice, ni siquiera los socialistas apoyan esas leyes aplicadas con nombres y apellidos para que los que ya lo intentaron no vuelvan a hacer y ésta vez con éxito. Y detrás de ellos vendrán los otros, los que están esperando para que les allanen el camino, se lo están poniendo tan fácil que es muy posible que no lleguemos ni a las elecciones, suponiendo que alguna vez se celebren, y nos encontremos sin País, sin Patria y sin Rey, sumidos en la ruina y la vergüenza de no haber sabido defendernos.

    Y el caso es que somos muchos, pero no tenemos una voz potente que hable por nosotros, porque también en el bando que debería estar gritando sin parar ante el destrozo de nuestra Constitución y de nuestra Nación, por culpa de sus propias luchas intestinas se apuñalan y se quedan roncos, y se encontrarán con que España desaparecerá como tal y nuestra Bandera y nuestro Himno serán «un incordio» y para que hablar de nuestro Rey, que si salva la vida ya será un milagro.

    Yo también quisiera bajarme de este tren, pero hay que resistir, hasta dónde lleguen nuestras fuerzas y nuestra esperanza.

    Y visto lo visto, la verdad es que es muy difícil mantenerla.

    Lo peor es que ni siquiera confiamos en que las urnas no sean manipuladas, y muchos nos preguntamos el sentido que puede tener ir a votar, primero a quién, y después para qué.

    Yo al menos no lo tengo nada claro, ni lo uno ni lo otro. Y el tiempo se agota, y con él nuestras ilusiones de poder cambiar el panorama. ¿Voto útil o voto en conciencia? Divide y vencerás, ese es el problema, porque en eso están tanto los unos como los otros, y entre galgos o podencos el jabalí nos llevará a todos por delante, y si el que está consigue quedarse otros cuatro años, ya si que podemos despedirnos de nuestra querida España, Dios no lo quiera.

    Y si, estoy en plan derrotista, pero qué remedio, no veo margen de acción y repito, el tiempo se agota. Ahora con esa nueva ley que permitirá venir a España y nacionalizarse hasta a los bisnietos de los que huyeron o se marcharon de España, sin más exigencias que su partida de nacimiento, habrá tantos votando a quién se lo ha permitido, que la gente honrada no será suficiente para cambiar la tendencia. Estos no dan puntada sin hilo. Pero yo me pregunto que hasta dónde podrá llegar lo que llamamos oposición sin abrir la boca, con los jueces comprados y dispuestos a decir si a lo que sea, y aunque no sean todos, los que ocuparán la cúpula ya vemos los que serán, y se convertirá en casi imposible cambiar las tornas.

    Disculpen la extensión. Un saludos a todos

    Le gusta a 3 personas

  7. De acuerdo con usted de la cruz a la raya, seré breve para compensar, Dª Margarita: Sólo soy un humilde juntador de palabras que clama en el desierto.

    Le gusta a 1 persona

  8. Tanto hemos hablado en todo tono de toda esta jauria de maleantes, vividores, ignorantes, aprovechados a tope en lo insaciable, eternos «aspiradores» del erario, y de la hipócrita y falsa actitud de responsables , que nada queda ya de sorprender ni de verbalizar la ignominia a diario realizada, Solo esperar como el romano aquel que desde el balcón de la casa imperturbable esperaba la hora, observando al vándalo que en la calle destruia lo que a su paso encontraba.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hemos llegado ya al momento de pensar en que solo nos quedara al final la defensa personal. La democracia que nos montaron aquellos torpes políticos de la transición del «quiero prometer y prometo», visionarios de la nada, al transigir con las exigencias -muy pensadas- de los enemigos de España que otrora habían sido vencidos, han dado al final sus frutos inexorablemente.
    ¡¡¡Y todavía hay inocentes que creen en un positivo resultado de unas limpias y próximas elecciones¡¡¡ .
    Y ESTA ES, MI GENERAL, LA REALIDAD DE LO QUE HAY. LUZBEL ESTA LLAMANDO A LA PUERTA.

    Le gusta a 1 persona

  10. Mi General : Magnífico Félix, magníficos sus sonetos, magnífico el fondo de cada uno. . . .magnífico todo, pero cada día, bajamos un escalón. ESPAÑA se hunde cada vez más rápido, pero no se preocupe nadie, todo va bien.
    Quizás estoy equivocado, pero pienso en mis hijos, nietos y bisnietos, y no puedo callar.
    ESPAÑA despierta, mañana puede ser tarde.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s