2 pensamientos en “Por la Causa del Padre Fernando Huidobro Capellán de la Legión

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Una oración POR ESPAÑA que se reza en LA PARROQUIA SANTA MARIA DE LA DEHESA:

    ORACIÓN POR ESPAÑA
    por Daniel Lozano | Jul 18, 2022 | Sin categoría

    Señor Jesús, luz del mundo y Rey del Universo:

    Guarda a España de todo peligro y fortalécela frente a toda adversidad, guía a los españoles al fulgor de tu luz, protege a nuestras Fuerzas Armadas, defiende a nuestras Fuerzas de Seguridad, preserva la unidad de la nación y ampáranos bajo el manto de Nuestra Madre Inmaculada y con la intercesión del apóstol Santiago, patronos del pueblo español.

    Líbrala de sus enemigos, confunde a sus adversarios y convierte a nuestra patria España en una antesala de la patria celestial.

    Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL CLERO CASTRENSE
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 2 personas

  2. Mi General difícil papeleta tenemos son este sátrapa mitómano tirano, a mi entender y con la gente que hablo se podría decir todos confían en el Rey y si bien somos conscientes de que el Rey no tiene poder ejecutivo alguno, por que si bien por un lado la Constitución de otorga unos cometidos por otra las distintas leyes orgánicas y RD se los quita incluido en mando en las FA.

    Ayer mismo en una tertulia en una de estas conversaciones dije; ojala el Rey cuando le presenten estas impresentables leyes a la firma de SM el Rey y después de un dialogo que se supone mantendrá con el sátrapa se negará a firmarlas, salga el sol por donde salga.

    En esta conversación de ayer también se comento la dos opciones que tendría la oposición o alguna asociación valiente, surgió el nombre de un ex magistrado (no recuerdo el nombre ni el medio) pero parece ser hizo una disertación sobre esta reforma de leyes que están en liza y quien comentaba esta noticia dijo; «en definitiva el magistrado termino sugiriendo que habría una alternativa que sería una demanda por fraude de ley contra el gobierno» lo que paralizaría su aprobación.

    Pues mire mi General, si es razonable y posible interponer esa querella de fraude de ley que se haga, presentar recurso ante el TC de poco servirá, pero hay algo mi General si tengo claro y una moción de censura es necesaria, no se conseguiría nada pero quedaría paralizada toda la actividad parlamentaria y por lo tanto estas impresentables reformas del CP, lo que nos llevaría hasta marzo y en esas fechas no creo que el sátrapa se atreviera a tanto máxime ya cuando ya un nutrido grupo de socialistas ex ministros y diputados han firmado un manifiesto condenando la actitud del sátrapa.

    Pero hay más la moción de censura fracasaría sí, pero la repercusión internacional por los motivos interpuesta le perjudicarían notablemente a su pretensión internacional.

    Se dice en los mentideros de Madris que el sátrapa ignora a SM y poco o nada dialoga con el, ya hemos visto suficientes desplantes.
    Pero mire, hoy mismo esta mañana Ayuso dice en una entrevista a la Cope, los próximo un referéndum pactado para Cataluña y Vascongadas, seguido de otro por la Monarquía.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s