6 pensamientos en “NAVIDAD: Guerra y Paz publicado en EL DEBATE

  1. Un gran artículo mi General.
    «Hay que destituir al que se empeña en el error y dice una cosa mientras hace la contraria, habla de progreso y es destrucción, habla de solidaridad y es enfrentamiento.»

    Sería lo razonable; pero en un país de ciegos (o lo que es peor, en un país que no quiere ver o que por interés mira hacia otro lado) el tuerto seguirá siendo el rey.

    En espera de que la cordura se asiente alguna vez en nuestro reino, les deseo a todos ustedes una feliz Navidad.

    Atentamente,
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 4 personas

  2. Mi General: Primero “ Feliz NAVIDAD “. La lectura de hoy me ha dejado triste, no estamos para sufrir, pero es lo que tenemos. Hay que pasar pagina y adaptarse Hoy día de NAVIDAD, es el mejor momento para, mirar el Cielo y pedir a DIOS, que nos ayude y nos conforte.
    Animo a Todos, viva la vida, hay que confiar y esta “ sombra” pasará. Recemos por ESPAÑA y hoy en la misa miremos al Cielo .🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  3. «Centinela alerta que espera la aurora. ¡Gracias soldados!» Así es, D. Rafael. Leía el otro día que Ucrania ya no celebra la Navidad ortodoxa, y podría ser una consecuencia de la malhadada guerra y de la posición que ha defendido el Patriarca ruso. Todo está muy confuso, pero lo que sí está claro es que hasta los más recalcitrantes de los no creyentes se apuntan a la Navidad y sus festivas consecuencias (no hacen la jilipoyez que hemos visto en separatistas de no celebrar el 12 de octubre e ir a trabajar) ¡¡¡Deberían ser consecuentes, y no lo son!!! Incluso, cuando deberían estar calladitos más guapos, se dedican a decir sansiroladas como que el Rey no tiene legitimidad para dirigirse al pueblo en Navidad, y es que parece que la CE que votamos en 1978 era la de la República de Weimar. ¡¡¡Qué hartura!!! FELIZ NAVIDAD de nuevo, sobre todo paz en la tierra a los hombres de buena voluntad, como rezaban antaño las felicitaciones que recibíamos con el canto de los ángeles.

    Le gusta a 3 personas

  4. Buenos días mi General, fantástico escrito y siempre hablando con propiedad como usted bien sabe hacer de los asuntos tan importantes que tenemos en este gran país llamado España. tengo la seguridad absoluta que al actual gobierno le quedan los días contados , personas como usted es lo que necesita este país.

    VIVA ESPAÑA
    VIVA EL REY
    VIVA LA LEGIÓN
    VIVA EL GENERAL RAFAEL DÁVILA.

    FELICES FIESTAS

    Le gusta a 4 personas

  5. La Paz, mi General, es como la salud. Ninguna de las dos se aprecian cuando no se están padeciendo los efectos contrarios, pero aunque no podamos evitarlas completamente, si podemos prevenirlas con ciertas prácticas saludables en todos sentidos.

    Pongamos todo nuestro interés en evitarlas, pero hay que estar preparados, Si nos pillan desprevenidos los resultados siempre serán mucho peores.

    Feliz Navidad, salud y paz para todos.

    Y he visto que D. Rafael Hervías Garrido ha vuelto al blog. Bienvenido y esperemos que esos desarreglos sean pasajeros y empiece el año en plena forma, lo mismo que deseo para todos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Sensacional exposición. Me ha traido el RECUERDO de LA NAVIDAD DEL LEGIONARIO BENAVIDES ( Allá nor NEGRGOROGO, entre trincheras y la nieve pura, junto al ILMEN.
    CARRO DESDE EL ABSOLUTO AZUL DEL CIELO NOS BENDICE .
    Abrazos a todos y a la orden.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVAN REGULARES Y LA LEGIÓN
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s