Hay gobiernos sostenidos por terroristas y gobiernos terroristas. Es la misma epidemia y mantienen el dolor desde el poder porque, aunque no maten, son la muerte misma que sella cada decisión, cada actitud del pueblo sometido al miedo que produce el siempre posible regreso del tiro en la nuca o la bomba lapa que mata a niños junto a sus padres con el peor instinto que la naturaleza conoce.
Avergonzamos al mundo civilizado mostrando como se sientan en el trono del poder los que antes aullaban asesinando en los amaneceres de ilusiones.
¡Canallas! Los terroristas al poder.
¿Y?
Como el que ve llover desde la ventana. Un sospechoso silencio se ha extendido por la sociedad española que se tapa los oídos y los ojos ante la nauseabunda política que ha aceptado llevar en su seno a aquellos que programaban asesinatos para alimentarse y engordar como las ratas en los desagües.
Nos acompaña cada día la traición, la cobardía, el olvido a los que cayeron asesinados con el plomo de su odio. Ahí siguen repartiéndolo sin que nadie levante voz y en cambio otorgue voto.
Tengo una larga lista de aquellos que sentenciaban y mostraban repulsa y asco por la banda de terroristas de la ETA; los mismos que más tarde comprendieron, luego disculparon y así hasta ahora, que incluso los votaron.
Mandan en el país vasco, ¿y en España?
Acabamos de ver un lamentable espectáculo en el país vasco donde con el pretexto de enviar un mensaje sectario contra Israel por la participación de un equipo ciclista de esa nacionalidad en la vuelta ciclista a España, se ha roto la convivencia y se ha mostrado al mundo que allí la violencia está dirigida por los mismos de siempre. No saben nada de Israel ni de política ni de derechos humanos; saben del rastro que quedó en el país vasco después de años de asesinatos y saben que allí nadie da un paso más allá que no cuente con la autorización de los herederos del terror.
¿No son todos? No ¡que va!
«No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan; unos sacudan el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas» (Arzalluz).
No hay duda de lo que allí ocurre y de quienes mandan. Dirigidos a hora por el «pacifista» recaudador de la ETA. Casi nadie. Libre y predicador.
También en España. A nadie le importa sentarse a negociar con terroristas. Se les da el mando y dirección y su yugo permanecerá sobre todos nosotros. No es solo su culpa, sino de los que recogen la cosecha. Sin olvidar a los que miran para otro lado para vivir más tranquilos.
¿De qué liberación nos hablan? No conocen otra que la del tiro en la nuca y la bomba lapa.
¡Cobardes!
Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)
Blog: generaldavila.com
7 septiembre 2025

Buenos días, mi General, y todos; en eso de que no matan…mejor correr un velo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
buenos días, ETA está al mando porque se permite. España tiene los recursos necesarios para eliminar a todos, de forma que se considere más adecuada, pero para ello hay que querer hacerlo y los políticos quieren y necesitan a ETA y quieren y necesitan a independentistas y quieren y necesitan a africanos en nuestras tierras para sembrar caos, ese caos lo usarán para quitarnos libertades con leyes más duras. General, los políticos son los enemigos de los españoles, son un cáncer y está en fase de metástasis, ya que no nos defendemos.. España ya no es lo que fue.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Mi respetado y muy querido GENERAL,
Los seis hitos configuradores de la EXPOSICION «LA BANDA TERRORISTA ETA SIGUE AL MANDO» muestra que no han desaparecido y continúan en las instituciones gobernando no solo en el terreno vasco sino en el CONGRESO y SENADO ESPAÑOL.
Por una serie de motivos, conocí muy de cerca personas que eran cabecillas de tan HORRIBLE BANDA. Pasaban como angelicales y santas avecillas. Cuando guardaron los brotes y dejaron a la pareja partida fue difícil saber el paradero ya que tenían perfectamente preparados atentados por bombas lapas y sobre todo por disparos de armas recibidas o munición típica de sus cúpulas directivas.
LA sensación que daba ESPAÑA AL MUNDO ERA COMO HAMAS en la actualidad. Les daba lo mismo atentar a individuos en el portal de la casa donde vivián para mayor dolor de familia como poner la bomba contra la furgoneta en la esquina de la calle SEGOVIA madrileña etc. CAYERON MUCHOS y siguen ahora con otro tipo de ataques aparentemente pacifistas camino de golpear a equipos ciclistas que nada tienen que ver con posturas amenazantes.
Siguen los HOMENAJES al TERROR y tanto en VASCONGADAS COMO EN EL PARTIDO SIGUEN MANDANDO. EL GOBIERNO ESPAÑOL ACTUAL LES PERMITE SEGUIR EN LAS INSTITUCIONES Y TENGO LA SEGURIDAD QUE AQUELLOS JUECES QUE ALARDEABAN DE PERSEGUIRLES DESDE SUS MINISTERIOS RETOMAN GUARIDAS COBARDES Y TRAIDORAS PARA ENCUBIERTAS AMENAZAS.
GRACIAS MI GENERAL : ¡CANALLAS Y RATAS! es poco para tan viles personajes. NO PODEMOS DEJAR SIN FUERZAS LAS TRES PROVINCIAS. LAS UNIDADES MILITARES SON IMPRESCINDIBLES Y ONDEAR LA BANDERA ESPAÑOLA SE PIDE A GRITOS.
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVAN LOS QUE FUERON VICTIMAS DE LOS PUERCOS ETARRAS
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 3 personas
Lo primero que debiera hacer un nuevo gobierno, cuando los felones abandonen el poder, es modificar cuántas leyes hagan falta, para que, terroristas, independentistas, nacionalistas xenofobia, y demás comunistas periféricos, no puedan estar en el Parlamento Nacional.
Eso sí, todo desde la legalidad.
¿ Quién se atreve?
Me gustaLe gusta a 3 personas
Breve, preciso, exacto y claro este artículo de la excelente pluma y erudición del General. En lo que me concierne es como una pequeña defensa contra los ataques antisemitas de la mayoría de la población hispana. Gracias General Dávila de un sefardita andaluz. Tebíb JEB
Me gustaLe gusta a 3 personas
Muchas gracias Mi General por recordarnos por quienes estamos siendo gobernados. El problema siempre ha sido el «okupa» que ansía tanto el sillón del poder, que con tal de no dejarlo, se alinéa con todo lo peor de España, y ahora van buscando triquiñuelas para traer a Puigdemont a España, es increíble y la gente está como alelada, con la tele y sus chismes, el fútbol, y mentiras por todas partes. Lo siento tanto que no sabría explicar lo mal que me siento, menos mal que está su blog, del cual me enorgullece leer sus comentarios. Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Toda la política se ha vuelto un solo interés, a nibel partido y personal, nada por España y los Españoles, si esto es una democracia mis cojones son claveles.
Enviado desde Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Y quién tiene la culpa de esto? Quienes han pactado con ellos y los han blanqueado. Ellos son el auténtico problema de España.
Me gustaLe gusta a 2 personas
En dos palabras:
¡ATE A ETA!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
En mis tiempos el Código de Justicia Militar decía muy claro que eso de pactar con el enemigo para beneficio propio y contra el resto de la población, se llamaba alta traición, y si ocurría en tiempo de guerra, o el daño era tal que atentaba contra la seguridad de la nación, quien la cometía era acreedor de la pena de muerte.
Aquí, como de costumbre queriendo ser más papistas que el Papa, quedó expresamente prohibida esa pena en la Constitución, y también desapareció el concepto de cadena perpetua, sustituído por el eufemismo acomplejado de «prisión permanente revisable», con lo que se está diciendo claramente que eso solo es un título que nunca se cumplirá. Es más, a un terrorista manchado con la sangre hasta de niños, o a un secuestrador y asesino de una mujer o una simple niña menor a la que además viola y martiriza, le pueden salir miles de años de condena a prisión. Pero que si la doctrina Parot, que si «buena conducta», que si motivos humanitarios por enfermedad, que muy bien puede ser falsificada, que si topes de años, etc., etc., nunca, en el peor de los supuestos, el asesino va a cumplir más de treinta o cuarenta años. Y cuando salga de prisión, todavía sin tener sesenta años de edad, regresa, como en el caso de los etarras, como un héroe aclamado, tan orgulloso de su hazaña y sin arrepentirse ni pedir perdón a la sociedad o a los familiares de sus víctimas.
Y si además, un gobierno malvado y cobarde, para que le apoye perpetúe en el futuro, le concede un sueldo, que para sí quisiera cualquier pensionista, y lo ennoblece con un cargo permitiéndole optar a ello con o más derechos que un particular, apretar un gatillo o accionar el detonador de una bomba escondida en un vehículo o en el subsuelo, le ha salido muy rentable. Mientras que a la inmensa mayoría de la población, silenciosa y trabajadora, una simple infracción leve de tráfico le puede suponer la ruína.
Y lo del 11M aquel… ¿A quien benefició?. A las víctimas u sus deudos no, desde luego. Claro, entre tahúres los favores se pagan, o en divisas, o en especie. O de ambas maneras combinadas.
Me gustaMe gusta