LAS COSAS DE DON EUFEMIO. Félix Torres Murillo. Coronel (R.) de Infantería DEM

3 pensamientos en “LAS COSAS DE DON EUFEMIO. Félix Torres Murillo. Coronel (R.) de Infantería DEM

  1. Yoli Leire Lerele nos darán con el BOLSO de Luis Vuitón, el auténtico, no el de imitación, que estas tienen más y mejor estilo que el Alcade de Belalcázar, de urbanidad, modales, y elegantes maneras, ejemplo de Perdicíon; buenos días, Don Eufemio y todos, y feliz Navidad, por cierto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como siempre muchas gracias Mi Coronel. Fué desolador ver a la Fashionaria sola en la bancada azul. ¡Que prisa les corriá a los demás escapar de la tormenta! Sobre el alcalde de Benalcázar, que le voy a decir, de esta gente, que no hace más que pregonar el «feminismo» y no hacen más que ensuciarlo cada vez más. La fontanera, sólo con verla asusta, y mira por donde se sabe los entresijos del «sanchismo», ni ella soñá en su vida llegar tan alto, ni los ciudadanos caer tan bajo por estos analfabetos» pero amigos de lo ajeno que tenemos en este siniestro «desgobierno» Saludos para todos..

    Le gusta a 2 personas

  3. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    El último recurso al que este gobierno se aferraba, el «descubrimiento de inconteinencias de bragueta», tema que extrañamente nadie había sacado a la luz todavía, con la intención de desviar el agua en plena catarata, y tapar o suavizar lo de los dineros, resulta que les estalló en la cara, y ahora ese asunto de afanar y llevarse crudo lo que cae en sus manos, ha pasado a segundo plano.

    Ahora salen diariamente, unas veces en tiempo real con personajes vivos, y otras, como la última hoy mismo, con personajes que fueron dueños de España hace ya muchos años, noticias estremecedoras en las que queda resaltado otro de los deportes nacionales que nos caracterizan, el machismo y lo rápidos y fáciles de desenfundar la herramienta tan pronto vemos ropa femenina tendida en una cuerda para que la seque el sol.

    Hay que ver la de denuncias y escándalos que montan, sobre todo las féminas socialistas y comunistas, seguro que sólo con la sana intencion de arropar al jefe, pues ya solo nos faltaría que un día alguna de ellas mismas nos lo desvele como el macho alfa también..

    La última noticia, decía, sobre este escabroso tema, acabo de verla en una red en la que aparece en calidad de acosador, que no de acosado, es nada menos que quien fuera artífice del cambio político y primer presidente de gobierno después de la muerte del Caudillo, y de quien hoy el principal aeropuerto de España lleva su nombre. Le presentan como abusador durante tiempo de una menor de diecisiete años, cuando él tenía ya cincuenta. Ahí queda eso, y que cada cual saque sus coclusiones y se las guarde para sí.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario