¡¡ORGULLO!! ¿¿DE QUÉ?? General Emilio Pérez Alamán

Pese a los muchos e importantes problemas que se acumulan en España, no se puede obviar la actualidad de los eventos preparados para celebrar el “world pride”, especialmente en Madrid, tanto por su cobertura oficial como por su  subvención con dinero público a un grupo minoritario al que no es preciso aportar lo que no se aporta a otras actividades y sobre todo porque no lo precisan como otros colectivos realmente necesitados.

Doy por hecho que antes de terminar el párrafo precedente, los inquietos ya habrán calificado a quien escribe de homófobo para arriba. Lamento defraudarles, no es ese mi talante, no tengo ninguna fobia hacia la tendencia sexual o de cualquier otro concepto vital de cada persona  aunque no coincida con mis principios. Es más, a los suspicaces les aseguro que tengo tres amigos homosexuales y una amiga lesbiana  con los que mantengo un trato tan normal como con los demás. Para completar su información, añadiré que compartí destino con un compañero de Armas que cuando lo creyó oportuno salió del “armario” sin que ello afectara a la relación de amistad. Termino haciéndoles saber que ninguno de ellos pertenece al movimiento LGTBI, ni comparte sus intenciones ni participará en los eventos del “world pride”.

Por si aún quedan dudas, tengan la seguridad de que tampoco considero las diversas inclinaciones sexuales una enfermedad, como en el caso de los que no pueden disimular sus instintos de odio enfermizo al manifestarse de forma tan cruda como cruel ante la muerte de un torero en su lidia noble frente a un toro bravo o los que con una cobardía odiosa asaltan lugares de culto, solo cristiano. Ambas conductas sí que las encuadro en enfermedades que desgraciadamente sospecho sin posible cura.

Por supuesto que soy consciente de que a lo largo de los tiempos no ha habido una actitud positiva del conjunto social hacia los miembros de esa  minoría  señalada por los renglones torcidos del Creador, los que no crean en Él digan Naturaleza. Sin embargo parece que llegado el tiempo de la apertura mental y la tolerancia en la cultura Occidental, no en las otras, el movimiento LGTBI, a través de sus lobbys globalizados, no aspiran a normalizar su relación con los heterosexuales dentro de un mutuo respeto entre ambos sentimientos diferenciados, sino que desarrolla, una intensa ofensiva de revancha mediante su ideología de género, cuyos postulados conocemos,  con la pretensión de forzar desde la tierna infancia y antes, la marcha normal de la propia Naturaleza, olvidando aquello tan sencillo por natural de la relación del Órgano y la Función..

No se nos escapa que, precisamente en el actual Sistema Occidental y dentro del espíritu de la globalización, este lobby LGTBI ha podido  incrustarse y apoyarse en centros de poder políticos, económicos y mediáticos para alcanzar sus sucesivos objetivos.

La realidad es que existe de hecho una tendencia político social empeñada en subvertir el sistema nacido en la segunda mitad del pasado siglo, tras la GM II, mientras que  los que heredaron el estado de bienestar de aquellos años  parecen incapaces de defenderlo o están ocupados en sus propios menesteres.

Así podremos ver la gran Fiesta demostrativa de las ambiciones de los primeros y de las intenciones de hacérselo perdonar de los segundos. Todo ello apoyado en los estereotipos de los colorines del arco iris  y de las escenas más estrambóticas posibles.

Cada uno se divierte como quiere y le gusta, hasta ahí no hay problema, pero lo que si es preocupante es su intención de desafiar a quienes no tienen ningún recelo en aceptarles en la diversidad, eso sí, lo que no es de recibo es que se olviden que la libertad de uno termina donde empieza la del otro. No pretendan por tanto que quienes no comparten sus creencias y sentimientos vayan por el camino que aquellos les marquen.

Sus aspiraciones de doblegar el mundo y quererlo llevar a los renglones torcidos de sus principios no son de recibo para los que están al otro lado de la raya pero, por lo ya expresado, a los partidos políticos de uno y otro signo les resulta muy aprovechable. De ahí las facilidades recibidas para que celebren su “ORGULLO”, pero:

¡¡ORGULLO!! ¿¿DE QUÉ??

Emilio Pérez Alamán Teniente General (R)

17 pensamientos en “¡¡ORGULLO!! ¿¿DE QUÉ?? General Emilio Pérez Alamán

  1. Tengo la desdicha de estar en Madrid en un Curso en una institución Militar , y realmente, temo el momento en que salgo fuera, al asfalto por el calor pegajoso y por las miríadas de especímenes que me hacen ver o comprobar que Madrid se ha convertido en una ciudad decadente, muy decadente ( tómese esto no sólo por los festejos, sino en general por muchas razones) recuerdo con alegría un Madrid muy diferente: Un Madrid señorial, de limpieza, de saber estar, de señores o jovenzuelos que nos levantábamos en el metro a ceder asientos a embarazadas o ancianos…en fin, corto, que me entra el desconsuelo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenos días mi General.
    No se me ocurre ni poner una coma.
    Descripción exacta, a mi modo de ver.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Buenos dias, mi general.. me sucede lo mismo.. la descripción que hace es exacta..
    Un cordial saludo.

    Me gusta

  4. El orgullo gay parece ser que va a dejar. 200 millones de euros de beneficio en Madrid. Esa es la razón de todo…junto con ese revanchismo malsano de quién cree tener mejor derecho sin merecerlo, sin contribuir al mejor funcionamiento de la sociedad con nada.

    Me gusta

  5. Muy bien Emilio… Orgullo de ser diferentes? Habria qu instituir un dia del orgullo heterosexual, la de los rubios, la de los morenos, la de los altos y la de los bajos etc

    Me gusta

  6. Buenas tardes mi General,
    Comparto el contenido del Post de “cabo a rabo” ( sin segundas) . Nada que añadir , salvo que ando sorprendido de la profundidad “del armario”

    Me gusta

  7. Mi General,

    Entiendo un grave error, muy extendido, tener que justificarse, mediante la banal aclaración por anticipado de mantener muy apreciadas amistades que hacen de la sodomía un culto de vida, de forma y manera que políticamente sea hoy de obligado cumplimiento que nos den por el culo, a los demás, si osásemos respirar.

    A la orden de Vuecencia,

    Francisco de Javier

    Me gusta

  8. Pues que como muy normales no me lo parecen quienes se exhiben públicamente haciendo abstracción del pudor en contra de cualquier prontuario de educación que proclame el respeto a la dignidad de terceros. Puede que no sea enfermedad, si bien hay científicos que lo afirman, pero desde luego es contra norma y absolutamente ajeno a lo que proclaman: “Diversidad, dignidad y respeto”. Es pura bazofia, en mi opinión, del mismo modo que si lo hicieran heterosexuales.
    No escandaliza el homosexual, lo hace el que no respeta el mínimo decoro y este festejo permite a los irrespetuosos el desmadre y incluso lo agresivo a otras sensibilidades.

    Me gusta

  9. Francisco de Javier, creo que ha leído muy deprisa el artículo. Le recomiendo que lo reléa y si lo estima lea también el resto de comentarios.
    Le aclaro que no tengo que justificarme por tener tres amigos homosexuales que mutuamente nos diferenciamos en nuestra orientación sexual con absoluta normalidad, coincidiendo en la inmensa mayoría de otros asuntos desde las creencias religiosas a nuestro compromiso con la Patria
    Ellos ni comparten los principios LGTB ni participan en el orgullo que crítico y detesto
    Por el contrario he dejado la amistad de otros heterosexuales porque lo único que teníamos en común era eso, la heterosexuslidad.
    Lo demás queda claro en mi exposición por lo que si tanto Vd como Enrique lo releen seguro que disparan las dudas.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  10. Acabo de recibir, acabo de recibir
    Noticias frescas de mi país,
    Noticias frescas de mi país;
    Se está poniendo España
    En tan malas condiciones
    Que se están desarrollando
    Las plagas de maricones.

    De seguir así la cosa
    Esto se pondrá muy duro,
    Y. Dentro de poco tiempo
    Nos vamos a dar por el culo.

    Esto y otras estrofas que no recuerdo, ya se cantaba en La Legión allá por los sesenta, hace más de cincuenta años. Que nadie se asuste, el mariconeo ha existido desde mucho ante de la era cristiana. Yo los he conocido hasta con estrellas de diversas puntas, eso NO hay que negarlo; NO seamos hipócritas. Yo no soy maricón. No desprecio a los maricones. Sí que me molesta el hecho de como se significan, en las formas que lo hacen y el daño que ocasionan a las juventudes venideras, ya que lo presentan como algo moderno y símbolo de libertad. Ahí es donde no entro. La degeneración que degrada el humano comportamiento es contrario a la libertad que respeta el derecho ajeno; habría que acabarla de una vez y desde la misma raíz. Pero, claro está; ya me van a señalar de franquista y mala persona. Que piensen y sigan pensando los que predican la libertad sin saber qué ES, y mucho menos dar ejemplos practicándola.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  11. Por alusión, simplemente aclarar que quizás mi comentario pueda ser mal interpretado, pero con él tan solo he pretendido apostillar la entrada con la que estoy absolutamente de acuerdo en lo que supone como crítica a ese equivoco, agresivo y extralimitado orgullo con el que algunos manifiestan su particular tendencia sexual, propiciado y aplaudido, además, desde Instituciones sociales que no son ajenas a la responsabilidad de construir el ambiente social que respete la diversidad, la libertad y la dignidad de todos y no de parte.
    Por lo demás y en mi opinión, el libre albedrio, capacidad extraordinaria del ser humano, hace que no todo lo que en él se sale de la normalidad haya de ser patología, pero sin duda si se debe en mucho a la formación del particular carácter.
    Y si el carácter viene condicionado tanto por el soma como por la psiquis ¡Ojo con la psiquis! porque a esta la condiciona muy mucho la educación y el ambiente. Lo saben y quizás por ello vemos lo que vemos en las intenciones de algunos grupos que utilizan los métodos de Overton con buenos resultados.
    https://generaldavila.com/2017/05/19/la-madre-de-todas-las-revoluciones-de-gramsci-a-nuestros-dias-enrique-alonso-marcili-coronel-de-infanteria-r/

    Me gusta

  12. De todo cuanto se ha dicho sobre España, nadie acertó tanto como el Mariscal Birmarcks.
    Es como si no pasara el tiempo:
    ” Estoy firmemente convencido de que España es el país mas fuerte del mundo.
    Lleva siglos queriendo destruirse a si mismo y todavía no lo ha conseguido”.
    ” Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista como país”.

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡¡¡Magnífico artí”culo” mi General. Sin ánimo de ser polémico, le faltan algunos entrecomillados, a mi parecer, o no, en: “INQUIETOS” AMIGOS Y AMIGAS CON LOS QUE “MANTENGO”…
    Antes éramos del TBO y ahora se lleva más el LGTBI, ya no sé que leer…al final habrá que hacerse del Club Rocky Balboa y borrarse del Club Beyonce, o no.
    He de reconocer que su “retranca” y la de Ussia, son modelos a seguir para “conbatir” tanto esperpento, o adefesio.

    Un respetuoso saludo.

    Me gusta

  14. Gracias por tu comentario Octavio. Es importante que no nos quiten el humor, como dijo el insigne literato segundos antes de ser fusilado por las hordas rojas
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s