¿LAS NACIONES EN PELIGRO Y ESPAÑA PIONERA? Enrique Alonso Marcili coronel de Infantería retirado

La situación de España en general y la de Cataluña en particular, no son explicables desde la lógica. No es comprensible que el Gobierno Catalán y su Parlamento, envueltos en la bandera de la democracia quebrante el DERECHO (en mayúsculas) al que han prometido someterse y defender para acceder a la Institución del Estado que rigen. Menos comprensible aun, su pertinaz intención de  mantener a todo trance ese órdago al DERECHO (el plebiscito previsto para el 1-O) cuando han recibido tal desarme, que incluso ha sido disuelto el Órgano que debe organizarlo, seguirlo y controlarlo.

¿Hay algo que se nos escapa? Realmente tienen alguna carta en sus manos que avale esa pertinaz obsesión ¿No se sienten solos ni temen la derrota? ¿Tienen o esperan otro apoyo oculto? ¿Pretenden una revolución y esperan que simultáneamente se produzca también en otras regiones  nacionales? Cuesta creerlo, de ser así no debería haberse escapado a los elementos de la inteligencia nacional.

Solo queda, dentro de la lógica, pensar que algún hilo interior o exterior aun no visible, los esté utilizando al modo de conejo de indias, alimentando en ellos la esperanza de que aun éste fracaso inicial, que parece inevitable, vean satisfechas sus intenciones.

A los comentarios de negociación, con mayor o menor claridad, que ningún partido político niega en estos momentos, incluyendo revisiones constitucionales, hay que añadir que, no faltan medios de comunicación que perciben y alertan, que en el ambiente exterior, los más entusiastas europeístas parecen encontrarse ante una encrucijada: “de un lado, las dificultades políticas que representan las naciones europeas para la integración deseada y la creciente aparición de organizaciones políticas nacionales escépticas respecto del europeísmo actual; y de otro, la presión de la elite globalista”.

El entramado institucional de la UE se ha alineado en los últimos meses detrás de la fórmula de la Europa de dos velocidades para salir del atolladero en el que se encuentra el proceso de construcción europea. Al parecer, la Comisión Europea llegó a reconocer que de todas las propuestas que Juncker presento en marzo de 2017, una UE a varias velocidades era la más realista, pero en su discurso de septiembre, Juncker ha dado la impresión de alejarse de esta opción. 

Algunos medios de opinión sospechan que estos cambios de Juncker responden a la presión de la élite globalista, en la que George Soros es un exponente favorecedor de los independentismos regionales.

Apuntan a un libro firmado por dos entusiastas europeístas,  Guy Verhofstadt y Daniel Cohn-Bendit, titulado “¡Por Europa! Manifiesto por una revolución unitaria”.  De su lectura deducen que los Estados Nacionales  son un freno y para desmontarlos sirven tanto las cesiones de competencias a Bruselas, como el apoyar las inquietudes secesionistas regionales en ellos.

Es decir, el fomento de los nacionalismos no estatales les favorece, pues para ambos el enemigo es el mismo: los Estados Nacionales. Si esto es así, entre los objetivos tácticos y operacionales está el debilitar su estructura política asentada con una identidad consolidada por siglos que dificultan sus finalidades supranacionales.  Por el contrario el nacimiento de mini Estados necesariamente débiles, vacilantes en sus primeros pasos, necesitaran del apoyo de un ente supranacional. Clara finalidad estratégica.

Aunque todo esto suene a política ficción, se dan dos circunstancias que afectan a España y que son reales: en primer lugar una publicación de la Vanguardia manifestaba que la Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el DIPLOCAT ; y en segundo, la  respuesta de  Juncker, presidente de la Comisión Europea, sobre el hipotético referéndum catalán que ajeno a su habitual estilo, procuró no pillarse los dedos, dijo que la Unión aceptará la voluntad de los catalanes, aunque Cataluña no podría seguir automáticamente dentro de la UE.

Cierto que, de los gobiernos nacionales extranjeros, nuestros separatistas no han encontrado apoyos significativos, pero sin duda la postura de Bruselas ha tenido ciertas ambigüedades a pesar de la rectificación a las palabras de Juncker refiriéndolas a un supuesto plebiscito legal.

¿Explicaría esto la cerril e incomprensible actitud de la Generalidad y Parlamento catalanes? Lo cierto es que si no hay gato encerrado, es difícil dar explicación lógica a lo que está sucediendo en España en general y en Cataluña en particular.

Somos muy pendulares y eso nos ha llevado a ser pioneros de muchos de los cambios legislativos que podríamos titular como psicológico-sociales y que luego han seguido otras naciones.

Preocupan las voces políticas que piden negociación y revisiones constitucionales. Preocupan más los que apuntan a nación de naciones. Si incluir el término “nacionalidades” nos ha traído hasta aquí ¿Que puede suceder en un futuro si le les concede el de nación? ¿Seremos también pioneros en esto de autodestruir España convertida en una novedosa Unión de Republicas Hispánicas?

Siguiendo lo que en su día nos decía en este mismo blog el general Chicharro, imaginemos una hipotética Cataluña y unas Vascongadas independientes y fuera de Europa ¿Soportaríamos unas fronteras con lógicos aranceles en las comunicaciones terrestres con Europa? ¿Vetaríamos su adhesión o nos veríamos obligados, por propio interés, a solicitar su integración?

El lema es: “La ruptura de España ni por las buenas, ni por las malas”. En circunstancias de incertidumbre no sobra ninguna hipótesis. Constituyen la única garantía  de minimizar la sorpresa. No cabe otra ¡ESPAÑOLES ESTAD ALERTA Y DISPUESTOS! Hoy por hoy nuestra munición son los votos. Si los utilizamos mal, la culpa será propia. De poco valen las lamentaciones.

Enrique Alonso Marcili coronel de Infantería retirado

Blog: generaldavila.com

Blog: generaldavila.com

 

18 pensamientos en “¿LAS NACIONES EN PELIGRO Y ESPAÑA PIONERA? Enrique Alonso Marcili coronel de Infantería retirado

  1. Mi Coronel, el pasado 11 sep envié este mail a una persona de este blog cuyo asunto era “Suposiciones acontecimientos”:

    El pasado viernes 8 y sábado 9 un contingente militar indeterninado se ha desplazo a Cataluña la idea es estar allí hoy día de la Diada, la excusa unas maniobras los días 12 y 13 en diversas poblaciones gerundenses, Pont de Molins, Llers, Biure, Terrades, Cistella y Boadella y les Escaules.

    Para que necesitaba comprar granadas de mano militares los mozos de escuadra en el mercado negro.La alcaldesa Montse Venturós Villalba declaro; “Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y esto nuestro será aquello que pasó aquel día. Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”.
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-13/gobierno-catalan-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458/

    Y 100 fusiles de precisión si solo tiene siete francotiradores los mozos de cuadra
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-05-23/cataluna-rifles-precision-siete-francotiradores-plantilla_1204321/
    Conocido es que en los mozos de escuadra sobre todo aquellos que fueron formados por el mossad israelí los hay “digamos” “dirijidos” así como parte de los independentitas por los intereses cata-sionistas.

    CCOO se une a Omnium Cultural para el 1-O . Lo cual aumentará notablemente la muchedumbre manifestante. La idea es armar una semana negra y responsabilizar en los medios internacionales al estado español para forzarles con penalizaciones y sanciones internacionales a entregar Cataluña.
    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/ccoo-se-rinde-a-la-independentista-omnium-cultural_507267_102.html

    Los anarquistas mezclados con la muchedumbre cuentan con granadas de mano y cocktels molotov que lanzarán entre la muchedumbre y acusarán a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Una trampa fácil de organizar y cara de saldar. Las 500 granadas que la Generalitat querían comprar es prácticamente seguro que han podido ser compradas en otros mercados, ya que es un mercado muy amplio y en muchos países factible su compraventa.
    “CUP y ANC prueban su poder para llevar el estado de emergencia a las calles catalanas.

    Los anarquistas contratados por Omnium cultural compartirán la calle con los manifestantes por la Diada.

    Guerra de guerrilla ha sido articulada con ayuda de la Kale Borroka de Euskadi, y la inteligencia de Israel Mossad. https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-09/anarquistas-cumbre-proces-diada-antisistema_1440953/

    LLegaron los primeros antes del 1 de mayo 2017 y otros posteriores el 22 de junio cuando el Observatori Desc recibió fondos, para conocer bien la ciudad, alrededores y otros municipios dónde van a actuar, ya lo hicieron también con las pintadas en Barcelona; y antes del atentado de Las Ramblas del 17-A y se instalaron en la zona norte de Barcelona, y Badalona en pisos okupados que les dio el permiso la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

    “Solo de Italia han llegado más de 120 activistas que han ‘okupado’ inmuebles en varios pueblos de la costa al norte de Barcelona, además de un grupo de “alemanes” que en realidad son eslavos de países del este”. “Se espera que actúen simultáneamente en Tarragona y Girona a la vez, para hacer insuficientes los efectivos policiales”. https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-09/anarquistas-cumbre-proces-diada-antisistema_1440953/

    Estos anarquistas están financiados por El Observatorio DESC El gobierno de Barcelona, liderado por Ada Colau, subvencionó con 336.000 euros al Observatorio DESC -la organización en la que trabajó la alcaldesa-, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) -de la que fue líder- y a otras dos ONG afines al ideario de Barcelona en Comú.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/22/594ab5fee5fdea1e508b45ea.html

    Omnium Cultural organismo independentista que va a organizar desde el 22 de septiembre el incendio y destrozo de Barcelona, Badalona y otros municipios catalanes. El objetivo es provocar la salida de la Guardia Civil, ya que esperan que los oficiales de los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona estén inoperativos para permitir sus acciones.

    Estas no dejan de ser mis apreciaciones ya veremos. No son más que mis apreciaciones.

    Y efectivamente mi Coronel hay unos terceros interesados en desestabilizar en mi blog doy cumplida cuenta de ello. Mucho me temo mi coronel que de alguna manera se va cumplir, eso sí no tengo la menor duda que el Gobierno por ahora no está en su pensamiento la intervención militar, pero que tal vez no queda otra si otros presagios se cumplieran.

    A sus ordenes mi Coronel

    Me gusta

  2. todo esto huele mal, crea incertidumbre, desconfianza, traición, algo oculto, con premeditación y alevosía… en fin, algo que se preve como sorpresa preparada, justificada y engañosa al españolito de a pie.
    Un fuerte abrazo, querido amigo y respetado coronel.
    Pedro Motas

    Me gusta

  3. Con permiso de Vuecencia mi General, y si mi humilde opinión la cree conveniente a su Patriótico blog, pues ahí va; tampoco me molestaré si no la publica. Pues, aunque mis pensamientos y sentimientos son profundos, sé que no soy maestro de nada y es por ello que pudiera hasta parecer absurdo mi pensamiento.
    Mi Coronel. He leído con sumo interés y gran preocupación su comentario, y como doy crédito a todo lo expresado por Usía, pues ahí me he quedado más cabreado de lo que ya estaba, no por la forma de expresarse en él, SÍ por la triste realidad de ello.
    Mis estudios son mínimos. NO intento ni es mi deseo hacerme ver de manera insolente en el favor ni en contra de todo este sucio, traidor y cobarde asunto por parte del conjunto de políticos nacionales, regionales, provinciales, comarcales y municipales. Sólo que al haber estado en las diferentes universidades que formaron mis sentimientos, es ahí que me crispo al ver y escuchar lo que viene sucediendo en lo referido a Cataluña y Vascongadas. La culpa de todo este asunto es del conjunto de todos los partidos políticos y de una manera muy en especial del PSOE y PP. Y es igual el orden que se les quiera dar.
    Por otra parte, los bastardos-insurrectos, ellos se ven apoyados por otras turbas de amorales que aprovechan esta débil democracia para hacer sus propios carnavales en ella, y sobra ponerles nombre, ya están nombradas de forma despreciativa, y todos sabemos quienes son.
    Pedro Sánchez, este personaje TAMPOCO ESTÁ POR LA LABOR DEL BUEN HACER, Rajoy no habla ni actúa con claridad. A los de Ciudadanos les di el voto y ya me están mosqueando.

    Quedando a la orden de los que haga falta por la DEFENSA Y UNIÓN DE ESPAÑA COMO NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE
    Atentamente:
    Legionario retirado y español en activo y a tiempo completo: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  4. Tranquilo Goana. Eres un buen soldado, doy fe de ello que te conozco. Por difícil que sea, por grande la indignación o la incertidumbre, serenidad para mantener el puesto con disciplina y eficacia. La tarea aún es asunto de la justicia y las Fuerzas de Seguridad, ellos tendrán éxito. Después, como españoles, estemos atentos y cuando se nos pida el voto, no nos equivoquemos ni nos dejemos engañar.
    Estos no romperán España ni por las buenas, ni por las malas, pero debemos estar concienciados que el peligro acecha, que el enemigo no ceja y permanecer atentos y dispuestos con espíritu de disciplina. El nuestro: “Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir”
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Jose Magallon ¿Algo que ver con un doctor Magallon que conocí en el Sahara años 1959 /60?
    Lo que usted supone, me parece muy fuerte en el sentido que, de tener cierta posibilidad de realidad, no se habría escapado a los servicios de inteligencia nacionales y la reacción del gobierno habría sido otra sin duda.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  6. D. Alonso no tengo nada que ver con dicho doctor, supongo que nuestros distintos servicios de inteligencia tienen mucha más información más real y habrán contemplado todas las posibilidades, en definitiva no es más que un análisis personal de fuentes abiertas, claro y con modestia le digo algo de experiencia tengo en estas cuestiones.
    Un cordial saludo

    Me gusta

  7. Bien expresado, mi Coronel. Estoy plenamente con Usia.
    ¡Por España, siempre , allá donde se esté!

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Me gusta

  8. Mi Coronel,

    Ha acertado plenamente: débiles mini Estados que con finalidad estratégica, por ambas partes, necesitaran el apoyo de potencias militares supranacionales.

    En el escenario hay tres: EE.UU/ Reino Unido; Rusia, y Siria/ mundo islámico.

    España, hoy se encuentra en la misma fecha de 1898 y la pérdida frente a EE.UU de Cuba, Filipinas y Puerto Rico. Entonces fue el Pacífico, hoy es el Mediterráneo. No es solo la independencia de la región catalana, que nadie equivocadamente piense que ese es sólo el objetivo, el objetivo es todo el territorio peninsular del mediterráneo, junto con el conjunto de las Islas Baleares. (“países catalanes”).

    Aquel gobierno del presidente McKinley, alentado por una opinión pública belicista, como hoy en Cataluña, declaró la guerra a España.

    Las pueriles declaraciones en la misma escalinata de la Casa Blanca ayer del presidente del gobierno de España (con minúscula) fueron iguales que la aún inexplicada explosión en el navío norteamericano Maine en el puerto de La Habana.

    ¿Quién firmará la próxima semana las condiciones de armisticio de esta patria ya vencida?

    A la orden de usía,
    Francisco de Javier

    Me gusta

  9. Creo que el coronel ha dado en el clavo. Lo expuesto en este artículo es algo que muchos pensamos desde hace años. Es evidente que a los globalistas y europeístas les interesa destruir los Estados-nación. Un rosario de mini-Estaditos débiles es mas fácil de controlar para ellos que unos pocos Estados fuertes. Y parece que han decidido empezar por el Estado-nación más antiguo de Europa. Para ellos sería un gran triunfo destruir la nación más vieja del Viejo Continente. Por eso a mí nunca me han terminado de convencer los europeístas. Algún día habrá que crear el Partido Nacionalista Español. Un partido que nos represente a los que no queremos ser ni de los EEUU de Europa, ni catalanes, gallegos, vascos, canarios, etc., y solo queremos ser españoles.

    Le gusta a 1 persona

  10. Me ha gustado su escrito. Sólo una discrepancia, creo que lo que está pasando es precisamente la consecuencia lógica y esperada del estado de las autonomías tal y cómo está planteado en la constitución. Esto se veía venir desde el principio, no podía acabar de otra manera.
    Me quedo con su última frase: la munición de los votos. Los que votaron sí a esta constitución o a los actuales gobernantes pueden lamentarse, pero es tarde, tienen parte de la culpa.
    Insisto, no es culpa de los malos, sino de los buenos que han permitido llegar aquí.
    Un afectuoso saludo.

    Me gusta

  11. A las órdenbes de V.E., mi General. Y a las de V.I., mi Coronel.

    Inmejorable y exhaustivo anáisis hasta en el más mínimo detalle. Como todos, este es un Artículo de verdadero lujo. Para sintetizar, modestamente me quedaría con las interrogantes que plantea en el segundo párrafo, que más de uno nos venimos planteando desde el principio, si bien todas las hipótesis son perfectamente válidas. Y apunta V.I. en ese mismo párrafo, la tesis de una revolución que se contagiase al resto de territorios de España. Si pudiéramos descartar todas las demás posibilidades que enumera en el escrito, y tuviéramos que elegir únicamente esta de carácter exclusivamente “local”, yo diría que no es probable busquen una revolución, que no creo les interese y que se les podría ir de las manos. Creo que con lo que cuentan es con un efecto dominó que levantase al mayor número de regiones españolas contra el Estado y el sistema.

    Aunque si fuera este su objetivo, no saben matemáticas y han calculado muy mal. La única región que les seguiría, tanto si lko hacen “”por las buenas o por las bravas, que es lo único que hoy por hoy pueden hacer, sería el erróneamente llamado “País” Vasco. No en vano un siniestro personaje de allí se ha estado exhibiendo como “embajador plenipotenciario” en estos días sin que ningún catalán independentista haya recordado la masacre de Hipercor en Barceona.

    Las demás regiones, incluída Galicia, a la que tanto cortejan unos y otros para reafirmarse en sus tesis, no estarían por la labor a pesar de que la alcaldesa de Madrid haya lanzado la idea de un Madrid independiente. En fin, cosas de la edad y de la demencia senil prematura, o que la tienen de nacimiento, que algunas personas padecen.

    Muchas gracias, mi Coronel, por tan completo e ilustrativo escrito. En vista de este panorama, que cada día se entiende menos, lo único que nos queda a los que amamos a España y estamos orgullosos de ella y de su gloriosa historia, a cuya grandeza modestamente hemos dedicado nuestras vidas, es plantarnos con nuestra bandera y dar testimonio vivo de que “no estamos muertos todavía”. Y a ver quién es el guapo que se atreve a intentar que la pisoteemos o reneguemos de ella.

    A las órde nes de V.I. Firmo, como siempre, con un fuerte

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

    Le gusta a 1 persona

  12. Mi Coronel D. Enrique Alonso.. ordenando las carpetas, he visto este blog que no habia leido.

    y Si, Ami también me preocupa y mucho y reconozco que mas claro no se puede decir, cosa que se agradece, para estar atentos. En el blog, se han tocado todos los puntos posibles y temas y de estudios al respecto, pues, pienso lo mismo que algunos en el blog, Que hay alguna sorpresa preparada, que se desconoce.
    Gracias por su escrito magnifico , D. Enrique Alonso,

    Un saludo respetuoso mi Coronel.

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  13. Creo que sería una temeridad no tomar en consideración los escenarios expuestos por el Coronel Don Enrique Alonso. Estoy convencido de que nada de esto es ajeno a los servicios de inteligencia españoles. Que nadie se engañe pensando que, en ese caso, el Gobierno hubiera actuado de otra manera más contundente; éso es tanto como no conocer al Sr. Rajoy. El propio Felipe González le ha dado hoy al Sr. Rajoy un serio “tirón de orejas” (él ya hubiera aplicado el 155 hace semanas, como mínimo). Algo debe de saber.

    Creo que el día 1 es el primer día de un largo y complicado “Vía Crucis” que España va a tener que recorrer durante lo que queda de año. Además de todo lo descrito magistralmente por el Coronel, no nos olvidemos de que TODA la izquierda española (bueno, es sólo una forma de entendernos), ha desplegado también todos sus “poderes” y confían en que dominarán la calle con apoyos exteriores que ya están asentados en Cataluña unos y de camino, otros. La “Tormenta Perfecta”.

    Al final, mi Coronel, deja Usía la clave: ” ¡ESPAÑOLES ESTAD ALERTA Y DISPUESTOS! Hoy por hoy nuestra munición son los votos. Si los utilizamos mal, la culpa será propia. De poco valen las lamentaciones.”

    Pues eso…

    Le gusta a 1 persona

  14. Mi Coronel veo que eres un analista muy bien informado y con deducciones llenas de lógica. Este pájaro, George Soros, que -según LV- financió el embrión diplomático de los sediciosos, es uno de los “barandas” del club Bidelberg y además se dice de él que quiere legalizar la droga. Seguramente también financiará la ONG “Drogas sin fronteras”. Rothschild era un principiante. El pobre hombre se limitaba , en las guerras, a vender armas a ambos países combatientes. El vencedor pagaba y el vencido quedaba a su merced. Sin duda, a estos globalistas les interesa crear nacioncitas más manejables para sus negocios inconfesables . Como diría Romanones: “Joder qué tropa”.

    Enrique, vuelta al ruedo, orejas y rabo por tu inteligente análisis de la situación. Un fuerte Abrazo

    Me gusta

  15. Mi Coronel El 19 sep 2016 escribí en GOOGLE este artículo : ¿Están preparando un atentado en Barcelona? que lamentablemente se cumplió.
    https://plus.google.com/+Jos%C3%A9MMagall%C3%B3n/posts/MYx8imLhem2 en mi blog

    El 7/09/2017 en mi blog reproduzco y argumento con imágenes que en las ramblas de Barcelona intervinieron dos furgonetas.
    https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/2017/09/07/golpe-de-estado-del-parlamento-catalan/
    Sobre el mail aquí copiado enviado a un compañero de este blog más arriba, hoy en parte EDC confirma lo anticipado con un actor que no contemplaba “los de Terra Lliure” los demás ya los contemplaba
    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/gestando-nueva-Terra-Lliure-Cataluna_0_3014698516.html?utm_term=Se%20est%5Cu00E1%20gestando%20una%20%5Cu2018nueva%20Terra%20Lliure%5Cu2019%20en%20Catalu%5Cu00F1a&utm_campaign=buenos%20d%EDas%20tu%20bolet%EDn%20diario%20de%20El%20Confidencial%20Digital&utm_content=email&utm_source=Act-On+Software&utm_medium=email

    Y Ok Diario confirma lo también adelantado la intervención de mossad-
    http://okdiario.acmbtrc.com/url/ver/23291557//387751/OEEUolcWGPUWPwyOFPeUp9qTjxLvsj6gGGkimFBY1nkwAwsYGvoO

    Como vengo diciendo y escribiendo desde hace tiempo este no es un asunto interno, hay un tercero en primera línea cuanto menos no es otro que Israel y el sionismo, el problema es que es el mismo amo para cataluña que España y Europa, y este es el sionismo, todas las grandes empresas del Ibex españolas y las principales entidades bancarias están los sionistas.
    https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/2017/06/10/la-quiebra-del-banco-popular/

    A sus ordenes mi Coronel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s