GOLPE A GOLPE, TREGUA A TREGUA Vicente Díaz de Villegas y Herrería General de División (R.)

Como para fiarse…

Con la mayoría absoluta en las elecciones de 2011 se abría una esperanza. Esperanza que hubiera permitido iniciar el atajo de los problemas ligados a una administración autonómica, desleal, corrupta y despilfarradora. Esperanza que se vio defraudada y que nos ha llevado al golpe de estado secesionista de Cataluña el 1-O de 2017.

La oferta de diálogo TREGUA a los inductores, cooperadores, cómplices, encubridores y actores de los delitos dejó sin aliento al resto e los españoles y dió fuelle a los secesionistas.

Una nueva esperanza se abrió cuando su majestad el Rey se dirigió a todos los españoles en Octubre del corriente, llamando a las cosas por su nombre.

De nuevo aparecieron nubarrones al intervenir el Gobierno, haciendo de “polis buenos” ofreciendo mas diálogo TREGUA a los delincuentes y dejando a SM el Rey al pie de los caballos.

Del partido de la oposición nada se esperaba así que lo que haya logrado forzar al Gobierno solo ellos lo saben pero “El mando es único y responsable”.

Y de nuevo algo de luz cuando los catalanes y resto de españoles se manifiestan y empiezan a verse banderas que nadie tacha ahora de fascistas o franquistas. Algo hemos ganado.

Y vuelve a nublarse el panorama y a paralizarse la acción y a seguir ofreciendo diálogo  TREGUA a los delincuentes.

Y cuando nos venimos abajo, de nuevo otra vez la esperanza de que por fin resucite Montesquieu y actúe un PODER JUDICIAL (apartidista?) de una forma independiente.

El fracaso político administrativo al que nos han conducido los partidos políticos y la política autonómica es evidente, por eso hablar de solución política y no penal a un problema político es un oxímoron. El tiempo de la política ha pasado dejando paso a la delincuencia y a la JUSTICIA para ajustarle las cuentas.

Es tiempo de que los partidos políticos prioricen España y no sus intereses y agencias de empleo que terminan perjudicando a España y a los españoles moral y económicamente.

Lo que le debía esperar…, pero

La nuestra es una democracia en la que el pueblo soberano sabe y vota sólo aquello que le dejan -(declaraciones interpretables, listas cerradas)-, unos partidos opacos y sin sentido patriótico, político estratégico de Estado, donde se incumplen las promesas ya irrealizables desde su oferta y donde no hay igualdad en el valor de cada voto. Algo hay que corregir.

Mientras se lanza una propaganda de falta de recursos para atención a la seguridad social y a las pensiones, mientras se decretan límites y se fijan pensiones solidarias, los sueldos, las embajadas autonómicas, los retiros dorados de políticos aumentan a consta de los currantes de cualquier profesión (albañiles, mecánicos, ingenieros, médicos, economistas, administrativos, empresarios militares, policías, agricultores, ganaderos, mineros, pescadores… )

Cataluña, alcanzó la cabeza del desarrollo en España en un período de convivencia en paz. Desde su autogobierno autonómico, la gestión económica y la corrupción la han hecho empobrecerse y endeudarse.

La división creada en la sociedad catalana desde su gobierno autonómico es peligrosa. La violencia no se ha desatado… todavía, (-esperemos que así siga-) pero los antecedentes de la memoria histórica nos hablan de esa región de España con su semana trágica, con el golpe de 1934 y con la guerra de 1936-39 llena de asesinatos y barbarie. Las circunstancias sociales han cambiado pero hay que estar vigilantes, recordemos los Balcanes.

Los daños a la credibilidad exterior de España siguen la trayectoria de aquellas leyendas negras sobre la Inquisición española y la epopeya americana, que también con mentiras y medias verdades fueron urdidas por traidores españoles. En este caso de 2017 los traidores son castellanos/châtelains/catalanes y acólitos del nordeste español.

Ya en el año 1977, en Seo de Urgel, algún maestro imponía su clase en catalán. Quien allí estaba denunciaba la situación por escrito, solicitando cambio de destino a unidad de similar especialización donde a la familia no se le obligara a estudiar en catalán.

El personal local catalán tampoco era partidario de la imposición del catalán pues estimaban que este se aprendía en casa, prefiriendo que el esfuerzo se dedicara a otros idiomas desde el inglés, al francés, ruso o chino.

Siempre estaba abierta la Universidad para el estudio de románicas y poner asignatura de catalán. Han transcurrido 40 años de adoctrinamiento con el buen rollo del bienestar, olvidando que la Enseñanza es estratégica.

Tanta medición de tiempo no favorece a España ni a los españoles. ¿A quien beneficia? ¿Qué mas se va a ceder a los independentistas? ¿Qué estado federal?

De momento, a los efectos propagandistas de los secesionistas, hubo “referéndum”, “violencia del Estado”, “declaración de independencia” y de internacionalización del problema. La diplomacia española ha corrido al incendio, que se ha dejado y se deja correr, para explicar en el extranjero lo que no se ha atajado en España. Pero el mito resiste a los hechos y sobrepasa la lógica racional.

La propaganda cala, TREGUA a TREGUA, en una guerra que no es sino una enfermedad social en la que la autointoxicación del rencor se traduce en victimismo. Una guerra que es necesario atajar como un cáncer o gangrena, que continua su avance hasta la muerte, si no se ataja a tiempo. Es mejor prevenir que curar en una guerra por los corazones y las mentes.

Vascongadas está ahí observando y Galicia, donde la hacienda y ayuntamientos mandan todo exclusivamente en gallego, también observa. Todos, también en el extranjero, miran la reacción de España. Dice el proverbio árabe “Besa la mano que no puedas cortar”. Si no se va a la raíz volverá a ocurrir y cortarán la mano.

¿Acaso asistimos como meros espectadores a la trayectoria de caída de España? Después de los señores feudales, se pasó a los reinos; unidos los reinos y expulsados los invasores se recuperó España; luego vino el Imperio; de ahí cayendo, con una nueva invasión y perdida de los virreinatos de ultramar; después intentos de secesión/fractura en la primera y segunda república. Y así llegaremos de nuevo a los señores feudales, en eso estamos, talibanes, aldeanos, señores de la guerra dispuestos a sacrificar a su gentes y ellos volar cargados de dinero a una dorada diáspora.

Golpe a golpe, la comparación entre el 1-O versus 23-F es brutal. Solamente los daños económicos a Cataluña y a sus habitantes y al conjunto de la nación Española son y continúan siendo incomparablemente mayores en el golpe del 1-O. Sin ver el código penal se nos acaban los calificativos: administración desleal, malversación de fondos, estafa, traición, secesión, rebelión,…insultos, racismo,…amenazas. Toda la jurisprudencia sobre adoctrinamientos, insultos, racismo, acosos,…puede quedar en entredicho si no se aplica la ley a los adoctrinadores, inductores, cómplices, encubridores…

Los militares participantes en el 23F fueron a la cárcel inmediatamente. ETA siguió matando hasta 2011 multiplicando por 10 (+ de 725) los asesinatos ocurridos hasta 1978. Hoy un etarra NO arrepentido es el amigo de los secesionistas. “Dime con quien andas y te diré quien eres”. El golpe continúa hasta las elecciones y seguirá después mas o menos soterrado.

En 1934 los golpistas fueron al barco prisión Uruguay; en 2017 los policías se alojan en el barco Piolin

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog: generaldavila.com

 

16 pensamientos en “GOLPE A GOLPE, TREGUA A TREGUA Vicente Díaz de Villegas y Herrería General de División (R.)

  1. Espléndido análisis premonitorio de la charranada que nos está preparando una clase política completamente alejada del sentimiento popular.

    Me gusta

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Siempre he admirado, y por qué no confesarlo, sanamente envidiado, la capacidad para el análisis objetivo y sereno y la evaluación correcta de los problemas, así como la facilidad para exponerlos de forma sencilla para que cualquiera pueda entenderlos y se haga una composición de lugar inequívoca. Y esta exposición que hace V.E. es de sobresaiente cum laude. No en vano la hace un General del Ejército del que eso es lo que se espera por su preparación y experiencia.

    Todo eso lo pensamos todos pero con la diferencia fundamental de que primero, no sabríamos exponerlo igual, y segundo, porque no podríamos evitar mezclar sentimientos subjetivos que pudieran hacer pensar que estamos tratando de dar un mitin.

    Cada párrafo, cada idea, merecería un comentario por sí misma. Pero eso es imposible sin escribir no un artículo, sino un libro.

    Me limitaré, por tanto, a una sola de las afirmaciones que contiene. Dice V.E. que después de las elecciones del 21 de Diciembre próximo, el independentismo continuará su labor aunque sea de forma soterrada. Modestamente pienso que no será así, sino de manera más fanática, irracional, pública y violenta que hasta ahora, si es que ya no se ha
    n batido todos los records. Que no ha ocurrido todo, pues falta la sangre en el sentido amplio y literal de la expresión.
    Creo que se ha cometido un error garraçfal al establecer esas elecciones de forma inmediata, y que habría sido más “prudente” hacerlas más tarde dentro de los seis meses de margen que parece existen. Hacer primero el “trabajo judicial bien hecho” con todos los implicados, y una vez puestos a buen recaudo y asumido esto como inevitable hasta por los más radicales, ya se podía hablar de otra cosa para intentar normalizar con nuevos y diferentes representantes autonómicos, la situación. Porque ahora, en pleno paroxismo.independentista y con las acciones judiciales a tope hasta que todos los foragidos estén donde debieron ir hace demasiado tiempo, diría que tienen muchas papeletas para ganar las elecciones. No por su número real y matemático pero sí por la necesidad imperiosa que tienen de ganar a costa de lo que sea, incluída la violencia. No olvidemos cómo el Frente Popular se adueñó del poder en Febrero de 1.936, a tiro impio en la cale y anulando lo que no les había sido favrorable o era dudoso. Y si las pierden, peor aún porque nunca lo aceptaríarían y recurrirían a lo peor. Esto no es una cuestión secesionista aunque se disfrace de tal. Esto es una revolución anarquista en toda regla. Y mientras no se entienda así, vamos a otra semana trágica que puede ser más larga y sangrienta que la otra.

    Y para terrminar, me pregunto: ¿Cómo es posible que un simple sindicato que es desconocido en su propia tierra, que no representa a nadie, monta una huelga general que no secundan los trabajasdores al no ser laboral sino política, perro entre cuatro energúmenos paralizan las comunicaciones, hasta utilizando niños con chupete como escudos humanos en medio de la carretera para impedir la circulación?. ¿P0r qué no se detiene inmediatamente a os padres y se les retira la custodia, como mínimo?. ¿Qué habría ocurrido si por un falo mecánico de un vehículo, o por negigencia o imprudencia de un conductor, essass criaturas hubiesen sido arroladas por un camión de veinte toneladas, por ejemplo?. ¿Quién y cómo lo explicaría?.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Si señor… un artículo que dice verdades sin complejos, como pocas veces en España; verdades que hacen sentir desprecio a la ruin clase política que elegimos en una democracia falta de sentido común, débil, acomplejada,… que hace sentir nostalgia de una fortaleza, decisión, gobierno y valores que se desean; porque una verdadera democracia la definen unos verdaderos políticos con vocación de servicio, con valores íntegros que den ejemplo de ética y moral, que sepan gestionar con liderazgo la Nación, que piensen en el bien común, que estén preparados para la labor social y de buen gobierno… todo ello sin engaños, sin egoísmos, sin radicalidad, sin supeditación a las ideologías, con acuerdos con luz y taquígrafo, sin tapujos ni engaños al pueblo llano que los elige.
    Pero como, visto lo ocurrido y previendo el futuro inmediato, se está perdiendo la confianza en los políticos y la política… solo queda manifestar el sentimiento de repulsa, asco y desprecio a lo ocurrido y parches con concesiones de lo que se adivina.
    Sintiendo ser pesimista, un abrazo de este veterano soldado de España.
    Pedro Motas

    Me gusta

  4. Magistral análisis, magnifico.. y real.. mi General : D. Vicente Diaz de Villegas, y Herreria.

    :De lo que esta sucediendo y de lo que nos están preparando la clase politica..
    ” El gobierno nos esta llevando hacia la trayectoria, como meros espectadores, de la caída de España ” . Y espero, y deseo con todas mis fuerzas, que el sentido polpular, la ciudadania de bien española, , que no es la clase politica, precisamente, lo podamos y sepamos evitar.

    Infinitas gracias..

    Un afectuoso saludo.

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  5. Un magistral retrato de la actuación de Mariano el caganet

    Mariano el pusilánime, el cobardón presidente del Gobierno de una nación que no se merece semejante indeciso para dirigir sus destinos, que prefiere una bajada de pantalones mejor que un golpe de autoridad, será el responsable de que los independentistas catalanes tengan satisfacción a sus demandas. Luego vendrán vascos y gallegos y andaluces y los de Cartagena, que ya lo intentaron.

    Dialogar significa negociar
    Negociar significa cencesiones
    Concesiones implican satisfacción a demandas
    Satisfacción sólo con salida a independencia

    – Cronología:
    Máxima tensión
    Guerrila urbana
    Negociemos
    Mayores competencias a modo de nación
    Federalismo – reconocimiento de nación
    Ruptura con la España federal
    Independencia

    – Conclusiones:
    Mayores competencias
    Federación de naciones
    Independencia

    Verán Vds. como de esta situación actual Mariano sale cediéndoles mayores competencias para apaciguarlos de momento. Después vendrá lo demás hasta terminar en una salida camuflada a la independencia.

    No existe otra forma de contentarlos. O eso o el palo.

    Me gusta

  6. Le comento a D. Rafael Hervías que señalar las elecciones de forma inmediata no es un simple error sino un error calculado.

    Dado que la extradición podría retrasarse hasta 60 o 90 días, los huídos no podrían ser juzgados hasta entonces. Convocando elecciones para dentro de un mes podrían presentarse libremente ya que no habrían sido juzgados ni condenados.

    Es la forma de permitirles volver a la política española desde la que trabajar contra España. Es una nueva indignidad de Mariano y un nuevo engaño.

    Me gusta

  7. Lamentablemente, mi General, todo es cierto, tan cierto como terrible lo que le está ocurriendo a nuestra querida España, justo cuando todo indicaba que, ¡Por fin! levantábamos cabeza de esta penosa crisis que nos había empobrecido. Pero la pobreza más alarmante para la España de hoy no es la monetaria y material, sino la moral.

    La miseria moral se ha instalado en nuestra clase política y ya es difícil atisbar el final. Era difícil, porque después de esto: https://t.co/ZVSb7hkMVv ya quedan pocas dudas de hacia qué acantilado va nuestra nave dirigida por un piloto con una brújula que sólo le indica la dirección del poder.

    Si, como ya el propio Ministro de A. Exteriores manifiesta públicamente sin ningún pudor, el Pacto Mortal para España está cuajado entre PP, PSOE y CIUDANOS para reformar la Constitución dando cabida a esa aberración política y jurídica de la “Nación de Naciones”, el futuro no puede estar más claro desgraciadamente: LA DESTRUCCIÓN DE ESPAÑA ESTARÁ GARANTIZADA.

    Sólo hay un clavo ardiendo al que todos los españoles de bien tenemos la obligación de agarrarnos con todas nuestras fuerzas. Esa canallada tiene que pasar por las urnas y es ahí donde los españoles tenemos la última palabra, la única que puede salvar a España, como el 2 de Mayo: El grito de “HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO” de los españoles con un rotundo NO a ese cambio hacia la autodestrucción.

    Esperemos que triunfe el sentido común de los españoles, de esta clase política nada ca be esperar.

    Le gusta a 1 persona

  8. Leo el artículo del General Don Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Magnifico. Hace una brillante exposición de la realidad en Cataluña y por ende en España.

    Es cierto. Nuestros políticos han traicionado sus promesas y han agravado la situación hasta hacerla insostenible. Y como lo mal hecho mal acaba, ahora contemplamos, atónitos, como el 155 no se aplica, por miedo, por cobardía. ¿cómo es posible que los mozos sigan pasándose las órdenes por la pernera del pantalón?, o ¿es que no se dan órdenes? El intento de huelga general de ayer fue una broma en cuanto a la respuesta ciudadana. Solo respondieron esos jóvenes adoctrinados que bloquearon carreteras y ferrocarriles ante el pasotismo de un ministro que debería regresar a su Sevilla y disfrutar con los triunfos de su equipo de futbol pues, desde luego, su incompetencia para el puesto es total.

    Pero además de todo lo expuesto, que me preocupa muchísimo pues veo que esto no ha hecho más que empezar, lo que veo es otro grave problema añadido. Me explico. Acabo de leer que el 30 por ciento de los españoles ya no compran productos catalanes. A simple vista parece que es una medida “atractiva” -¡que se fastidien!-, pero ¿nos paramos a pensar lo que puede venir detrás?

    En efecto, entre las empresas que han abandonado Cataluña –si después trasladan sus elementos de producción también-, y tras la baja de ventas se producirá, seguro, un aumento del desempleo. ¿se queda todo aquí? No. De ese aumento de desempleo puede nacer un descontento social por tal razón que termine incrementando la inestabilidad social en Cataluña.

    ¿quién pagaría las pensiones y las subvenciones a los desempleados?, naturalmente España, con los impuestos de todos los españoles.

    Pero hay más. Esa caída de la economía se reflejará en la morosidad bancaria, que reducirá la solvencia de los bancos españoles. Y ¿DE NUEVO A LA CRISIS?.

    Solo hay una salida, y requiere actuar en el corto, medio y largo plazo. Con mucha inteligencia, paciencia y determinación. ¡Basta ya de estupideces!. Modificando la Constitución para agradar a quienes nunca se contentan con nada es hacer el bobo políticamente y agravar, a la larga, el problema. Por eso me ha gustado ese “De tregua en tregua” en el título de este artículo.

    No nos engañemos, ninguno de los políticos que aspiran a gobernar o gobiernan España, tienen la preparación y decisión necesarias. Más pasteleos NO, por favor.

    A la vista de todo esto, sabemos lo que nos espera. Solo los ciudadanos, con su decisión, puede solucionar el problema.

    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

  9. Con la autorización de V.E., mi General, para intervenir brevemente de nuevo.

    Me tomo la licencia de hacero para agradecer a Don José Morales (perdón pero desconozco su empleo militar para darle el tratamiento reglamentario debido) la aclaración que me hace, y que a la vista del sentir general, tengo que asumir como única explicación a este esperpento de comedia en la que ya pronto pasaremos de ser meros expectadores atónitos, a formar parte forzada si no del elenco de actores, sí a engrosar la plantila de extras. Tiene razón, no lo puedo dudar.

    La dificultad que tenemos muchos españoles, es que el amor apasionado y desinteresado que sentimos por la Patria y por los demás, hasta por los descarriados, nos condiciona a creer que todo el mundo piensa con arreglo a la lógica, como intentamos hacerlo nosotros. Veo que la política se rige por otros parámetros y que en lugar de ser el arte de lo posible, es sencillamente “el arte de la mentira y la componenda”. Una partida de póker entre tahúres.. Bueno, por muchos años que se cumplan y mucha experiencia del mundo que se acumule, siempre queda en nosotros una fuerte dosis de ingenuidad y de inocencia de la niñez.

    Aprovecho para reafirmarme en mi esperanza, pues no me atrrevo a decir ilusión, de que la inmensa mayoría de los españoles tengamos la lucidez y el valor de parar en seco a los malabaristas con un NO rotundo a sus propuestas de modificación de la Constitución para vendernos la burra vieja, y que examinemos a ésta bien la dentadura, y se cumpla lo que expone Don Lucio Curiel cuando lleguemos a esas urnas. Por una sola palabra, “nacionalidades”, voté yo NO en el 78. Pero una vez aprobrobada en conjunto por aquella mayoría, tasmbién hábilmente engañada, la asumí aún con mis reservas, y jamás se me hubiera ocurrido atentar contra ella. Por lo que se ve venir, parece que esta vez el dilema de conciencia va a ser todavía más sencillo de resolver.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!. Toda ella será siempre mi única Patria, con una única bandera. La roja y gualda, con esos colores que me saben a trigo maduro y amapolas .
    Perdón, quizás me he extendido un poco más de lo previsto.

    Me gusta

  10. Con el permiso de mis Generales. Ahí les mando unos versos del pueblo llano y sencillo para que lo publiquen si a bien lo tienen.

    Un Legionario que está muy como ya se lo pueden imaginar y quedando a las órdenes:

    Ramón Lencero Nieto

    A políticos en general, y en especial a los sucios catalanistas
    ————————————————————————————–
    La demencia desencadenada
    En la sinrazón manifiesta,
    Con la voz endemoniada
    De los que con ella se halagan
    Haciendo valer la gresca.

    Bendecida por los corruptos
    Hechos en la desenvoltura
    De todos estos asuntos
    Que ensalzan los prostitutos
    Y rameras tan disolutas.

    Como lo han manifestado
    En estas sucias contiendas,
    En tanto decir deslenguado
    Y el hacer desenfrenado
    Dando pulso a la preguerra.

    Que ofuscados en la maldad
    Y empapados de indecencias
    Reclaman una libertad,
    La que han querido quebrar
    Bailando en la irreverencia.

    Que tan bien se les ha dado
    En el desprecio de la UNIÓN,
    Catalanistas desmemoriados;
    Mal paridos, y peor educados
    Que no merecen mención.

    Si el gobierno no responde
    Para arrancar estas patrañas,
    Sobran mujeres y hombres
    ¡Que harán valer el renombre
    Donde debe estar ESPAÑA!.

    Y doblegando al malhechor
    Las leyes se restablezcan
    Con el sentido del honor
    Y la espada de la cognición
    Que tumba al que lo merezca.

    España tuvo una Guerra
    Por vuestra maldita condición
    Y. Sigue oliendo la tierra
    A los rencores que alegran
    Vuestra podrida ambición.

    Pero no hay fuerza más grande
    Que la razón que se entiende
    En el ESPAÑOL con SANGRE
    NACIDO DE BUENA MADRE
    Y en la humanidad se extiende.

    Vosotros sois lo contrario,
    Hijos del temperamento
    Tan ridículo y tan arbitrario
    Como sucio y divisionario;
    Demoniaco y esperpento.

    Ya no existen las oraciones
    Para exponer con indulgencia
    Vuestras guarras pretensiones
    Germinadas de pasiones
    Que mutilan la inteligencia.

    Y conteniendo los arrestos
    Ante tantos hijos de perra
    Hechos en los detrimentos
    Que abanderan el desaliento
    Llevándonos a la quiebra.

    Hago rayar mi escritura
    Como sale de los adentros,
    Hay que meter en cintura
    A todas estas BASURAS
    Que NO valen un pimiento.

    Y. Esperando que el reparo
    Haga valer los preceptos
    Se restablezca el Estado
    Que representa el amparo
    De los nobles pensamientos.

    Día 9 de Noviembre de 2.017

    Original de ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  11. Que los separatistas (que no independentistas, porque solo se independiza una colonia respecto a su metrópoli y Cataluña no es una colonia española) continúen su labor, más o menos soterrada, tras las elecciones depende de los electores catalanes. Si estos desalojan a los separatistas de las Instituciones catalanas y los mandan a la oposición, tendrán mucho más difícil seguir actuando. Pero si los separatistas regresan a las Instituciones, volverán a las andadas.

    No es lo mismo que un golpista actúe desde las instituciones que desde fuera de ellas. Un ejemplo: El día 4 de diciembre un tal Pedro Ignacio Altamirano, Presidente de la Asamblea Nacional Andaluza va a proclamar la independencia de Andalucía. La Asamblea Nacional Andaluza son cuatro, el de la moto y uno que pasaba por allí. Por tanto, su declaración de independencia se puede tomar a risa (de hecho, se lo he comentado a amigos andaluces y su reacción ha sido reírse), porque no tendrá consecuencias prácticas. Distinto sería que independencia la proclamara Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía. Por eso es importante que los electores catalanes desalojen a los separatistas de las Instituciones catalanas y los manden a la oposición.

    Le gusta a 1 persona

  12. Yo también me permito a licencia de volver a intervenir para informar a D. Rafael Hervías y también a mi General, cuyo talante me atrajo hasta su blog y me permite usarlo de altavóz, que no tengo grado militar alguno. Lo más cerca que estuve fue durante mi servicio militar en Sidi Ifni, donde entre otras cosas escoltaba un convoy semanal a Buyarifen, y pueden creerme que no fué para nada traumático sino apasionante.

    D. Rafael, soy civil, pero de los que juran la bandera dos veces. La última en Málaga, donde vivo, con la Guardia Real y La Legión.

    Este es mi currículum y el tratamiento que me gustaría me diera sería el tuteo, el de los amigos.

    Y, cómo no, ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Me gusta

  13. Los españoles de corazón no podemos permitir que unos indeseables, engañen a unos pocos del pueblo catalán y el resto nos quedemos con los brazos cruzados hay que combatir a estos indeseable, con la leéis y con el voto y si no fuese suficiente, habrá otros medios a emplear para persuadir a estos golpistas, acaso ene le golpe del 23 F hubo peticiones de negociación con Tejero y el general Milán del Bosch, la única negociación fue la cárcel y los tribunales, y espero que estos sigan el mismo destino, la cárcel y el banquillo de los tribunales

    Me gusta

  14. España ha sufrido demasiadas traiciones, sobre todo en este último siglo, con los politicos que tenemos actualmente, de todos los colores, dudo mucho que solucionen este grave problema. Mi esperanza ha quedado muy reducida. Alguien ha pedido un banderín de enganche para que los ciudadanos solucionemos lo que los politicos son incapaces, cuando se forme ese banderín allí estaré para la defensa de mi Patria, ESPAÑA. A las ordene de Vuecencias, ¡ Arriba España!. Julio de Felipe

    Me gusta

  15. Excepcional artículo, oportuno, bien secuenciado y perfectamente informado. General da gusto ver la inteligencia plasmada en un escrito y el honor en su máxima expresión, sin ardides ni disfraces, ni subterfugios para enmascarar la realidad.
    Respetuoso saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s