TODOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

He llegado a pensar de todo. Como todos. Que a todos nos toman el pelo y que en el fondo todos estamos hartos de todo. Todos dicen y todos no hacen y, entre todos, todo envuelto en el engaño en el que caemos todos.

Cuando digo todos, quiero decir todos. Los listos y los menos listos, los ricos y los pobres, los que ni son ricos ni pobres, que los hay, los de la derecha y el centro, los de la izquierda, los de más a la izquierda y los de más a la derecha. Todos. Todos iguales a la hora de la hartura; unos por unas cosas otros por la otra, que al final son las mismas, desde otros puntos de vista, porque todos formamos un todo, no poderoso que eso sería todopoderoso, sino que somos nada a pesar de serlo todos.

Y aquí, donde a diario les escribo, no a todos, sino a los que todos los días me leen, que son algunos, pero no todos, aunque forman parte de todos, aquí contento de contarles todo, lo que yo pueda decir, que no es todo, pero algo es del todo, empiezo a pensar que está perdido todo, porque todos, todos, están a lo suyo que es todo, y lo que es de todos ahora resulta que es de algunos, pero no de todos. España no es de todos, es de ellos que se han convertido en todo.

Y ahora, esos que nos mandan a todos, los todopoderosos, que nos creíamos que no eran todo, sino cada uno una parte del todo, y que en cada parte y sumando todas las partes estábamos todos, ahora resulta que se juntan sin contar con todos y piensan que con ellos estamos todos: los listos y los menos listos, los ricos y los pobres, los de la derecha y los del centro, los de la izquierda, y los de más a la izquierda y los de más a la derecha.

Y pretenden que seamos como ellos, que lo son todo, y entonces qué hacen: se lo reparten todo entre todos, ellos. Todos son pesoe, pepé y podemos, tres contra todos, que quede bien claro que nosotros no somos todos y que el Consejo (?) General (?) del Poder (?) Judicial (?) no sea, así como así, todo, sino que sepan, quede claro, que ellos son todo y todos: son Consejo, General, son Poder y Judicial.

Todos no somos todo, sino que ellos lo son todo, todos ellos: pesoe, pepé, y podemos. Nuestro todo es nada.

Esa es la única verdad, que todos somos nada.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

13 (martes) noviembre 2018

14 pensamientos en “TODOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Discrepo.Si somos mucho.No hay nada mas fuerte que la union de los hombres.Un buen puñado de hombres unidos tiene una fuerza inconmensurable.Me remito a la Historia.

    Me gusta

  2. Todo está perdido mi general.
    Desde que el comandante, al tomar el mando de la nave, ordenó “todo a babor” sin tener en cuenta que por esa amura se va directo a la rompiente.

    Me gusta

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    No quiero caer en el derrotismo, porque aún me queda un hilo de esperanza y confianza en nuestra raza que de muchas mucho peores ha salido triunfante. Pero sí tengo el convencimiento de que, en apariencia, “todo está perdido”, por la acción de las fuerzas del mal y la pasividad e incapacidad de las personas normales.

    Ayer hablaba de la necesidad de una operación de cirugía mayor, un acto de autoridad no necesariamente traumático, para extirpar el cáncer del secesionismo y de la anarquía que ya está aquí. No hay que inventar ni improvisar nada, sino simplemente aplicar a rajatabla la legislación vigente. Incluso si no hay alternativa, también contra un hipotético gobierno de cómplices y traidores, o de ineptos, vayamos a saber. Y contra personas y grupos que se sientan en bancos de las Instituciones y no cumplen con sus juramentos o promesas, sino que van a lo suyo y barren exclusivamente para sus fines y objetivos ideológicos, que ni siquiera se ajustan en su acción política a sus propios estatutos que les valieron la aceptación legal como partidos y asociaciones, y utilizan esos asientos para su propaganda. Que todos los días y a todas horas son un manifiesto engaño hasta para sus incondicionales y votantes.

    Hoy pienso que cada día se hace más difícil esa erradicación dentro de la normalidad, porque una gran proporción de españoles, no una mayoría decisiva pero sí importante y preocupante, parece que ha perdido el instinto de conservación, la fe y la capacidad de lucha.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  4. Genial artículo mi general Dávila.
    Es usted un genio genial, porque ha eludido del todo para con todos los poderes de todos el calificativo que invisible y oculto se revela del todo en su maravilloso artículo.
    Y ese calificativo que veladamente se visualiza creo ver que es para todos estos canallas la palabra oculta: DICTADORES.

    Me gusta

  5. Decía un maestro que tuve “el hombre es una sucia corriente, has de se mar para ensuciarte con la corriente y no volverte impuro” Todo es corrupto, incluso en el más puro de nosotros existe aún mucha suciedad.
    Debemos hacernos de nuevo, retomar el sendero de nosotros, solo así, borraremos la brumas del camino. Ellos son como son, pero debiéramos preocuparnos el “por qué” de ser nosotros así. España necesita nuevos partidos, y cuando surjan, estar “todos” por la labor de cimentar algo sobre bases sólidas, dar un paso al frente y hacer resonar el eco de los talones al unísono.
    !! Viva España!!
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

  6. Buenos dias, General Davila:

    Magistral lo de hoy, increíblemente bueno, lo de ” todo, y para todos..que no son todos..” sino una minoría, que se reparten “todo “´ sin el permiso de todos..los españoles de bien.
    Le leo, si, soy de las que le leo..porque realmente, es bueno claro y acertado..lo que nos pone, y aprendo a ser mejor cada día , en el servicio a los demás. En mi caso, a todos, que no el pepé , ( sino por todos a los que nos engañan en todo, personas inocentes, y humildes y menos humildes, pero engañadas.. ) ni a nadie que se una al reparto que es de todos, y no de ellos. Sino de España. Le he intentado imitar.. pues es genial, su articulo..
    Saludos a los contertulios..

    Gracias General Davila..por tanto y por todo.. hoy y siempre..y por muchos años, porque todo se arregle , ya empieza a ser tarde, …

    !!ELECCIONES YA, !! Aunque haya que forzarlas..Fuera los OKUPAS ..!! todos..!!

    !!Viva España !! !!Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejercito y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. Mi General malos tiempos se nos viene en encima que a saber lo que nos puede deparar dos frentes abiertos en Europa, España y Ucrania el detonante a saber cual de estas naciones, se imagina mi General que por una razón u otra este felón impresentable que nos gobierna junto a su frente popular nos decretara un 116 que muchos hemos reclamado, pues su punto 5 es o sería un gran peligro, tanto que podría seguir gobernando cuanto quisiera;

    La declaración del estado de sitio procede cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España, su integridad territorial o el ordenamiento constitucional que no pueda resolverse con otros medios. Corresponde dictarla al Congreso de los Diputados, a iniciativa del Gobierno. La resolución aprobada debe determinar su ámbito territorial, duración a la que la Constitución no pone límites y condiciones y se tramitará en la forma expuesta para la autorización de prórroga del estado de alarma. El estado de sitio es la última ratio del sistema, solo aplicable cuando se estime la insuficiencia de otros medios, por cuanto, además de permitir la máxima restricción de derechos fundamentales, todos los que pueden suspenderse en el estado de excepción más las garantías jurídicas del detenido previstas en el art. 17.3, lo que deja indemne sólo el habeas corpus establecido en el art. 17.2 CE, implica una militarización de la situación de anormalidad. (Es un extracto el resto corresponde a la intervención y regulación militar)

    También las cosas pintan muy mal en Ucrania se esta convirtiendo en un centro de formación de milicias probado ya financiado por la OTAN, en Alemania se frusta que mandos del KSK (fuerzas especiales del ejercito alemán) pensaban llevar a cabo un secuestro selectivo de políticos con el fin de asesinarlos y en Polonia Varsovia la gran manifestación contra el Islam, lo grave TODO el TODO esta inter relacionado.

    A su orden mi General

    Me gusta

  8. Se autotitulan bolivarianos para disimular que son en el fondo y en la forma estalinistas. Se sienten seguros. Ya no tienen recato en vivir por todo lo alto como la más refinada casta que criticaron. “Dachas” y avión a la puerta para premiarse por sus logros aplastando al pueblo, a la democracia y a la justicia y a la razón.

    Ya no es cuestión de triunfo de un partido ni de la izquierda o la derecha. Ahora se trata de TODOS , y volver a la dignidad ciudadana ,al respeto mutuo y a la voz de la opinión pública. Gracias a Dios ya están surgiendo “brotes verdes” con ansia de libertad entre las personas más relevantes de la socialdemocracia. Los echábamos en falta.

    Ya es el momento que surja una plataforma ciudadana para volver a la civilización, sin siglas de partido, para exigir las elecciones que nos están hurtando esta chusma encanallada temerosa de la palabra del pueblo. En principio, todos contra la tiranía que amenaza, y luego volver a empezar para reconstruir una España justa y unida. Hay que renovar el parlamento con personas que hablen y sobre todo escuchen la voz del pueblo y de la razón. Y como decía el Padre Feijoo: ” No te sientes a discutir si no estás dispuesto a enriquecerte con las ideas de tu adversario”

    Me gusta

  9. Sepa disculparme General, estoy demasiado cansado y lleno de problemas propios para dar lo que debo en conciencia a la tierra en que nací. Pero, apartando las maledicencias conque intentan pararme, busco un hueco para apuntalar sus aseveraciones.

    El hastío, el hartazgo y la nueva mala sorpresa de cada día están haciendo mella entre los más requeridos, los que tienen conciencia social, los que sienten el dolor de España (cuántos libros y ensayos con el mismo lema: “Dolor de España”). Empieza a cundir entre ellos el desánimo, la sensación de la impotencia ante lo inevitable. Si nos rompen las lineas, ya flacas, nos van a causar un destrozo que nos llevará años reconstruir, observe que al decir nos llevará, de victoria estoy ya hablando. Hay que seguir luchando, predicando con el ejemplo, alentando al que decae, y sobre todo unir, unir a las personas de buena voluntad; de algún modo forzarlas a asumir riesgos.

    El espejo de la historia nos enseña que hay que saber mantener la moral, con símbolos de identidad, con esperanzas trazadas y la mano del perdón que es una prerrogativa del vencedor.

    Usted conoce la Legión mejor que yo, y sabe de la importancia del rito, de un hilo litúrgico de continuidad para mantener alta esa moral a la que aludo. En el invierno del 92 para distribuir el Credo de la Legión entre los caballeros legionarios lo tenían que hacer los oficiales vestidos de paisanos o los civiles, apostados unos y otros en momentos escogidos, pero no nos rendíamos.

    Yo sembré la idea de que la fiesta de Santiago Apostol no era una curiosidad gallega, y cundió mi propuesta: las mujeres de los oficiales se pusieron a bordar banderas rojigualdas para estampar el 25 de julio Puerto del Rosario con el símbolo de identidad de nuestra nación.

    Qué quiero decir con esto: hay que llevar ilusiones a los corazones cansados, bajo señas de identidad. La palabra rendición la conocemos, la conocemos para no rendirnos jamás.

    La unidad es necesaria, pero ésta implica jerarquía, y la mejor jerarquía es el ejemplo. Cuando el Príncipe Kropotkin recorrió el este de Siberia en misión encomendada por el Zar como geógrafo para hacer un diseño cartográfico de las nuevas zonas ocupadas por el Imperio se engañó, a pesar de su buena fe, creyendo que podían existir sociedades sin jerarquía, al ver algunas que aparentemente actuaban coodinadamente sin que hubiera en ellos una aparente extructura que conllevara liderazgo. No, no puede haber unidad sin jerarquía, aunque hay distintas formas de entenderla, puede ser natural, pueda estar formalizada por escalas…, pero siempre hay un liderazgo, un consejo de hombres madurados por la experiencia, un hombre que toma un guijarro para una onda…; el mismo Príncipe era un ejemplo de ello, pero no supo verlo. Su experienza militar le enseña que los soldados marchan tranquilos tras un capitán valiente, y que están inquietos si son sus espaldas las que mira el capitán.

    Por eso pedía yo un militar en la reserva para predicar con el ejemplo de su vida, que hay que saber deponer pequeñas diferencias entre los diversos partidos honestos mas pequeños para así poder apoyar, bajo un programa común, al partido que amanece como alternativa, bajo la vigilancia de una plataforma electoral que controle las desviaciones que puede conllevar el tocar poder. Usted mismo sufrió una crítica, a mi entender injustificada, pòr no manifestar su apoyo inquebrantable a la posibilidad que empieza a lucir. Y en el artículo suyo que he leido, claramente dice tres cuando son cuatro, evidentemente por sumar, y claramente asumiendo los riesgos que conlleva por lo perentorio de encontrar una solución factible.

    En fin que cada cual haga lo que honestamente pueda, el transluz de la historia es el que deja el sello de los actos. Y ahora la palabras clave son unidad y alentar a los buenos con esperanzas y certezas.

    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.