EL MAGNICIDO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Raro es el día que no se produce una agresión en Cataluña por portar un símbolo de España. Este sábado ha sido en la estación del metro de Urquinaona (Barcelona). Después de ser empujado por la espalda un hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras los agresores gritaban: <<mori España>>. Resultado: una brecha en la cabeza de 8 centímetros. Su delito: llevar una gorra de España. Un agente de policía que presenció los hechos logró detener al agresor, pero ante las amenazas que recibía decidió soltarle. Miedo, hay mucho miedo. Riesgo, mucho riesgo. Indefensión, mucha indefensión. Hay ley, no quien obligue a cumplirla. Que cada uno se las arregle, lo que es sumamente peligroso porque da lugar a la ley de la selva y que el más fuerte o sagaz imponga bajo amenaza el control; de la selva. Hay miedo. Mucho miedo. Nadie habla claro, ni piensa en alto, ni siquiera para él; hasta las conciencias están controladas.

Entre todo este desorden, inquietud, salta la noticia de un intento de magnicidio planeado contra el presidente del Gobierno de España, doctor Sánchez. Nos enteramos al mes y pico de la detención del presunto magnicida. Ante el extraño suceso los fiscales de la Audiencia Nacional dicen que nada sabían y los jueces del alto organismo que no vieron motivos para hacerse cargo del asunto. ¿Por qué? ¿Por qué nos lo cuentan ahora? Al presidente del Gobierno tiempo le ha faltado para hacerse eco de la noticia y salir a hacerse la foto mientras pedía una defensa sosegada de las ideas. Las ideas deben ser las que le quitaron de la cabeza al que en Barcelona portaba una gorra de España. Las sosegadas ideas le han costado una brecha de 8 centímetros, señor presidente. Sosegado y real ha sido el golpe sufrido; una constante diaria. Por supuesto no un magnicidio, cuyo alcance debe investigar la policía para tranquilidad de todos.

Más de 300.000. Me explico:

Guardia Civil y Policía Nacional: 150.000

Vigilantes de Seguridad: 80.000

Policías Autonómicas: 24.000

Policías locales: 60.000 (?)

Más de 300.000 personas dedicadas a la seguridad. De todos. Cerca del triple que las Fuerzas Armadas. Estamos en teoría bien asegurados, pero la práctica no coincide.

¿Por qué? Porque el problema no es policial sino político. Extenderme más ofende a la inteligencia. ¡Es tan evidente!

El supuesto intento de magnicidio no debe quedar en el olvido. Cualquier cosa puede ocurrir y debe investigarse a fondo para que no queden dudas. Por ahora solo tenemos confusos datos. La seguridad del presidente debe analizarse al milímetro. Dicen que <<era un lobo solitario>> y podría alguien decir la gracia de que <<Menos lobos Caperucita>>, pero no es para tomárselo a broma. Tampoco la seguridad de todos y cada uno de los españoles que en vez de escolta llevan un símbolo de España.

El ciudadano español de la brecha de 8 centímetros en la cabeza no anda con supuestos, ni intentos: le han abierto la cabeza por llevar una gorra de España. Mañana será otro y otro y así….

Con una brecha en la cabeza este español sí que no está para bromas. Le ha visto las orejas al lobo; y muy cerca. Ha recibido su dentellada.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

12 noviembre 2018

 

 

 

 

14 pensamientos en “EL MAGNICIDO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Para un Magnicidio, tanto en grado de tentativa como consumado, la víctima tiene que ser un Soberano, Jefe de Estado, o Alto Dignatario de la Nación; entonces, ¿quien se supone que tenía que ser el blanco de esa especie de tirador/tonto del pueblo?

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo mi general.
    La agresión a un español, por llevar una bandera de España en España, es lo realmente grave.
    El esperpento del “atentado fallido” contra el Dr. Cum Fraude, como muy bien dice, no merece más comentario que el de “menos lobos caperucita”
    Atentado fallido de un “lobo solitario” contra un “un bobo consuetudinario”
    Ese sería el titular más apropiado para lo que en Galicia se designa como “coña marinera”
    Resulta evidente que al bobo consuetudinario le gustaría ser el doctor de todas universidades, el objetivo de todos los atentados y el protagonista en todos los entierros…. pero eso si, sin convocar elecciones no vaya a ser que lo desokupen de la Moncloa.

    Le gusta a 1 persona

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    Desde mi modesta perspectiva, urge una operación de cirugía mayor para extirpar de raíz y para siempre, el cáncer que padece España alimentado a diario por el secesionismo catalán y vasco. Y hay que ir, como digo, a la raíz de la dolencia que no es otra que el que esa gente cuente con amigos, valedores, cómplices y comparsas dentro de las Instituciones. A toda esa antiespaña habría que ilegalizarla y neutralizarla, para comenzar. Y a los gurús del separatismo ponerlos a buen recaudo en prisión hasta que sean juzgados y condenados en sentencias firmes por los muchos delitos cometidos contra la Patria, sedición, rebelión, alta traición, contra el derecho de gentes, etc.

    Ya que los responsables de la seguridad y la paz de todos no son capaces y no quieren garantizarnos la convivencia en paz mediante el cumplimiento y aplicación de la Ley, ésta tendría que ser impuesta con todos los medios necesarios por una autoridad superior. Aunque alguien pudiera escandalizarse por lo que digo, desde hace tiempo se dan todas las circunstancias y motivos para que fuese declarado el estado de guerra, sí, de guerra, en Cataluña y en cualquier otro territorio o parte de él en el que fuese necesario. Y resolver todo este asunto con auténtica autoridad en vista de que ya ni el poder judicial puede actuar con independencia por estar mediatizado y condicionado un totalitarismo emergente.

    Si continuamos, por obediencia al poder constituído, que nos lleva a la hecatombe a marchas forzadas, como ocurría a principio de los años treinta, el resultado final inevitable, volverá a ser otro enfrentamiento fratricida de proporciones incalculables y la ruina nacional total para cien años esta vez.

    ¿Un “atentado” al Doctor sin doctorado, y tan secreto que se ha tardado un mes en conocerlo?. Pues eso, menos lobos. Menudo filón de propaganda y desvío de la atención colectiva durante un tiempo. Agotados todos los recursos para mantenerse en primera página, ya recurren hasta el masoquismo. En fin, esperemos que eso de un atentado a nadie, nunca ocurra.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos dias, General Davila, :

    Totalmente de acuerdo en lo que comenta.. no me gusta lo que sucede.. y quien defiende a los españoles..?? en mi humilde opinión, España ..y los españoles de bien.. tienen que despertar..!! ELECCIONES YA !! Andaluzas y de España..

    Un afectuoso saludo
    !!Viva España !! !! Viva el rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejercito y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  5. Con un poquito mas de “talento” y “talante”, nos podemos dirigir hacia el abismo que nos llevó el PSOE de un tal Francisco, en largo paralelo hacia una violencia que ya entonces conocieron nuestros abuelos antes del inicio de la guerra socialista.
    Llegando luego los últimos de Filipinas para solución del entuerto.
    Eso sí, luego le echaron la culpa de todo ello a un gran militar que una revista de la época lo compararía con George Washington.
    Pregunta de Trivial Pursuit: Cómo se llamaba de nombre esa gran figura templaria que nos liberó de ese entuerto creado por los políticos golpistas del 34 y 36. Los de siempre, para no cambiar el guión cinematográfico.
    Una pista… Se llamaba Paquito y fue la personalidad más importante del siglo XX.

    Me gusta

  6. El presidente del gobierno dispone de medios para hacer cumplir la LEY. Cuando la Ley se viola reiteradamente y con impunidad es porque el falso doctor Sánchez es un inútil o un cómplice y encubridor de los delincuentes.

    Me gusta

  7. “El ciudadano español de la brecha de 8 centímetros en la cabeza no anda con supuestos, ni intentos: le han abierto la cabeza por llevar una gorra de España. Mañana será otro y otro y así….
    Con una brecha en la cabeza este español sí que no está para bromas. Le ha visto las orejas al lobo; y muy cerca. Ha recibido su dentellada”.

    ¿Y…?
    ¿No hay un jefe para un remedio?

    Me gusta

  8. Es la España de la Libertad, El Progreso,el respeto…alguien da más? Pues si, sigamos sentados en cómodos sillones, hablando aquí y allá, pero el curso del terror avanza imparable ante la inoperancia de todos nosotros como cómplices pasivos, la única opción que puede desencadenar un despertar colectivo ahora mismo sería una catástrofe a gran escala -ninguno queremos eso – pero también será la alternativa para poner fin a este lastre desmedido de muchos sembradores del mal.
    Por cierto,”un nuevo caso de manada,14 magrevies violan a una joven” Cataluña no solo es el principio de independencia,tamabién l nueva bbilonia y el centro de corrupción e inseguridad ciudadana…
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

  9. Mi General,
    Quiero dejar bien claro que me preocupa la seguridad de nuestro Presidente del Gobierno, así como la de todos los Españoles. Aunque a la vista de los acontecimientos, en Cataluña precisamente, hay que “andarse con píes de plomo”.
    Hoy un conocido digital, recoge la opinión de un perito en armas, sobre el arsenal que le incautaron al presunto “francotirador”, incluyendo pistolas y escopetas de aire comprimido.
    Mi confianza en la seguridad del Presidente, se fundamenta en los miembros de la Benemérita y el Cuerpo Nacional de Policía encargados de su protección.

    Me gusta

  10. Que haya cualquier idiota en las redes sociales dando a conocer que quiere matar a alguien, es ya inevitable. Hay que darle importancia al hecho, yo creo que no, pues no hay asesino que lo vaya contando a los cuatro vientos. Eso si, es raro que una militante de VOX vaya a denunciar ante los Mossos el hecho en cuestión, cuando cualquier constitucionalista sabe que se ha convertido en una policía política del separatismo, (salvo honrosas excepciones), y me extraña que en vez de acudir a un cuartel de la GC o una Comisaria de la PN se vaya a los mossos. En fin un pobre hombre al que le gusta y practica el tiro olímpico está en prisión por unas amenazas que dificílmente podría ejecutar nunca. En prisión, mientras Torra habla de destruir España o el Torrente que hay que fusilar a los españoles cuando logren la república catalana y ahí están en la calle, cobrando sueldazos en vez de estar ya en prisión hace tiempo. El mundo se ha vuelto del revés..

    Me gusta

  11. Salvador este presidentes es un presidente anuncio, solo busca la instantánea, lo demás no le interesa al presidente les importamos una higa lo que nos ocurra a los españoles que vivimos en Cataluña

    Me gusta

  12. En primer lugar reseñar, que el ataque fue por la espalda, me recuerda a otra izquierda mmás terrorista, la del tiro en la nuca, esos valientes que “de frente” y en igualdad , lloran pidiendo clemencia.
    Por otro lado el policía que frustra la detención, por miedo…
    Miedo?
    De gente que no lleva armas de fuego?
    Vale le podían haber dado una paliza…
    Pero ese riesgo se supone asumido cuando entró en el cuerpo.
    Lo que si está claro es que los españoles, hoy en dia tenemos que estar preparados para nuestra defensa del enemigo, dentro de nuestra propia, tierra, patria y nación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.