El Vídeo-Blog del General: Nueva Sección

Queridos amigos: Con el fin de tenerles cada vez mejor informados y no caer en la rutina diaria hemos intentado introducir nuevos elementos en el blog que poco a poco iremos dando a conocer. Espero que las distintas iniciativas sean de su agrado.

Empezamos con el videoblog: la palabra con la imagen que la modula.

Recuerdo que además de los comentarios de  los artículos tienen un correo donde pueden enviarnos su opinión.

Les dejo con el primero de los videoblog.

Web/blog: generaldavila.com

Facebook: general Dávila

Twiter: @GeneralDavila

Correo: generaldavila1@gmail.com

Pueden recibir directamente, de manera automática, en su correo los artículos en el momento de su publicación. Si entran en el blog verán que tiene una opción para ello.

42 pensamientos en “El Vídeo-Blog del General: Nueva Sección

  1. Gracias general, con personas como vd. ESPAÑA CRECE, a nosotros nos da esperanza para nuestros hijos y nietos …España sigue grande pero con pésimos dirigentes, con su declaración España vuelve a renacer.Arriba España.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lástima mi General, que hoy en día existan pocos militares con su visión, el ejército, para mí está para salvaguardar la Patria de sus enemigos, hoy en día los tenemos dentro que son el mayor peligro. Siempre a sus órdenes.

    Me gusta

  3. Si, mi querido y admirado General, porque somos cuerpos en el mundo, somos, también, imágenes de esos cuerpos, modos de construirnos en lo público de las representaciones y modos de pensarnos en lo privado de las formas que reproducimos. En nosotros y en los demás nos construimos como formas visuales y palabras. Con frecuencia se dice que vivimos en un régimen de la imagen, por eso, ser en público es de algún modo ser en imagen. Existimos entre el diseño de uno mismo como última posibilidad de la auto construcción moderna, como reducto de la personalidad mediada por las máquinas de la reproducción digital, el diseño de nosotros mismos como forma de la sociabilidad.
    Por ello, le felicito efusivamente por su afán de superación y su interés por mejorar este magnífico Blog en su camino hacia los 4.000.000, una labor, en definitiva de informar y construir la nueva España.
    Un fuerte abrazo con mi siempre ¡¡¡Viva España!!!
    Pedro Motas

    Le gusta a 2 personas

  4. Lo seguiré viendo y leyendo, mi General, con tanto o más interés que hasta ahora. Siempre a tus órdenes.

    Me gusta

  5. Buenos dias, general Dávila :
    anotare todas las direcciones, que antes siempre recibía, en mi correo, pues creo que las tienen todas, se que soy la ultima de las ultimas, pero el blog, me ayuda a seguir por su autenticidad.. deseo estar en el. Lo que no se, soy algo torpe, en muchas cosas, si cada vez , y cada dia, debo entrar yo en el correo o direcciones, o de momento, mientras domino todo esto, sigo igual.
    Gracias general Gavila siempre, un afectuoso saludo..
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas, Ejército y la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    PD: Este mes, estoy de juicios, en los juzgados de Málaga, de ahi que tenga el tiempo tan apretado..pero después, ya he hablado con personas de confianza, para que me enseñen un poco mas a dominar el ordenador y todas sus posibilidades. El actual, ordenador, ( al carece de medios, para comprar uno que no fuera prestado, como sucedia por personas del colegio de Sierrablanca del Opus Dei) me lo ha regalado, D. Javier Gonzalez de Lara, Presidente de la CEOE, y de Andalucía y de Málaga, es de los buenos y de ultima tegnología, que desconozco y he tenido que , aprender algo, y anular otras, para no cometer torpezas mientras aprendo bien..solo quería que lo supieran..! aprenderé.! cuando pase todo esto de los juicios..en los juzgados..Un saludo de nuevo..El ordenador solo lo utilizo yo, y esta en mi dormitorio, con dos llaves de seguridad, en la puerta de mi habitación..
    Josefa Lopez del Moral Beltran…

    Me gusta

  6. !! General Davila: he podido entrar en el video blog, !! y le he podido oir, !! gracias, !! entrare todos los dias, y cuando pueda, colaborare, en la medida de mis posibilidades, lo que si estoy dispuesta como mencione, para ayudar a España, siempre, donde se me necesite, si es en primera linea, para defender a España, también, estoy a su disposición..totalmente. Gracias..
    Josefa Lopez del Moral Beltran…

    Me gusta

  7. Que gran alegría mi general haberle visto y al mismo tiempo contar con personas como vuecencia para salvaguardar nuestra patria España

    Me gusta

  8. Mis felicitaciones a Vuecencia por esta innovación ( El que no se supera retrocede )y por la dedicación que piensa hacer para el centenario de La Legión. Por otra parte todo lo que contribuya a la unidad de España, nuestra Patria, también es digno de reconocimiento. He lido un comentario en otro lugar donde algunos Suboficiales se quejan de que a su edad no están en condiciones de ir a las trincheras, voy a cumplir 75 años y estoy dispuesto y preparado para ir a esas trincheras si la Patria lo necesita y reclama. He jurado derramar hasta la última gota de mi sangre, si preciso fuera en la defensa de España. ¡ Arriba España y viva La Legión!. Julio De Felipe

    Me gusta

  9. Estaré pendiente de sus palabras. Conforta y eleva la moral de todos los que le seguimos. Siempre estaré de su lado. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Me gusta

  10. Gracias, General, por su dedicación y excelentes crónicas. Y gracias por darnos la oportunidad de expresar nuestras opiniones.
    Que Dios le conserve la salud y la lucidez.

    Me gusta

  11. Da gusto ver como las personas de mi edad se adaptan a los nuevos medios. Enhorabuena y a tus órdenes

    Me gusta

  12. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!, General Dávila, por esta nueva modalidad de comunicación, extensiva a todos los que forman este blog, con mi más sincero agradecimiento por todo el esfuerzo, empeño y tiempo invertido con el fín de conservar unida a nuestra querida Patria, España

    Me gusta

  13. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Por exceso de trabajo, y la absoluta falta de tiempo, hasta ahora mismo, me ha sido imposible asomarme a tu blog.
    Siempre te digo lo mismo, creo en los milagros, y tu blog es un verdadero milagro, y un regalo de Dios, mediante tu invitación a sumarnos a él, por lo que acabo de suscribirme.
    Se que habrá quien se escandalice, pero te lo digo como lo siento en lo más hondo de mi alma: con la tecnología de hoy, adaptándote a ella, demuestras tu visión de futuro, y a eso me atrevo a añadir; con los medios tecnológicos que hoy existen lograremos mediante LA FE (quien tenga el privilegio de sentirla) A LA VICTORIA, no lo dudeis, porque vuelvo al principio, vosotros, tu, y quienes haceis posible el blog sois un verdadero regalo de DIOS, que es quien inspira tu pluma, y ordenador.
    Fuerte abrazo a todos, con mi gratitud para ti por publicar mis réplicas
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, POR LA VICTORIA VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.