EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL. ATAQUE A NUESTROS SOLDADOS EN MALI

En la madrugada del pasado 24 de febrero se produjeron 2 ataques contra los soldados españoles y malienses en el Centro de Adiestramiento de Kuolikoro en Mali. La intervención de los soldados españoles de la Brigada “Galicia” VII ha evitado seguramente muchas muertes.

Señores soldados, una vez más: ¡Gracias!

13 pensamientos en “EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL. ATAQUE A NUESTROS SOLDADOS EN MALI

  1. Grande el ejército español y nuestras fuerzas armadas. Tenemos que estar todos a una con todos ellos VIVA. El ejército español, la Guardia Civil y nuestra policía. 👍👍👍✌🤘🤘😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Nuestros soldados si tienen honor y saben dar todo por España. En la actualidad, son los únicos que prestigian a la Patria.🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  3. Ministros que sepan estar a la altura de nuestros soldados y amen más a España que a su puesto. Dotar a las fuerzas y. Cuerpos de seguridad con el armamento y equipos necesarios .Menos fotos y visitas y más seguridad para los nuestros. Ásegurar una vejez dignas a los militares. Reducir pensiones,dietas, chiringuitos y chanchullos a políticos y dárselas a los militares y más respeto,mucho más respeto por quienes le dan su vida a España.

    Le gusta a 1 persona

  4. Con la venia mi General,
    Un recuerdo muy especial para el soldado de Infantería de Marina, D. Antonio Carrero Jiménez, fallecido en Mali el pasado año, en el transcurso de una misión.
    Descanse en Paz!

    Le gusta a 2 personas

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    De siempre, quienes mejor han defendido el honor y el prestigio de España, y han dejado más alto su pabellón, fuera y dentro de nuestras fronteras, han sido y lo siguen siendo, nuestros Soldados al mando de los mejores Jefes, Oficiales y Suboficiales. Y en misiones conjuntas con ejércitos extranjeros, éstos tuvieron las más elogiosas palabras para por el valor, la eficacia y la disciplina demostrados, así como por haber estado siempre voluntarios para las acciones ´de más riesgo.

    Lo he podido experimentar personalmente cuando participé en ese tipo cometidos en circunstancias difíciles y arriesgadas en tiempos de la llamada “guerra fría”. Un honor y modesto orgullo.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

  6. Magnifica la actuación de nuestro militares, General:
    Mi FELICITACIÓN por ello, mil veces mejor que los que nos gobiernan..
    Saludos con afecto.. a todos y a Vd, General Dávila..
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! Viva la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran…

    Me gusta

  7. Buenas noches General Dávila.

    Honor y respeto a nuestros soldados que en tan alto lugar dejan el nombre de España.

    ¡Ojalá estuviesen nuestros políticos a la altura de nuestros militares!

    Esperemos que sus peticiones sean oídas y se cumplan.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Mi querido General,
    muy acertado tu artículo en relación a la actuación de los soldados de la Brigada Galicia VII en Mali.
    Después de servir en toda mi carrera militar en continuo contacto con la tropa, menos en mi último destino – Zona de movilización- tan erróneamente disuelta de la noche a la mañana de un plumazo, puedo asegurar la gran capacidad del soldado español.
    Si algo verdaderamente bueno le queda al Ejército son sus soldados que en tan alto lugar han dejado siempre el nombre de España.
    Una vez más quiero revindicar que el honor de servir a la Patria le corresponde a todos los jóvenes españoles, tal vez matizando de alguna manera los tiempos de permanencia.
    Sana envidia me produce el ver que en nuestro vecino país (Francia) en todas las ciudades y pueblos por pequeños que sean se recuerda con un monumento a los soldados que no sólo murieron por la Patria sino también a los que la sirvieron.¿Podremos algún día nosotros imitarles?
    Muchas gracias mi General por recordarnos al Soldado y como siempre a España servir hasta morir.
    Luis Montesino-Espartero
    Coronel de Caballería (XI pr)
    Marqués de Morella

    Me gusta

  9. A la orden de V.C mi General ….hoy y siempre el soldado español ha dado lo mejor de él y en todo el mundo se le reconoce, es una pena que tengamos los políticos que hay porque al ejército no le tienen afecto ni le reconocen su valía …pero también le digo mi General que mientras el ejército no pierda sus valores y su espíritu de entrega nadie les podrá hacer de menos al contrario nuestros soldados iran siempre con orgullo y con valor allá donde les manden ….gracias por todo mi General….VIVA ESPAÑA , VIVA EL REY, VIVA LA LEGION…un veterano de la Legion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .