10 pensamientos en “EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL. ELECCIONES MIRANDO A CATALUÑA

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Mirando a Cataluña, sí, y a las provincias vascongadas. Pero por encima de todo, mirando a España.

    ¿Es posible que se produzca el milagro, y esta sociedad tan maltratada por la política sea capaz de aprovechar la oportunidad que tiene de evitar la catástrofe que se nos puede venir encima si no sabemos acertar con nuestros votos, o si estos pueden ser manipulados?. Uno ya no confía en nada ni en nadie que tenga relación con elecciones y estas cosas.

    Porque si vamos a continuar divididos y enfrentados en pequeños grupos y dependiendo de que ellos se pongan de acuerdo a posteriori, estaremos perdidos.

    ¡¡¡Viva España!!!.

    Le gusta a 3 personas

  2. Si, General Dávila, :
    Visto el video, ! totalmente de acuerdo en todo..lo que nos dice, !
    Saludos. y ! Viva españa !

    Me gusta

  3. El Tribunal Supremo acaba de declarar que el pase a la reserva del Vicealmirante Alfonso Gomez Fernandez de Córdoba, decretado el pasado verano, es contrario a Derecho.
    El pueblo español empieza a estar muy harto de que los gobernantes actúen contra el Derecho y la Justicia. ¿Y luego se extrañan de que ilustres militares se enrolen en las filas de VOX? Ese puñado de españoles, valientes, que se atreven a levantar la voz contra el tinglado de mentiras y traiciones que nos envuelven. No es la primera vez que los militares se sienten obligados a intervenir en política. Sólo circunstancias muy graves o críticas son las que suelen mover a los militares a tomar esta decisión. ¿Acaso nadie recuerda la candidatura del General Fanjul en las elecciones de 1936? Pues entonces…Y recordemos que no es la primera vez en la Historia que David se atreve a enfrentarse a Goliat, y le acaba venciendo.
    El Abogado del Estado Edmundo Bal Francés acaba de dar otro paso al frente, cansado de tantas mentiras. El verano pasado, este Gobierno de Sanchez, que usa poderes excepcionales ( decretos-leyes) para no tener que someterse a la voluntad del pueblo español, le cesó de forma fulminante, como acusador del Estado en el proceso contra los separatistas catalanes que se sigue ante el Tribunal Supremo. La razón es que Bal se negó a firmar el escrito de acusación contra los golpistas, porque en el mismo ya no figuraban hechos que a su juicio estaban probados y eran relevantes para la causa.
    Hay que romper el velo de mentiras y corrupción que nos impide ser libres. Otra causa, la del 11-M, debería reabrirse, dejando hablar a los que tienen nuevas pruebas relevantes que aportar, y que no se tuvieron en cuenta en el juicio.
    España no debe seguir ni un minuto más en manos de gobernantes que le ocultan la verdad al pueblo español, y que actúan en contra del Derecho y la Justicia. La unión de los buenos españoles tiene que acabar con esta pesadilla. Por eso, dejemos que todos los buenos españoles alcen su voz indignada. También los valientes de VOX, por descontado.
    ¡Viva España con honor! ¡Arriba España!

    Le gusta a 2 personas

  4. Estimado y cada día más admirado General Dávila:
    Totalmente de acuerdo mi General.
    Ojalá le escucharan millones de españoles y votaran en consecuencia el próximo 28 de Abril.
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Debe ser así porque, como dice D. Rafael Hervías:
    Uno ya no confía en nada ni en nadie que tenga relación con elecciones y estas cosas.”
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    Reciba un afectuoso saludo.
    José Manuel del Pozo González

    Le gusta a 2 personas

  5. Mi admirado General. Muchas gracias por su visión que nos ha dado del problema de Cataluña. Lo ha descrito alto y claro, y como siempre estoy y estaré a su lado.

    Le gusta a 3 personas

  6. ¡¡Enhorabuena,mi General!! Abrir la puerta de Madrid a los independentistas para su manifestación es, sin duda, el pago de Sanchez por su apoyo en la moción de censura a Rajoy. Para los que hemos jurado a Dios defender la unidad de España o del orden dentro de ella, no debemos ni queremos ser perjuros. Me uno incondicionalmente a tu modo de sentir, obrar y expresarte. España entera debería ser un clamor ante esta descomunal villanía de nuestro indigno colaborador de traidores y terroristas. Para cuanto sea menester, siempre a tus órdenes,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.