EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL. LA BANDERA EN LOS BALCONES. General Dávila (R.)

Hay una cierta sensación de abatimiento o derrota. La unidad de España sigue en peligro. Cada vez más. El espectáculo es bochornoso. No hay rotundidad en el mensaje de Unidad de España. ¿Qué debemos hacer? Ni un paso atrás. Renueven sus banderas, que luzcan más que nunca. Por España. Todo por España. Ahora más que nunca. Nadie lo va a hacer por ustedes. Vienen a quitarnos la bandera y todo lo que puedan.

No nos rindamos. El mensaje de los balcones debe seguir siendo una voz de unidad y defensa de España.

Hay que recordárselo a diario.

 

14 pensamientos en “EL VIDEO-BLOG DEL GENERAL. LA BANDERA EN LOS BALCONES. General Dávila (R.)

  1. La continuidad de España no debería estar sometida a los caprichos circunstanciales de unas Cortés.Ya vemos a que nos han llevado las tan demandadas elecciones.Con ellas no se ha echado a Sánchez.
    Pero lo esencial no era eso.Es dar continuidad a nuestra gloriosa Historia.La ingenuidad de los españoles ha propiciado que unos irresponsables nos estén llevando al precipicio.
    La solución no eran estás deseadas elecciones.La solución la inventaron hace muchos siglos los juristas de nuestra Escuela de Salamanca.Y el genio jurídico romano,que diseño la respuesta institucional para situaciones gravísimas como la que vivimos en España.Solo hace falta que quienes tienen en sus manos las Instituciones básicas de las Naciones,se decidan de una vez por todas a defender la continuidad histórica de España frente a los traidores y los separatistas.

    Me gusta

  2. Buenos días General Dávila:
    Buenos días, no la he quitado desde que la puse en los comienzos, hace varios años,
    Un afectuoso saludo.
    !!Viva España !!
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  3. Mi respetado General: admiro y comparto tu afán de mantenernos siempre a la sombra de la Bandera , de nuestra única Bandera, de la de todos los españoles de bien e incluso de los torticeramente engañados. Uno de los mayores engaños vienen de aquellos que quieren destruir las naciones para debilitarlas en pequeñas porciones y así, paradójicamente, llevarnos a la trampa de la globalización y al final sustituir la supremacía de Dios sobre la humanidad para hacernos siervos del mayor poder totalitario que alcance nuestra imaginación.
    Mi General estamos contigo, ¡Santiago y cierra España!, ¡Sus y a ellos!, ¡Desperta ferro!

    Le gusta a 2 personas

  4. Con el permiso de Vuecencia, mi General:

    Ayer fueron admitidos a su condición plena de parlamentarios, es decir de representantes de la soberanía nacional del pueblo español muchos electos que, en vez de prestar promesa o juramento de lealtad a España y a la Constitución, lo hicieron a la república, a Cataluña, al mandato del 1-O a, España y a Cantabria, a los presos, a los derechos sociales, etc.
    Huelga decir que todos ellos detentan o usurpan un título que no les corresponde, pues en realidad no han adquirido la plena condición de parlamentarios, y que cualquier español de ambos hemisferios tiene la obligación moral (si no el deber material en auxilio de la Justicia) de denunciarlos, prenderlos y combatirlos donde pudiera hallarlos.
    Lo que estamos consintiendo el pueblo español, las instituciones del Estado y su Jefatura, y las Fuerzas Armadas no tiene paralelo en ninguna democracia homologada. No cito al Ejecutivo (una nulidad) preso del Legislativo por la aritmética de los números, ni al Judicial, que se gobierna, promociona y asciende mediatizado por los otros.
    En definitiva, mi General, esto se tiene que acabar a como dé lugar, pues del mal siempre el menos, y más vale una vez colorado que ciento amarillo.

    ¡Vivan España, el Rey y La Legión!

    Me gusta

  5. PD: General Dávila,:
    He repetido los buenos días, con las prisas, cuando son lo que son. En cambio, leído los buenos comentarios, y comparto la opinión y escrito de D. Jose A. Martínez.
    Saludos ..
    !Viva España!!!!Viva el Rey!! !!Viva la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  6. Buenos tardes;
    Toda iniciativa es positiva y convengo con las ideas de todos ustedes.Ahora bien, dicho esto, pongo el ejemplo que hemos vivido desgraciadamente durante muchos años, el minuto de silencio tras atentados, y como iniciativa es buena pero cono resultado no produjo cambio de conciencia en terroristas.
    Debemos adaptarnos a los tiempos y a los enemigos, y estos, tienen más mecanismos, mas unidad y despliegue estratétigico que nosotros a todos los niveles, así, únicamente (y vuelvo a insistir) ,sentarnos, plantar las bases de “qué queremos”, (para contribuir a España), ” cómo lo vamos a llevar a cabo” y “cuándo”. Ese, a mi juicio y humildemente es el primer pilar que debemos construir para algo nuevo.
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

  7. El espectaculo de los diputados separatistas toreando la ley al jurar o prometer lealtad a la Constitucion fue bochornoso. Y el de la presidencia del Congreso y el gobierno transigiendo con esa burla fue aun peor. No son tiempos propicios para el optimismo, sino mas bien para el pesimismo.

    Me gusta

  8. Como se habrán reído en otros países ante la representación habida en las cortes españolas, los payasos de la tele eran mejores. ¡Abajo los traidores y apátridas con sus ridículas formulas!. En cuanto a la bandera de España ya voy por la tercera y la repondré todas las veces que sean necesarias. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  9. Apreciado General Dávila.

    Nueva, flamante, recién adquirida y ya colgada en una ventana.
    La antigua, aunque descolorida, ahí sigue en la otra ventana.
    La bandera de Mochila y la foto de mi última Jura, el año pasado en Barcelona, en el estante de mi estudio.
    Que luzca nuestra enseña en ventanas y balcones,
    Y España siempre en nuestros corazones.

    ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión!

    Le gusta a 1 persona

  10. A las órdenes de V.E., mi General.

    En efecto, hay que aferrarse a nuestros símbolos y honrarlos y defenderlos con uñas y dientes. Ayer tuve una emoción y alegría grandes, pues en un pequeño pueblo que no llegará a los cien habitantes, a unos once kilómetros de la capital de la provincia, Granada, fui gratísimamente sorprendido al ver que a la entrada de la carretera en el mismo, dos chicos muy jóvenes que trabajaban en reparaciones en un pequeño parque infantil que existe allí, terminaban de colocar un soberbio mástil, altísimo, y en él estaban izando una gran bandera de España de dimensiones colosales que nunca había yo visto antes.

    Como aquello queda en una pequeña colina, la bandera se enseñorea ondeando con la brisa sobre kilómetros de valle, y es claramente visible desde larga distancia. Y allí está fija, día y noche como un centinela que vela por todo el lugar. Me extrañó que solamente estuvieran los dos operarios solos colocándola, y no estuviera la autoridad competente e incluso más personas mirando. Les pregunté quién había ordenado la colocación y, con esa sabiduría y suspicacia innatas de las gentes de pueblo, me contestaron que ellos no sabían nada.

    Como digo, fue una fuerte emoción, porque en ese pueblito comencé yo a ir a la escuela y aprendí no sólo las primeras letras, sino mucho patriotismo de un maestro excepcional. El “aula” era la habitación cocina-comedor-sala de estar con su chimenea, de una antigua vivienda que fue de mis abuelos maternos y en la que nacieron mi madre y mis dos tías. Y en una pared, justo encima de mi pupitre, estaba extendida y sujeta la bandera de España, la del águila imperial con la leyenda “Una, Grande, Libre”, ante la que con la vista en ella cantábamos al entrar por la mañana el Himno de España, con la letra de Pemán.

    No me extrañaría que quien hay sugerido la idea de poner esa gran bandera presidiendo el pueblo, hay sido algún antiguo condiscípulo, aunque ya todos seamos muy mayores.

    Ay, si todos los pueblos y ciudades tuvieran ese gesto.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.