MIGRACIONES Y VOTACIONES Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Entre los nichos /caladeros de votantes que buscan los partidos políticos están los inmigrantes. Últimamente en los medios se les llama “migrantes” pero a los que llegan se les llama IN-migrantes.

España no es ni ha sido ajena al fenómeno de las migraciones. A España llegaron muchas migraciones-invasiones que han influido en nuestra historia y cultura, tartesos, fenicios, griegos, romanos, los pueblos germánicos -suevos y vándalos-, los asiáticos alanos, (s V)  visigodos (s VI), árabes  (s. VIII) llegaron a nuestras tierras y España llegó a América en varias oleadas desde 1492 hasta nuestros días.

La Ley de Emigración de 1907 consideraba emigrantes a los españoles que iban a abandonar España con un pasaje de 3ª clase, ya fuera gratuito, retribuido, o de cualquier clase considerada equivalente por el Consejo Superior de Emigración y con destino a cualquier punto de América, Asia u Oceanía. Entre 1882 y 1935 en torno a los 4,7 millones de personas se fueron a América. Entre 1946 y 1958 los emigrantes a América fueron 560.000.

Terminada la última guerra civil por razones políticas y económicas los españoles emigraron a Europa y América. Entre 1959 y 1973 según el Instituto Español de Emigración (IEE) 1.066.440 españoles emigraron a Europa. En esos años 60 por razones económicas hubo una importante emigración española en Alemania. La emigración era regulada y controlada y según algunas informaciones llegó a 600.000.

Según el INE, en 2017 la población extranjera en España era de 4.572.807 personas o el 9,8% de la población nacional.

Las inmigraciones mas recientes en España son consecuencia de muchos factores entre los que podemos destacar:

  • Los medios de comunicación que a nivel global emiten imágenes de desarrollo y bienestar que suscitan lógicos deseos de alcanzarlos.
  • La bonanza económica española que atraía personas deseosas de labrarse un mejor futuro. En este capítulo hay que señalar que, en no pocas ocasiones, los inmigrantes han recibido sueldos fuera de la legalidad o de lo justo, por horario y cualificación, o en negro, para beneficio de sus patronos. Como reacción en cadena los españoles oriundos no quieren ir a trabajar por esos sueldos y se apuntan al paro y del paro a los trabajos temporales, peonadas y …trabajos en negro. Nadie paga a la Seguridad social ni patronos ni inmigrantes explotados ni oriundos.
  • Las guerras en el continente africano que han provocado sufrimiento y miseria en los países excolonias europeas (principalmente de Francia, Bélgica y R.Unido).
  • Las intervenciones militares como Libia (que causó la diseminación de su arsenal por todo África) y Afganistán.
  • El terrorismo islamista.
  • El regalo de la doble nacionalidad.
  • El interés político de incorporar votantes a sus siglas partidistas.

No son los españoles ajenos a los fenómenos migratorios sean cuales sean sus causas u orígenes y por ello debemos ser generosos a la hora de recibir o apoyar. Todos conocemos inmigrantes buenos trabajadores y cumplidores de la Ley en los que confiamos plenamente sea cual sea su origen.

Las fronteras de los Estados son los limites de su soberanía, las puertas de entrada. Demagogia e irresponsabilidad aparte, TODOS los políticos, especialmente los que se autodenominan de izquierdas, tienen puertas en sus domicilios y algunos vigilancia personalizada oficial o privada que impiden el acceso e incluso la proximidad a las propiedades de su personal soberanía.

Los desequilibrios mundiales no se arreglan provocando otros desequilibrios y tampoco de puede presumir de defender al necesitado cuando no se hace nada para ayudar con la propiedad personal.

El hecho es que disponemos de unas capacidades limitadas y hay que administrarlas y, como con sus Señorías, hay que darles unas prioridades.

De ahí viene la necesidad de controlar y no permitir que las fronteras sean forzadas.

Si hiciéramos una relación de los líderes de izquierdas defensores de las avalanchas nos encontraríamos con muchos que además de la vigilancia y alarmas en sus domicilios, sin declarar a sus empleados o declarando en categoría inferior, negando el idioma español,…

Se trata de un vergonzante y falso posicionamiento ante un problema real que van a sufrir sus votantes como el resto de los españoles.

La no absorción de los contingentes de inmigrantes por economía , cultura, … lleva a la creación de guetos, de comercio ilegal, de violencia,…de delincuencia.

La falta de control permite la llegada de delincuentes e incluso criminales de guerra de las guerras de Africa. Hay que ver las cifras, que se tratan de ocultar, sobre el número de delincuentes inmigrantes respecto a los nacionales encarcelados en España.¿Se busca el caos?

Principales grupos de inmigrantes por países y emigración española a los mismos. Total: 4 719 418.

Marruecos/España 769.050/4.200;

Rumania/España 673.017/39.492;

R Unido/España 240.934/ 131.496;

China 215.748/–;

Italia/España 206 066/32.388;

Colombia/España 165.608/7.086;

Ecuador/España 135.045/7.695;

Bulgaria/España 123.730/6.440 ;

Alemania/España 110.852/ 100.899; Ucrania 106 823.

Me queda una pregunta, a falta de leer soluciones políticas realistas ¿Es de ultraderecha pedir que se regule o controle la inmigración y se unifique el esfuerzo Español para ir a ayudar a los países que mas lo necesitan?

Ala espera de la respuesta quiero plantear otras preguntas:

¿Es democrático el hostigamiento hasta el ataque verbal y físico a quienes no piensan lo mismo políticamente? ¿ Y los ataques a la policía y GC? ¿Como se llamaría a quien ataca?¿Moderados progresistas?

¿Quienes son los autores de estos hostigamientos/ataques, a las personas, al Rey, al Himno Nacional, a la Bandera, …? ¿La bautizada ultraderecha por los medios? ¿Como se llamaría a quien ataca?¿Moderados progresistas?

¿Es democrático atacar los símbolos religiosos de los Cristianos? ¿Los ataca la ultraderecha?¿Como se llamaría a quien ataca? ¿Moderados progresistas?

¿Se puede hablar de mejorar la convivencia cuando se impone el guerracivilismo?

Tenemos mucho que aprender de los inmigrantes en los que la familia, la ancianidad, la vida, el respeto,… la honradez, el sacrificio, el riesgo, … la dignidad tienen un valor que parece hemos olvidado en nuestra sociedad easy de la eutanasia y el aborto y “la pólvora del rey o dinero que no es de nadie”.

La responsabilidad de la regulación de las capacidades españolas es de los sucesivos Gobiernos de España que están para servir (ad-ministrar) a los 46,72 millones de españoles por igual, primero individualmente y luego por familias, y no para okupar e imponer (eso es social-fascismo, nazismo o comunismo).

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com

23 mayo 2019

11 pensamientos en “MIGRACIONES Y VOTACIONES Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Lógica la argumentación del artículo; migrantes, (in)migrantes, más bien migratorios… potenciales futuros votos para ciertas ideologías, notorias por su escaso o nulo respeto para con la integridad física y la misma vida de los cuidadanos; en cuanto a la propiedad privada, es otro derecho constitucional más que quieren abolir. Esto es lo que se entiende y persigue con ese “Mundo Sin Fronteras” de “ellos”; sin fronteras y sobre todo sin orden.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días;
    Añadiría a todo lo anterior, el interés del magnate George Soros,un conocido Sionista que lleva su agenda globalista a bombo y platillo ante la pasividad de los débiles gobiernos supeditados a la alta finanza internacional y sus secuaces. Existe un plan masivo de llenar Europa de inmigrantes, y no olvidemos que España, por historia y situación geográfica tiene una misión sacra al respecto que cumplir. Por ello,es importante recuperar la soberanía y nuestro ADN, de lo contrario la naturaleza nos dicta dos opciones; libertad o sometimiento,elijan ustedes.
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

  3. La nacionalidad se adquiere naturalmente por derecho se sangre, no por lugar de nacimiento.
    Es español no el que nace en España, sino el que nace de un español (aunque sea en las antípodas). No es tan difícil de entender.

    Me gusta

  4. Migrante es un anglicismo que están imponiendo quienes se dedican al ” desarrollo y cooperacion”.
    Recomiendo lectura del libro que está en e-book ” hombre blanco bueno busca negro pobre”
    [23/5 9:58] Fernando UZQUIANO: Otro tema de reflexión.
    El 3% de Cataluña que siempre fue más en Africa Occidental se llama 21% del PIB que corresponde a las remesas de dinero procedentes de los emigrantes o diáspora (ya sea está legal o ilegal en Europa) procedente de África Occidental hacia sus países de origen.
    Evidentemente, los gobiernos locales ni pueden ni quieren que eso cambie. Basta comparar cifras de PIB con los ingresos del turismo en España para hacerse una idea.
    Y…es dinero negro que sólo es controlado a través del control ¿ejercido??? en los operadores de transferencia de dinero.

    Le gusta a 1 persona

  5. Leído y muy bueno, General D. Vicente Díaz de Villegas. y las aportaciones, también.

    De su última aclaración y aportación, en mi caso, intentaré leer el libro que sugiere, y seguir aprendiendo.. temo una invasión musulmana, que ya está dentro.. y no nos damos cuenta. Soros, está en ello. Y lo conseguirá, si no despertamos..

    Un afectuoso saludo, General Díaz de Villegas

    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejército y la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  6. PD: General, las preguntas que nos hace, las responde Vd. mismo al final de su primera intervención, y posterior aclaración. Es mi humilde opinión.
    Josefa Lopez D. Moral Beltran

    Me gusta

  7. De este interesante articulo yo destacaria la siguiente pregunta: ¿Se busca el caos?

    O quizas se busque algo peor. Solo hay que leer lo que ocurrio al final del Imperio Romano.

    Yo me hago la siguiente pregunta: Si alguna vez España entrara en guerra contra Marruecos ¿a quien apoyarian esos setecientos y pico mil inmigrantes marroquies en España?

    Con que solo el 10% de ellos decidieran apoyar activamente a su pais de origen (por ejemplo mediante acciones de sabotaje) tendriamos un problema importante. Hace muchos años se decidio disolver las brigadas DOT y aqui no tenemos una Guardia Nacional o Ejercito Territorial que las sustituyan.

    Me gusta

  8. Con permiso de Vuecencia. Sr puede hacer otra pregunta, ¿A quien beneficia la entrada de tanta mano de obra barata? ¿A los políticos? ¿A los empresarios?, yo diría que a ambos, además de las mafias que organizan la entrada ilegal. ¿Por que los políticos miran para otro lado ante la cantidad de muertos intentando entrar en el supuesto paraíso español? ¿Es posible que tengan otro beneficio además de los posibles votos?. Son tantas las preguntas que los españoles nos hacemos, ¿Hay alguien que quiera responder?. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  9. A las órdenes de V.E., mi General.

    Este fenómenos es ya tan incontrolable, que podría decirse que estamos inmersos en una nieva era histórica de grandes migraciones, y que al igual que hace miles de años, es Africa la que emigra hacia Europa, esta vez no para poblarla porque esté despoblada, o escasa de población, que también por estar suicidándose, sino para sustituir a su población autóctona que terminará extinguiéndose en un plazo no muy largo.

    Aborto, eutanasia, etc. Cosas propias de las ideologías mal llamadas progresistas.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

  10. Al final solo hay una verdad.
    El ciudadano español del común no elegirá soberanía, si a cambio los financieros nos cierran el grifo y toca pasar penuria por años.

    Me gusta

  11. Decir q hay una sola verdad sobre las relaciones de la económia con la soberanía no me resulta asumible.
    Cuándo se abandona la soberanía, q no es sino propiedad privada histórica en territorio, cultura, idiosincrasia, educacion, …se abandona la economia. Hay economía de valores a conservar antes de convertirse en esclavos productores para el Estado o el Capital.
    Gracias por el comentario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.