Todos contra todos en donde juega el engaño y en donde, si hay objetivos, estos lo son a corto plazo para el servicio a los partidos políticos pero no para “ministrare” a los ciudadanos de ahora y de las próximas generaciones. Son sucesivos apaños para SU “fiesta de la democracia” que no la fiesta de los ciudadanos.
En las guerras a veces los políticos contendientes cambian de bando durante la contienda dejando a sus tropas abandonadas a su suerte y como No parece normal atacar a los aliados se las dan de los dos lados. Luego se buscan culpables entre aliados a los que echar a las fieras mientras los enemigos se van de rositas sin siquiera calificativos como ultraizquierda, secesionistas, terroristas no arrepentidos,…
Ya lo dije hay un partido de Izquierda y Federalista que es el PSOE, uno de Centro Izquierda autonomista que es Ciudadanos, uno de Centro derecha autonomista que es PP y otro de Derechas, Vox, que también es constitucionalista y busca recuperar una España unida en la diversidad, la igualdad para todos los españoles y el derecho a usar idioma español en todo el territorio nacional sin ser discriminado. Luego están la ultraizquierda y los secesionistas antiespañoles.
Dicen que el principal partido de la oposición, el PP se ha derechizado. La realidad es que en Cataluña con su actitud meliflua, negligente, respecto al ataque a España, desapareció. Le adelantaron por la derecha y por la izquierda y resucitó en un partido de diseño que defendía a ESPAÑA pero vuelve a tener dudas cuando sus señores feudales le amenazan con no contribuir al esfuerzo por España. En Vascongadas un joven del 67 nos habla de “fueros”. Se acuerda de los miñones y de su jefe Velasco asesinado por ETA? En Galicia hay otro del 61 todo lo oficial se escribe en gallego y está en el camino de Cataluña, Valencia y Baleares.
Después de tener mayoría absoluta en el Congreso y Senado a diferencia de su antecesor ZP, ahora consejero de Maduro, no pudo revalidar la mayoría y tuvo un gobierno que perdió. ¿Causas? En resumen: todo basado supuestamente en la economía para evitar un rescate pero con aumento de administración y gasto público, aumento de impuestos, permitir el delito de rebelión por inacción y después no aplicar con rigor el 155. Ni memoria, ni entendimiento, ni voluntad al servicio de España
El partido está tocado desde dentro por gente que no cree en España y va asumiendo todas las regulaciones que va imponiendo el PSOE. Por ejemplo la Ley de Memoria Histórica. La historia que sufrimos desde el 1978 la ha escrito el PSOE federalista por ideología y voluntad.
La historia debe de ser considerada con 100 años de margen, en muchos países no se desclasifican documentos hasta 50 años después, pero en 1978 se llamó autonomías “históricas” cuando NO hacía 50 años desde que en 1932 se nombrara al ex-Teniente Coronel Maciá primer presidente de la Generalidad y en Octubre de 1936 se nombrara a Aguirre como primer presidente del gobierno vasco.
Si vamos a Historia, los Fueros no fueron sino “caveats” con los antiguos Reinos (Los que aparecen en el Escudo de España) la transformación de España en un régimen de “Autonosuyas” (Vizcaino Casas) debiera hacer depender las Autonosuyas históricas de Vascongadas y Galicia de las de Castilla – León y la de Cataluña de la de Aragón. Recordemos que cualquier reino dividido no se sostiene
El lenguaje es objeto de ataque confundiendo el significado de sus palabras. El progresismo como el pacifismo son falsos amigos o sea lo contrario de lo que aparentan las palabras.
El Pacifismo es la violencia, beligerancia disfrazada de buenismo. El Feminismo es la manipulación de la mujer. La Democracia es la imposición y la mentira paso a paso como con los nazis y fascistas. La libertad de expresión es el Insulto a la Religión Cristiana y a la Patria. La solidaridad es el dispendio de lo de los demás
El Progresismo es igual a regresión o retroceso la prueba es la ideología que predican quienes se llenan la boca con la palabra progreso. La propia ley de Memoria Histórica y la voluntad política y sentencia judicial injusta de mover restos mortales demuestran que vamos para atrás.
El triunfo pírrico al mover los restos del Generalísimo Franco va dejando cadáveres: el del desprecio a la sociedad española hasta 1975 y después hasta el presente, el del Poder Judicial español con su toga manchada y el desprecio a sus antecesores y el de la propia Jerarquía eclesiástica amnésica.
Esa ignominia hacia generaciones de españoles la presiden los homenajes, en calles y plazas, a los documentalmente responsables, ante cualquier TPI, de asesinatos en masa como Carrillo y Company o de rebelión y traición a la República Española como Indalecio Prieto y Largo Caballero mientras Franco era fiel.
Lo mejor es que Franco no pidió nunca ser enterrado en el Valle de los Caídos concebido como monumento de reconciliación y homenaje a los muertos en la guerra. Se han manchado sin manchar.
¿Acido, tóxico, agorero, pesimista? ¿Vivimos en un mundo sin futuro porque hay quienes dicen que el futuro ya está aquí? Aunque el ser humano y la ley natural son reducidos como los animales en la granja del bienestar de Orwell, hay futuro.
En España se vive bien, aunque Estamos bajando: la clase media se va disolviendo y los impuestos y coste de la vida inciden en la familia, obligando a trabajar a los padres y madres que dejan a los hijos en manos de cuidadores y maestros; los jubilados y pensionistas sufren las alegrías. del dispendio administrativo.
La vela de España se está consumiendo mientras nos alumbramos gracias a la luz moral, económica y de paz, que empezó hace 80 años. Hay que ir virando para evitar los arrecifes y salir a mar abierto, duc in altum. España, aun sufriendo inútilmente, saldrá adelante. Hay que luchar para un futuro de nuestros hijos y nietos en libertad, prosperidad y paz interior y exterior. Hay que mejorar para ahogar el mal con el bien.
2 / 10 / 19
Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España
Blog: generaldavila.com
Vuelvo a pedir brevedad en los comentarios que no deben ser artículos. El tiempo es oro.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Magnifico artículo Vicente
Me gustaLe gusta a 2 personas
Más bien habría que preguntarse cuál será la situación tras las elecciones. Y me temo que (salvo milagro) todo seguirá igual: la economía seguirá deteriorándose y los golpistas catalanes seguirán adelante con su golpe.
Según leí recientemente, el principal cambio previsible en Cataluña provendrá no de las elecciones, sino de que el «pirado» de Torra será inhabilitado por desobediencia por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y será sustituido por alguien más cauta a la hora de ejecutar el golpe.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Perdón, quería decir cauto, no cauta. Porque en caso de que el exaltado Torra sea inhabilitado, sería sustituido por Pere Aragonés, de la (un poco) más moderada ERC.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estimado General Díaz de Villegas:
Todo el artículo es estupendo.
Destaco este párrafo:
El triunfo pírrico al mover los restos del Generalísimo Franco va dejando cadáveres: el del desprecio a la sociedad española hasta 1975 y después hasta el presente, el del Poder Judicial español con su toga manchada y el desprecio a sus antecesores y el de la propia Jerarquía eclesiástica amnésica».
«Solo los cobardes y los necios humillan a los muertos» (Napoleón Bonaparte).
Reciba un afectuoso saludo.
José Manuel del Pozo González
Me gustaLe gusta a 5 personas
Atentamente y a la orden
Al panorama político actual
——————————————————-
Ante el sucio panorama
de las nuevas elecciones,
NO se debe hacer la cama
a los que encienden la llama
enfrentando a los españoles.
Hay que pensarlo a conciencia,
porque España es lo primero;
hay que apartar la indecencia
examinando las apariencias
y desechando a los rateros.
A rufianes, y otras raleas,
a TODOS esos matreros
que a la dignidad afean
y encima se cachondean
bailando en los desafueros.
Que administra el despotismo
de los grupos contendientes
llevados por egocentrismos
habidos en el servilismo
de este hacer tan delincuente.
Sé a quienes NO voy a votar,
porque lo tengo muy claro,
mas, luego de mucho mirar;
la verdad me hace dudar
al contemplar los descaros.
De aquellos que iluminaron
la ilusión que se despierta,
y luego te la arrancaron
una vez que se instalaron
en el sillón que se presta.
Para servir a los españoles
como mandan las ordenanzas.
Y. NO ejercer de traidores
aparentando ser servidores
y sólo es la conchabanza.
Por eso que se hacen ver
en las contiendas sociales
disputándose el poder
y el pueblo sufre el desdén
que ofrecen los criminales.
Mi voto NO es un regalo,
porque vigilando el proceder
de los “buenos y los malos”
si hiciera falta me encaro
como fuera menester.
Entre los tres derechistas
votaré al de más valores,
me sobran las demás listas
porque al ser españolista
aborrezco a los detractores.
Día 6 de Octubre de 2.019
Rogaciano Goana Nelson=Ramón LENCERO NIETO
Me gustaLe gusta a 5 personas
Magnífico articulo, General D. Vicente Díaz de Villegas:
Que comparto totalmente, y Nada más que añadir.
Un afectuoso saludo.
!Viva España ! ! viva el Rey ! !Viva la Legión !
Josefa López del Moral Beltrán
Me gustaLe gusta a 3 personas
Apreciado D.Vicente Díaz de Villegas y Herrería.
Un muy acertado artículo el suyo. Me temo que tras estas elecciones (otro nuevo «panem et circenses» político) las cosas van a seguir igual o incluso a empeorar.
Un afectuoso saludo a todos,
Pedro Dalmau
Me gustaLe gusta a 4 personas
Hoy cambio y me quiero volver optimista. Ganará ESPAÑA, HABRÁ UN VUELCO SONORO. Los tibios votarán ,habrá reacción. Cuando despierten todos ganaremos. Hay que tener fe, ahora o nunca, ser valientes y vOTAR. Fuera la pereza. ARRIBA, ARRIBA ESPAÑA..
Creo que dormía, pero era un bello sueño🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Me gustaLe gusta a 5 personas
Excelente artículo, del cual estoy de acuerdo en todo. Muchas gracias y saludos.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Prefiero no imaginar lo que pensaría Napoleón de los españoles en éstos momentos….
Margarita Alvarez-Ossorio
Me gustaLe gusta a 3 personas