DIVIDE Y VENCERÁS VS LA UNIÓN HACE LA FUERZA Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

La globalización es un hecho, las multinacionales, los mercados asiáticos están muy presentes en Europa, África y América. Para ser competitivos se hace necesaria la unión.

La Unión Europea se creó para facilitar las relaciones de todo tipo entre países europeos, evitando una competitividad que había llevado a la 2ª Guerra Mundial, protegiendo los intereses del grupo en el marco mundial y para ello renunciando a algunas partes de soberanía.

Ocurre lo mismo en el campo de la Defensa.

España en su primer círculo debe tener fuerza para apoyar sus intereses en Europa como lo hace Francia, Alemania o Italia.

La fractura creada y alimentada entre los españoles, por los políticos, afecta, no solamente a la familia sino que se extiende por todo la sociedad creando seguidores de partidos políticos dispuestos a la guerra que inicialmente es psicológica pero que va in crescendo aumentando los niveles de violencia del enfrentamiento en la calle como en Andalucía con la caída de la izquierda o en Cataluña con su golpe de Estado y sus CDR.

La desigualdad se hace mayor entre regiones y la economía cae. Con este panorama la fuerza de España en Europa cae y con ella el empleo, la familia, el bienestar de los ciudadanos.

20.000 camiones pasando a diario por la Junquera da una idea de lo que supone solamente un cierre fronterizo. Si a esto se suman los puertos de Barcelona y los de las pretendidas colonias catalanas de Valencia y Baleares empiezan a ver lo que se viene encima. Sumen a continuación, otro tanto, los camiones pasando por Behobia en Vascongadas y el puerto de Bilbao. Sigan sumando trenes AVE, industrias,…

Parece que eso de decidir  a quién votar tiene más importancia de lo que parece. Los partidos políticos y sus dirigentes no son equipos de fútbol y hay que pensar que influyen en nuestras vidas y en nuestra economía, sanidad, enseñanza, jubilaciones,…sus goles les van a costar mucho también a sus seguidores que no pillen silla.

Los votantes han hecho camino al votar. ¿Hacia dónde vamos? ¿Hacia Francia y Alemania o hacia Venezuela y Argentina?

Quieren seguir con la economía donde el dinero, que todos pagamos, no es de nadie y se regala, o dar oportunidades y premiar el trabajo.

Al que le regalan el dinero o el sillón o subvención no le preguntamos. Construir es difícil destruir es fácil. Pana para hoy hambre para mañana pero no para los marxistas capitalistas.

Los resultados de las Elecciones y las alianzas de gobierno, esos que llaman progresistas, apuntan a la regresión, al enfrentamiento civil, al empobrecimiento y a la desmembración de España.

Los votantes de las autonomías, no consideradas históricas, que han votado a los partidos del nuevo gobierno, no se quejen y aunque les mientan, son libres al votar  y responsables.

La Responsabilidad de lo que ocurra en España recae absolutamente en Pedro Sánchez y todo el PSOE

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

12/11/2019

Blog: generaldavila.com

9 pensamientos en “DIVIDE Y VENCERÁS VS LA UNIÓN HACE LA FUERZA Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. ¿Acaso nadie se ha dado cuenta? Salta a la vista que este país está en avanzada descomposición y hiede de tal forma que se hace complicado el seguir respirando en él. Tal vez aún tengan esperanza en ver un cambio, pero desencántense, este país está podrido.

    Y tal vez esta irrevocable debacle se deba a un ente mayor, a una Europa que manipula a sus títeres en cada gobierno hasta deformar su espíritu original.

    Se habla siempre de las dos Españas y por desgracia, hoy no sé cuál de las dos se halla en un estado de descomposición más avanzado.

    Últimamente estoy viendo la caída en picado, viendo a diario como los políticos manipulan todo lo que tienen a su alcance para robar y violar la ley, saliendo impunes por completo.

    Entiendo que un país basado en el odio y la distancia no puede funcionar, porque sus cimientos están condenados al fracaso. Asimilo que el pueblo ha llegado a encontrar esta situación como normal y no contempla una sociedad transparente, de valores y veraz.

    Pese a lo duro de la frase, debo admitir que me avergüenzo de la imagen que estalos dando en el mundo como un país de borregos, manipulados ideológicamente y dirigidos al abismo.

    Que me perdone la audiencia mi pesimismo, pero después de lo visto y el futuro que nos espera solo añoro tiempo pasado, no muy lejano, que respiraba sosiego, tranquilidad y esperanza.

    Le gusta a 1 persona

  2. También me siento pesimista, pienso en otros países y me dan envidia, y me pregunto el porqué habré nacido en ESPAÑA. Pero luego cambio la tecla y me siento orgulloso de ser Español. Hemos sido y hemos llegado a las más altas cotas de poder, hemos descubierto continentes, nuestros Tercios en Flandes eran temidos y admirados y hoy también tenemos que estar orgullosos.
    Lentamente estamos reaccionando, poco a poco pero sin pausa, hay ya muchos jóvenes movilizándose.
    El futuro inmediato, será duro pero aguantaremos, no tenemos otra opción.
    No hay que aflojar, ESPAÑA nos necesita y no podemos contemplar su fin. POR ESPAÑA Y ADELANTE !!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  3. El desánimo es el primer paso para la derrota, para dejarse vencer. Nada de desmoralización, todo lo más impotencia y decepción mientras podemos presentar batalla, que todo llegará.

    Hoy más que nunca hagamos realidad la máxima “Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”.

    Amemos a España a pesar del estado en que se encuentra. Querámosla más que nunca porque es ahora, en su peor momento, maltratada, vendida y despreciada, cuando más necesita la ayuda de los suyos, de quienes la aman.

    Y aquí estamos y estaremos, esperando el momento de poder hacerlo.

    Mientras tanto ¡Viva España!

    Le gusta a 2 personas

  4. A las órdenes de V.E., mi General.

    Esta situación a que nos ha conducido un narcisista estúpido. incapaz e ignorante con menos sesos que un mosquito, y además mala persona, pues ni siquiera tiene categoría para que se le llame soberbio, que sería hacerle mucho favor, nos tiene ya con la soga al cuello y además es esperpéntica cara al exterior..

    Uno se hace muchas preguntas, pero se queda con un par de ellas como más necesitadas de respuesta inmediata. La primera sería: ¿ Por qué antes y en las pasadas elecciones no pactó con Podemos, habiendo podido hacerlo, y prefirió dejar que se agotara el plazo para pactos y componendas, y convocar nuevos comicios, y sí lo hace ahora directamente y sin esperar a explorar otras opciones?. Misterio. ¿Fue acaso que un pajarito le dijo entonces que no lo hiciera, y ahora decide tirar por la calle de en medio y que salga el sol por Antequera?. Y la segunda es ya “festiva”, por no decir trágica. ¿En qué lugar del mundo civilizado se ha visto que una facción política compuesta por cuatro gatos y el los últimos puestos en cuanto a representación, arañe medio gobierno en contra de toda lógica razonable?.

    Lo peor es que todos vamos a pagar muy cara no sé si nuestra ignorancia o nuestro pasotismo y falta de sentido de la responsabilidad. Cuando esta “coalición” eche a andar, será una apisonadora que nos triturará, y el caballo de Atila parecerá un manso corderito. Aborto y eutanasia libres y a la carta, por ejemplo, quema de templos y conventos previo expolio y eliminación de sus ocupantes, censura de facto a todo el que no esté con ellos, etc., etc. Y luego eludirán su responsabilidad diciendo que los actos vandálicos los han cometido grupos de incontrolados para desahogarse y ejercer sus libertades tan largamente reprimidas. ¡Por Dios, que bajos hemos caído permitiendo que nos representen por ahí personajes tan vulgares y malencarados!. Qué vergüenza.

    A pesar de ellos, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas noches, General D. Vicente Díaz de Villegas,
    Muy Buen articulo de la muy dura, realidad. Es cierto, que estoy triste, por la gravedad de la situación de España, pero hay que hacerle frente. con todas nuestras fuerzas, y según nuestra capacidad personal de cada uno, es, mi humilde opinión. !Por España, todo por España y su unidad. !,
    !Viva España, ! !Viva el Rey ! !Viva la Legión !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  6. Querido Villegas, mi general, el general Chicharro escribe en la WEB de la Fundación que preside “al hilo de las presentes elecciones” y nos ofrece la despedida de George Washington al pueblo americano. Conviene leerla y comprobar que 179 años después, de manera más sencilla y extractada, el Generalísimo Franco en su testamento político, nos dice a los españoles prácticamente lo mismo.
    Naturalmente, aquí, no se ha hecho el menor caso y hemos copiado la staliniana palabreja de nacionalidades en ese invento nuevo de las autonomías.
    Qué razón tenía aquel que dijo “los inventos ni con gaseosa” y este fue votado por los españoles. Mucho me temo que pretendemos a saltar sin paracaídas.
    https://fnff.es/actualidad/430935448/AL-HILO-DE-LAS-PRESENTES-ELECCIONES-Por-Juan-Chicharro-Ortega-General-de-Division-de-Infanteria-de-Marina–R–.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .