LOS SANTOS INOCENTES Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Foto: el cajón de las ideas

El día 28 de Diciembre, se celebra el recuerdo de los niños asesinados, hace más de 2000 años, por los esbirros de un sátrapa que quería perpetuarse en el poder y veía en un Niño una amenaza.

En España cada año se producen alrededor de 100.000 abortos voluntarios (95.917 en 2018).

El Estado se ha convertido en Herodes y lejos de atender a la educación y a la ayuda a la mujer embarazada opta por la vía rápida facilitando la liquidación del ser humano nonato.

Un aborto es una tragedia, es la muerte de la carne de mi carne, es la destrucción de la herencia de mi ADN.

Se habla de niñas embarazadas pero la mayor proporción de abortos, según datos del Ministerio de Sanidad y Consumo, se sitúa entre mujeres  20 y 24 años, seguida por las de 25 a 29, las de 30 a 34 y  las de 35 a 39. Menores de 20 años 9.828 en 2018.

Los abortos a petición de la Embarazada llegan al 90,44%, los de riesgo para la vida de la embarazada 5,95%, los de riesgo de graves anomalías del feto 3,32% y los de anomalías fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable 0,28%.

Como se puede deducir el compromiso con la vida humana es una cosa banal, es la Insouciance,  nada que ver con” el planeta que es muy importante” después de millones de años calentamientos sin seres humanos.

El Estado, tan dispuesto a intervenir en la intimidad de nuestras  vidas, educación y hacienda de los ciudadanos, no pone en marcha un sistema de “tornos” ni orfanatos, algo por otra parte inventados hace cientos de años, para hacerse cargo de los bebés abandonados. Tampoco facilita ayudas morales, psicológicas y materiales a la mujer durante el embarazo. En cuanto a la educación, esta pasa a ocuparse de la ideología de género con prioridad absoluta sobre el proceso de la vida.

El esfuerzo propagandístico en la oferta de preservativos, de dispositivos para la mujer, de píldoras de todo tipo, ante la falta de principios, de nada ha servido y por si fuera poco las llamadas a abortar como sinónimo de libertad para la mujer han incrementado los abortos. El relativo calentamiento global ha sido superado por el real enfriamiento moral de nuestra sociedad española y occidental

Esa alegría abortiva, en una población envejecida, pretende ser compensada con personas adultas de culturas exteriores a la milenaria cultura española que defienden la vida y que lógicamente acabarán dominando a esta nuestra sociedad suicida.

Entre los años 1975 y 1978 en una tapia próxima a nuestro domicilio los de la a con circulo (anarquistas), antecesores de algunos líderes actuales, escribían (perdón) “folleu folleu que el mon s’acaba”… no era la fórmula acertada.

Pero la mayor tragedia es convertir a la mujer en verdugo de sus hijos en aras, muchas veces, (según las estadísticas), de una comodidad para no asumir un compromiso.

A ellas y a todos nos toca cambiar el chip.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

22 12 2019

Blog: generaldavila.com

 

12 pensamientos en “LOS SANTOS INOCENTES Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Buenos días, General, siniestra Barra Libre de la Progresía, la de los abortos, Ahora lo intentan con la Eutanasia, interpretada muy ampliamente, ya que podría NO requerir de la petición expresa del afectado, libre y en plenas facultades mentales, ni respetaría la objeción de conciencia del personal sanitario. Se trata de una Cultura Extrema de la Muerte, sin posibilidad de defensa de los DIRECTAMENTE afectados.

    Le gusta a 4 personas

  2. Cierto, mi General; la mayor tragedia es convertir a la mujer en verdugo de sus hijos en aras, muchas veces, de una comodidad para no asumir un compromiso; y del sometimiento a las leyes ideológicas de una izquierda que, cada vez, pierde el norte de los valores.

    El humanismo cristiano aporta una valoración moral del aborto. Ya la había sintetizado en 1982 el Papa Juan Pablo II en uno de los discursos que pronunció con motivo de su visita a España, y que después ha repetido en innumerables ocasiones:
    “… quién negara la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida, aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral. ¡¡¡Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente!!!”

    El humanismo cristiano considera que el aborto no es un derecho humano de la mujer; que defender el derecho a la vida de los no nacidos (lo mismo ancianos o discapacitados) es una verdad moral que forma parte de los cimientos culturales de la democracia; que el aborto en una cuestión que se encuadra en el 5º mandamiento (no matarás) y no una admonición de castidad del 6º, es por ello una cuestión de justicia social y no de moral sexual; el reconocimiento del aborto por una ley, supone atribuir a la libertad humana un significado perverso: un poder absoluto sobre los demás; el aborto es contrario e incompatible con la democracia, pues implica un individualismo y subjetivismo fuera de control que erosiona la experiencia de solidaridad, elemento esencia del sistema.

    La ideología de género, defensora del aborto, basada en la “teoría de la elección” viola la norma moral según la cual ningún ser humano puede ser utilizado o eliminado a conveniencia de otro.

    Por último, existe un vínculo entre la solidaridad y la causa a favor de la vida, lo mismo que entre la búsqueda de la verdad contraria a la cultura de la mentira, y la defensa de la vida contraria a la cultura de la muerte. Este vínculo es la lucha por defender la dignidad humana y por comprender el verdadero significado de la libertad

    Felicitándole por su excelente y apropiado artículo, le envía un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 4 personas

  3. Por desgracia, tiene toda la razón en su artículo de hoy, estamos en un mundo bronco, amoral y gobernado por personajes sin principios.
    El cambio climático por lo visto, tiene la culpa de todo y la niña abanderada de ese movimiento , debería estar en el colegio.
    Pienso que estamos en el principio del fin. Vamos acercándonos al abismo y al final algo tiene que cambiar.
    Quizás cuando este mundo parezca Sodoma y Gomorra, será el fin y ya será tarde para recapacitar.
    En el día De los Santos Inocente, debería haber sido más optimista, pero lo veo así.
    Solo Dios puede arreglarlo, pero no me atrevo a pedírselo, sería un egoísta. Pero ,si muchos se lo pedimos con devoción, tendremos al menos esperanza., hagámoslo y confiemos, los más beneficiados serán nuestros hijos y nuestros nietos.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  4. A las órdenes de V:E., mi General.

    Exactamente es lo que lleva ocurriendo desde hace muchos años, que esta sociedad egoísta y cobarde europea, sobre todo, y española en particular, se está suicidando y siendo dominada y reemplazada por gentes de otras culturas que nunca tuvieron relación con la nuestra. Y es de sobra conocido que existe un negocio astronómico que comercia con seres humanos, como en los tiempos del tráfico de esclavos.

    Esto ha llegado ya a un punto de no retorno, y a mucho más corto plazo de lo que se piensa, los autóctonos habremos desaparecido por completo por haber perdido el instinto de conservación y supervivencia.

    Entretanto llega el final, seguiremos gritando ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  5. Mi General. Un artículo triste pero real, nos hemos acostumbrado a la comodidad, a no tener “obligaciones” y un sin fin de cosas, alentado todo esto por “progres”, que estamos matándonos nosotras mismas, ya que el nonato es parte de tu ser, ¿Cuándo nos daremos cuenta de tanta crueldad con alguien que no se puede defender, que es parte de nuestra vida y que no ha pedido venir a este mundo? Muchas gracias y saludos.

    Le gusta a 4 personas

  6. Mis generales: la libertad religiosa es un derecho inalienable. Pero quien mata a un ser humano no nato, – sea de la religión que quiera profesar- es un asesino. Y quien lo ejecuta, consiente o legisla en su favor es cómplice de asesinato con el agravante de asesinar a una persona tan indefensa como inocente.
    El `colectivo´ LGTBI., es antinatura y quien padece, quiere o practica esa anomalía o legisla a favor de ella con conocimiento de causa, es tan anómalo como los anteriores.
    La ideología de género o `gender´ junto con el otro colectivo, son -excepto el 0,00001% de nacimiento- los nuevos habitantes de Sodoma y Gomorra introducidos en la sociedad; y en el Ejército ¡¡por RR.OO!!, según reza el artículo que sigue, impuesto artera, ladina, astutamente. Copio y pego:
    ARTÍCULO 73 DE LAS RR.OO. CAPÍTULO II. RELACIÓN CON LOS SUBORDINADOS.
    Artículo 73. Convivencia en su unidad.
    “Velará por la convivencia entre todos sus subordinados sin discriminación alguna por razón de nacimiento, origen racial o étnico, “género”, orientación sexual, religión o convicciones, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, fomentando el compañerismo y la integración intercultural”.
    Largo, duro, pero necesario comentario -alto y claro- con aborrecimiento del pecado y comprensión en incluso afecto al pecador.
    Siempre a vuestras órdenes

    Le gusta a 1 persona

  7. Con permiso de Vuecencia, mis Generales. Si los llamados progresistas defienden y practican el aborto y la eutanasia contra los mas inocentes, no nacidos, pero seres humanos vivos, y los ancianos desvalidos, ¿Con que fuerza moral pueden criticar a los nazis, si son igual de asesinos?. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 2 personas

  8. Buenas tardes general D. Vicente Díaz de Villegas:
    Magnifico articulo, y desgraciadamente, totalmente cierto, en todos lo datos que aporta.
    Los españoles de bien, y cristianos, debemos dar un vuelco a esa situación, y que Dios nos ayude a todo ello.
    Muy buenos y acertados, todos los comentarios aportados, que saludo, Gracias a todos,
    Un afectuoso saludo General Díaz de Villegas, y al General Dávila.´
    !Viva España! !Viva el Rey ! ! Viva la Legión !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 2 personas

  9. !Dolor! 100
    ————- ——————————-
    El dolor que siento, madre
    hasta el pecho me taladra,
    por mis venas corre sangre
    y al ver injusticia y hambre
    por mi corazón desangra

    La vida que tú me has dado
    con el amor más fecundo,
    también tu pecho angustiado
    con pena fue traspasado
    por los insultos del mundo.

    Los abismos tan profundos
    que apartan las sociedades
    y en esos distintos rumbos,
    tan mundanos e inmundos
    son distintas las Navidades.

    El año viejo se acaba
    y las mismas diferencias,
    aunque distinta sea la daga
    que en la sombra te apuñala
    se afilan con la indecencia.

    Que consagró la maldad
    con su astuta inteligencia
    y luego en un ventanal
    la mentira en su majestad
    fraguó la jurisprudencia.

    Con las leyes criminales
    que dictando van sentencia
    donde mueren las verdades
    y encierran las libertades
    con total independencia.

    De los derechos humanos
    que brillando por ausencia
    de nosotros muy lejanos,
    dicen que somos hermanos,
    pero hay mucha diferencia.

    En mi se bate un dilema
    que en el alma me hace daño
    y al llegar la nochebuena
    aumentando va mi pena,
    día tras día, y año tras año.

    Le gusta a 2 personas

  10. Excelente escrito Generales de España.
    El Artículo 15 de la Constitución Española dice: “Todos tienen derecho a la vida…”
    Todos son TODOS. La vida es permanente; para cada persona desde la concepción inicial, hasta el “exitus” final, que es la muerte.
    La vida no comienza a las seis semanas y un día, o a los cuatro meses de gestación. No comienza con el parto, ni con las cesáreas. Existe y se transmite en el embarazo, no se inicia en el paritario, ni en en las clínicas de perinatología, o de neonatología. Se inicia individualmente y biológicamente con un programa único para cada persona, que es la dotación del código genético (ADN) que integra los 46 cromosomas (23 de cada progenitor) en el denominado “cigoto”. Ni un día antes, o un día después del plazo jurídico para anotar el natalicio, como un dato administrativo del protocolo establecido en el Registro Civil.
    La evolución temporal es continua.
    Bien sea cigoto, embrión. feto, nasciturus, o bebe, sea niño, joven, mayor de edad, adulto o anciano, todas las personas tenemos una continuidad genética evolutiva, sin etapas ni hitos que eximan el derecho a la vida, derecho que es amparado por nuestra Constitución Española.

    Me gusta

  11. Totalmente de acuerdo General Díaz de Villegas.

    Por desgracia vivimos en una sociedad que en vez de proteger y ayudar a la futura madre de una manera total y efectiva, la inclina a matar a su futuro bebé supongo que en la mayoría de los casos por no tener los medios necesarios para criarlos, o al menos prefiero creer que es por eso, porque me parece tan terrible que una mujer pueda matar a su propio hijo por comodidad o egoísmo que me parece casi imposible. La idea del aborto voluntario sin que haya un motivo grave y de peligro de vida, y aún así, no puedo asimilarla. No he podido nunca, y creo que no podré jamás. Me produce un trauma sólo pensarlo.

    Esas estadísticas me parecen un horror y conocerlas me ha erizado la piel. Pero se lo aseguro, siento tal pena y angustia por esas mujeres, por la manera en que se rebajan a tal extremo, que ni siquiera soy capaz de condenarlas. Sólo pido a Dios que no siga ocurriendo, porque habiendo tantas personas que desean un hijo y ni siquiera tienen la posibilidad de adoptar, parece hasta mentira que nuestra sociedad se preste a permitir el aborto antes que dar los medios para que esas criaturas lleguen al mundo y puedan darse en adopción a quienes quisieran tener un hijo y no pueden.

    Este mundo es injusto y cruel, desgraciadamente.

    margarita alvarez-ossorio

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .