13 pensamientos en “CENTENARIO DE LA LEGIÓN. General de División (R.) Rafael Dávila. Publicado en el Confidencia Digital)

  1. Mi general siempre admirando su valor y su entereza. Una foto suya dedicada a mi persona, preside mi casa. Orgullosa de que siga habiendo españoles como usted

    Le gusta a 4 personas

  2. Emotivo relato el de hoy, cada día comprendo mejor la pasión que produce la Legión, yo mismo cada día me siento , con toda humildad y sin querer ofender, más cerca de su espíritu .
    Para mi son los herederos de los famosos Tercios de Flandes.
    Pero ojo, el gobierno que se nos viene encima, puede ser letal para España. Hay que prepararse y que no nos coja de improviso. Uno de sus objetivos puede ser la Legión 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  3. María, humildemente pienso que una foto dedicada a usted de mi querido General Dávila, sencillo, humilde, pero íntegro y buena persona… es la mejor presidencia que se puede tener en un hogar español.
    Felicidades y un abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 2 personas

  4. Pido permiso para volver a ponerles otras letras. General Dávila :

    Hoy , en su amplia exposición, he aprendido cosas nuevas que intuía, pero no sabía con certeza. Infinitas gracias, como siempre.

    Por ello he vuelto a escribir. Me gusta terminar, siempre, como lo he hecho hasta ahora, pero dada las circunstancias, no quiero que perjudiquen al blog, que tanto aprecio.

    De todos modos yo firmo y me hago responsable, pero es lo que deseo. y pienso. Soy Española y siempre fiel a la Monarquía. La defenderé siempre. Y digo verdad.

    Otro Afectuoso saludo, General Dávila .

    !Viva España ! !Viva el Rey ! ! Viva la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  5. Mi General, ya se que no soy nadie, pero si Ud. fuese tan amable de enviarme su fotografía dedicada, la tendría al lado de la de mi tío, y sería el regalo más valioso, que he tenido. Muchas gracias y saludos.

    Me gusta

  6. Magnífico artículo mi general.

    Acabo de hacerme socia del El Confidencial Digital precisamente por haber publicado su artículo.

    Espero y confío poder asistir personalmente al evento de ese aniversario cuando se sepa exactamente el día y el lugar de su celebración.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

  7. Con permiso de Vuecencia, mi General. Leyendo su artículo no se puede hacer otra cosa mas que emocionarse. En la vida civil, si sigues el Credo Legionario, puedes estar seguro de triunfar en toda misión que acometas. Gracias, mi General. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  8. Echo en falta, alguna alusión al Comandante Francisco Franco Bahamonde en tu articulo, mi general. No se puede entender la organización de La Legion y sus primeros éxitos en combate sin mencionar la participación de tan excelente oficial.
    Adolfo Coloma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .