ESPAÑOLES ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

En un ataque a la Democracia, fraude y desprecio a los Españoles, P. Sánchez consciente del peligro – según sus propias declaraciones sobre Podemos, Bildu, independentistas catalanes –  que suponía para España y los Españoles gobernar con personajes relacionados, en España y fuera de España, con terrorismo, narcotráfico, secesionismo y dictaduras, olvidando la dignidad de la palabra dada, se alió con los enemigos de España y de la Libertad.

Mentir a los Españoles, antes y después de las elecciones, y ser mayores las consecuencias de la confusión provocada por sus mentiras, debiera aparejar su destitución, por similitud agravada al fraude de ley (artículo 6.4 del Código Civil) y publicidad engañosa (artículo 282 del Código Penal) entre otros delitos.

“El Mandoesúnico y responsable” dicen los reglamentos militares, así pues Sánchez es responsable:

De lo que ha sucedido con su gestión de la pandemia (más de 50.000ESPAÑOLES muertos – récord por millón de habitante de países desarrollados, ocultación de datos, mentiras… llevando a España, a pesar de una Sanidad puntera en el mundo, a duplicar el número de muertos.

De lo que sucede (descoordinación interautonómica y desvío de responsabilidades, no previamente asumidas, a administraciones autonómicas “de otros partidos”, hundimiento de la economía, fuga de capitales, leyes marxistas para Reeducación y borrado de memorias,…rebrote del virus);

De lo que sucederá en España (enfrentamientocivil y violencia, desaparición del estado de bienestar, fuga de cerebros y personal cualificado, hambre, secesión …).

Desde su “toma de mando” como presidente residente en Moncloa, camino a dictador:

  • Ignoró las Alertas de la OMS, Italia y otros organismos internacionales.
  • Ignoró el “Duty of Care” *, el Deber de Cuidar Legal y Moral, a todos los Españoles, omisión del deber de socorro. (Ley Orgánica 10/1995), para, en aquellos momentos, imponer su ideología a favor de un matonismo feminista con prostitución de la feminidad.

*A duty of care is a legal obligation (que todos tenemos)  to take reasonable steps to not cause foreseeable harm (OMS Alerts) to another person or their property.

 El delito de administración desleal es un delito que castiga a los que, teniendo facultades para ad-ministrar” (del Latín: Servir a) un patrimonio ajeno, emanadas de la ley, encomendadas por la autoridad o asumidas mediante un negocio jurídico, las infrinjan excediéndose en el ejercicio de las mismas y, de esa manera, causen un perjuicio al patrimonio administrado o sea la salud de los Españoles.

Aunque no previsto inicialmente para el caso, concurren en la acción circunstancias que harían el delito más grave al ser un mandato dado por el pueblo Español para ser servido,  en el marco de la Constitución.

Sánchez, se ha aprovechado de la pandemia, del confinamiento prolongado y de unos diputados ilegítimos, que no han jurado ni prometido lo establecido para ocupar sus escaños, para “diktar” .

Según el Reglamento de la Cámara. «¿Juráis o prometéis acatar la Constitución?» contestada mediante la expresión«Sí, juro» o «Sí, prometo». Ciertamente un juramento o promesa relajado respecto al de los funcionarios públicos, (RD 707/1979): ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… conlealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?contestada con una simple afirmación.»

 ¿Qué DEMOCRACIA es aquella en que los Diputados que legislan NO son fieles a la ley?

Constitución Española 1978, Articulo 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 8: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Juramento a la Bandera 2008: -“¡Soldados! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?” El jefe militar replicará:“Si cumplís vuestro juramento o promesa, España os lo agradecerá y premiará y si no, os lo demandarᔓSoldados, ¡Viva España!” y “¡Viva el Rey!”.

 Llama la atención que los socios y cómplices del Gobierno Sánchez hayan atacado y ataquen, con su consentimiento, los símbolos del Estado recogidos en la Constitución: La propia Constitución, el Rey, la Bandera, el Himno Nacional y la Monarquía.

Convoque un Referéndum ya.

Sánchez, en su afán personal de mantenerse a costa de Balkanizar España y conducirla a un régimen marxista liberticida, no ha cesado de Imponer ignorando la Constitución y el principio democrático de separación de Poderes. Ejemplo de lo último son los altos tribunales ya tocados por sus sentencias y la Fiscalía al servicio del Gobierno,¿”De quién es la Fiscalía”?- dan testimonio de ello.

Según la Audiencia Nacional el abuso de la autoridad se refiere a un acto injusto por un desmedido uso de las facultades inherentesa la condición que se ostenta, excediéndose, propasándose o aprovechándose de las mismas para llevar a cabo una actuación que no es propia o adecuada a su contenido. A los efectos penales, tendrán la consideración de autoridad los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a los funcionarios del Ministerio Fiscal.

La perversión de Sánchez y sus cómplices con la memoria caínita, al declarar la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos – testimonio de reconciliación y paz -, como cementerio civil, expulsar a la comunidad benedictina y derribar la Cruz constituye una abusiva profanación jihadista. Profanación que no osarían hacer a los musulmanes, esa es la valentía del grupo. Por cierto los musulmanes normales también son más respetuosos que el grupo Sánchez.

De momento, la Cruz Cristiana, Caritas-Amor, da de comer gratis, a millones de Españoles, sin hacer distinciones por raza, sexo, religión, o pensamiento político, con aportaciones voluntarias, cosa que no ocurre con las regalías a las asociaciones ideológicas de sus amigos, salidas de los impuestos a todos los Españoles, malversando sus fines generales por nepotismo ideológico.

Aunque “no ofende quien quiere sino quien puede”, la ofensa gratuita y chulesca hacia los cristianos, mayoría absoluta de bautizados enterrados en el Valle de los Caídos, no viene de la mayoría del pueblo español, ni de ateos sino de enemigos del cristianismo al amparo sí de una espúrea mayoría parlamentaria.

Cabe recordar la Constitución: Artículo 14:Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Sánchez aunque no está en la cruz sí puede arrepentirse como el buen ladrón.

El grupo Sánchez y su proyecto destructivo, sin coraje para atreverse a coaligarse con los partidos constitucionalistas, ataca las creencias de la mayoría de los Españoles y

profundiza en la desigualdad entre ellos. Ejemplo es las imposiciones autonómicas con  incumplimiento del Artículo 3. “El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla”.

Llama la atención que los partidos que ven la fractura de España con naturalidad y “moderación” – cuando no con regocijo, no admitan la mínima disidencia en sus partidos. También llama la atención que los partidos a los que más se les llena la boca con las palabras “demócrata o democrático”, al punto de haber perdido su significado, sean los más dictatoriales y menos demócratas a imagen de los regímenes soviéticos, nazi y fascista.

La pandemia rebrotando, la economía camino de la hambruna, la corrupción rampante en todos los sectores relacionados con la política y los españoles – “confitados” como patos”-; la solución adoptada es manosear a los muertos y cerrar iglesias. El “road map” del grupo Sánchez marca abril de 1931, octubre de 1934 para llegar a febrero y julio de 1936 pasando por Venezuela.

La desconfianza y ridículo del grupo Sánchez, ante países Democráticos y desarrollados es total y, a pesar de su bombardeo propagandista, tampoco confían en él los Españoles.

¡Españoles despertad! España está en grave peligro, el grupo Sánchez es un lastre por incapacidad y un peligro por voluntad.

 Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

20 9 2020

21 pensamientos en “ESPAÑOLES ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. A las órdenes de V. E., mi General.

    Este artículo quedara en la historia de España impreso con letras de oro, y será texto de estudio en las escuelas. Nosotros quizás no lleguemos a verlo, pero a cambio tenemos el privilegio de ser testigos de su publicación y de la exclusiva de ser los primeros en leerlo.
    Es, como otros precedentes en circunstancias históricas igualmente dramáticas, el grito desgarrado pero sereno salido del alma, y el toque de campanas a rebato ante el peligro inminente de desaparición en que está España y todos los españoles con ella.

    Pedro Sánchez y todos sus socios están en franca y flagrante situación de ilegitimidad, si es que en algún momento la han tenido, pues el procedimiento y las componendas utilizados para hacrrse con el poder, pasando por encima de la ley y pisoteando la Constitución y los derechos de los españoles, constituyen, como muy bien V. E. señala, un fraude de ley además de otros delitos no menos graves. Si, para colmo, se han adueñado y han mediatizado a la fiscalía y se permiten dar órdenes al poder judicial para que no admita a trámite ni enjuicie cualquier denuncia que les afecte, ya sólo queda contemplar el mayor espectáculo de fuegos, esta vez no artificiales sino reales, de una parte de nuestra historia, como bofetada y salivazo en la cara a toda la nación. Y a partir de ahí, la noche más larga y obscura de una dictadura que hará bueno y puede rehabilitar la memoria de personajes tan siniestros como Stalin, por ejemplo.

    Si existe, que la hay, legislación suficiente para aplicarles, no hay que perder más tiempo. España tiene el derecho de legítima defensa y debe ejercerlo.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  2. toda a razao meu general

    General Dávila escreveu no dia quarta, 23/09/2020 à(s) 05:04:

    > generaldavila posted: “En un ataque a la Democracia, fraude y desprecio a > los Españoles, P. Sánchez consciente del peligro – según sus propias > declaraciones sobre Podemos, Bildu, independentistas catalanes – que > suponía para España y los Españoles gobernar con personajes relac” >

    Le gusta a 1 persona

  3. La situación empeora cada minuto que pasa.
    Si miramos atrás y comparamos con la actualidad, el deterioro es evidente y las acciones de los gobernantes mas provocadoras contra las leyes. La España dormida se parte en pedazos y nadie hace nada. El art. 8 de la constitución está aletargado, y los españoles sufriendo una situación que vá camino de la desgracia. No hay defensa, solo vemos muertes, aumento del paro, la economía destrozada y ataques continuos comunistas en pro de derribar los valores de la sociedad y adueñarse del poder.
    No aparecen signos de defensa y esperanza de mejoría. La suerte está echada, Señor, en tus manos encomiendo mi espíritu.
    Hasta los vigilantes se durmieron. Ni jueces ni fiscales callaron al destructor y responsable de las desgracias de la nación. Solo nos queda la Esperanza Divina, que se produzca el milagro que todos esperamos.

    Le gusta a 6 personas

  4. Excelente artículo mi General.

    Desde mi punto de vista, la única solución es apoyar la moción de censura que VOX dice presentará a finales de este mes.

    Pero no veo que los partidos llamados constitucionalistas estén en esa línea y la sociedad española se haya muy dividida, crispada, con poca o ninguna fe en la actual “casta” política y con poca o nula intención de voto.

    Un saludo a todos
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 3 personas

  5. Que la daga de la justicia acabe con la corrupción
    ————————————————————————————————–
    Hacen falta tribunales
    para condenar a jueces,
    abogados y fiscales
    que en el deshonor se mecen
    y otras muchas autoridades
    que sus puestos No merecen.

    Un Ejército preparado
    para aplastar la insurgencia
    de este hoy desenfrenado
    que bendice la indecencia
    de los poderes alzados
    y dados a su conveniencia.

    Que los cuerpos policiales
    cumplan con el cometido
    en que atajando los males
    se despejan los caminos
    arrancando las indignidades
    de este ahora tan mezquino.

    Que la daga de la justicia
    acabe con la corrupción
    castigando al que se vicia
    sin tener más intención
    que vivificar la avaricia
    habida en la condición.

    De los seres endemoniados
    sin propósitos de enmiendas
    que empobreciendo al Estado
    y ofuscados en contiendas
    se presentan endiosados
    sin salir de las tinieblas.

    El pueblo que es maltratado
    si tiene valor responde
    y NO se queda achantado
    sin saber cómo NI dónde,
    eso es lo que está pasando
    EN ESTE PAÍS SIN NOMBRE.

    Me reservo otros apelativos,
    NO quiero causar espantos,
    EN LA PATRIA DEL TÍO VIVO
    se bendicen los quebrantos
    contra los seres sufridos
    que aguantan el desencanto.

    Hacen falta mandatarios
    que tengan noble conciencia
    unidos a los funcionarios
    que consagran la decencia
    con ese hacer del diario
    que ensalza las competencias.

    Para que España resucite
    de los abismos palpables,
    que las campanas repiquen
    contra todos los culpables
    y en sus sonoros desquites
    se ahogue lo indeseable.

    Le gusta a 5 personas

  6. ” Real como la vida misma”, en expresión “académica”, de moda en mis tiempos: Mi General, has clavado la situación actual.

    Y en cuanto a la futura, en relación con el último recurso, divino, que apunta Don José A. Tejedor pienso que nos convendría tener presente

    Le gusta a 4 personas

  7. … lo recogido por el sabio refranero popular:
    – A Dios rogando y …”
    – Fíate de la Virgen y no corras
    – Dios ayuda a los que se ayudan
    Y mil más
    ..

    Le gusta a 4 personas

  8. Carta abierta a SM el Rey Felipe VI

    Majestad:
    Desde hace mucho tiempo los comunistas han aspirado a que el derecho y la justicia sean una emanación más del poder (de su poder). Es lo que les hace falta para imponer su totalitarismo, ya que matar a todos no se puede, y dado que no tienen votos suficientes.
    Por eso pretendieron en tiempos que Montesquieu muriese (PSOE) y por eso quieren nombrar hoy a los magistrados y jueces de los máximos órganos judiciales (ya que todos no pueden, al menos la mayor parte).
    Por eso tienen puesta a una militante, exministra socialista, al frente de la Fiscalía General del Estado (¿De quién depende la Fiscalía? -sic dixit-).
    Y por eso se han empeñado en imponernos leyes de excepción, que son aquellas que el Gobierno promueve, en contra de la Constitución y las Leyes, para copar el poder Judicial: la ley de memoria histórica, la ley de violencia de género y la ley de memoria democrática, son claro ejemplo de ello.
    Todas estas leyes son inconstitucionales, han sido sancionadas por el Rey (Jefe del Estado), y no tienen otra finalidad de destruir los dos últimos bastiones de oposición a la república popular federal asimétrica, que no son otros que una Justicia independiente y la Monarquía Constitucional que encarna SM Felipe VI.
    No debemos permitirlo. No le perdonan, Majestad, su discurso a toda España del 3 de octubre de 2017, cuando dijo:

    1- “Es responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones, la vigencia del Estado de Derecho y el autogobierno de Cataluña, basado en la Constitución y en su Estatuto de Autonomía”. Sin hacer una alusión directa, SM Felipe VI instaba al Gobierno de Mariano Rajoy a tomar medidas, algo que se materializaría dos semanas más tarde en la aplicación del artículo 155.

    2-“Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado”. SM Felipe VI acusaba a los políticos separatistas de no cumplir con sus responsabilidades como representantes del Estado español en Cataluña y les reprochaba haber “quebrantado” y “socavado” la soberanía nacional, “porque es derecho de todos los españoles decidir su vida en común”.

    3-“Con su conducta irresponsable pueden poner en riesgo la estabilidad económica de Cataluña y de toda España”.

    4-“Mi entrega es al entendimiento y la concordia entre españoles, y mi compromiso como Rey es con la unidad y la permanencia de España”. A modo de despedida SM Felipe VI, Jefe del Estado, sentenció indicando que mientras el país siga siendo una monarquía parlamentaria no habrá cabida para la fractura territorial.

    Majestad, no sancione más leyes de excepción ni dé su consentimiento a ningún desafuero más. Ponga y pongamos ya pie en pared. Ni un paso más atrás en la defensa de la unidad y la continuidad de nuestra Nación. Por Dios y por España.

    ¡Viva España, el Rey y La Legión!

    Le gusta a 1 persona

  9. Foto para la Historia, o hasta aqui llego la riada:el Rey, sin libertad de movimientos.No le dejan ir a Barcelona, al acto de los jueces. Muy mal estamos ya.

    Le gusta a 3 personas

  10. Mi General, su conferencia de hoy, es magistral, gracias .
    La España que conocía, ya no está. Se han dicho muchas cosas, pero, sin dar un paso al frente. Estamos aturdidos, asombrados, desconcertados, sordos….si continuara, acabaría diciendo ACOBARDADOS.
    Yo doy un paso al frente, quien quiera que lo de conmigo. Alguien se reirá, no me importa. Es un momento muy difícil , ¿ Dónde están los ESPAÑOLES ?.
    Por favor nos falta un LÍDER, mañana puede ser tarde.. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  11. Buen repaso a la triste situación que tenemos. Y tan triste o más es pensar que la sociedad española está adormecida y en las próximas elecciones volverán a ganar. Parece como si la gente viese normal y buena esta situación. Ningún país comunista ha sido rico ni libre; ahí tenemos a las dos Alemanias; la gente ¿no se da cuenta de eso? ¿Tan mala ha sido la Transición como para querer anularla? El problema es que media España odia a la otra media

    Le gusta a 3 personas

  12. Buenas tardes. Excelente su exposición de cómo nos encontramos los españoles a día de hoy con este nefasto “desgobierno”, aquí hay de todo lo que no tiene que haber, separatistas, extrema izquierda, terroristas, que nos están llevando al abismo más negro que jamás hemos vivido. No hacen caso a nada, no piden disculpas, ellos siguen a lo suyo, hay que guardar su sillón, pero a este paso ni los sillones van a quedar, todo se lo van a gastar en sus caprichos, dejando de lado a los que más lo necesitan, cada vez tenemos más contagios, menos trabajo, y un sin fin de cosas malas, pero ellos siguen. ¡Que se puede hacer! Muchas gracias y saludos.

    Le gusta a 4 personas

  13. Verdad aplastante, General D. Vicente Díaz de Villegas..

    Y estaré, a disposición , si se me necesita, en lo que sea, para defenderla.
    He jurado bandera, dos veces, Una con la Legión en Viator, Almería,
    y, otra con la Marina, en un porta aviones. en el puerto de Málaga.
    Y cumplire con mi juramento.
    Un afectuoso saludo..General.

    !Viva España ! ! Viva el Rey ! ! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejército y la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

  14. España está en gravísimo peligro. Hoy ha anunciado el ministro de (in)Justicia que el gobierno va a tramitar el indulto para los golpistas/traidores catalanes; quienes ya han anunciado que lo volverán a hacer. Y puede que la próxima vez les salga bien la jugada.

    Me gusta

  15. Mi General, querido Vicente: claro, breve conciso y concreto. Bravo por tu capacidad de sintesis. Para tu satisfacción solo que sepas que he hecho llegar tu maestra exposición hasta el último rincón que puedo llegar. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .