8 pensamientos en “¿CUMBRE DE LA OTAN EN MADRID? Rafael Dávila. Publicado en el diario El Mundo (14-05-2022)

  1. Bueno días, mi General, y todos. La última aportación del Sanchez a la Otan, la idea de la necesidad de luchar contra el Cambio Climático, quizá, digo yo, catalizándoles el tubo de escape a los tanques, y así salvar al Planeta, aunque a costa de la Civiización Occidental, la única que, por cierto, hay en el Cuerpo Celeste que habitamos, podría ser muy del gusto del BAIDEN; por ello, es probable que el Sanchez pueda obtener «su» Cumbre de Madrid para otro de sus Borrascosos publireportajes. Emily Bronte dixit, y pido perdón por el latinajo. .

    Le gusta a 6 personas

  2. Buenos días a, todos.
    Me gustan mucho muchos de sus artículos, mi general. Pero no me gusta nada este. Estamos en una fase de «a ver quién/qué quiere más la guerra», que cada vez me recuerda 1914, no 1939. ¡¡Sólo faltan manifestaciones pidiendo bombardear Moscú!!
    No me gusta nada este atlantismo que algunos pensamos que se acerca más al seguidismo de otros intereses no españoles – no es su caso pues es usted un gran patriota- teniendo en cuenta que nuestros potenciales enemigos, son aún más aliados de nuestros aliados que nosotros mismos.
    Pido disculpas por si le ha molestado estoe comentario mi general. Le respeto y aprecio mucho pero yo no soy «otanista».
    ¡Viva España! ¡Arriba España!

    Me gusta

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Elgran problema y la gran incógnita, como V. E. mismo nos recuerda, son que un pueblo que ha permitido, aunque sea más por pasotismo e ignorancia, que después de siete años de experiencia con Zapatero, hayamos terminado en manos de una coalición socialcomunista de extrema izquierda, anti sistema, antiotan y anti todo, apoyada y sostenida por secesionistas, nacionalismos pueblerinos radicales con un historial siniestro de terrorismo y asesinatos increible, sencillamente no es de fiar, sino de temer. Y como no se puede andar personalizando, el resultado es que el conjunto de la nacion no es fiable.

    Por eso no seria sorprendente que de aqui a la fecha, aprovechando algun hecho que ocurra, se cambie el escenario.

    ¡¡¡Viva España!!! A pesar de este bochorno.

    Le gusta a 3 personas

  4. Mi General : Uno mas de sus aciertos. Estoy de acuerdo en todo. Espero que sea leído por muchas personas, así comprenderán cómo está ESPAÑA.
    Como Español, me gustaría que la cumbre de la OTAN, se celebrará en ESPAÑA, pero lo veo complicado, estamos con las manos atadas, no somos fiables.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  5. Bueno y acertado escrito, mi General, y buenas interrogaciones.
    Buenas tardes, a todos.

    Saludos con agradecimiento. General Dávila.

    Josefa del P. S. López del Moral Beltrán

    Le gusta a 4 personas

  6. Por mas que trato de inyectar optimismo a mis pensamientos, np lo he conseguido. N o se puede aventurar de forma segura un si o un no a la reunion de la OTAN en España pero los hechos e inclinaciones de la política de nuestro Gobierno de todo este tiempo pasado y sobre todo ultimamente me hacen pensar que sera celebrada en otra nacion. y tambie3n que mientras siga ostentando el Poder la coalicion actual, escasas decisiones en nuestro favor seran todas por esta Organizacion politico-militar. .
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  7. Quiero salir, diciendo que…
    Nuestra historia es EUROPA Y AMÉRICA.

    Es la UNIÓN EUROPEA, la OTAN y también lo es…

    Disponer de un pasaporte común para IBEROAMÉRICA, PORTUGAL y el REINO DE ESPAÑA.

    Las cosas se deben hacer por las urnas.
    La invasión de Rusia a Ucrania se ha hecho por las armas.

    Gibraltar, Ceuta, Melilla…

    Filipinas, Cuba…

    Quién ha leído el libro:

    Medallas en el cajón.

    Los votos van a las urnas y las botas de campaña con el casco de guerra, acompañan a las armas.

    ¡ES VOX PÓPULI!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s