7 pensamientos en “FUNDACIÓN VILLACISNEROS. LA MONARQUÍA DE TODOS

  1. Buenos días:
    Mi General, magistral y certero. Todas las intervenciones muy oportunas, pero destaco la suya, en cuanto a la referencia a la pedagogía. Nos hemos dejado comer terreno y hay que recuperarlo antes de que sea demasiado tarde.
    Un saludo.
    Siempre COE

    Le gusta a 5 personas

  2. Buenas tardes

    Aplaudo cualquier esfuerzo que se haga en todos los terrenos para hacer conocer la importancia de La Monarquía, encarnada al día de hoy por Felipe VI, pero que no por menos importante recayó en un momento crucial para España en D. Juan Carlos I, y al menos a mi como ser humano, no me corresponde juzgarlo, pero si como Rey, que lo fue a satisfacción de todos y durante muchos años. Es una pena que los que deberían agradecerle todos sus actos en favor de España, y dicho sea de paso, que fue Jefe del Estado impecablemente con los dos partidos que rigieron nuestro País durante su reinado, ahora no sean capaces de reconocerle sus méritos como Rey y como Jefe del Estado, incluyendo su abdicación cuando consideró que era necesario para la institución y para España. Nos ha dejado a su hijo en su lugar, que ocupa con la mayor dignidad y honradez el puesto que por tradición le correspondía, y que aunque su llegada al trono fuera algo adelantada, cuando se lo ha permitido el gobierno ha cumplido sus funciones impecablemente, y aún así el actual gobierno no le permite ocupar el lugar que le corresponde, porque no les interesa lo que representa, a España unida y a todos los españoles por igual.

    Por eso debemos promover y alentar éste tipo de actos, porque es justo y necesario que esa juventud que están volviendo sectaria lo conozca y lo entienda, a él y a todo lo que representa, como un signo vital, al lado de nuestra Bandera y nuestro Himno,

    Gracias por representarnos, General Dávila, en ésta ocasión, y esperemos que otras muchas que deberían sucederse por el bien de nuestro País y nuestra unidad, tan importante para el futuro de nuestra Nación y de todos.

    Magnífica su intervención, tan oportuna como fundamental.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  3. Excelente, mi General , ha sido muy didáctico aunque podrá perfeccionarse con otros simposios como el de la fundación Villacisneros.
    En plena guerra cultural sobre nuestra historia y la enorme necesidad de ilustrar a niños, e ignaros adultos por parte de los maestros sobre España !he pensado que VE tiene la oportunidad de crear sus clases de historia escritas y grabadas en audiolibros para las escuelas! Quedaría para la posteridad -mejorada y asequible con sus interesantes análisis grabados-…
    Un ejemplo ,lamentable para mí juicio perfeccionista, ha sido el estupendo escrito de Esperanza Aguirre, minimizado por la hermana, a falta de la voz indispuesta de la autora…
    En su caso es brillante escucharle y entenderle mi general!
    Saludos y orgulloso de saber que aún tenemos grandes compatriotas y sabios de quien aprender sobre quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.
    Viva España y el Rey ! con el máximo agradecimiento a sus abnegados predecesores por el gran legado del Reino de nuestra España que gracias a D. Juan Carlos I ineludiblemente ya es la de todos.

    Le gusta a 4 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Fantástico, colosal. Este tipo de cosas es lo que modestamente un servidor viene clamando. Que el mundo de la cultura representado por personalidades inteligentes de acreditado prestigio y buen juicio, lidere una campaña pedagógica, y no demagógica que es el eterno discurso de la izquierda inculta y revanchista, en defensa y explicación de la Monarquía. Es el mejor y más efectivo contraataque para detener y neutralizar al movimiento iconoclasta de los «rompepatrias» y secesionistas

    Labor pedagógica desde el parvulario a la Universidad, comenzando por el personal docente, y ellos se encargarán de enseñar a los alumnos. Porque si se sigue perdiendo a la infancia y la juventud, dentro de muy poco se habrá perdido España y todo lo que la encarna y representa.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s