6 pensamientos en “Entrevista al General Dávila en canal YouTube @losimplenovale de Alberto Hernández

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Las cuestiones planteadas por D. ALBERO HERNÁNDEZ han sido muy bien respondidas y tanto en aportaciones nuevas como en rapidez, merecen valoración positiva.
    Partiendo del sentido de la GUERRA , la intervención de SS EL PAPA FRANCISCO sobre la ausencia de entendimiento, incluso el enfoque poético y los factores intervinientes que en su libro recoge dan luz a LA ACTUAL SITUACIÓN DEL CONFLICTO.
    Resalta LA ECONOMIA en la pregunta octava y se refiere a BORREL para evidenciar la EUROPA DIVIDIDA que ha tenido hasta el momento el ESCUDO USA por medio de la OTAN.
    Finalizó el periodista con la duda sobre ZELENSQUI como supuesto liderazgo apropiado o teledirigido.
    En todo caso ¡GRACIAS! por su conocimiento del tema y la versión ajustada de su análisis.
    En la décima pregunta sobre EL ABUSO del Ejército RUSO Y LAS LEYES su respuesta es categórica : «CUANDO LAS ARMAS HABLAN , CALLAN LAS LEYES» que dirían los latinos.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL E.M
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo ha descrito perfectamente mi General. Lo que ocurre en Ucrania es una guerra sin leyes, ni siquiera las más primarias. No se respetan los derechos humanos, ni a los civiles, ni las infraestructuras que permitirían a esa población civil sobrevivir fuera de lo que podríamos llamar el frente.

    Lo ha descrito perfectamente, es un genocidio, del más fuerte sobre el más débil. No sabemos cómo y cuando terminará, pero el sufrimiento de la población, incluidos esos reclutas rusos obligados a acudir al frente es incalculable, y no hay justificación ni moral ni territorial que pueda disculpar la invasión sin una provocación evidente. No hay más que intereses económicos por medio, de una nación soberbia e insaciable, como su propio dirigente.

    Casi ni importa si la información que día a día nos llega es o no fidedigna, los hechos son claros y esos no pueden discutirse. Un país ha invadido a otro. Y punto, por la ley del más fuerte. Todo lo demás es secundario.

    Gracias por facilitarnos el enlace.

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s