ATAQUE VIRTUAL Y COBARDE A LA ESTATUA HOMENAJE A LA LEGIÓN EN MADRID Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

En algunos medios se ha dado la noticia de la realización de un acto de vandalismo cometido contra el significado de la recién inaugurada estatua en homenaje a la Legión en Madrid. Un monumento que es y será solo eso: una muestra de cariño a los miles de soldados, Caballeros legionarios, humildes y pobres, que entregaron su vida por la libertad, en el cumplimiento del deber, sin pedir nada a cambio, que dejaron como única herencia su título de legionario; así, sin más riquezas que su desinteresada entrega. Eso del valor, de la Legión, escuece y a muchos duele ser un cobarde que solo podría luchar contra molinos de viento; siempre que el viento no sople.

La noticia dice: «Activistas colocan una cabeza de Franco en el monumento al legionario de Martínez-Almeida […] un grupo de activistas ha insertado una réplica de la cabeza de Francisco Franco en la bayoneta del monumento legionario…».

Sorprendente noticia y más el énfasis del titular.

«Acción contra el colonialismo».

No entendíamos muy bien su significado hasta que ha aparecido un vídeo, montaje, burdo y tan cobarde como todo el hecho en sí, en el que a cara enmascarillada un personaje suelta un inentendible discurso, perorata en la que no se sabe muy bien lo que anuncia. Un vídeo falso, montado y enmarcado en la cobardía.

¿Activistas de? Desde luego no de historia ni cultura. En definitiva que la noticia no es tal cual. Es un intento de insertar y de informar. Cobarde.

Una cobardía: virtual. Ni han estado allí ni se les espera.

Un rigor mínimo exigible nos lleva a lanzar las siguientes preguntas:

¿Estos hechos han sido reales o virtuales? ¿Alguien ha visto el hecho denunciado? ¿Quiénes son esos activistas? ¿Ha hecho la Policía Municipal algún atestado del hecho denunciado? ¿La noticia está contrastada con el análisis de las fotografías y el vídeo? ¿Es todo un burdo montaje?

Lo que nadie se ha atrevido a decir, o investigar, es la más que posible falsa ejecución del hecho y que se trata de una acción virtual, un montaje, una noticia falseada.

Un simple montaje fotográfico y videográfico de unos personajes faltos de argumentos y credibilidad que convendría investigar. Nadie parece haber estado realmente en el monumento ni haber insertado la cabeza de Franco en la bayoneta.

El examen detenido de las fotografías y del vídeo nos hacen pensar en la falsedad de todo: un malísimo montaje y una acción cobarde de los que pretenden hacer virtualmente lo que su oscura identidad no les permite hacer de frente.

¿O quizá hay detrás algo más? ¿Podría ser el comienzo de otra cosa cuya finalidad sea la retirada del monumento que es lo que en el fondo persiguen?

El culpable o culpables que den la cara. La dura y la madura. Sin mascarilla.

No teman: todo será virtual. Eso también.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

3 enero 2022

 

 

 

14 pensamientos en “ATAQUE VIRTUAL Y COBARDE A LA ESTATUA HOMENAJE A LA LEGIÓN EN MADRID Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Atentamente y con el debido respeto

    A los hijos de la mala madre que cagó estas inmundicias
    ——————————————————————————–
    Al contemplar las jugadas
    Que los indignos ofrecen
    A la sociedad que padece
    El hacer de las chuscadas
    Que tanto nos entristecen.

    Soportando estas desgracias
    Que las chusmas las celebran
    Y haciendo daños se alegran
    Amparados por la idiosincrasia
    Que viene pidiendo Guerra.

    Contra el patrio sentimiento
    Que hace honor a la memoria
    Lejos de las vanaglorias
    De los malos pensamientos
    Que tergiversan la historia.

    Los hijos de la mala madre
    Que cagó estas inmundicias
    Y en el libertinaje se vician
    Amparados por los culpables
    Que de ellos se benefician.

    Hacen falta tribunales
    Para condenar a jueces,
    Abogados y fiscales
    Que en el deshonor se mecen
    Y. Otras muchas aHuRtoridades
    Que sus puestos NO merecen.

    España día 3 de enero de 2023

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 9 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Precisamente ayer, revisaba el artículo de «JUEGOS VIRTUALES. IDENTIDAD Y SUBVERSIÓN», realizado por Carlos Muñoz.
    El contenido del mismo es:
    «La vida, de la que somos responsables, ofrece, a la vez que grandes motivos de desaliento, una infinidad de diversiones y de compensaciones más
    o menos vulgares. No pasa un año en que la gente a la que amamos no ceda, a falta de haber comprendido claramente las posibilidades presentes, a alguna capitulación manifiesta. Pero esto no refuerza el campo enemigo, que cuenta ya con millones de imbéciles, y en el que se está objetivamente condenado a ser imbécil. Guy Debord .
    Hay un dicho español por excelencia :»LADRAN, LUEGO CABALGAMOS». He conocido muchos LEGIONARIOS y podrían ser como todos, pero ningún hombre ES COMO UN «LEGIS» EL VALOR Y EL AMOR A LA MUERTE POR EL OTRO ES CONSUSTANCIAL. En una ocasión, un cruce de pelea callejera, lanzó un derrote con navaja de largo filo y hacia el corazón del contrario y un «LEGIS» interpuso su cuerpo entre ambos, evitando la segura estocada del contrario y siendo herido tal legis casi de muerte. Como esas todas las que se quieran. Con solo recordar «A MI LA LEGIÓN» brotan legionarios por doquier.
    El PADRE HUIDOBRO tiene que derramar SU INCESANTE GRACIA DEL ESPIIRITU SANTO y velar por LA ESTATUA AL LEGIONARIO:
    En compensación animo a S.M si a bien lo tiene, realizar un simple y emotivo acto con presencia de al menos una de las BANDERAL LEGIONARIAS en el lugar del monumento.
    Reitero el soneto al CRISTO DE MENA para paliar el mal sabor que LA SUBVERSIÓN VIRTUALIZADA PRETENDIA.

    AL CRISTO DE LA BUENA MUERTE (CRTO. DE MENA)

    La boca semiabierta y párpados caídos,
    dobladas las rodillas , cabello repartido,
    el legionario pecho, sangra estremecido,
    expresiva belleza en músculos dormidos.

    Divina dimensión y Sol de luto revestido,
    arqueados brazos, sus hombros vencidos,
    dolor y amor en la Cruz de los redimidos,
    por fuego quemado, Señor y sorprendido.

    Aún dramático Mena, Palma sin gemidos,
    casi un siglo y en ellos siempre imprimido,
    tan rutilante luz emociona pasos unidos.

    Jesucristo de la Buena muerte, tan querido,
    concede a La Legión el lugar para elegidos
    no mires faltas, solo entrega y buen sentido.

    Abrazos y a la orden de todos
    A la orden de V.E
    VIVA EL CRISTO DE MENA Y EL PADRE HUIDOBRO
    VIVA EL REY
    VIVAN LOS CAIDOS LEGIONARIOS
    VIVA LA LEGIÓN
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 9 personas

  3. Ya lo dice el dicho: Si los hijos de puta volasen no se vería el sol. Y es que son todos muy valientes con un muerto, pero bien que cuando estaba vivo y les había ganado en buena lid para librarnos de la escoria, nadie le tosió ni fue capaz de derrocarle, y creó tanta riqueza que hasta se habrían vuelto contra quien lo hubiese intentado. ¡¡¡Cobardes, ratas!!!

    Le gusta a 6 personas

  4. Mi General: Por el ángulo de la supuesta foto, se ve que tomaron una máscara mal hecha de Francisco Franco (que ni se parece) y la pusieron con photoshopping en la punta de la bayoneta. Pero sucede que esos propagandistas de la mentira ni tienen originalidad ni cerebro. Ya durante la guerra del Rif hace 100 años se publicó una supuesta foto de un legionario con la cabeza de un moro en la punta de la bayoneta. Y resulta que la cabeza era la de uno de un par de moros cantando sus canciones típicas en una foto costumbrista. ‘Fotoshoping’ de 1922. Demuestra la credibilidad de esos propagandistas estalinistas de la izquierda, que tienen el cerebro de un mosquito y el coraje de una rata pulguienta.

    Le gusta a 7 personas

  5. Mi querido y respetado General, como siempre sus palabras llenas de sabiduría, hablan por si solas pero la cobardía, la insidia y el ultraje siempre salen gratis en nuestro querida Patria.
    Por eso estos y otros cobardes se esconden tras el anonimato sin honor.
    Siempre a sus ordenes un fuerte abrazo.
    Antonio José Calahorro Delgado

    Le gusta a 2 personas

  6. A las órdenes de V. E., mi General.

    Con la estulticia y la ignorancia instaladas en el podrer y en las instituciones, nacionales, autonómicas y municipales, tan pronto a algún mandamás se le encienda una bombilla en lo que tenga de sesos, que no de cerebro, todas las ciudades y pueblos se quedarán sin la memoria de los hijos que los honraron con sus hechos heróicos. Y así veremos, por ejemplo, a Madrid sin su entrañable Eloy Gonzalo ni los Héroes de Cavite. Y seguramente hasta sin los reyes godos en la Plaza de Oriente, ni el conjunto ecuestre del Abrazo de Vergara a la pierta del Retiro .

    En cuanto a las cruces y otros monumentos y recuerdos religiosos, estos descerebrados son capaces de hacerlos desaparecer hasta de los cementerios.

    Pero, en fin, de peores situaciones hemos salido triunfantes a lo largo de nuestra dilatada y accidentada historia.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  7. Mi General : ¿ hasta cuando ? . No entiendo esta “Política “, y
    empiezo a pensar, que nuestra Historia, es falsa, no somos un pueblo valiente, somos cobardes. ¿ donde están los que amamos a nuestra PATRIA?.
    Aguantamos demasiado, y eso es peligroso, hay que dar un paso al frente y actuar.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA!!!

    Le gusta a 2 personas

  8. Hola, feliz año nuevo para tod@s.
    Yo personalmente quiero pensar que no sea verdad, uno por él grandísimo respecto qué les tengo a mis hermanos legionarios ( de parte de un antiguo boina verde y después COES dé las operaciones muy especial ) que evidentemente el caballero francisco Franco estuvo también en ése cuerpo de legionarios y estuvo por un tiempo en la cabeza de nuestra gran nación y país.
    Para mí es un gran insulto a todos los legionarios y más a Franco.
    No voy a añadir nada más porque ya sería entrar en él mundo terrorífico de la política donde los que estamos abajo y algunas veces hemos defendido nuestros país con sangre lágrimas y muerte pués somos los peones hasta dé estás personas que piden está encuesta.
    Un saludo de lo más cordial y feliz año nuevo.

    Le gusta a 2 personas

  9. Mi General ,tengo la certeza que mas pronto que tarde daremos con estos cobarde y ratas de cloaca que ha realizado tan cruel acto. estamos muy muy quemados con esto energumenos que nos rodean.

    Un saludo

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s