En medios que suelen estar bien informados se habla de la extraña relación actual de España y Marruecos. Que algo se esconde, que algo se tapa y que algún escándalo preside esta relación. Cuando digo medios no me refiero a los de comunicación sino a los miembros de importantes instituciones del Estado, aunque sin duda hay medios «llamados libres» que son el portavoz de un mundo caracterizado por el ocultismo y la opinión única.
Este blog cuando se manifiesta lo hace con datos objetivos y si no los tiene así lo hacemos constar: no tenemos datos sobre esta extraña política exterior de España con Marruecos. Solo insinuaciones y estas responden a hechos que cualquiera puede observar y comparar.
Que Marruecos en muy poco tiempo ha experimentado un cambio asombroso es evidente. Cambio en su peso internacional, es decir militar, y económico. En lo político ninguno y además a los que han propiciado ese cambio, en lo otro, no les interesa ningún movimiento democrático avanzado. El campo militar y económico está muy a gusto a la sombra de un poder muy poderoso.
Marruecos será candidato a ser miembro de la OTAN. Esta ampliará en breve plazo su apuesta por esa zona no solo mediterránea sino también atlántica, Canarias incluida. La OTAN todo lo abarca. Veremos lo que ocurre de aquí a unos años. O menos.
En mayo de 2021 alguien entró en los móviles del presidente del Gobierno de España y de la ministra de Defensa y, fruto del espionaje, algunos secretos —no sabemos de qué tipo— fueron puestos a buen recaudo. Hay sospechas fundadas y más.
Pero en España eso no le interesa a nadie. Dedicados a repartir limosnas entre los súbditos que votan, aquí interesa el poder que da Moncloa y la Moncloa. Solo eso.
¿Quién espió? ¿Qué datos obtuvieron? ¿Qué sabe la oposición?
Nadie pregunta, pero se sabe. Se sabe muy bien. Si así no fuese sería aún más grave.
El rumor es la antesala de la noticia. Para que definitivamente se cierre el caso y no se sepa nada más del tema creo que alguien está escribiendo un libro. Es la mejor manera de que nadie lea más allá. Para saber hay que estar preparados.
Todos saben más que nosotros. Aquí nadie lee ni siquiera entre líneas; no les digo nada si es en renglones torcidos.
El espionaje ha sido -y es- sin querer queriendo.
Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)
Blog: generaldavila.com
21 abril 2023
Mi respetado y muy querido GENERAL,
Bien matizado el artículo sobre un tema de plena actualidad.
Siempre se ha tenido al MOSAD como uno de los mejores SUISTEMAS DE INTELIGENCIAS MEJORES DEL PLANETA AZUL. Ya hace más de 50 años eran los primeros en TECNOLOGIAS SÓNICAS Y ESPECTRÓMETRIA DIVERSA.
La NSO israelita puso en manos del CNI el software PEGASUS y como se ha podido saber se ha conseguido obtener de «ANTONIO» 2,6 gigas y luego 130 megas en datos. También de la ministra de Defensa 9 megas.
¿Qué ha hecho el Gobierno?. Según Isabel Rodríguez (portavoz del Ejecutivo) y Félix Bolaño (Jefe del Gabinete de «Antonio»), lo han puesto en manos del Juez Calama.
«Antonio» mantiene últimamente una relación de sumisión altamente preocupante. La ministra de Defensa está menos inquieta al respecto.
Sin duda alguna, Marruecos en un lustro ha manifestado en el concierto Internacional un ligero y muy claro despegue. Orbita alrededor de un Astro con gran potencial Económico-Militar y no le preocupan consideraciones de si es o no democrático en parte o en la totalidad de su imagen. Qué puede ser un futuro candidato al paraguas NATO también es EVIDENCIA OBJETIVA .
Es curioso que TODO MARRUECOS esté en nada de tiempo en LA OTAN y Ceuta y MELILLA siendo años ESPAÑA en OTAN, no se hayan incluido dos provincias españolas bajo tal sombrilla.
La claudicación ANTONINA del SAHARA ESPAÑOL por las buenas sin pega alguna y con PODER ABSOLUTISTA NATO sin pararle los pies nada ni nadie implica bajo cualquier prisma óptico que ESPAÑA está supeditada a cierta TELEDIRECCIÓN EXTERIOR y vendida al postor SORIATICO, MASONIANO ETC..
En definitiva aparentemente se las da de DEMOCRACIA y resulta que TIENE UN PRESIDENTE POR ENCIMA DE S.M Y TOTALMENTE ABSOLUTISTA.
¿De qué ha servido que nuestro gran amigo crespinder con su barba se casara con la de marruecos? . Al parecer, Marruecos le tiene atrapado por los cuatro costados al ANTNINO de turno.
Conforme se comentó en LAS TRES LLAVES DEL ESTRECHO, Los dueños de tales llaves son : USA, REINO UNIDO Y MARRUECOS.
Ojalá Ebraín el scali de Alemania sea sensato y venga a visitarnos y obligue al primo de zumosol a devolver la ansiada LIBERTAD ESPAÑOLA que tanta ENTREGA PATRIA COSTO HACERLA «UNA, GRANDE Y LIBRE».
Por ahora confiar en que S.M ha vuelto y tratará de acaparar que su nombre figure en el PEC (Plan Estratégico Conjunto), que jamás debió perder. Sin tal premisa estamos perdidos y seguirá el Antonino haciendo de las suyas.
Los teléfonos tenían información para dar y tomar. Hasta para escribir UN LIBRO. LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA llegan más allá de lo imaginable. No solo EL ESPIA PERFECTO, que también, sino EL ESPIONAJE PERFECTO.
FELICIDADES MI GENERAL.
Abrazos y a la orden de todos.
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA EL CNI Y CCN
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 4 personas
Buenos días, mi General y todos. Y «la verdad os hará libres»; ergo…NO interesa que se sepa.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Parece que ,asi como Iran fue un tiempo el gendarme asiatico pra los amos,ciertas organizaciones y aliados de España y de RºUº(donde se decia en los 90 que una semana en politica es una eternidad,(1).
En el tema general se reflejan algunos puntos sospechosos,asi la destruccion de la educacion,la manipulacion medios,destruccion familia,conciencia de defensa,la autoridad en los centros y la sibilina eliminacion de un 70%del personal de las fas,que nos deja en peores condiciones que Venezuela y otros(2)ya que los abusos o actitudes de algunos de los nuevos amos,no se podran parar(salvo los que pertenezcan a organizaciones con sus»fuerzas» propias ya que el estado abandona a sus servidores ,aparte de ideas y odio que siembra a veces ;las ideas destruyen a nuestras familias en plena «democracia» y calladitos esperando .
Sera una politica preparada por los halcones,para un enfrentamiento general en la zona,y nuevas fronteras y territorios,porque en los 70 una persona civil pero muy «enterada»me dijo el futuro(al preguntarle)pacifico de algunas ciudades de España y Marruecos,incluso Tanger y demas.Esto potenciara la nueva base naval junto a Melillla(construida por bulgaros,con bandera internacional tambien)y posible Canarias.
(1)segun un español regresado del nido mas profundo del imperio idem donde estuvo 30 años,oyendo a las mas altas jerarquias y poderes globales,por lo que me adelanto la agenda 30,en version cristiana y algo mas
(2)como dijo en tv cierta escritora hispanocubana,residente en Paris,se esta acelerando la dictadura tipo comunista,con medidas muy peligrosas.
Me gustaMe gusta
Algo muy grave está ocurriendo entre Marruecos y España, de manera que se pliega a los deseos del sátrapa marroquí, este «okupa». Saberlo creo que no vamos a saber, aunque si intuimos, son demasiadas cosas que nos tienen hartos al personal de a pié. Muchas gracias y saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 4 personas
Buenos días.
Entiéndase, esto sin ánimo de ofender ni a personas ni instituciones.
Felipe VI firma en el Boe, pero quien manda – vía lobbys- es Mojamed VI.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sin duda Marruecos nos tiene bien cogidos. Pero no es de ahora. La ampliación unilateral de las aguas jurisdiccionales de Marruecos que han dejado a Canarias dentro de las mismas, salvo una pequeña franja de aguas costeras, sin que nadie dijese nada ni trascendiese tan importante noticia, ya debió hacernos sospechar que los “payasos” que nos gobiernan nos habían vendido al amable vecino de enfrente. Y si alguien se escandaliza por llamar payasos a este “Gobierno”, lo retiro para reemplazarlo por traidores. Que tampoco ofrece dudas.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mi General: No tenemos que buscar culpables, somos nosotros mismo. Nuestra Política exterior, es y ha sido , nefasta. Conozco Ceuta, Melilla, Ifni, Aaiún , Canarias y buena parte de Marruecos.
No somos duros, ellos hacen lo que les parece y nosotros, ni nos inmutamos.
Hoy a dos Acorazados Norteamericanos, se les autoriza usar la Base de Rota, esto me parece bien. . pero no sacamos nada.
En España no controlamos la entrada de marroquíes, somos un coladero. . . .
Me pregunto ¿ y Gibraltar ?. Silencio
No entiendo el binomio ( Argelia- Marruecos. Mil cosas se podrían apuntar. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!!
Me gustaLe gusta a 4 personas
meda la impresión qué algo gordo hay poque tantas alludas a Marruecos él rey Mohamed de Marruecos meda que tiene acojonado a pedro Sánchez Mohamed save muchas cosas de pedro Sánchez y de su mujer
Me gustaMe gusta
Este Gobierno (y los anteriores) estaban muy preocupados por el exterior. Esto es lo que vemos los funcionarios que trabajamos dentro del sistema: https://filonario.wordpress.com/2023/04/23/funcionarios-en-el-exterior/
Me gustaMe gusta