Sé que muchos permanecen en silencio como si la cosa no fuese con ellos. La honradez del funcionario se paga con una palmadita en la espalda y la sonrisa de falso cariño. Luego el fino hilo que lo une al deber es cortado con certera tijera y cae al abismo de la indiferencia. El funcionario, rendido de caricias, sonríe cuando sabe que sabe, pero nadie sabe que él sabe ni siquiera él mismo supone el valor de lo que sabe hasta que desaparece con todo lo que sabía que, en definitiva, como nadie lo sabe, es nada.
Siempre hay traidores entre los que menos saben porque desde un principio se sabía de ellos.
Todo.
Todo lo que ocurre en estos momentos contra el Rey Juan Carlos no es sino la continuación del Decreto: «Las Cortes Constituyentes declaran culpable de alta traición, como fórmula jurídica que resume todos los delitos del acta acusatoria, al que fue rey de España, quien, ejercitando los Poderes de su Magistratura contra la Constitución del Estado, ha cometido la más criminal violación del orden jurídico del país; en su consecuencia, el Tribunal soberano de la nación declara solemnemente fuera de la ley a don Alfonso de Borbón Habsburgo-Lorena; privado de la paz pública, cualquier ciudadano español podrá aprehender su persona si penetrase en territorio nacional. Don Alfonso de Borbón será degradado de todas las dignidades, honores y títulos, que no podrá ostentar ni dentro ni fuera de España, de los cuales el pueblo español, por boca de su representación legal para votar las nuevas normas del Estado, le declara decaído, sin que se pueda reivindicarlos jamás, ni para él, ni para sus sucesores. De todos los bienes, acciones y derechos de su propiedad que se encuentren en territorio nacional, se incautará en su beneficio el Estado, que dispondrá del uso más conveniente que deba darles. Esta sentencia, que aprueban las Cortes Soberanas Constituyentes, después de sancionada por el Gobierno Provisional de la República, será impresa y fijada en todos los Ayuntamientos de España y comunicada a los representantes diplomáticos de todos los países, así como a la Sociedad de Naciones».
Firmaba la sentencia, como presidente del Gobierno de la República de España, Manuel Azaña el día 26 de noviembre de 1931. El Decreto se había aprobado en las Cortes con nocturnidad: a las tres cincuenta y cinco minutos de la madrugada del 20 de noviembre de 1931.
La manipulación electoral a los municipios españoles fue un golpe de Estado dado en abril de 1931 que se repitió en octubre de 1934 cuando la derecha salió ganadora, esta vez en elecciones nacionales. La farsa de las urnas, que en España eran chisteras de mago, tuvo su continuidad en febrero de 1936. Los del PSOE (llámenlo como quieran, pero así queda más claro) después de tiempos de quemar iglesias y asaltar conventos perdieron la guerra y no perdonaron el regreso de Don Juan Carlos, nieto del que había sido declarado «culpable de alta traición», y desde ese momento esperaron pacientemente para hacer uso del mismo argumento y preparar su salida irreversible de España. Don Juan Carlos venía de la mano de Franco, Franco coronó a Don Juan Carlos, que a su vez es toda una dinastía. Así, con ellos, llegó la Constitución de 1978
DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN,
SABED: QUE LAS CORTES HAN APROBADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL RATIFICADO LA SIGUIENTE CONSTITUCIÓN
Que dice: «La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria». «El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes».
Inolvidable. Insuperable. Inadmisible. Intolerable. Inaguantable. Insoportable.
Vuelvo a recordar las palabras de Tierno Galván: «Hay que aceptar la Monarquía como el mejor y más fácil puente hacia la democracia. Luego ya veremos».
Veremos es Zapatero. Veremos es Sánchez. Veremos es el Gal y y la coronación de la ETA. Veremos es el imperdonable «Tranquilo, Jordi, tranquilo». Veremos es el dominio de los Poderes del Estado. Veremos es el Golpe de Estado del 2017. Veremos es Puigdemont. Veremos es el indulto. Veremos es la amnistía. Veremos es lo que nos queda por ver.
Para «veremos» la Monarquía, que trajo la democracia a España, no es democracia, que solo solo lo son «ellos y sus circunstancias». Lo estamos viendo y lo veremos. Azaña pensaba, mal intencionado, soberbio, pero pensaba. No sé qué es peor; Zapatero y Sánchez no tiene esa capacidad y se rigen por sentimientos mal condimentados y muy peligrosos, de esos que a la postre dicen «No era eso, no era eso» cuando destrozan una nación y ponen tierra o mar por medio, a salvo y con dinero. Al fin, la tristeza es su fortuna. Nada hay peor que un tonto con alto coeficiente de inteligencia y que escale en el poder político o en el militar si le sirve de puente para esta.
La maniobra inicial, muy antigua, se recondujo cuando vieron una brecha de debilidad en la fortaleza y se dirigió desde el más poderoso de los despachos ocupado por ese exclusivo coeficiente intelectual tan elevado como perverso.
No es de extrañar que haya surgido de repente el terremoto mediático contra Don Juan Carlos. Como no pudieron con la ley van a por él con la trampa. Nadie se da cuenta porque no hay secreto mejor escondido que el que se publica, si es en el BOE aún más. La Zarzuela ya firma como una máquina, en automatismo, sin voluntad ni criterio propio, al vaivén de una ola convertida en sunami.
Por muchas vueltas que le den, por mucha democracia que nos rodee, jamás pensarán en una monarquía parlamentaria que para ellos no la trajo la Constitución, su papel mojado, que interpretan pero no cumplen, sino que la Constitución vino, como la Corona, de la mano de Francisco Franco. Constitución, Corona, Iglesia. ¡Ni lo sueñen! Tarde o temprano se la llevarán puesta. Ahora buscan y buscan datos en la basura, pagan y muy bien a quienes les cuenten, los buitres salen al oler la carnaza (yo sé. yo vi, si te cuento cuando…) en dinero, amoríos, luego en el 23F, más tarde en el atardecer de la vida, que hasta ahí llega su maldad.
Lo suyo es reventar los archivos, los dosieres, las citas escondidas, los pasos por la frontera del sur, los vuelos oficiales, las maletas en las bodegas de los aviones, las cuentas bancarias o no bancarias, los paraísos fiscales, las cacerías, la cuesta de las perdices, los armarios de algunos, los reservados y hasta las tumbas.
Abrieron la de Franco y fue todo un símbolo. Nadie movió un dedo. Esa es España. Lo saben.
El rey Príamo ve su ciudad ardiendo y saqueada.
«Cuando vio la ruina de su ciudad conquistada y abatidos los umbrales de palacio y al enemigo dentro de su casa, en vano toma el viejo en sus hombros temblorosos las armas enmohecidas, tiempo ha, por la edad y se ciñe el hierro inútil y lánzase a morir entre los enemigos» (Virgilio. La Eneida).
«Miro atrás y reviso la tropa que aún tengo. Todos me abandonaron agotados y saltaron a tierra o entregaron sus cuerpos heridos a las llamas».
En España ni los muertos pueden estar tranquilos. Mejor que en cada tumba anide una cobra inmortal.
Miren al poder y a los otros. Todos siguen el camino trazado.
¡Viva el Rey de España!
Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)
Blog: generaldavila.com
7 octubre 2024
Como ya comenté ayer en el artículo del coronel Cerdido, los políticos sí que se están ocupando de España, pero de destruirla. Sí, como dice la Constitución, el rey es el símbolo de la permanencia y la unidad del Estado, es decir, de España, está claro para ellos que la monarquía es un elemento a eliminar de la ecuación para poder destruir España. Después vendrá la Republica de los Estados Ibéricos Confederados o algo peor.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Mi respetado y muy querido GENERAL
Excelente exposición para acertar con LA TRAICION.
Envidia TRAICION y latrocinio señaló El Caudillo sobre el pueblo español a la periodista USA.
Ya en su momento Azaña , Largo Caballero Prieto y tantos otros lo plasmaron. No aceptaron derrota alguna y siguen sin comprenderla.
Toda la Carta Magna fue el divide y vencerás. Pujol la mezquindad los sociatas llegados con apariencia corderil y con la revancha tomada de lenismo y trosquismo a flor de piel.
La Kmohadilla socialistoide jamás podía ver a LA MONARQUA .
La Jefatura del Estado era por fuera cuando la realidad según PEC era El Presidente de Gobierno el que mandaba y los demás decorando y asistiendo a vejaciones Patrias insoportables.
El Guerra se salió con la suya. S.M no puede pasar por tan críticos momentos.
Llegará el desfile del día 12 y a presidir sin mando alguno. Demasiado bien lo saben los mandones socialistoides capaces de todo.
Vuelva Majestad a tomar riendas y no permitas ni una mínima de las revanchas. A su padre con V M en su patria.
Gracias y Enhorabuena Mi General.
VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO
VIVA EL REY
ViVA LA GUARDIA REAL
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenos días, mi General y todos. ¡VIVA EL REY!; mal que les pese a todos esos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
ATENTAMENTE Y CON EL DEBIDO RESPETO
EL PENSAMIENTO PRINCIPAL ES CARGARSE A LA CORONA <LUEGO YA VEREMOS>
——————————————————————————————————————-
EL PENSAMIENTO PRINCIPAL
ES CARGARSE A LA CORONA,
LOS VALORES Y LAS PERSONAS
QUE ESTORBAN AL CRIMINAL
DE LA ESPAÑA QUE TRAICIONAN.
DON JUAN CARLOS EL PRIMERO
Y. LUEGO VIENEN LOS DEMÁS,
ES TAN GRANDE LA RUINDAD
EN ESTOS BICHOS RASTREROS
QUE YA NO PUEDEN SER MÁS.
COBARDES E INDESEABLES
Y TRAIDORES A ESTA NACIÓN
EN BRAZOS DE LA MALDICIÓN
QUE VIENEN DANDO DESAIRES
POR RUMBOS DE PERDICIÓN.
SI LLEGARA A REAPARECER
LA REPÚBLICA CALAMITOSA
CON LAS MEZCLAS TRAMPOSAS
QUE NEGANDO EL AMANECER
SE PRESENTAN VICTORIOSAS.
FLORECERÍAN LOS PROSTÍBULOS,
GOBERNARÍAN EL VENTAJISMO
ACUNADO POR ESTOS MISMOS
QUE MAQUINAN LOS PATÍBULOS
DEL LLAMADO PROGRESISMO.
PROFANADORES DE TUMBAS,
TERGIVERSADORES DE HISTORIAS,
SUS PUTREFACTAS MEMORIAS
SON DE RECORES QUE ABUNDAN
CONTRA ESPAÑA Y SU CONCORDIA.
HABRÍA QUE FRENAR DE REPENTE
EL CAMELO Y EL DESENFRENO
QUE HACIÉNDOSE DE LO AJENO
PRESUMEN DE OMNIPOTENTES
Y. PARA LUEGO. YA VEREMOS!!!!!!.
ESPAÑA DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DE 2.024 Ramón Lencero Nieto
Me gustaLe gusta a 2 personas
Haces bien, mi general, al recordarnos las palabras de de Tierno Galván: «Después, ya veremos»
Otro aviso a los navegantes, uno más, sobre el empecinado intento de borrar uno de los más fecundos períodos de la historia de España. Y todo porque vino de la mano de Francisco Franco. Como la monarquía que ahora nos tutela y la corona que nos rige, garantes de una España de ciudadanos libres e iguales. Y sobre todo, unida.
Adolfo Coloma
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias Mi General. Sabe que cuando te enseñan un papel en bllanco, no miran el papel, sino un pequeño puntito que casi no se ve. Esto es lo que está ocurriendo en España, mientras están entretenidos con el Rey emérito, no vemos las barbaridades que está cometiendo este desastroso «desgobierno», si hubiese república, no se donde iríamos a parar, por el carácter que tenemos los españoles, y no lo digo en broma, seguro que él»ocupa» al igual que Napoleón, se coronaría como emperador y a la sra. emperatriz, pues así se va comportando. Todo por el poder. Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Mi General: Por ves primera grito con VE.
¡¡¡Viva y Arriba España!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Viva el Rey!!!
Saludo con taconazo. .
Me gustaLe gusta a 2 personas
A la orden de V.E. Mi General. Como siempre enhorabuena por su artículo.
No considero nada más que añadir salvo mi humilde opinión que no es otra, que los comunistas, y los no tan comunistas aprovechan cualquier ocasión para enturbiar la imagen de la figura que un día fue clave para poder disfrutar de lo que hoy llamamos democracia, aunque hoy en realidad no exista, ya que los rojos que antaño combatimos, disfrazados de falsos socialdemócratas, se empeñan en destruir 45 años de sangre, sudor y lagrimas, derramados por todoas los espanoles.
Aunque mi comentario no va dirigido directamente a esta situación, si no, a unas desafortunadas declaraciones publicadas en los medios por su majestad Felipe VI, al cuál le debo lealtad, como veterano de la Armada, pero qué no deja de entrar en controversia con mis instintos y mis sentimientos y no son otras que, y cito textualmente, segun television publica: «ve inaceptable que se acaben con millones de vidas inocentes, mientras se redibujan fronteras»;(entiéndase guerra Israel-gaza-iran). Yo, como humilde veterano, no puedo más que dar fe de mis obligaciones castrenses, que no hiban mas allá de acatar las órdenes de mis jefes, a los cuales consideraba suficientemente preparados para dirigirme a mi, y a la dotacion a su mando, y a la que me obligaba el juramento que pronuncie ante la bandera nacional el cual acaté fervorosamente; Pero no dejo de preguntarme si el cargo de jefe podría no ser suficiente, en este caso, quiza influenciado por unos subordinados que posiblemente estén en nómina de unas empresas nada bien reputadas, cuyos intereses ocultos van más allá de los propios de nuestra nación y más propios de una izquierda comunista que comulga con la Rusia de Putin, el iran de Jamenei, China y Corea del norte.
Viendo los vientos que soplan creo que la abdicación de su majestad don Juan Carlos I de Borbón fue prematura y precipitada y que quizá deberíamos haber protegido mejor la imagen del que fue, y es nuestro Rey y padre de la democracia y la constitución española.
A la orden de V.E. Siempre a sus ordenes y a las de España Mi General
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA ARMADA!
¡VIVA SU MAJESTAD DON JUAN CARLOS I DE BORBON Y BORBON!
Me gustaLe gusta a 3 personas
Sin juzgar de nuevo el pasado,parece ser ,segun opiniones muy solventes,que D Juan Carlos se ha apuntado a una presunta correccion de errores, al menos permitidos ,apoyado por fuerzas en la sombra,y que junto con otros grupos son la unica esperanza de llegar a algun lugar mas estable ,si no seguro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi respetado y muy querido GENERAL
Acabo de cazar un gazapo en un comentario poco afortunado por prisas y sin reflexión alguna.
El tuteo cometido está fuera de toda consideración y ni me di cuenta hasta ahora mismo.
Hay otros fallos que no van con El Altísimo Respeto Admiración y Gran Afecto que por EL todos le tenemos y queremos y conoce.
a la orden de V.E.
VIVA EL REY
VI VA EL CUARTO MILITAR DEi REY
VIVA y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
Ha sido más que evidente, pues tampoco se han preocupado de disimularlo, y así han lanzado siempre que han tenido la ocasión, sus mensajes subliminales contra S. M. Don Juan Carlos, y han mencionado su reserva republicana, toda la caterva de histriones del PSOE que desfilaron, dándose un baño de notoriedad, en todos los actos en que aparecía el Rey durante los primeros años de su reinado.
Lo que no se entiende es cómo nadie, absolutamente nadie con un mínimo de inteligencia, dice nada en voz alta, ni pone en marcha una medida que paralice esa bestial campaña de acoso y derribo que cada vez se oye más fuerte.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona