EL COMENTARIO DEL DÍA ESPAÑA NOS ROBA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

independetistas-de-la-cup-con-el-cartel-de-espana-nos-roba

España nos roba

Se trataba de mancillar el nombre de España. El separatismo usa la mentira que más duele. Técnicas revolucionarias de consecuencias imprevisibles. Las declaraciones del exjuez Vidal son un escándalo, pero no parece que sean una mentira. Que España les roba sí que es una mentira. Oír a este señor produce un enorme dolor moral. El gobierno de la Generalidad se ha hecho ilegalmente con los datos tributarios de los catalanes. Tienen fichados a los 800 jueces que ejercen en Cataluña. Listas negras. ¿Qué otro tipo de listas esconderán? Cualquiera puede aparecer como socio de una familia, clan o partido. Etiquetar es una práctica conocida y peligrosa. Mejor no hacer conjeturas, aunque alguien, por ley, está obligado a plantearse todo tipo de hipótesis e investigar (las posibles listas quiero decir). Se abrirá una larga e improductiva instrucción que a nada conducirá. Resultará que todo es mentira. Una cruel venganza.

Algo huele mal. La podredumbre moral se extiende secretamente. Demasiadas puertas cerradas. El mal olor se filtra por las rendijas. Es la democracia de los secretos, de los circuitos conectados por tuberías que desaguan en las alcantarillas. No nos cuentan nada. No nos enteramos de nada. Silencio democrático.

Hay muchos frentes de poder abiertos. Verdaderas guerras de las que nos llegan los disparos y algunos heridos. A otros no les rozan las balas. Muchos servicios de información y muy poca información… Es la clave del poderoso y su poder. Clanes que dominan ideologías desde hace tiempo.

Entran en nuestras casas, lo sabemos, pero nadie se atreve a denunciar.

El peor enemigo de una democracia es sentirse vigilado. El siguiente es que sea cierto que te vigilan. El colmo es que la evidencia te la den por escrito.

Lo desesperante es la lentitud para saber la verdad y lo grave es no llegar a saberla nunca. Y que no pase nada.

En Cataluña, un exjuez acaba de denunciar públicamente algo muy grave que no puede diluirse en el tiempo ni cerrarse en falso.

Decían que España les roba. No es verdad. Sí lo es que ellos, y los que lo permiten, nos están robando a España.

Moral y físicamente.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

29 enero 2017

Blog: generaldavila.com

14 pensamientos en “EL COMENTARIO DEL DÍA ESPAÑA NOS ROBA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. No sé si nos damos cuenta, pero como español considerémonos desahuciados, porque nos estamos quedando sin España, pero lo más grave es que nuestros hijos y nietos tendrán que pagar las consecuencias.
    Claro que, acogiéndonos a la filosofía “zurdosa”, siempre podremos pedir a los separatistas catalanes, la dación en pago de España. ¿Lo pillamos?
    Como muy bien dice mi querido Genera, algo huele mal, no nos enteramos de nada, nos vigilan y fichan, como hizo el nacismo y el comunismo en su época de esplendor…
    Y el gobierno… cautivo, acobardado y acomplejado… viéndolas venir con lo políticamente correcto.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Me gusta

  2. Mi General,
    Ha relatado certeramente la evidencia. Si añadimos la reciente visita de Otegui, concluyo que estamos ante un evidente chantaje con la violencia Etarra de fondo.
    Éste conjunto de agravios se produce con la evidente Inacción del Gobierno, que permanece sospechosamente inmóvil ante tanta provocación.
    Si me lo permite VE, ruego a los seguidores de Cataluña extremen las medidas de seguridad, no exponiéndose inútilmente a cualquier tipo de grabación con la que puedan ser objeto de una coacción futura.
    Espero y confío en que en algún momento el Sr. Rajoy sea consciente de la cruda realidad actuando en consecuencia, para preservar la Unidad de España.
    Para mi existe una responsabilidad compartida cuando alguien comete un delito, y la autoridad que lo conoce, lo consiente.
    Un fuerte abrazo y muy especial para los seguidores en Cataluña.

    Me gusta

  3. Y encima nos enteramos de que el gobierno central deja en manos de la Generalidad la responsabilidad de investigar los dichos de Vidal…¿pero que nos pasa? ¿ que tomamos en el desayuno?
    Al zorro le han dejado entrar en el gallinero con todos honores y ¿seguimos tan pichi?
    ¿como se puede aceptar que el organismo señalado como infractor , sea el que dirija la investigación del delito?
    Lo mismo que estos datos han caído en manos de los sediciosos, también podrían caer en manos de bandas terroristas y/o de delincuentes comunes ¿se imaginan hasta donde nos lleva semejante conjetura? Y ¿por que pensar que solo se quedaron con los datos de los catalanes? ¿acaso los de los vascos, gallegos o madrileños son menos apetitosos?
    Por Dios, por Dios ¿que nos pasa que vemos venir la locomotora a toda pastilla y no hacemos nada? ¿ será la burundanga?
    Que desesperación.

    Me gusta

  4. Mi General, mucho me temo que esto mientras no cambie y dudo cambie mucho se escribirá aquí, este ex juez con esas declaraciones en cualquier nación europea, cuanto menos ya habría sido detenido e interrogado, ¿quién puede dudar no sea penal su declaración? ¿que hay que investigar? …pero no olvidemos no solo Cataluña nos roba, también lo hacen en las vascongadas, unos 8 Mil MLL que el estado deja de ingresar por el cupo.

    Mi General ¿cuantos seremos los españoles que no estamos de acuerdo en estas cosas? ¿pasaremos del millón? imagino que sí, ¿pero que hacemos? salvo contestar en algún medio o rechinarnos las tripas por dentro, poco más.

    Pues sería hora que a los españoles de bien en tierras catalanas y vascas, no les dejemos solos cuando por alguna ocasión se requiera fletar autobuses y presentarnos en esas tierras españolas que nos quieren arrebatar apoyando a los españoles que allí defienden la unidad de España.

    Y como imagino sabrá estos de Bildu en Navarra ahora están llegando a acuerdos con los “congozantes” para impedir que las Bardenas Reales deje de ser un campo de tiro.

    A su orden mi General

    Me gusta

  5. Gracias D. José M. Magallo, este gesto es el que necesitan ver los secesionistas, el gobierno, las cancillerías extranjeras y sobre todo nosotros: los patriotas.
    Un abrazo enorme.

    Me gusta

  6. Mi General:
    Lo que de siempre se llamó …” el problema Catalán “…., ya fuere en la época de Alfonso XXIII – ( y anterior a éste ) -, luego durante la época del General Franco, y finalmente durante esta ” ¿ democracia…? “, viene trayendo de cabeza a España. Solo habría que ” estudiar ” bien las palabras de Luis Companys, de José Tarradellas, de Jorge Puyol, y ahora de los que representan el mas rancio separatismo Catalán para darse cuenta de ” su discurso “….Nada cambió en siglos, y siempre serán abanderados de unas reclamaciones territoriales, de una identidad, de un fuero económico propio, y de una independencia , presididos de un victimismo contra el que ” ningún Gobierno ” de España hizo jamas cosa ninguna…… ¿ Por que no empezar por quitarles su fuero, por recuperar competencias administrativas, que en su día fueron mal transferidas, y por dejar ” patente “, de forma inequívoca ,que España es ” INDISOLUBLE “….?. Instrumentos jurídicos hay para eso, solo falta lo de siempre…” la voluntad política, la valentía , el coraje, y unos gobernantes serios ” …. Cataluña no es ningún problema que no tenga solución, Cataluña como nación es ” un capricho ” de un separatismo ” oficial y oficioso ” que se acaba como se acaba con todo lo malo en la vida….¡¡ Muerto el perro…se acabo la rabia..!!. ” A buen entendedor…..”. Coronel Ramón Arnau

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas tardes
    Apunto a este gobierno sabiendo que el dedo acusador apunta a todos y cada uno de los gobierno que el reino de España ha tenido desde el año 1977.
    El gobierno del reino de España es el culpable de todo lo que esta sucediendo.
    Es culpable de la destrucción de la democracia
    Es culpable de la destrucción de la unidad nacional
    Es culpable de la dejación de funciones que lleva a un gobierno regional a declarase en rebeldía secesionista sin que las leyes les caigan encima con todo su peso.
    Es culpable de obstruir la justicia utilizando como arma arrojadiza política
    Es culpable de usar los servicios de Información del estado para apoyar y apuntalar desafecciones manifiestas.
    Es culpable de malbaratar la fuerza de la sociedad española enfrentandola entre sí por todo .
    Es culpable de destruir el sentido innato de los españoles a mar su Patria
    Es culpable de destruir cualquier valor que tenga que ver de cerca o de lejos con el sentido histórico y social de España.
    Es culpable de llevarnos a una situación que YA, no tiene vuelta de hoja por medios pacíficos y democráticos.
    Es culpable de haber destruido la confianza de los españoles en sus instituciones.
    Es culpable de aplicar la ley al débil y no hacerlo con el ruin .
    En definitiva, este gobierno y todos los anteriores han destruido España y lo han hecho para construirse un chiringuito que cubra sus mas repugnantes necesidades.
    El estado se ha comido España y cada dia que pasa se da un nuevo paso para la destruccion de España como Patria indivisible de todos los españoles.
    Saludos

    Me gusta

  8. Quienes durante la Transición vaticinaban que el llamado “Estado de las Autonomías” supondría a la postre la desmembración de España, era automáticamente calificados -descalificados- como nostálgicos, involucionistas, retrógrados, fascistas, franquistas, retrógrados…. y a partir del 23 F, además, golpistas.
    Hoy por el contrario son los “Padres de la Constitución” los que ponen el grito en el cielo, sabiendo que de consumarse la secesión, el pueblo español y la historia les exigirá sus responsabilidades. Todos ellos están en su derecho de acusar a los separatistas de “deslealtad constitucional”…. la misma que tienen los separatistas de responder con las palabras del senado romano a Audas, Dictaltón y Minuro.

    Me gusta

  9. Buenas tardes
    Efectivamente, como recuerda Don Lorenzo Navarro de los Paños las sensatas personas que en 1977 explicaban que el estado autonómico que se estaba fraguando traerá indefectiblemente desigualdad y ruptura fueron insultados en todos los tonos, eran el llamado búnker.
    He vuelto a releer el testamento de Franco y reconozco que sabía muy bien como pensaban actuar los futuros políticos y aun, desde el lecho de muerte, intento recordar que el bien máximo de los españoles era su unidad y sus valores.
    Que con ellos llegarian a todas partes y sin ellos volvería la lucha fratricida que desgasta y arruina
    Y eso fue lo primero que se cargaron los políticos de la famosa transición.

    Le gusta a 1 persona

  10. España nos la han robado delante de nuestras narices. Repito NOS LA HAN ROBADO. ( ya lo digo en pasado ), gracias a la inaccion, complacencia, incompetencia, mediocridad delos sujetos que hemos instalado en sus poltronas, y que nos malvendieron su “democracia” -la de ellos-.
    Este asunto es irreversible. A la vista está.

    Un saludo especial a tantos y tantos ……y tantos catalanes españoles abandonados a su suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s