COMENTARIO DEL DIA LA RESPUESTA DE SIEMPRE A UN NUEVO ATENTADO DE LA ETA (General Emilio Pérez Alamán)

Un nuevo sainete de ETA

En Bayona, con luz, taquígrafos y el despliegue mediático que interesaba a ETA y ¿a quién más? los terroristas asesinos etarras, han cometido su último atentado. En este caso sin manchas de sangre y sin tener que utilizar pistolas ni balas de las que guardan por si son necesarias. Pero ha sido un atentado masivo en cantidad y calidad, ha herido de forma flagrante el alma y la dignidad de millones de españoles de bien que están hartos de esta pantomima circense que se repite periódicamente para mayor humillación de la decencia más elemental y en especial de las víctimas, aunque alguna haya sido abducida por la dichosa política.

Esa política cuyos portavoces de los respectivos partidos han dado una vez más la misma respuesta de siempre desde que los terroristas, usando el Estado de Derecho (?), cambiaron su estrategia del tiro en la nuca o la bomba lapa por los exabruptos y las amenazas abiertas desde los sillones de la Instituciones.

Un  nuevo sainete escenificado con ETA

Si ETA ha sido derrotada, como se llenan la boca al expresar su satisfacción  los auto proclamados vencedores, menuda victoria pírrica que ha obtenido la Democracia (?)

Solo se ha escenificado de nuevo otro  sainete que maldita la gracia que tiene, salvo para quienes puedan sacar algún rédito de tan bochornoso espectáculo que por etapas   se va repitiendo según interese.

El siguiente paso será: un poquito de perdón para que todos los presos vayan a la orilla del Cantábrico y cuando calculen que hay alguna otra necesidad de los representantes del Estado de Derecho, reunirán a medio mundo para declarar que se convierten en una Peña gastronómica al uso por esas  latitudes y ¡Todos a la calle!

Lo que veo difícil es que ninguna alimaña exprese arrepentimiento del daño causado, no está en sus genes. La Peña gastronómica vivirá holgadamente disfrutando de los sueldos que les pagan con los impuestos de sus vencedores, incluidas las víctimas, gracias a la derrota que les ha infligido la invicta democracia.

Lamento no saber a quién enviar mi reconocimiento por tan digna victoria, pero lo que peor llevo es que no sé donde está aquella marea de españoles que inundó las calles y plazas de la piel de toro antes y después del asesinato de Miguel Ángel Blanco. ¡Qué desgracia!

Emilio Pérez Alamán Teniente General (R)

Blog: generaldavila.com

9 abril 2017

9 pensamientos en “COMENTARIO DEL DIA LA RESPUESTA DE SIEMPRE A UN NUEVO ATENTADO DE LA ETA (General Emilio Pérez Alamán)

  1. Buenos días mi General,
    Lo más doloroso, aquello de que determinados partidos como el PSOE, lo consideran un triunfo. Ni perdono, ni olvido la barbarie Etarra. Mi sentimiento cristiano no alcanza a tanto.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Me da la impresión, por no pensar mal, que quienes tienen la responsabilidad de proteger a esta señora que llaman democracia, desconocen que para conseguirlo hay que ir por delante de quien trata de burlarla, agredirla o violarla. Es decir que eso de llevar la iniciativa es algo que desconocen. Y si lo saben ¡Peligro! porque aquí quien la lleva es el contrario en todos los casos.

    Me gusta

  3. ¿Y pensamos que iban a hacer algo distinto? ellos han escogido el momento oportuno, las circunstancias y las personas adecuadas a su intereses para dar el golpe definitivo sin inmutarse ni mostrar debilidad, han tenido tiempo de sobra… ¿Cómo vamos a pedir a terroristas y asesinos convencidos en el odio y la sinrazón un mínimo de valores?.
    En parte, ya han conseguido mucho de lo que querían, y como en nuestra querida España existe, hoy día, políticos sin valores, justicia que mira para otro lado, y una sociedad dormida y enferma de valores… pues eso, que lo han sabido hacer con respecto a sus propios intereses.
    En fin, queridos amigos, como se decía antiguamente: “ajo, agua y resina”
    Pedro Motas

    Me gusta

  4. Con el debido respeto mi General. ¿A quienes han decepcionado los etarras? ¡¡¡A mí NO: claro está, que yo NO soy catedrático de NADA, pero estuve en la Universidad de la vida, y es ahí donde se aprende a ser persona de una manera distinta a las endiosadas en los secretos de sus cursiladas y mentiras de media mañana!!!
    Los etarras son eso, CRIMINALES sin más ideales que el de hacer daño al conjunto de los españoles, y ahí entran los vascos de noble pensamiento y valientes en el hacer de su diario. Y NO se confundan, porque no son otra cosa, por lo que partiendo de esta base; ya nos podemos ir imaginando lo que estarán dispuestos a hacer; ¡NADA BUENO! Para la sociedad honrada de esta España sin avenir, y como tal así es gobernada.

    El pueblo que es maltratado
    Si tiene valor responde,
    Y. No se queda callado
    Como el gazapo asustado
    Que no sabe cómo ni dónde.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  5. Lo de la Eta es un circo.
    Y desde el 77 para acá, no ha habido ocasión en que haya ganado el pueblo español,siempre ganan los terroristas-separatistas.
    Y nosotros le echamos la culpa a todo el mundo,pero sin mirar para dentro.
    Que es el verdadero enemigo de España.

    Me gusta

  6. Si, es una enorme vergüenza.
    La ciudadanía decidió quedarse en casa para poder irse de vacaciones en los puentes y quedarse el resto del tiempo en el sofá de casa para ver el capítulo de la correspondiente serie televisiva.
    Eso es la realidad. Por dura que nos parezca.
    Si Miguel Ángel Blanco supuso un aldabonazo en nuestra vida, esa reacción terminó.
    Hoy es el turno de hablar de los asesinos de ETA, pero no puede olvidarse de aquel otro rugido ciudadano “queremos saber” que retumbó fugazmente tras el 11M y que tras la victoria socialista en las elecciones, tres días más tarde, desapareció para siempre .
    Enorme tristeza e irritación.
    Al final, es la realidad, tenemos lo que nos merecemos.
    Por muy triste y patéticamente que parezca ese es el camino que los ciudadanos han decidido.
    Dios nos guarde.

    Me gusta

  7. Primero: formidable la intervención de mi teniente General Alamán ayer en 13 TV. ¡Enhorabuena! Mientras la banda de asesinos no se disuelva y lo haga públicamente, lo demás son tomaduras de pelo. ¡Ay si viviera el General Galindo…! Otro gallo nos cantara

    Me gusta

  8. Un periodista “atrevido” acudió al encuentro y preguntaba a “gudaris manchados de sangre hasta las trancas”: ¿qué pasa con las victimas y el arrepentimiento? ¿Se arrepiente del dolor causado a las victimas? La respuesta era, el silencio y una mirada en la que se leía: Te tengo fichado, si tuviese una pipa te perforaba la nuca, maqueto. La reinserción pocas veces funciona en los fanáticos. El tiempo no mejora las facultades mentales de algunos, al contrario, las mina y pudre, o sí. Enhorabuena mi General.

    Un respetuoso saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s