COMENTARIO DEL DÍA: ‹‹LA IGLESIA K MÁS ILUMINA ES LA K MÁS ARDE›› General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Capilla Universidad Autónoma de Madrid

Peor que el ataque con artefactos incendiarios a la Capilla de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido el mensaje que han dejado:

‹‹La Iglesia k más ilumina es la k más arde››.

Una amenaza que con toda intención deja reflejado un recuerdo de horror y dolor. Una amenaza que sabe lo que dice y porqué lo dice. Nos retrotraen a otros tiempos, que es lo que pretenden. Agitación y propaganda. Amenaza.

¡Arderéis, como en el 36!, se leía no hace mucho tiempo.

Les suele salir gratis, incluso puede ser que llegues a las instituciones por tu decidido rencor.

A Sor Rosario, en Granada, le han roto la nariz al grito de ¡por ser monja!

Las iglesias cierran sus puertas, temerosas, cualquier cosa es posible.

¡Cuidado!, todo empieza a parecerse demasiado.

Ezquerra Republicana de Cataluña ha presentado en el Congreso una moción para modificar la Ley de Libertad Religiosa. Pretenden suprimir de la entraña social cualquier vestigio católico. El 80% de los españoles son católicos. Pero ninguno hace nada por dar testimonio de ello. En pocos años a las catacumbas.

Son dos caras, pero de la misma moneda. Una se presenta intentando dar la imagen de moderación, educación, respeto democrático y derecho a decidir. Esconden, con su particular modo de entender la política, su intransigencia y rencor. La otra cara, la oculta, está preparada para la acción. Organizada, se prepara, instruye y mantiene su disciplina. Patrullan y vigilan; de vez en cuando muestran su violencia y decisión.

Llevamos tiempo confundiendo la libertad con la agresividad y violencia. Estas cosas empiezan como acciones de grupos aislados, pero conviene no olvidar nunca el Cui prodest.

Nuestra reacción es tan débil que si seguimos así podemos dar la batalla por perdida.

Ora et labora. O de manera más castiza: ‹‹A Dios rogando y con el mazo dando››. Con afecto, respeto y bondad. Como Dios manda. Con toda firmeza.

Arderéis como en el 36

¿Quién ha dicho miedo? Hay que estar preparado y de entrada no quedarse callado.

General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Blog: generaldavila.com

20 pensamientos en “COMENTARIO DEL DÍA: ‹‹LA IGLESIA K MÁS ILUMINA ES LA K MÁS ARDE›› General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

  1. Los agresores, que son minoría, actúan con cobardía tapándose la cara para que no los reconozcan y/o amparándose en grupo, como enemigos anónimos y apátridas, hijos ilegítimos que odian la maternidad de la patria que les dio el sentido, el ser, las posibilidades… los agredidos, que son mayoría, simplemente no actúan, sienten complejo, están acobardados, sienten miedo, dejan hacer,… Esta es, por desgracia, la España actual, nuestra querida España, que poco a poco está dejando pudrir sus raíces por falta de que sus hijos legítimos la defiendan regándola de ilusión, de optimismo, de defensa ante las plagas venenosas que la atacan.

    Le gusta a 2 personas

  2. Mi querido General: ¿ves como cada vez me identifico más contigo y con cuantos colaboran en tu blog? Después de rechazarme varios artículos en nuestra(?) Revista de Veteranos, “porque podrían herir la sensibilidad de algunos”….(¡ !) lo hago en nuestro blog sin ningún falso respeto humano. Cuando con la caridad y el respeto que “ellos” no tienen se dice la Verdad, no hay por qué tener ningún miedo. con este título precisamente: No tengáis miedo”, escribo hoy un nuevo artículo y va… ‘la intemerata”… Tomando en él como propias las palabras de San Juan Pablo II al inicio de su pontificado. Recuerda, mi general e ilustres colaboradores, el artículo -73 – en el Capítulo II de nuestras nuevas ¡y actuales! RR.OO. Metidas con calzador se nos ordena -aprovechando el por entonces general desconocimiento- la diabólica “ideología de género”. ¡¡No tengáis miedo!! Siempre a tus órdenes. Carlos

    Me gusta

  3. Buenos días, mi general. !! que verdad manifiesta hoy en su escrito..!! y SI, hay que, ” a Dios rogando y con el mazo dando ” como dice el refrán.
    Momentos muy difíciles los que vivimos ..en los que no hay que dormirse, sino estar.
    Un afectuoso saludo..

    Josefina López del Moral Beltrán.

    Le gusta a 1 persona

  4. La ley de memoria histérica es una incitación a la guerra.
    Si la quieren la tendrán.
    Y puede que hasta la pierdan,porque como en la anterior de Liberación del marxismo separatismo,la pierdan porque no les asiste ni la verdad,ni la razón.
    Solo el odio.
    Así que serán bienvenidos,hijos de stalín, y de negrin.

    y de Negrita.

    Me gusta

  5. Buenos días, mi General.
    Hoy trae usted al comentario un tema muy importante. En efecto la coincidencia con tiempos pasdos es casi plena. Pero no solo por lo que respecta a los agresores, sino por lo que respecta, y esto es muchisimo más grave, a quienes gobiernan.
    Venimos de cuatro años de gobierno con mayoría absoluta, y se ha sido incapaz de cambiar una sola coma de las “leyes” impuestas por los que piensan distinto.
    Esto que está sucediendo no es otra cosa que el desarrollo de una táctica que viene dando un resultado muy preocupante.
    Hay alternacia en las ideas politicas de quienes acceden a gobernar, pero todo está claro, las “leyes”,los modos de ver la vida, que permanencen son los que han ido imponiendo las izquierdas. Las leyes de la derecha se anulan. Se derogan y punto. No pasa nada.
    Ahora vuelve a coger fuerza la provocación a todo lo religioso católico.
    Dice usted en su despedida: A Dios rogando y con el mazo dando. Pues eso, tendremos que ir pensando qué “mazo” vamos a utilizar.
    Con los Jueces no se puede contar. Esos señores altamente politizados, aplican la ley de acuerdo con su pensamiento politico. Los ejemplos están en la mente de todos.
    Con el gobierno tampoco. Su cobardía y ese estudiado proceder de no caer en las provocaciones nos va llevando, cada vez más nítidamente, hacia la derrota de nuestros principios y valores, por aplastamiento.
    Será el ciudadano quien tenga que dar “la cara” contra quienes desean imponernos su manera de odiar a lo que no es como ellos.
    Y si por desgracia el ciudadano no reacciona, recibirá la compensación que recibe el cobarde. La derrota de su manera de ser y de pensar.
    No hablo de violencia, hablo de respuesta ciudadana. de salidas a la calle a protestar, a exigir las garantias constitucionales y naturales. ¡queremos vivir en paz, pero de acuerdo con nuestros principios y valores!
    Y eso, si hablan del 36, que piensen que después vino el 39. Eso si con sangre, dolor y lágrimas.

    Le gusta a 1 persona

  6. hijos de putas podemitas haora con sanchez lo tienen mas facil y como el Gobierno pasa de todo pues ajo y agua y la derecha donde esta para acerle frentes ala cama de hijos de puta estos podemitas rencorosos

    Me gusta

  7. Sin país.
    Sin bandera.
    Sin líderes.
    Moderación.
    Mientras hordas de desalmados, en teoría minorías, actúan a sus anchas en impunidad.
    Ya me dirán ustedes cómo reaccionar ante estos retos, cuando TODA la clase política actúa como sabemos ya.
    Mi última esperanza está en el Jefe de Estado aunque sé que es sólo una ilusión.

    Le gusta a 2 personas

  8. Con el debido respeto Mi General:

    Luego no publicamos algunos comentarios, por una u otra razón, a las que como propietario y autor tiene V,E, todo el derecho del mundo. ( entiéndase como una critica constructiva ).

    Pero pregunto, si no es aquí, ¿ donde puedo yo exponer mis libres pensamientos ?, porque ya estoy al igual que muchos Españoles, harto de tanto tener que andar siempre sorteando, lo políticamente correcto.

    Y entiendo Señores, que si de una vez por todas, no decimos las cosas que pensamos y que están pasando en esta España de hoy, alto y claro, esto cada vez irá a mas,

    Esto lo queramos o no, es una guerra Señores, encubierta, pero una guerra, y si seguimos dejando hacer al enemigo, sin hacer nada, la vamos a perder, y con ello no solo perderemos la guerra, perderemos mucho mas, perderemos el futuro como Nación y perderemos el futuro como Españoles.

    O nos organizamos contra estos múltiples enemigos de España, o estamos muertos, y a mí por lo menos, no me gustaría que mis descendientes y sus vidas, cayeran en manos de estos desalmados y lo que nos proponen, que no es otra que tragar a la fuerza con sus pensamientos, no me gustaría que en el futuro nuestros descendientes, se tengan que lamentar, de estas generaciones de hoy, que por su desidia y cobardía, dejaron campar a sus anchas a estas ordas sin haber hecho absolutamente nada.

    Siempre a la orden de V,E, Mi General.

    Le gusta a 1 persona

  9. Todo vuelve, años 30 también. Hoy tenemos un problema, pero solo unos pocos, España hace honor a ser TIERRA DE CONEJOS. Hoy tenemos un frente popular liderado por Sánchez-Iglesias y nada más, el amorfo Rajoy es un cobarde y posiblemente cómplice.
    España está en peligro por falta de dirigentes políticos españoles; NO DUDO DEL EJERCITO, ¿PERO QUIEN LO DIRIGIRA EN FAVOR DE ESPAÑA, SI LLEGARA EL CASO, COSPEDAL? RAJOY? EL REY?
    ARRIBA ESPAÑA, VIVA EL REY. VIVA EL EJERCITO. VIVA CRISTO REY.

    Me gusta

  10. Solicito saber como proceder!!
    En nuestra Galicia la suerte me hirió con zarpa de fiera y opté por “simplemente” irme donde pudiese llorar mi pena en soledad y no despertar compasión; de forma cordial y respetuosa me habrieron las puertas en un pequeño pueblo Turolense donde, también, se sienten españoles.
    Tras este escueto prólogo les pongo en situación y les insto ser aconsejado, dado que mi proceder a de ser valorado y orientado por hombres de mas alto rango que mi pasión.

    De un tiempo a esta parte mantengo una relación con una chica, del otro lado de la linea, y a medio camino varias veces me paro a meditar y reflexionar en el mirador de Coll de Moro, en esta, mi última visita me encuentro el monolito del Caudillo eliminado, pena e impotencia ante el hartazgo.
    En un montículo de tierra me aposente, y al rato de dos automoviles apearonse cinco personas, uno rondaría los sesenta y de aspecto literario, con gafas de lectura colgadas al pecho y amuletito del Chef ceñidamente anudado a la garganta prendado a su mano una joven mas atractiva por su juventud que no por su hipnotica manera de mirarlo, cerrando el séquito los tres hombres restantes, comenzó este oráculo en tono burlón y entre risas a soltar el discurso: ….Aquí era donde se colocaba el hijo de puta a controlar sus tropas…….el asesino saqueador…..de no ser por la página negra que este asesino escribió…por su culpa nos desangran para dar de comer a los de la montaña en adelante….
    La sangre reventaba mis venas, me levante y lo inste a callarse, sin mediarle insulto ni menosprecio alguno; replicó de forma chulesca: valla un españolito que busca comida….(y unas palabras en Catalán que no comprendí) dado al tono de asco, la aptitud despectiva y las risas que desencadenaron en el colectivo no fueron si no la justificación que me faltaba para asirlo del cuello y empotrar su careto a la tierra, giré la cabeza pues sentí algo que golpeaba mi torso y uno de ellos retrocedía después de patearme al tiempo que otro sujetaba una piedra, alce mi cuerpo al cielo y les increpé: FRANCO PUSO ORDEN.
    Se reagruparon y tras un silencio me dijeron te vamos a denunciar y callados se fueron.
    De momento no recibí ninguna notificación, supongo que aun puede llegar, pues habrán tomado la matrícula de mi coche.
    De llegar que e de hacer?

    Un saludo y anticipadas gracias.

    Me gusta

  11. Mi General y estimados amigos,
    Me he quedado estupefacto leyendo en un conocido digital, el número de prelados Catalanes que se encuentran a favor de la Independencia. O Rajoy despierta y deja de leer el Marca por unos momentos, o la Unidad de nuestra querida y defendida España , salta por los aires.

    Me gusta

  12. Mi General. He leído muy detenidamente su comentario, y creyendo haberlo entendido doy paso a exponer lo que pienso sobre lo mostrado en su digno blog.

    Sé que puede sonar mal en ciertos oídos, mas, NO creo que peor que los hechos que se vienen sucediendo en esta España tan desabrida en el conjunto de los ciudadanos, entre los que me encuentro YO. Y que como tal respondo en las formas que salen del corazón; ¡¡¡Y. HACIENDO USO DE LA LIBERTAD, NO DEL LIBERTINAJE!!!

    Yo no confío en las clases políticas de los que nos representan. Tampoco creo que el Rey se implique como debería de hacerlo por el bien del conjunto.

    Sí que confío en las personas que en su momento hagan lo que se debería de haber hecho hace mucho tiempo. Y, ahí estaré con asa gente. Preparado estoy.

    El morir en el combate es el mayor honor,
    NO se muere más que una VEZ,
    La muerte llega sin dolor,
    El morir NO es tan horrible como parece,
    ¡¡¡Lo más horrible es VIVIR SIENDO UN COBARDE!!!

    Atentamente y a la orden del que me diga ¡¡¡A MÍ LA LEGIÓN!!! SIEMPRE QUE SEA PARA DEFENDER A ESPAÑA DE SUS ENEMIGOS!!!
    El Hijo de un Vencido: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  13. Me produce cierta tristeza, todo esto a la vez que cierta indignacion me subleba cada dia mas, despues de este nuevo atropello, con amenza, y que ya se dio con Mestre y salio de rositas porque el juez de turno, asi lo decidio, porque como el hoy Cardenal Osoro la habia perdonado, aunque no habia reparado los daños causados,pues todos tan contentos y ahora ha sido todavia mas grave y mas cobarde.

    Estoy hay que pararlo. No se hizo la Transicion para estos, ni se voto, yo vote que NO, a la constitucion, para que unos pocos atreopellen a unos muchos, Esto son los jueces y el gobierno quien con la ley en la mano deben y tiene la obligacion de pararlo.

    Basta ya de probocar a los catolicos y a los miitares, por que esta gentuza lo que busca es que los militares cansados de tanta bravuconeria y de tanto pisoteo nos defienda a los demas ciudadanos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s