LA VERDAD OS HARÁ LIBRES AÑO 2017 DE LA ERA CRISTIANA Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

La verdad os hará libres

En España, con el manoseo de la palabra libertad, hemos batido todos los récords. La verdad a medias, no es verdad y por supuesto la mentira o engaño intencionado, emitida o consentida es mentira. Sirva como modelo la ley y aplicación de la memoria histórica que se olvida  de las responsabilidades de los gobernantes del 1931 al 1934 y de este al 1936 y posteriormente del terror de los asesinos de ETA.

Hace ya años, un cardenal español preguntado por los pecados consideraba que los realmente importantes eran de la cintura para arriba.

En el año 2017 de la era cristiana, cuando no se apoyan los belenes porque no todos los madrileños son cristianos y si se celebra la opción homosexual, se han producido una serie de acontecimientos que no han sido sino delitos contra las creencias religiosas. Además se ha deshonrado al pueblo español en su vida cotidiana y en sus monumentos e historia.

Las tendencias sexuales son libres en efecto pero en aras de esa misma libertad no deben imponerse en las costumbres y menos en las leyes. Sin duda conocemos a personas con esa sexualidad que ni quieren ni necesitan hacer aspavientos, su vida es sencillamente normal.

Hace unos días el General A. Coloma escribía un artículo sobre la indecente actividad de una chusma de mamarrachos en el monumento al Tte. Ruiz, héroe del levantamiento contra los franceses a los que se había plegado un gobierno de España.

Me pareció buen articulo pero viendo las repugnantes y miserable parodias de Jesucristo se me vinieron al corazón las ofensas y las ganas de replicar con contundencia no al grupo LGTB, sino a los servidores a los que pagamos como responsables de evitar y castigar los excesos de quizás esa minoría de “nadies” que viven aunque les pese en Junio de 2017.

Los Evangelios

Después, más pausadamente como cristiano, como la mayoría de españoles y madrileños, repasé un poco y de memoria los  Evangelios.

Se me vino a la mente primero la tentación mediante engaño del Paraíso, al amparo de la libertad y basado en la soberbia de ser como dioses. La revelación dice que sintieron vergüenza se taparon y se escondieron.

Luego vino la osada tentación al propio Jesucristo para que echara a volar; la misma tentación que, años después y ya en la Cruz, le dirigieron algunos “montados en burra” para que se bajara de la Cruz. Su misión, nadie ama mas que el que da la vida por los demás, no había terminado. Lo bajaron no se bajó y después Resucitó.

También consideré la relación de Jesús con los militares con la curación del criado del capitán romano, centurión, y el ensalzamiento de su Fé.

Y aquella otra escena en la que Jesús, al tiempo que se escapa de la trampa de los falsos, da una guía sobre la actitud de los cristianos ante la política y en particular ante los nacionalismos “Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”.

Y luego el simulacro de proceso con un gobernador prevaricador por miedo a su carrera y la actitud de Jesucristo hasta el suplicio de Silencio.

Y aquí me he quedado callado rezando porque en el suplicio, en sus 7 palabras, Jesús pidió al Padre: Perdónalos porque no saben lo que hacen.

La Inmaculada Concepción

La España de todas las vírgenes: La Virgen Inmaculada, la de la Virgen del Pilar, la de Guadalupe, del Puerto, de la Bien Aparecida, la de Montserrat, la de la Almudena, la Macarena, la Soledad… se ha convertido en una autentica cartuja en la que la mayoría de los españoles de bien, aun en desacuerdo, guardan silencio y aguantan ante tanta tropelía.

¿Se hubieran atrevido a hacer la sucia parodia con el Profeta del Islam? ¿Cual hubiera sido la actitud de las administraciones de la UE, del Gobierno de la Nación, de la Autonomía y de la ciudad de Madrid?

¿No es todo un suma y sigue a peor de… arderéis como en el treinta y seis” y “la iglesia que ilumina es la que arde”?

Continuando con la tendencia a una ley sobre la eutanasia, No ha habido tampoco empacho por parte de algunos en proponer una eutanasia para su urnocracia, que así entienden la democracia.

Lo interesado políticamente correcto, en aras de votos de grupos de presión, ha sustituido a la moral y a la propia naturaleza, considérense la tasa de crecimiento de la población y su aniquilación con los 100.000 abortos al año, la mayoría sin causa clara.

En fin rezar mas y prepararnos, si vis pacem para bellum, para exigir amparo a quien corresponda, porque la decadencia continúa por los abusos de pocos y una negligente inacción de tantos.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog: generaldavila.com

11 julio 2017

5 pensamientos en “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES AÑO 2017 DE LA ERA CRISTIANA Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. Don Vicente Díaz, desde el acuerdo con todo lo que dice, especialmente cuando denuncia los “abusos de unos pocos”, le querría apuntar que esa “negligente inacción de tantos” que usted señala es básicamente la negligencia de los poderes del Estado: menos de 1000 individuos con nombres y apellidos. Es lo que se conoce como presunta ilegitimidad sobrevenida en el ejercio del cargo.
    Celedonio Perea Marco
    DNI 21992 310 D

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días D. Vicente: Magnifico articulo, en el que asiento de principio a fin.

    Esto es lo que ha sucedido desde los comienzos de la creación, hasta el día de hoy. Hay que rezar mucho a Dios y perdonar, además de seguir luchando hasta el fin..para impedir males muchos mayores, para España, y el resto de la humanidad. Es mi discreta opinión.

    Un saludo.

    Josefa López del Moral Béltran.

    Me gusta

  3. Con permiso de Vuecencia mi General. Podría expresarme en prosa, sería más fácil, mas, como tengo estos versos que hablan de libertad, la misma que NO existe con esta llamada democracia. Con el franquismo había mucha más libertad que ahora, y eso que era una dictadura. Y esto se lo dice EL HIJO DE UN VENCIDO DE AQUELLA GUERRA INCIVIL que perdieron los que la provocaron. Y quiero hacer constar que NO soy de las llamadas derechas, claro está, que de las llamadas izquierdas estoy mucho más lejos;
    Porque España NO es de nada NI de nadie que divide los enteros y mucho menos de las chusmas de la nueva ola anarquista, degenerada y deshumanizada
    A la orden: Legionario: Rogaciano Goana Nelson

    ¿A qué llamáis libertad?
    ——————————————————-
    ¿A qué llamáis libertad,
    Si no sabéis entenderla
    Y mucho menos hacerla;
    Os hicisteis en la indignidad
    Que pretendéis mantenerla.

    Os mecéis en la mediocridad
    Que tiene vuestro intelecto
    Atendiendo a los conceptos
    De la escasa capacidad,
    Y. El innoble pensamiento.

    De los que faltos de idea
    Remolinean en remansos
    Haraganeando en los pasos
    De corrientes que falsean
    Llevándonos al fracaso.

    Sois el pus que se empecina
    Sobre la herida que late
    Y, ofuscados en el debate
    Os vais quitando de encima
    Las culpas de los empates.

    España está en discrepancia,
    La habéis roto la concordia
    Y ensalzáis la vanagloria
    En las medidas y el ansia
    Que tiene la desmemoria.

    Porque dados al desplante
    El derecho atropelláis,
    Y por donde quiera que vais
    Ya no ha de ser como el antes
    Del mañana que predicáis.

    Y hablando de libertades
    ¿A quién le vais a engañar?
    Jugáis con la tempestad
    Que se adentra en los hogares
    Confundiendo a la sociedad.

    También con la democracia
    Que es un privilegio social,
    La redención y el bienestar
    Que nos niega la arrogancia
    De la mente criminal.

    Que agarrados al bastón
    Se jactan despreciativos,
    Autoritarios e impulsivos
    Sin tener más condición
    Que sentirse imperativos.

    Os asomáis a los balcones
    Con librillos estudiados
    Y entre aplausos azuzados
    Os consideráis gobernadores
    Con derecho al menoscabo.

    El desprecio que apreciáis
    Podrá medirse en los votos
    Que suelen dar los devotos,
    Pues haberlos, muchos hay;
    Aunque muchos ya estén rotos.

    En las urnas del mañana,
    Si el miedo no hace presencia
    Podrá mirarse la ausencia
    De la sociedad que clama
    Más respeto y más decencia.

    España 12 de noviembre de 2009

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡ Pedid y se os dará !,

    Sin ser yo mucho de ir a misa, si que soy bastante de rezar, quizás debido al egoísmo intrínseco del mismo rezo.

    Si pedimos en nuestros rezos, lo que todos los de este blog deseamos, que no es otra cosa que una España fuerte, igual y unida, y no se nos es concedido, no es porque Dios, no nos escuche, sino porque algo habremos hecho mal y no nos lo merezcamos. (pensemos que es ).

    Pero tranquilos todos, que El proveerá, como bien se me inculcó en la Institución en la que me crié.

    Dicho esto, conmigo que no cuenten a la hora de poner la otra mejilla.

    Un saludo con taconazo Mi General.

    Le gusta a 1 persona

  5. No siempre la verdad se puede revelar,pero hay motivos que lo exigen :ante sucesos que ponen en peligro la colectividad,por incompetencias o traidores sin Dios ni Patria.Hace pocos dias el ministro Zoilo,reconocio la labor perversa de algunas ongs(cual bomberos piromanos),Supongo sera obra de las redes sociales ,como ocurrio con el tema marroqui(fraude)al sr Maroto ,o lo de la diferencia de ingresos a los de la reserva(transtª fundamentalmente),al Sr Rajoy que prometio reducirla un 20%¿
    .Respecto a las ultimas declaraciones del ministro,criticadas ,pero tambien muy
    aplaudidas,pues la mentira es lo que asoma desde hace muchos años.En el tema refugiados,en UE ,al col jefe de Cª Intª,los politicos no le hacian mucho caso,hasta que la opinion publica de varios paises se ha impuesto;aun asi llevan entrando como sirios por Marruecos mas de 6 años(segun rev interviu habia 60 pisos pateras solo para estos),los pasaportes se los retiran al llegar,y los dnis valen 150 eu(hay testimonios de gente que lo veia ultimamente).Nos dicen que hay solo mil y pico refugiados y se habla de mas de 100000,y cada dia mas turistas que no pasan mas de tres meses en ningun pais bananero,y menos Francia,Usa ,etc.Parece que hay un nuevo negocio con tanto des-plazado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s