EL CABALLO DE TROYA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Desde 1934, han pasado más de 80 años de la traición a la República de los independentistas de Cataluña. La Revolución de 1934 era el corolario del pucherazo de 1931 en el que el Rey Alfonso XIII salía de España. Era el camino para debilitar el Estado convirtiéndolo en unos reinos de taifas para que la Internacional Socialista llegara al poder y arrasara con todas las libertades, a semejanza con lo ocurrido en Rusia.

La mayor parte de quienes se manifiestan a diario como supuestos líderes, capos en algún caso,  hablando del “franquismo” no han vivido bajo el régimen de Franco pues en 1975 apenas tenían 20 años (42+20 = 62) y vivían, salvo honrosas excepciones, en casa de sus padres digamos pues que tocan de oídas. Si quieren saber algo sobre la defensa del obrero o la seguridad social o levantar un país, pobre, destruido y bloqueado hasta el 1956 lean. Cada época tiene su acción y mirar atrás sin asimilar todas las luces y sombras, solo sirve para crear rencores.  Con 20 años se tienen muchas ilusiones pero poca experiencia para navegar en el océano de la política de altura.

A lo largo de los más de 40 años transcurridos, el pueblo español ha continuado viviendo con la metodología de régimen anterior sobre:

  • Supuesto adoctrinamiento. La diferencia es la gran mentira sobre la bondad del sistema autonómico insolidario, la ley de partidos y la urnocracia
  • También se ha continuado subvencionando sindicatos.
  • Los medios de partido han sustituido a la prensa del movimiento de los partidos de Falange, Tradicionalista y Monárquico

En vez del NODO cada día tenemos una ración de gracietas, gamberradas y corrupciones en las Cortes y resto de España.

La diferencia fundamental político-estratégica es que ahora se pacta con el enemigo de España; Si, con los que recogen las nueces de los terroristas, Si con los  que persiguen el castellano; Si, con los que les cuesta decir la palabra España y hablan de su Himno como casposo pero cantan la Internacional; Si, con los que van de vaqueros a ver al Jefe del Estado y se ponen el smoking para una gala o se gastan 300€ por cubierto en su boda.

El problema añadido es que en este juego de la urnocracia, que no democracia, los enemigos declarados de España cobran de todos los españoles para destruirnos.

Las Autonomías y estos partidos son el caballo de Troya de los enemigos de España.

Hace unos años a raíz de un bochornoso partido de final de copa del Rey escribí una carta a Su Majestad el Rey Felipe VI. En aquella carta, cuando el Rey regresaba de Francia, país respetuoso con sus símbolos, expresaba mi dolor ante el insulto a los símbolos de España. También en aquella carta dejaba entrever el mal consejo que rodeaba al Rey. Terminaba mi carta manifestando mi adhesión al Rey y por supuesto poniéndome a sus órdenes como soldado de España que soy.

Su Majestad el Rey Felipe VI ha intervenido ante el golpe de Estado que se ha producido en Cataluña. ¡Gracias Majestad!! Su intervención ha sido meridianamente clara- Chrystal Clear- y, a diferencia de muchos políticos, sin necesidad de interpretadores u oráculos.

El tiempo transcurrido después de su intervención sin una acción subsiguiente, es por omisión o negligencia, un ataque directo a la Monarquía y por tanto a la Constitución y por tanto a España.

Como soldados podemos pensar que podía transcurrir algún tiempo por oportunidad en la acción, sin embargo las reiteradas ofertas de diálogo desde el Gobierno y de los partidos políticos a los delincuentes, con posterioridad a la intervención del Jefe Supremo de los Ejércitos, nos hace rechazar esta hipótesis e inclinarnos hacia una clara traición a España con desgaste de la última referencia apartidista y aglutinadora con sentido histórico y de futuro para el pueblo español, SM el Rey.

Pase ya lo que pase el daño está hecho y, encerrado en su camarote el Capitán del navío España, vamos a toda vela al arrecife conducidos por unos barqueros del Retiro.

No nos engañemos los traidores a la República lo son y serán a la Democracia burlada española. Y si no rectificamos, después vendrá la violencia y la dictadura marxista.

Han borrado la memoria y no hemos aprendido nada.

En España hay magníficos pescadores, agricultores, ingenieros, médicos y sanitarios, arquitectos, artistas, funcionarios, profesores, investigadores, economistas,…policías y soldados. (Cuando esto escribo veo el video del Ministerio de Defensa sobre el 12 O y el Ejército de Tierra ni está ni se le espera. Casual error de comunicación, uno más, o aburrimiento).

La asignatura pendiente y urgente en España son los políticos y sus partidos. La ayuda no vendrá de fuera. El caballo de Troya está dentro.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog: generaldavila.com

10 octubre 2017

10 pensamientos en “EL CABALLO DE TROYA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Mi general, esta crisis, la nefasta clase politica no quiere resolverla con la aplicación del Derecho. Solo se ha comportado el Rey y la Nación Española, pero quien tenía que recoger el guante, salvo honrosas excepciones, parece que no están dispuestos. Me averguenza ser parte de la generación que no podrá legar a las generaciones venideras el Legado Patrio. Juré la Bandera, y en mi alma tengo el sentimiento de que no cumpliré con lo que juré

    Me gusta

  2. Yo también juré bandera, en el año 90 en la base Álvarez de Sotomayor en Almería. Si no llega a ser por mis mandos allí, no hubiera vuelto vivo de Almería . Todo estuvo dirigido desde mi pueblo. Por desgracia ,ya en el instituto , le dije en su cara al futuro alcalde socialista de Antequera, que el psoe era la ruina de España. Tambien tuve problemas en el trabajo, en la construcción y en el campo, así como en el centro logístico de merca dona. Un criminal de las juventudes socialistas , que por desgracia tuve como amigo durante muchos años. Me dijo una noche borracho como una cuba que yo era el hombre con mas suerte de este mundo. Y es verdad, en varios trabajos y en el servicio militar, gente con ideología de izquierdas intentaron asesinarme mediante un accidente laboral.
    Cuento mi historia en este blog , sin saber si será publicada y sin saber si le interesará a nadie. La cuento para hacer una pregunta pública ¿ CUANTOS ESPAÑOLES HONRADOS, HAN SIDO ASESINADOS EN SUS TRABAJOS ,EN ESTE PAIS, SIMPLEMENTE POR SER SEÑALADOS COMO FACHAS?
    Un amigo de mi hermano, dos semanas antes de morir en un “extraño accidente de trabajo” le dijo que estaba teniendo muchos problemas en su trabajo en la construcción, simplemente porque habían dicho allí que era un facha.
    Pero aquí no queda la cosa. Llevo poniendo reclamaciones al SAS desde el año 2009 por el maltrato criminal a mi anciana madre y a este paciente. Le llegaron a negar la asistencia sanitaria a una anciana de 87 años con un traumatismo craneoencefálico y un derrame cerebral. Por tantas malas experiencias en los centros que deberían ser de salud del SAS , también me pregunto. ¿CUANTOS ESPAÑOLES HONRADOS HAN SIDO ASESINADOS POR ACCIÓN O POR DEJACIÓN DE FUNCIONES EN LOS CENTROS DE SALUD DE ESPAÑA?
    Que mi anciana madre y yo hayamos votado al PP, desde el 11m ppoe, no nos esta ayudando precisamente a poder vivir en nuestro propio país.
    Desde hace muchos años por desgracia, siento como mi pobre madre y yo , vivimos en una sociedad muy parecida a la de los años 30 y comienzos de los 40 en la Alemania socialista. Somos católicos , pero me siento como un judío viviendo en la Alemania Nacionalsocialista.
    Para quien tenga la potestad. Habemos muchos Españoles siendo perseguidos en nuestro propio país , sin la mas mínima ayuda. Con una mínima ayuda podríamos sacar a la luz crímenes cometidos por esta sociedad y por este estado a familias honradas, cuyo único crimen es ser Españoles y honrados.
    Muchas gracias, mucho animo y a defender nuestro país, que es lo mismo que defender la vida de nuestras familias y seres queridos. Yo juré dar mi vida por mi país, la pena es que me van a matar antes de poder cumplir con mi juramento. Compañía ! Firmes! ! VIVA ESPAÑA!

    Me gusta

  3. Mi General totalmente de acuerdo en su exposición hoy por ahora nadie sabe que podrá pasar quizás la incógnita se despeje esta tarde a partir de las 18h “hora zulu” ayer un amigo bedel que trabaja en el parlamento catalán me dijo que los bedeles y administrativos del parlamento catalán están asustados. resulta que los mozos de escuadra no solo estarán “guardando y vigilando la puerta y accesos de su parlamento, si no que también dentro, y hoy Ok Diario nos da la noticia de que las FSE ya tienen orden de detener a Puigdemont si proclama de DUI. ¿Sabía Trapero de esa eventualidad? el caso es que según mi amigo y me adelanto una serie de bedeles y administrativos hoy no irían a trabajar.

    El caso es que los de la CUP, ANC y Omnium ya desde esta mañana están agitando las huestes secesionistas, haga lo que haga Puigdemont habrá algaradas, si proclama la DUI en menor intensidad, si la proclama en “diferido” nos podemos esperar ya cualquier cosa.

    No estaría demás recordar la amenazas del pasado; La alcaldesa Montse Venturós Villalba declaro; “Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror y esto nuestro será aquello que pasó aquel día.Cuando se despierte el monstruo no estaremos hablando de si vamos a declarar o no”.
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-13/gobierno-catalan-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458/

    En diciembre de 2015 de las declaraciones de Rahola, que en una televisión argentina minimizó los crímenes de ETA y añadió; “Si no hay sangre, los conflictos internacionales interesan pocos”, mantenía Rahola, que anunciaba ya entonces que los independentistas “obligarían a Europa a negociar la ruptura y el posterior reconocimiento”
    https://gaceta.es/espana/pilar-rahola-no-sangre-los-conflictos-internacionales-interesan-poco-eta-ponia-bombitas-20171010-0750/

    Pocas horas ya nos quedan la incertidumbre nos invade.

    A sus ordenes mi General.

    Me gusta

  4. Buenos días, mi general:

    Buen escrito, más claro no se puede decir. Y si, ” el Caballo de Troya” está dentro.
    Y a mi parecer, solo se mantiene firme y en pié el Rey.
    El estado de derecho.. (lento..lento..) y el gobierno.. iden de iden..con la gravedad de los contecimientos, que vivimos hoy.. no sé…me preocupa mucho.
    Un afectuoso saludo.
    !! VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  5. Mi General, pido disculpas por haberlo puesto en el comentario de ayer del General Coloma, ya que lo hice para el de hoy:

    Con el permiso de Vuenencia mi General y siempre a las órdenes: Rogaciano Goana Nelson=Ramón Lencero Nieto

    Gracias a los depravados que despertaron la españolidad
    ——————————————————————————-
    Despertasteis el españolismo
    Que quería vivir en PAZ,
    Y. Ahora os veis despreciados
    Por esa españolidad
    Que se prestó cariñosa
    Sin pensar en la perversidad.

    Del catalanismo indecente
    Que nos hizo tanto mal,
    Lo mismo que los etarras;
    Hechos en la barbaridad
    Que A España le dais reverses
    Con vuestra sucia maldad.

    Hoy es la prueba de fuego
    Del gobierno Nacional,
    Esperemos que en el frente
    No haga falta disparar;
    Y. El enemigo se rinda
    De forma incondicional.

    Deseando que el Estado
    Haga valer los preceptos
    Ajustándose a las leyes
    Que ensalzan los intelectos
    De los que ahí se consagran
    Sirviendo en sus estamentos.

    Hay que arrancar de raíz
    Este mal que nos afecta
    Socavando en los pilares
    Que la Patria se sustenta,
    Esta ESPAÑA maltratada
    Por ratas tan indigestas,

    Catalanistas corruptos
    Hechos en la idiosincrasia
    Del criminal que pelecha
    Y al pueblo le da desgracias
    Fomentando la confusión
    En esta débil democracia.

    Que este caballo de Troya
    De una vez desaparezca
    Rompiéndole las entrañas
    A todo que en él se ofrezca
    ¡¡¡PARA LIBERAR A ESPAÑA
    De esta infamia canallesca!!!

    No hay que ser considerado
    Con los traidores que pelechan,
    Y. Ahora quieren dar lecciones
    Con la indignidad que acechan
    Para romper esta NACIÓN
    Las mentes sucias y estrechas.

    Que falseando la historia
    La mentira se queda ilesa
    Y el pueblo queda indefenso
    Refrenado en las pobrezas
    De los que en ellas se alzan
    Y el delito lo dispensan.

    Gracias al catalanismo
    Que estimuló el sentimiento
    Reposando en la soñolencia
    Que acuna el enajenamiento
    Producto de la abandono
    Que aprovechó el esperpento.

    De todos estos corruptos
    Y malandrines inmundos
    Que siguen haciendo daños
    Al doquiera de los rumbos,
    El mismo que ha de tornar
    Devolviéndoles los tumbos.

    Me alegro del revés que sufren
    Aquellos que nos infringieron,
    Y. Ahora se ven despreciados
    Por los que a callar se hicieron;
    ¡¡¡PERO LOS LLAMÓ LA PATRIA
    Y EN SU DEFENSA ACUDIERON!!!

    ESPAÑA a 10-10-17. Original de Ramón lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  6. A las órdenes de V.E., mi General. No sé por qué razón técnica, ayer y hasta altas horas de la madrugada de hoy, no lograba que se abriera esta pápágina de comentarios a esta entrada, y sin embargo, todas las demás de las entradas precedentes sí lo hacían con normalidad. Pospuse el comentar para hoy, pero en todo el día, hasta este momento, no he podido comprobar si ya sería posible. De modo que, en vista del éxito, me dispongo a hacerlo ahora.

    Como bien sabemos por Homero en La Ilíada, el Caballo de Troya fue idea de Ulises, u Odiseo, rey de Itaca. Esta táctica fue decisiva para el final de una guerra de asedio que duraba ya diez años. Para la mentalidad moderna podría parecer algo propio de una mentalidad pueril y difícil de creer que fuera posible realizar el proyecto. Un caballo gigantesco de madera con capacidad para albergar en su interior un número mínimamente suficiente de guerreros con su impedimenta, por escasa y ligera que ésta fuese, primero sería poco menos que imposible de esconder o camuflar a la vista de un enemigo situado a más altura y con más dominio visual del entorno, luego estaría la dificultad para moverlo con toda su carga para acercarlo a la entrada. En fin, lo cierto es que si hemos de creer que La Ilíada no es una novela, sino una historia, ese Cabalo existió y cumplió a la perfección con su cometido de introducir clandestinamente a los griegos en la inexpunable Ilion.

    Hoy en día, el que se nos cuele el enemigo en casa, el que viene a matarnos y quedarse con ella y con todo nuestro patrimonio, y además así lo proclama sin rubor a los cuatro puntos cardinaes, sí que es un juego de niños y no hace falta recurrir a ingenios bélico de asalto.. Muchas democracias, como la española, son como una ciudad abierta en la que todo el mundo puede entrar a hacer lo que quiera, incluso a destrirla, y en la que nunca está reservado el derecho de admisión.

    Así, en la nuestra se han colado hasta confundirse con nosotros, los enemigos de siempre, de España, los nacionalistas, secesionistas, separatistas, y lo que es todavía peor y más peligroso por estar diluídos entre nosotros y comiendo en nuestra misma mesa,.sus cómplices y valedores dentro de las Instituciones en forma de parlamentarios, senadores, etc., y en gobiernos municipales. Tienen sus tentáculos tan extendios, que abarcan todo tipo de puestos y cargos. Y ante eso, estamos desarmados por imperativo legal. Ahora vemos y sufrimos las consecuencias de, no digo no haberse blindado contra esa posibilidad, sino de no haber establecido unas condiciones más rigurosas y exhaustivas para la aceptación de los estatutos preceptivos para la constitución de un partido político que pretenda inscribirse en el juego democrático y parlamentario, como serían la no posibilidad de discutir principios fundamentales como el sistema de Monarquía parlamentaria y por supuesto, la indivisibilidad de la Patria. Con lo que, si aguien a posteriori toca ese tema para ponerlo en cuestión, podría ser inmediatamente ilegalizado y expulsado de las Instituciones con toda normalidad.

    No es necesario que yo especifique aquí una vez más, quiénes son los “partidos”, e indivíduos, que que se nos han metido dentro utilizando ese Caballo de Troya. La cuestión ahora, y ya con lo de esta tade noche en Cataluña, es cómo extirpar ese cáncer y que no vuelva a reproducirse nunca más. Ahí quiero yo ver a los “cirujanos” hacer un trabajo fino para que podamos vivir en paz sin la preocupación de tener a las parcas rondándonos a todas horas.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  7. No se puede esperar más del señor Puigdemont.

    Ha desconcertado a los indenpendentistas, ha despreciado a los partidos legalmente representados en el dichoso parlamento autonómico, los antisistemas se han marchado descontentos, por decirlo de una manera educada puesto que ellos utilizan expresiones coloquiales a veces casi obscenas, y además estan llevando a Cataluña a una debacle económica aún antes de haber hecho un sólo gesto positivo para nadie. ¿Hay quién de más?

    Ni siquiera pertenece a un partido mayoritario a la hora actual en el parlament, y si los de la cup desaparecen se queda sin mayoria parlamentaria..Sinceramente, dejésmole que siga su senda, está claro que sin siquiera intervenir desde el gobierno central él sólo se va a cavar su tumba y la de sus pretenciones separatistas. Después de todo no es tan inútil Rajoy como aparentaba, lo mismo hasta llega a tener razón con su razonamiento a la gallega de que las cosas mal hecha y mal llevadas acaban sin lograr ningún objetivo y hay que dejarlas pudrirse por si solas.

    Como no es mi estilo, soy andaluza y sevillana de nacimiento, por tanto visceral en mis comportamientos, y a mi, como a casi todos Vds. les quemaba la sangre la inactividad del gobierno ante tanto disparate legal y constitucional…pero lo mismo resulta que tienen razón, y que los propios catalanes (desde su lealtad al dinero antes que a cualquier otra cosa) acaban por darse cuenta del caos que está provocando y ellos mismo lo ponen de patitas en la calle.

    Sería de agradecer que un elemento con éstas características desapareciera del panoraman político. No sé si ganaríamos algo, pero perder, desde luego que no perderíamos nada.

    Creo que el sufrimiento que nos ha infligido en éstas semanas a los españoles de bien merece algún castigo, claro está, pero hoy ya ha tenido su ración. Espero que se coma entera la tarta sin esperar mucho.

    A mi también me gustaría que se atragatara con esa tarta…eso puede provocarle ronquera durante un tiempo
    y dejaría de decir tonterías durante un periodo racional, lo que sería de agradecer por todos o casi todos.

    Gracas. Un saludo a los dirigentes de éste blog, al General Dávila y en particular a los ponentes que hacen un esfuerzo por hacernos llegar sus ideas a mentes menos plecaras que las suyas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s