En la orden de la Legión del día 2 de diciembre de 1922 se publica:
Artículo único: “Honrado por S.M. el Rey (q.D.g.) con el mando del Tercio de Extranjeros, considero como el primero de mis deberes el saludar a todos los jefes, oficiales, clases y soldados de la Legión con el mayor afecto.
Mi ilustre antecesor, el teniente coronel Millán-Astray, supo crear en la Legión el espíritu de disciplina, el de sacrificio y el de desprecio al peligro que culminan en los combates sostenidos por la Primera y Segunda Banderas en la reconquista del terreno perdido en Melilla y por las Tercera, Cuarta y Quinta en el terreno occidental de nuestro Protectorado.
Místico de la disciplina y del patriotismo, hidalgo y noble soñador del ideal, creó este cuerpo, ya glorioso, a su imagen y semejanza, y consiguió coronar su obra con la prueba más evidente de acierto, haciendo que la Legión fuera querida, respetada y admirada por el noble pueblo español.
Yo, modesto jefe del Ejército, aspiro a conservar este espíritu caballeresco de la Legión y cuento con vuestra cooperación para este fin.
Sigamos todos el ejemplo glorioso de los legionarios que vertieron su sangre por España y que supieron vencer a los gritos de: ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión!
Vuestro teniente coronel: Rafael Valenzuela”.
27 noviembre 2017
Blog: generaldavila.com

Buenos dias, mi General:
!! VIVA ESPAÑA !! !! VIVA EL REY !! !! VIVA LA LEGIÓN !!
Josefa López del Moral Beltrán
Me gustaMe gusta
Pues, mi General, aquí no se puede añadir nada más. Solamente gritar lo mismo:
¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, Y VIVA LA LEGION!!!
A las órdenes de V:E:
Me gustaMe gusta
Me uno a ellos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, Y VIVA LA LEGION!!!
Me gustaMe gusta