“Noticias Falsas” Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

Hemos oído últimamente el peligro que suponen las Fake News o falsas noticias que vienen de algún sitio y que empañan las campañas políticas electorales.

Llevamos años de mentiras partidistas, actuales e históricas, que buscan la manipulación de los corazones y mentes de las personas, confundiendo lo políticamente correcto con la verdad y creando ídolos y apariencias de diosecillos que todo lo opinan e imponen.

No sólo están los independentistas y sus 40 años de división y ataque fratricida, también están los llamados partidos constitucionalistas y la ultraizquierda.

¿Es acaso una noticia que se falseen las noticias cocinándolas con opiniones partidistas o dejando verdades a medias? Es Hipocresía pero no noticia, Psyops, Infoops, Influencia…,

Cabe preguntarse ¿Antes de la Constitución de 1978 existía España? ¿Desde cuando?

Si, existía y ya unida con Navarra en 1513.

Después de la perdida de las Colonias en 1898, España cayó en depresión. El tratado de Algeciras 1906 ofrecía una nueva expansión, aunque internacionalmente forzada  y económicamente poco rentable.

Dando tumbos, como el desastre de Annual (1921) recuperado con el desembarco de Alhucemas (1925), pasando por una Dictadura (1923-30) apoyada por el partido socialista, llegamos, sin recuperarnos, a la República del 1931 y a los sucesivos Golpes de Estado fallidos (1932 y 1934) y revueltas anarquistas con 2.225 muertos por la violencia política y 21 estados de prevención, 23 de alarma y 18 de guerra, declarados durante los 5 años de República y finalmente los dos Golpes (el de la Internacional/Komintern y el nacional de Civiles y militares de julio de 1936).

Costó una guerra civil que nos libró de ser un país bajo la triste miserable y esclavista tiranía comunista, como en otros países europeos como Albania, Alemania Oriental –República Democrática (fake-Stasi) Alemana-, Bulgaria, Polonia, Hungría, Checoslovaquia,… pero además puso el tren sobre las vías y se constituyó una clase media equilibradora, unos derechos de los trabajadores, una conciencia social sobre el valor del esfuerzo, la dignidad, la honradez y la verdad y una industria nacional, y… y la UNIDAD de España en su diversidad. Es cierto no había partidos políticos ni deuda pública.

En España, mientras los prisioneros en su mayor parte eran liberados antes de los 5 años, la mayoría después de conmutarles la pena de muerte, los soldados alemanes (no nazis) prisioneros de los aliados estuvieron 7 años y los que cayeron en manos soviéticas fueron aniquilados por decenas de miles.

Ahora, en 2018, en este ambiente, los comisario/as político/as españole/as (¿De dónde salen? ¿De quién son hijos? ¿Reniegan de sus padres?) resucitan y ante la incapacidad de solucionar los problemas diarios con visión de futuro -por ejemplo las pensiones-, crean unos problemas, romper la Federación de Reinos españoles y sustituirla por la Federación Feudal Autonómica, que van a solucionar con la varita mágica e irresponsable.

Ahora se trata de importar a los Khemers rojos camboyanos haciendo que desaparezca la civilización anterior y si hace falta se asesina a los padres y abuelos de generaciones anteriores, para eso en este momento habrá que acelerar la eutanasia y el recorte de pensiones y prestaciones sociales. De momento, para entrenar las conciencias, se asesinan miles de bebes al año.

Está claro, la ley de Mentira Histórica, si, de MENTIRA porque deja verdades a medias y rezuma rencor, ahora se pretende reforzar con penas de cárcel para quien no la trague. Este es el concepto de LIBERTAD Democrática de algunos, que nadie se llame a engaño.

No nos engañemos, no es gratis el servicio político. Lo mismo que por la luz, el gas y el agua, pagamos unos servicios, por una  administración política sobredimensionada que ninguna empresa mantendría por su ineficiencia. Ahora pagamos señores feudales resucitados con derecho de pernada. Pagamos con dinero y libertades el juego parlamentario.

Mientras, dada la tibieza del trato al golpe de estado independentista en Cataluña, aprovechándose de la visión única economicista sobre la empresa España, crecen los enanos y los socios del presupuesto quieren chantajear mas. Es normal, se cede una vez y se sigue cediendo y esto no es real “polititik” sino real chantaje. Derecho a decidir (fake de INDEPENDENCIA)

 Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog: generaldavila.com

14 febrero 2018

10 pensamientos en ““Noticias Falsas” Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro!!
    Voy a compartir este texto por otras redes sociales, espero que no os importe, si es así comunicármelo y los elimino.
    Un saludo.
    Gracias.

    Me gusta

  2. En los años veinte y treinta del siglo pasado, a una población mayoritariamente pobre y analfabeta era fácil manipular sin necesidad de que el bagaje intelectual de los agitadores de masas fuera nada del otro mundo. Y eso lo supo aprovechar y explotar muy bien la internacional comunista-socialista. Les bastó con colocar estratégicamente a sus agentes-comisarios, que ella misma proporcionó como “asesores”, y todo les fue sobre ruedas.

    Pero en la actualidad resulta sorprendente el éxito de los mismos métodos, tan elementales y a veces burdos, con una población que aunque a lo que se ve, muy poco, algo sí parece haber progresado desde que aprendió a leer y escribir al tener que ir a la escuela por obligación. Y es que ellos, los de siempre, consideran que la paz es la continuación de la guerra con otras armas, y no se duermen en los laureles.

    Así, han podido actuar tranquilamente y sin preocupación, y hasta subvencionados oficialmente con el dinero de todos, durante estos últimos cuarenta o cincuenta años, sin prisa y sin pausa, sobre una población confiada, adormecida y anestesiada, que ha vivido en el recuerdo de una paz y un bienestar inéditos en España desde la pérdida de su imperio. Una población, que tanto había sufrido, que cuando consiguió la paz se aferró a ella y olvidó todo lo demás, incluidas las precauciones elementales y compartió, en un derroche de generosidad y amor fraterno, todo lo conseguido, con quienes tenían el único objetivo de destruirlo porque no habían sido ellos los artífices del milagro.

    Y aquí estamos, en esta nueva encrucijada en la que nos jugamos el ser o no ser. Todo dependerá de si realmente se ha avanzado mucho o poco en el aspecto cultural. Pero me temo que, a pesar de los magníficos colegios, institutos y universidades, becas y demás facilidades, lo que falla cada vez más, cada vez que lo tocan, es el tipo de enseñanza que se planifica e imparte. Alguien se ha apropiado del mundo de la cultura y de los medios de comunicación de masas, y de momento, esa batalla la tenemos técnicamente perdida. A ver cómo se contraataca para recuperar esa cota.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Aprender a leer y escribir, si que ha aprendido la sociedad. Desde los lejanos años 71 en que empece a tomar contacto con ” la Extensión Cultural” hasta nuestros días, eso si que ha cambiado. Pero donde me surge la duda es si esos que aprendieron a leer, aprendieron también a comprender, porque por lo que se colige esa segunda parte es más dudosa, ya que no entra en cabeza humana que con la experiencia que se ha vivido en España, haya aún gente que pregone esas teorías nefastas.
    Mi General, con tu permiso lo comparto en mi muro de Facebook.

    Me gusta

  4. Soy católico, y protesto con todas mis fuerzas contra el proyecto del Psoe de otra ley de memoria histórica. Ese partido lo que debería hacer , en su lugar, es pedir públicamente perdón por los crímenes atroces que permitió que se cometieran contra los católicos españoles, desde 1934 a 1939 : se martirizó a miles de catñolicos . Ahí están todos los mártires elevados ya a los altares por la Iglesia. Se asesinó a Obispos ( al de Barcelona, y a doce más ) , a sacerdotes, a monjas, a todo el que llevase un leve signo exterior religioso. Fue una auténtica persecución religiosa. Véae el libro “La persecución religiosa en España 1936-1939”, Antonio Montero Moreno., BAC, 1961.La Carta colectiva del Episcopado español, de 1 de julio de 1937, decía :
    “(…) Obtuvieron las derechas 118 diputados menos que el Frente popular, por haberse anulado caprichosamente las actas de provincias enteras, viciándose así en su origen la legitimidad del Parlamento.(…) Agotados ya los medios legales, no había más recurso que el de la fuerza, para sostener el orden y la paz. El alzamiento cívico-militar fue en su origen un movimiento nacional de defensa de los principios fundamentales de toda sociedad civilizada.”
    El Obispo de Salamanca, Dr. Pla y Deniel, publicó el 20 de septiembre de 1936 su Carta pastoral “Las dos ciudades” , en la que decía :
    “Es para Nos clarísimo el derecho de la sociedad, no de promover arbitrarias y no justificadas sediciones, sino de derrocar un gobierno tiránico y gravemente perjudicial a la sociedad, por medios legales si es posible, pero si no lo es, por un alzamiento armado. Esta es la doctrina claramente expuesta por dos santos doctores de la Iglesia : Santo Tomás de Aquino, y San Roberto Belarmino , y junto con ellos, por el preclarísimo Doctor eximio Francisco Suarez.(…) ¡Los cristianos somos hijos de mártires, pero no raza de esclavos!”
    El Dictamen de la Comisión sobre ilegitimidad de Poderes actuantes en 18 de julio de 1936, en su preámbulo, afirma que llega a sus conclusiones “ por el camino de las enseñanzas de los teólogos que, desde Santo Tomás a Mariana, con Vitoria y Suarez, proclaman como santo el derecho a oponerse por la fuerza al tirano que usurpó su poder ; o por la distinta vía de incluir tal facultad de resistir a la opresión entre los derechos más sagrados del hombre.”
    El Catecismo de la Iglesia Católica, en su número 2309, habla de las condiciones de una legítima defensa mediante la fuerza militar, que son los elementos tradicionales enumerados en la doctrina de la llamada “guerra justa.”
    Contra la Historia ; contra la Iglesia Católica, que es decir contra Dios ; contra el derecho humano fundamental de resistencia a la tiranía ; contra los principios del Derecho Natural que Dios ha impreso en todo ser humano ; contra todo esto, no valen leyes, por muchos votos que tengan. Los derechos fundamentales no se pueden oprimir, por muchos millones de votos que se tengan. Lo contrario es volver a una tiranía. Al campo no se le pueden poner puertas. Ahí están tantos ejemplos de pueblos heroicos – el español el primero – que han sabido librarse de tiranías. El último ejemplo, la caída del Muro de Berlín.

    Me gusta

  5. Buenas tardes. D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería :

    Verdad verdadera, la exposición que nos ofrece hoy en el blog . Más claro no se puede decir, y… los que no aceptamos esto, que es la mayoría de los españoles indignados, y que nos vamos a manifestar en masa, en toda España, dentro de unos días.. ¿ a quién ,acudimos para que se pueda arreglar de verdad, todo esto..? pues como se menciona, se necesita propuestas de acción eficaces de verdad.

    Pues España, debe seguir hacia adelante, con total unidad, sin romperse, y anulando todo aquello que la hace ser lo que siempre ha sido, ademas, conseguir la prosperidad, ( con
    trabajos para todos, )asegurando el presente y el futuro de todos los españoles, como siempre se ha dicho.
    Si para eso hay que anular toda la parafernalia, existente hoy, habrá que hacerse.. pues por lo que se observa, solo viven bien y en abundancia( con el dinero de los españoles..) todos los politicos, y ademas. aforados para que nadie se pueda meter con ellos, y hacen lo que quieren. Se esta viendo.

    Gracias por su magnifica exposición, D.Vicente, Diaz de Villegas, y las aportaciones añadidas de los colaboradores, muy acertadas. Un afectuoso saludo
    .
    Afectuosos saludos mi general

    !! VIVA ESPAÑA !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  6. Respetado y querido General Diaz de Villegas:
    Bendito sea General, gracias por su VALENTÍA.
    Hasta hace un rato largo no he podido leerle porque acabo de llegar de mi trabajo.
    Tengo por hacer todas las labores domésticas porque paso más tiempo en el trabajo que en casa, pero le digo General, que por segunda vez está tarde (la primera, todo lo escrito me ha desaparecido sin saber cómo….) con dos tacones me atrevo a decirle, que tiene toda la razón, aunque “casualmente” mañana tenga otra mañana infernal en mi trabajo como me ha ocurrido hoy tras la réplica que le di ayer a Rafa Dávila, ah!, los amigos que me conocen saben que yo trabajo en un Organismo Autónomo del Ministerio de Defensa, en el que se me ha puesto en la picota, por manifestar desde este blog y en Facebook, que Cataluña está entregada de antemano si no lo impedimos, porque todo es un paripé y que hace falta un periodo constituyente, una segunda Transición y posteriores elecciones generales para liberar nuestras instituciones secuestradas por una panda de ladrones y vulgares chorizos, que están maniatados por los chantajes que padecen.
    Decía que en mi trabajo se han esparcido toda clase de calumnias sobre mi, tras 38 años de trabajar como una animal por los afiliados y contribuyentes, años en los que he recibido el respeto y cariño de mis compañeras y jefes (salvo honrosas excepciones), para justificar porque en la actualidad y, con guante blanco, se me hace la vida imposible, dificultandoseme hasta lo inimaginable, el cumplimiento de mis obligaciones laborales.
    Que conste que yo he recordado que desde Nuremberg pasando por el 23-F, la obediencia debida ya no es un eximente….y que a este gobierno le queda un cuarto de hora, gracias a Dios, pero ahí siguen Lucrecia Borgia, con su “Dr. Menguele” particular, que es quien la asesora, y que es tan falto de escrúpulos y principios como “con faldas y a lo loco”, (ver réplica a Rafa Dávila de ayer, para comprender).
    Cuento todo esto, porque cuanto más se me haga la vida imposible, MÁS DENUNCIARÉ EL DOLO (= ENGAÑO) de este gobierno, que presume de ejemplaridad en el auto cumplimiento de la legalidad, cuando es justo lo contrario.
    Sólo buscan perpetuarse en el poder.
    La separación de poderes es una falacia.
    Hasta con el alma, recomiendo escuchar a la Juez Alaya ( pido disculpas si la ortografía de su apellido está mal) , que desde una perspectiva jurídica explicará a quien quiera oírla, la mediatizacion de la judicatura desde el poder Ejecutivo o gobierno.
    Hay una persecución encubierta contra todo disidente de nuestra clase dominante que sea eficaz en la critica de la podredumbre que nos ahoga, disidente de la falta de integridad de la mayoria de nuestros politicos y no disidente, en cambio, del sistema: la Monarquía Parlamentaria.
    O reafirmamos, y reformanos la Constitución, o nos explota en la cara, porque JAMÁS DEBIÓ PERMITIRSE QUE SE HICIERAN “MANGAS Y CAPIROTES” CON ELLA.
    No soy ninguna tratadista constitucionalista pero en España tenemos magnificos catedráticos constitucionalistas que podrían desarrollar desde el consenso, la reforma constitucional.
    Hay que impedir los partidos antisistema y mucho menos que ocupen las instituciones.
    Hay que cambiar la Ley Electoral.
    Hay que reducir la macroburocracia llena de altos cargos o para entendenos: Hay mucho jefe y poco indio que ejecuten las normas y resuelvan los problemas.
    Hay que recuperar COMPETENCIAS para la Administracion central tales como Educación, Sanidad, etc.
    Listas abiertas en los partidos para que sean los españoles directamente, quienes elijan a sus representantes o Diputados y no el Aparato del Partido a los más pelotas.
    Oigo que sobran incendiarios y mentirosos en la vida política española, lo comparto:
    Incendiario el cargo público que roba y prevarica para tapar su delito con lo que lo empeora todo aún más.
    Incendiario o mentiroso el que delinque con el “y tu más”, o el “es que lo hace todo el mundo…”
    Mentirosos, los que se prestan al compadreo nacional, tapando y no DENUNCIANDO, como están obligados a hacer muchos de los que comprenden perfectamente lo que estoy diciendo, porque saben mucho más que yo, lo que les permite leer entre líneas lo que digo y entenderme y podrían ir más allá que yo porque tienen una información de la que yo carezco.
    General Díaz de Villegas, no me extiendo más, Ud. ha hecho una exposición de mano maestra, Dios le guarde, yo sólo pretendo que nuestros hijos vivan en una ESPAÑA libre, donde no se persiga a los españoles por decir la VERDAD sobre nuestra clase política, siempre y cuando la VERDAD no ponga en peligro la Seguridad Nacional, que sí ponen en riesgo los politicos ladrones con su comportamiento.
    Disculpandome por mi larguisima exposición, quedo a su disposición, dándole las gracias de nuevo por sus agallas, y magnífica visión de la disfrazada realidad española.
    Cordialmente le saluda
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  7. Buenas noches, Mi general D. Vicente Diaz de Villegas y Herreria,

    Le pido disculpas, pues, ultimamente no se lo que me pasa, que, creía que era coronel, D, Pedro Motas, y tuvo él la delicadeza de aclararmelo, y hoy he vuelto a equivocarme, con Vd, mi General. Lo siento..

    Al leer, lo escrito por Esperanza Gonzalez, de Fonseca, me he dado cuenta de ello. y referente a lo que ella comenta, estoy totalmente de acuerdo.. pues, o se arreglan las cosas, por el bien de todos, o.. nos estalla a todos en la cara. Y habrá que reaccionar,, de acorde al estallido de los problemas, siendo tan fáciles las buenas soluciones y acertadas, que ,se debería tomarse en serio, ésto,
    Un cariñoso abrazo esperanza,

    Buenas noches, y un afectuoso saludo mi General

    !! VIVA ESPAÑA !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s