“HAY QUE CONECTAR CON LOS DE LAS BANDERAS EN LOS BALCONES”. PABLO CASADO. NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Si yo gano nadie pierde

Estamos dispuestos. ¡Faltaría más! Dispuestos y esperanzados. Una vez más… La conexión es fácil siempre que se respete el pacto, se cumpla, y con ello se mantenga viva la ilusión. Sin vanidad, con rectitud y honradez, con respeto a todos, pero con firmeza ante la Ley, que a todos obliga a cumplirla y, a los más en responsabilidad, hacerla cumplir:

<<Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos…>>.

Banderas en los balcones

Los de las banderas en los balcones, que somos una parte importante de España, muy importante, nos sentimos señalados en el discurso del nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado, y, con humildad, valorados; nuestra voz, no siempre escuchada, ha llegado y se ha expandido como una canción necesaria, con el ritmo que habíamos perdido: <<Hay que conectar con esa España de las banderas en los balcones>>. Habíamos querido avisar, decir que aquí estábamos, una señal inequívoca ante el peligro: España se rompe y nadie hace nada. Es el clamor de la calle que esperamos haya sido oído. Aquí estamos, pendientes, muy atentos, ilusionados, pero con exigencia y rigor: <<Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos…>>.

No nos vale un líder continuista sino uno innovador. Hay que empezar y preguntarse no lo que quieres hacer sino: ¿Qué debo hacer? El liderazgo que necesitamos es ético, de valores y moral. Libre, honrado, respetuoso. Necesitamos un líder que nos saque del desánimo, la frustración, la monotonía, el agobio del peligro constante a perder la idea de España. Un líder que haga las cosas correctas; de nada sirve el que hace correctamente las cosas si lo que está haciendo no es lo que hay que hacer. Una fuerza de atracción moral y emocional.

Los de los balcones nos asomábamos a España y no nos gustaba. No nos sentíamos representados. Sacamos nuestra Bandera y hemos esperado desesperadamente. ¿Habremos sido escuchados?

<<Si yo gano nadie pierde>> ha dicho Pablo Casado. Sin duda hay que unir lo disperso. Demasiada dispersión buscando el mismo objetivo, pero sin dirección, sin unidad de acción, sin mando. Es necesaria la unidad, sin egoísmos ni personalismos. Preparados; sabiendo que solo una batalla perdida es más dura que una batalla ganada. En política como en la guerra no hay dulces victorias. Con la victoria llega la responsabilidad, la guerra de guerrillas, las emboscadas, hay que ganar cada día, cada hora, cada voto y no decaer víctima del desánimo o la traición.

Arengaba Alejandro en Gaugamela: <<La negligencia individual provoca un perjuicio colectivo, y la diligencia propia produce un triunfo colectivo>>. Todos entendieron su responsabilidad y asumieron el cumplimiento de su deber, individual. El hombre que sabe vencerse a sí mismo sabe vencer a los demás. Solo hay derrota cuando el derrotado es el honor.

SI YO GANO NADIE PIERDE

Pablo Casado nuevo líder del Partido Popular

<<Si yo gano, nadie pierde>>. Queremos derrotados a los que no tiene honor. Queremos que pierda ETA, que pierdan los independentistas, los traidores, y los que cada día infectan la convivencia enfrentándonos con el pasado y el presente. Queremos que gane España. Queremos que gane la convivencia, el respeto, la urbanidad, la familia, la vida, la libertad para hablar español en España, la igualdad de deberes y derechos, de justicia, enseñanza, sanidad, de la unidad de España. Queremos el valor del esfuerzo, del trabajo, de la equitativa distribución de la riqueza y que nadie tenga que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad. Porque no es un hombre más que otro si no hace más que otro.

Miramos el futuro de esperanza sabiendo la fuerza y el valor de lo español, sin abandonar los principios y valores que han hecho grande a España, sin nostalgias ni rencores, confiando en nosotros mismos, en nuestras virtudes y valores.

Los de <<las banderas en los balcones>> hemos visto una luz que ilumina el túnel en el que nos encontrábamos. No creemos que sea un espejismo. Estaremos muy atentos, ilusionados a la vez que vigilantes. España se merece esa ilusión y ya va siendo hora de salir de esta zozobra y abandono del deber. Por parte de todos.

En marcha. No hay tiempo que perder. Las banderas seguirán donde están, no se moverá ni arriará ninguna hasta que no veamos de nuevo a España fuerte y unida. Parece que nos han escuchado. No bajaremos la guardia, pero al menos alguien ha respondido al santo y seña: España.

<<La negligencia individual provoca un perjuicio colectivo, y la diligencia propia produce un triunfo colectivo>>.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez 

Blog: generaldavila.com

23 julio 2018

DÍA DE SANTIAGO. UNA BANDERA NACIONAL EN CADA HOGAR ESPAÑOL.

 

 

12 pensamientos en ““HAY QUE CONECTAR CON LOS DE LAS BANDERAS EN LOS BALCONES”. PABLO CASADO. NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR. Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Estoy llena de ilusión, dandole gracias a Dios por habernos escuchado, y convencida de que Pablo CASADO ES SINCERO.
    Solo VIENDO LO NERVIOSOS QUE SE HAN PUESTO LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA CON SU ELECCIÓN YA VEO QUE VAMOS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA, Y QUE CON CASADO, HA GANADO NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA.
    Ayer leí respuestas de miembros de éste foro, en que manifestaban su indignacion y dolor, por la falta de sentido del compromiso del PP en el pasado, no lo discuto, pero hay que mirar siempre adelante, HACIA DETRAS NI PARA COGER IMPULSO.
    Por otra parte, yo no pretendo hacerle la CAMPAÑA a nadie, ésta es la grandeza de la DEMOCRACIA, NADIE PUEDE IMPONER su VOTO A NADIE, Y SI LE MOLESTA A ALGUIEN QUE YO VOTE A LA DERECHA, YA SEA A AL PP DE CASADO, VOX DE ABASCAL, O Cs DE RIBERA O LA VALIENTE INÉS ARRIMADAS, PUES QUE LE DEN TILA…
    Tengo el DERECHO INALIENABLE A ELEGIR, Y DAR MI VOTO A QUIÉN ME SALGA DE LA PUNTA DE LA NARIZ, O ME APETEZCA, HAYA NACIDO YO COMO DECIA EL SR. LANDERO, EN EL BANDO DE LOS PERDEDORES O NO.
    SE TRATA DE MIRAR HACÍA DELANTE Y CONSTRUIR, NO DERRIBAR.
    HE PEDIDO UNA OPORTUNIDAD PARA LA PAZ, Y LA ESPERANZA, HASTA LA SACIEDAD PORQUE SÉ QUE AMBAS NOS CONDUCIRÁN A LA VICTORIA.
    SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL CONFLICTO, O LA GUERRA, PERO LOS PATRIOTAS, VOTANTES DEL CENTRO DERECHA, -COMO YO ME CONSIDERO- DÉMOSLE OPCIONES A NUESTROS HIJOS, Y NIETOS DE CRECER EN PAZ, SIN RENUNCIAR A TODO LO QUE NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA, REPRESENTA.
    POR LA VICTORIA EN LA DIGNIDAD, Y CON HONOR, DE NUESTRA FORMA DE VIDA, COSTUMBRES, Y TRADICIONES DE NACIÓN CULTA, Y QUE POR LA MODERNIDAD, MIRA AL FUTURO, OS PIDO UN VOTO DE CONFIANZA HACIA EL DEVENIR, Y QUE “SI NO JUGAMOS TODOS, AÚN TENEMOS TIEMPO PARA ROMPER LA BARAJA”.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  2. En politica la sinceridad no existe, lo “politicamemte correcto si”, es decir, la demagogia a la que tanto acostumbran nuestros queridísimos politicos indistintamente de unos u otros partidos. No quisiera fustrar las ilusiones de nadie, pero como decia un amigo…la ilusión es un tormento para el hombre,pues alarga su agonía. Nadie busca intereses de la colectividad sino exclusivamente su individualidad personal e interés, no lo digo yo, sino las décadas que han transformado eso en hechos. Pero juzguen ustedes mismos, no seré yo quien abra nuevos mundos a ojos cerrados, el tiempo es el mejor juez, y cuando pase este, otra ilusión, con otro rostro,otro nombre, volverá a embaucar los corazones,y asi, durante mucho tiempo,.!! bendita democracia!! que bello es tu slogan, como seduces, como ilusionas, y sin embargo….como golpeas, como dañas…oh!! triste, triste,triste… Antonio Rosado Castillo. aqui un voluntario hacia el cambio

    Me gusta

  3. Buenos dias, General Davila:

    Precioso , y acertado como siempre, su escrito de hoy.. y no son palabras politicamente correctas, ( nunca he actuado de esa forma..) son sinceras y muy sentidas, cuando comento que comparto sus escritos. Hoy también me uno a la ilusión del posible y tan deseado, arreglo de España, con esperanza, en ello, de que Pablo Casado, será el lider, tan esperado..que así, lo realice, con la unión, la libertad, y el respeto de todos.
    Deseo que así sea…
    Tambén comparto, lo aportado por Esperanza Gonzalez de Fonseca. Pues, así es.

    Gracias a todos los ponentes,de los cuales aprendo..mucho.. y saludos cariñosos.

    Un afectuoso saludo General Davila.

    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  4. Está tan claro que no hace falta ningún comentario. Siempre a las ordenes de Vuecencia. ¡Arriba España y viva La Legión. Julio de Felipe

    Me gusta

  5. Espectantes y vigilantes estaremos que no ilusionados Mi General, despues de tantas falsarias palabras sufridas ya.

    “Hechos son amores y no buenas razones”

    Un saludo

    Me gusta

  6. Una sola pregunta, para alguien que presume en su currículum vítae versado, como el Sr. Casado, de entorno de estudio y trabajo internacional: ¿cuántas prestigiosas becas nacionales e internacionales han sido otorgadas al Sr. Casado por verdaderos méritos académicos y profesionales?

    Algunos de nosotros que desde la infancia lo primero que aprendimos fue el Credo legionario, por méritos y a pecho descubierto dejamos una parte de nuestra impronta, un ejemplo entre otros, en la biblioteca del Seminario de Salzburgo en Austria.

    Ahora ya no es creíble la decadencia, mediocridad, cobardía y traición que ha llevado a España hasta un punto de no retorno.

    – Francisco de Javier

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.